2009 AG WC Londres
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: 2009 AG WC Londres
gracias!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

pablog escribió:netartemisa escribió:Por cierto, vi en la lista de participantes que todavía figura mi querido Jordan Jovtchev de Bulgaria, que creo es el presidente de su federación pero ni aún así se retira, jeje, me alegro un montón!
Creo que decía que esta era su última competición, una pena porque es un gran gimnasta, y encima le robaron la medalla de oro en atenas 2004
OOooh, ya la última? Jops, bueno, la verdad que ya me sorprendió verle en el Europeo, estaba convencida que Pekín sería su última competición, pero supongo que quiso quitarse el mal sabor de boca de esa final.... Ayss, y de Atenas no me hables que me enervo!! Creo que jamás me alteró tanto la artística como en esa final, fue de escándalo

netartemisa- Gimnasta del Mundial

No me lo puedo creer. Nos dejan sin poder ver quién es la campeona del mundo?? 
Siempre igual con el fútbol. Si hubiera habido fútbol primero y gimnasia después segurísimo que no hubieran cortado el fútbol para echar gimnasia.

Siempre igual con el fútbol. Si hubiera habido fútbol primero y gimnasia después segurísimo que no hubieran cortado el fútbol para echar gimnasia.
Última edición por Celes el Vie Oct 16, 2009 9:08 pm, editado 1 vez

Celes- Gimnasta del Europeo

NO ME LO PUEDO CREER, acaban de poner futbol sala, CUANDO QUEDABA MEDIA HORA DE LA FINAL DE UN MUNDIAL!!!
que asco de televisión
que asco de televisión

pablog- Gimnasta del Europeo

Bueno, yo si lo repiten mañana tal y como viene en la web y lo echan entero, me conformo. Pone que lo repiten a las 7:00 de la mañana. Pero a ver si lo emiten entero...

Lo que ha hecho TVE no tiene nombre...
En la ultima diagonal bross se ha caido! Asi que oro para sloan(EEUU), plata para bross(EEUU) y bronce para koko (JAP)
Que pena de las rusas de verdad, pero ya subiran a senior mustafina y nabieva, y con semenova recuperada, y con kurbatova y afasnayeva tambien van a arrasar
Y todavía falta la hermana pequeña de mustafina....
Ya volvera Rusia a ganar! :D
En la ultima diagonal bross se ha caido! Asi que oro para sloan(EEUU), plata para bross(EEUU) y bronce para koko (JAP)
Que pena de las rusas de verdad, pero ya subiran a senior mustafina y nabieva, y con semenova recuperada, y con kurbatova y afasnayeva tambien van a arrasar
Y todavía falta la hermana pequeña de mustafina....
Ya volvera Rusia a ganar! :D

¿Alguies sabe que pasó con Izurieta?

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Ana Mª se lesiono en calentamiento antes de enpezar la competición

MARIA- Gimnasta Nacional

MARIA escribió:Ana Mª se lesiono en calentamiento antes de enpezar la competición
Una lástima, es una gran gimnasta.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Por si a alguien le interesa, dentro de 10 minutos (a las 2 en teledeporte) empiezan las ultimas finales por aparatos, y en la 1º final (salto masculino) el 1º que sale es el español Isaac Botella.
Tiene dificil llegar al podium, aunque nunca se sabe en esta final
Tiene dificil llegar al podium, aunque nunca se sabe en esta final

Estáis de acuerdo con el oro de Tweddle?
Por cierto , vaya susto con la colombiana
pero yo creía que lo de terminar la diagonal a rodar se había prohibido para las chicas
Por cierto , vaya susto con la colombiana

pero yo creía que lo de terminar la diagonal a rodar se había prohibido para las chicas

La final de suelo femenino, en mi opinion (y no se mucho de artistica) ha sido bastante injusta. Yo creo que no deberia haber ganado la inglesa, sino la rusa o la australiana

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Que susto me he llevado con la colombiana, pero parece que ya la han hecho pruebas en el hospital y no es grave 
Y sobre el suelo, para mi ha sido un TONGO con todas las letras, pero mira, si de 12 finales hay una medalla no correspondida, nos podemos dar con un canto en los dientes

Y sobre el suelo, para mi ha sido un TONGO con todas las letras, pero mira, si de 12 finales hay una medalla no correspondida, nos podemos dar con un canto en los dientes

Yo tampoco estoy de acuerdo con el oro de Tweedle pero como no entiendo mucho de gimnasia artística no quería hablar más de la cuenta
Me alegro de que la colombiana esté bien.
Me alegro de que la colombiana esté bien.

Por cierto, que paloma luego lo ha dicho bien, como tu decías celes los mortales a rodar están prohibidos en la categoría femenina, la colombiana intentó hacer un doble mortal adelante... pero no apoyó bien los brazos... y pasó lo que pasó 

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: