¿És eso verdad?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿És eso verdad?
Evibarsu escribió:Yo me case hace un mes y pague a la ASGAE por los musicos q vinieron al banquete... eran un 150 euros mas 0, noseq por cada persona q habia en el banquete, un verdadero robo!
FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ¿És eso verdad?
No y sobre todo que si eres un simple peluquero que pone la radio en tu local pretenden cobrarte 12 euros al mes por eso, porque según ellos aunque la función de tu negocio no sea poner música tus clientes disfrutan de ella como parte de tu servicio final.
Ahora digo yo, la misma peluquería, compra una fregona (invento español) en el supermercado, nadie les pregunta si la van a usar en un comercio o no para saber cuánto cobrarles por ella. La función de su negocio no es fregar el suelo, sin embargo ningún cliente querría entrar en una peluquería con el suelo asqueroso. ¿Cuánto se le paga al mes al inventor de la fregona por su creación? ¿Saben que el inventor del correo electrónico nunca vio un sólo duro por su invento?
Ahora digo yo, la misma peluquería, compra una fregona (invento español) en el supermercado, nadie les pregunta si la van a usar en un comercio o no para saber cuánto cobrarles por ella. La función de su negocio no es fregar el suelo, sin embargo ningún cliente querría entrar en una peluquería con el suelo asqueroso. ¿Cuánto se le paga al mes al inventor de la fregona por su creación? ¿Saben que el inventor del correo electrónico nunca vio un sólo duro por su invento?
celita- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: