2009 AG WC Londres
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
2009 AG WC Londres
He visto q no habia tema, asi q me animo y lo abro
ahora q USA no lleva a nastia y a sam pezsek ;( Ivana hong, rebecca bross y (apurando!!) Jana bieger deberian estar casi cantadas... Al parecer chellsie se esta animando...
Os parece si hacemos una porra?
ahora q USA no lleva a nastia y a sam pezsek ;( Ivana hong, rebecca bross y (apurando!!) Jana bieger deberian estar casi cantadas... Al parecer chellsie se esta animando...
Os parece si hacemos una porra?

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Re: 2009 AG WC Londres
Por lo visto Sandra Izbasa tampoco va... Se ha lesionado.
Es un mundial un poco descafeinado como todos los postolímpicos... lo que pasa es que hace 4 años sí se oía el nombre de Liukin y de otras nuevas con posibilidades, pero este año... No sé.
A ver cómo van las chinas, porque Semenova estaba un poco tocada.
Es un mundial un poco descafeinado como todos los postolímpicos... lo que pasa es que hace 4 años sí se oía el nombre de Liukin y de otras nuevas con posibilidades, pero este año... No sé.
A ver cómo van las chinas, porque Semenova estaba un poco tocada.

Luca- Gimnasta del Europeo

De las españolas, Izurieta quedó cuarta en el europeo así que puede aspirar a meterse entre las diez primeras ¿cómo lo veis?

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

No va Nastia?? Por lesión o por otro motivo??
Uff, es que lo malo de las gimnasts de USA es que hay tantas que de un año para otro cambian todo el equipo :S
Shawn Johnson tampoco va, no?? Porque la vi en unas fotos del Dancing with the stars y no la vi nada en forma :S
Edito, ya leí en su hilo correspodiente los motivos de que no vaya, un poco desilusionante, pero en fin..
Uff, es que lo malo de las gimnasts de USA es que hay tantas que de un año para otro cambian todo el equipo :S
Shawn Johnson tampoco va, no?? Porque la vi en unas fotos del Dancing with the stars y no la vi nada en forma :S
Edito, ya leí en su hilo correspodiente los motivos de que no vaya, un poco desilusionante, pero en fin..

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Hola!
Osea que Nastia no va, y es probable que Shawn tampoco?
uff pues es una pena, porque da gusto verlas.
De las chinas habrá que ver quiénes van...
Por cierto sabéis las fechas exactas del campeonato? sé que es en octubre pero nada más. Gracias!
Por cierto sabéis las fechas exactas del campeonato? sé que es en octubre pero nada más. Gracias!

Celes- Gimnasta del Europeo

Celes escribió:Hola!
shawn no va tampoco. Las fechas son del 13 al 18

Pues este mundial va a estar un poco "sosillo" Ni izbasa, ni liukin, ni cheng fei... mmmm a ver si hay suerte y está entretenido :D

pablog- Gimnasta del Europeo

Alguien sabe si Kramarenko esta retirada?

cañonero- Gimnasta del Europeo

pablog escribió:Celes escribió:Hola!
shawn no va tampoco. Las fechas son del 13 al 18
Pues este mundial va a estar un poco "sosillo" Ni izbasa, ni liukin, ni cheng fei... mmmm a ver si hay suerte y está entretenido :D
Gracias!
Ohhh cheng fei tampoco va. Espero que no sea porque se haya retirado.

Celes- Gimnasta del Europeo

Bueno pues a ver si todas estas ausencias favorecen a las españolas y pueden realizar una buena competición.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Ni Nastia (no ha entrenado lo suficiente), ni Shawn (no ha competido desde los JJOO y yo diria que esta hasta retirada -no oficialmente), ni Cheng Fei (ruptura de ligamento cruzado), ni Izsaba (ruptura del tendon de aquiles)... Izurieta esta recien operada tambien no?? Es duda x lo menos para el mundial... Existen rumores que insinuan que Carballo igual incluye a Thais Escolar - no se cuan ciertos son...
Chuso tambien esta lesionada.... La verdad es que esta todo bastante entre Bross y las dos Ksenias, creo yo...
Yo voy a ir y la verdad es que me da pena perderme a tanta gente... Pero bueno, que se le va a hacer... Al menos el Europeo del anyo que viene es en Birmingham, a la vuelta de la esquina de donde estoy
Chuso tambien esta lesionada.... La verdad es que esta todo bastante entre Bross y las dos Ksenias, creo yo...
Yo voy a ir y la verdad es que me da pena perderme a tanta gente... Pero bueno, que se le va a hacer... Al menos el Europeo del anyo que viene es en Birmingham, a la vuelta de la esquina de donde estoy

laughs and smiles escribió:Ni Nastia (no ha entrenado lo suficiente), ni Shawn (no ha competido desde los JJOO y yo diria que esta hasta retirada -no oficialmente), ni Cheng Fei (ruptura de ligamento cruzado), ni Izsaba (ruptura del tendon de aquiles)... Izurieta esta recien operada tambien no?? Es duda x lo menos para el mundial... Existen rumores que insinuan que Carballo igual incluye a Thais Escolar - no se cuan ciertos son...
Bueno ir a un mundial siempre esta bien
A mi me encantaría ir, pero los estudios... :SSemenova tambien acaba de salir de una lesión, de Brasil, no van ni Dos Santos (prefiero que gane ella antes que tweddle) ni Barbosa, tampoco va Ferrari, y creo que alguna de las chinas estaba también tocada....

pablog- Gimnasta del Europeo

¿Ferrari tampoco?

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Ferrari se esta recuperando de una cirugiaIMA escribió:¿Ferrari tampoco?

Alguien sabe porque Daria Joura no va al mundial?

Daria tiene una lesion que es fatal!! Lleva de rehabilitacion un tiempo ya, pero mucha gente piensa que no podra volver al nivel competitivo.... Espero que se recupere porque esta gimnasta me encanta

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: