2009 AG WC Londres
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: 2009 AG WC Londres
Estuve buscando vídeos en youtube de Izurieta, Vanessa y Anna Serra de este año pero hay muy poquito.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

El europeo de este año!!

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Respecto a las chinas, creo que seguro irán Yang Yilin y He Kexin. Ambas están en buena forma, He Kexin al nivel de los JJOO y Yang Yilin un poco por debajo, ya que tuvo una lesión de espalda, pero con un nivel bastante decente también.
Otras que es probable que acudan son Deng Linlin y Sui Lu.
Aquí hay videos de los Juegos Nacionales donde podéis ver sus ejercicios:
http://www.youtube.com/user/yu1207#play/uploads/5/YDlTXbnZSGA
Yo creo que la mayoría de emdallas estará entre estadounidenses (Sloan, Bross) y las chinas. Luego habrá que tener en cuenta a Tweddle en paralelas y barra, y a las rusas. Quizá alguna que otra sorpresa de países como Corea del Norte, Japón,...
Otras que es probable que acudan son Deng Linlin y Sui Lu.
Aquí hay videos de los Juegos Nacionales donde podéis ver sus ejercicios:
http://www.youtube.com/user/yu1207#play/uploads/5/YDlTXbnZSGA
Yo creo que la mayoría de emdallas estará entre estadounidenses (Sloan, Bross) y las chinas. Luego habrá que tener en cuenta a Tweddle en paralelas y barra, y a las rusas. Quizá alguna que otra sorpresa de países como Corea del Norte, Japón,...
Gymgirl- Gimnasta Nacional

No olvides a Tweddle en suelo y en la general, compite en casa.

En suelo si se puede llevar medalla, pero en la general... de momento tendría que prepararse bien los otros 2 aparatos (sobre todo la barra) asi que no creo (de hecho ni siquiera se si se va a presentar al AA lo va a hacer? :S)
Ojala semenova pueda hacer una buena competición, porque es una gran gimnasta, y encima tiene estilo
Que quedase por debajo de Ferrari.... :/
Ojala semenova pueda hacer una buena competición, porque es una gran gimnasta, y encima tiene estilo
Que quedase por debajo de Ferrari.... :/

pablog- Gimnasta del Europeo

IMA escribió:No olvides a Tweddle en suelo y en la general, compite en casa.
Uff, es que cuando dije barra en realidad quería decir suelo.
En principio parece que no competirá en la general (sólo paralelas y suelo).

¿Y como veis a la compañera de Twedle para el AA? No recuerdo su nombre, es una gimnasta que estuvo muy bien en el europeo.

IMA escribió:¿Y como veis a la compañera de Twedle para el AA? No recuerdo su nombre, es una gimnasta que estuvo muy bien en el europeo.
La gimnasta es Becky Downie. Yo creo que tiene opciones de entrar en la final individual y dentro de las 10 mejores si no falla. Quizá tenga alguna opción para la final de salto y la de paralelas. Pero no la veo entrando en las medallas, salvo que las favoritas fallen. Aunque estando en casa nunca se sabe, sino fijaos en Monette Russo en 2005 (que se merecía sus medallas, pero estar en casa la motivó más y ella no falló y otras sí. Lo mismo puede pasar aquí).

En artística los fallos se suelen pagar muy caros. Es una pena que falten grandes gimnastas por lesiones.

Yo creo que Becky Downie puede estar entre las 7 primeras si actua bien... Si hay suerte y otras fallan, igual la podemos ver con un bronce... 

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

¿En que fechas es?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:¿En que fechas es?
Del 13 al 18 de Octubre

y que tal veis a nuestro equipo??

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:y que tal veis a nuestro equipo??
Posibilidades de medalla ninguna (salvo sorpresa). en GAF esperar a que izurieta se meta en la final del AA (no deberia tener muchos problemas si lo hace bien en la clasificacion), y veremos a ver si al final llevan a Thais Escolar, que este finde tiene su primera competición despues de su retirada
En GAM podemos tener a Botella en la final de salto y si hay suerte en la de suelo. Pero no estoy muy seguro de como va últimamente :S
Rafa Martinez no va a hacer el AA (5º en atenas, campeon europeo 2005, 10º en pekin), su otra especialidad es el suelo(campeon europeo 2007 y 10º en pekin), pero no se si esta recuperado completamente de su lesion. Espero que Sergio muñoz se meta en la final de AA, ahora con el cambio de código estoy un poco despistado con las puntuaciones

Thais siempre me pareció una gimnasta con mucho talento natural.

Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 2 de 6.
Permiso de este foro: