FUTURAS PROMESAS
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
FUTURAS PROMESAS
Me gustaría abrir un post sobre vuestras opiniones sobre niñas alevín, infantin, junior, que consideréis que en unos pocos añitos puedan saltar a la élite en España. Quienes habéis seguido estos últimos campeonatos de España ¿tenéis vuestra opinión?. Habrá alguna Kanaeva entre nuestras niñas?
Thelma- Gimnasta del Grand Prix

Re: FUTURAS PROMESAS
Una Kanaeva es demasiado decir, pero creo que hay muchas gimnastas con grandes condiciones en España.
Pequeñas por ejemplo, Yulia Fiyalo o Beatriz Jimeno.
Pequeñas por ejemplo, Yulia Fiyalo o Beatriz Jimeno.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Una chiquilla, a la que no se si le habrán hecho control desde la selección, pero que a mí me gustó mucho en el Campeonato de España fue Natalia Mora de Valencia, mi maaa que niña, me recuerda a Carolina pascual, dura dura, piernas muy estiradas, no gira mal, tiene mucha fuerza, muy buen tono, una espalda da leite y encima es expresiva.
Os dejo este enlace de sus ejercicios en el campeonato de España:
http://www.youtube.com/watch?v=2cRltKIJZxs
Futuro...hay futuro.
Futuro...hay futuro.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

AlexBierzo escribió:Una chiquilla, a la que no se si le habrán hecho control desde la selección, pero que a mí me gustó mucho en el Campeonato de España fue Natalia Mora de Valencia, mi maaa que niña, me recuerda a Carolina pascual, dura dura, piernas muy estiradas, no gira mal, tiene mucha fuerza, muy buen tono, una espalda da leite y encima es expresiva.
Futuro...hay futuro.
Pues sí sí, me gustó mucho el video de Natalia Mora. Sobre todo el primer ejercicio, el de cuerda, lo hizo muy bien. La única pega que se me ocurre es quizás la coreografía que, aunque tiene sus cosas buenas, en algunos puntos es un poco pobre.

Calave- Gimnasta del Grand Prix

Natalia este año ha estado entrenando en tecnificacion de Valencia.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Muy, muy buena gimnasta Natalia Mora.

vane escribió:Natalia este año ha estado entrenando en tecnificacion de Valencia.
Bueno, pues enton pasito a pasito, que parece que nos gusta a muchos. Compitió en infantil, si no recuerdo mal, asique rondará los 11-12 años.
Si será niña de conjunto o de individuales, el futuró lo dirá.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, este año ha sido infantil de segundo año

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo apuesto por Eugenia Onopko, aunque creo que poco a poco ya lo va consiguiendo.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:Yo apuesto por Eugenia Onopko, aunque creo que poco a poco ya lo va consiguiendo.
A Eugenia la veo muy completa, tiene condiciones y manejo de aparato. Algo importantísimo es que Eugenia a pesar de ser junior ya estuvo en varias competiciones internacionales con su club, por lo que cabe esperar que controle los nervios.

YO me fije en Natalia Mora cuando era alevin y fue al nacional absoluto,era una niña que lo tenia todo,una flexibidad incrible,una piernas preciosas,un tipo bastante bueno y no parecia torpe cuando yo la vi con al cuerda ,ahora ha mejorado un monton y creo que tiene una buena progresion a ver este año que ya es junior como esta..

Niura- Gimnasta del Mundial

yo también apuesto por Eugenia Onopko.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

A mí también me gusta mucho Natalia Mora. La ví en Riba Roja entrenando hace un par de años, y las condiciones que tiene de espalda y piernas son realmente perfectas para la gimnasia rítmica. A ver si consigue seguir progresando.
Gymgirl- Gimnasta Nacional

yo creo que una muy buena promesa en Andrea Pozo http://www.youtube.com/watch?v=jYsYHG06Ycc&feature=fvw
susi- Fecha de inscripción: 25/08/2007
susi escribió:yo creo que una muy buena promesa en Andrea Pozo http://www.youtube.com/watch?v=jYsYHG06Ycc&feature=fvw
Tiene muy buena flexibilidad, pero a mí me gusta más Natalia porque le veo llos movimientos un poquillo más definidos en cuanto a rodillas y puntas. Per la verdad que las dos podrían ser buenos puntales para el futuro (y otras niñas más que habrá seguro).
Gymgirl- Gimnasta Nacional

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: