La RFEG y Mapfre firman un contrato de patrocinio
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()

lili@- Moderadora

Re: La RFEG y Mapfre firman un contrato de patrocinio
Video de la rueda de prensa
http://www.youtube.com/watch?v=2J04GR9-9LY&feature=player_embedded#t=35
http://www.youtube.com/watch?v=2J04GR9-9LY&feature=player_embedded#t=35

Padin- Gimnasta Nacional

A mi me parece genial el patrocinio de Mapfre. Mientras más apoyos y recursos mejor.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Pues genial, porque la gimnasia es uno de los deportes más pobres que hay, y el dinero nunca viene mal!!!!

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Ahora sólo falta que comience a gestionarse medianamente bien el presupuesto de la RFEG. Con eso, todos contentos, pero estamos aún muyyyyy lejos, creo yo...
Guillermo- Gimnasta del Europeo

vamos mejorando creo que esto dara pie a que se gestione mejor todo porque detras hay un esponsor y hay que dar explicaciones
auguro tiempos mejores
auguro tiempos mejores
nela- Gimnasta de la Copa del Mundo

Ya he visto los logos de Mapfre que se van a incorporar ...

Affairs- Fecha de inscripción: 25/09/2009
¿Esto significa que ya no habrá que pagar entrada en los campeonatos nacionales?
ayla- Gimnasta Nacional

ayla escribió:¿Esto significa que ya no habrá que pagar entrada en los campeonatos nacionales?
Ni de broma...seguiremos pagando religiosamente....ojalá me equivocara pero en la gimnasia siempre sale el dinero de los mismos bolsillos.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

ayla escribió:¿Esto significa que ya no habrá que pagar entrada en los campeonatos nacionales?
adn.es escribió: El acuerdo conlleva que desde la firma todas las competiciones de ámbito nacional pasarán a denominarse "Campeonatos de España Mapfre", mientras que la representación internacional recibirá el nombre de "Equipo Nacional Mapfre". La aseguradora, por su parte, pondrá al servicio de los equipos nacionales toda su infraestructura.
Según la noticia yo entiendo que es un patrocinio para los gimnastas que pertenecen al equipo nacional.

Verónica- Administradora

Ahora he encontrado esto:
http://www.mapfre.com/salaprensa/es/noticias/no_np_familiar_patrocinio_gimnasia.shtml?ruta=Home$Actualidad/Noticias$Notas%20de%20Prensa$
La RFEG es la responsable de organizar todas las competiciones de ámbito nacional y de velar por los equipos nacionales que nos representan en las competiciones internacionales en todas las especialidades de la Gimnasia.
Otro aspecto clave del acuerdo será el apoyo que MAPFRE prestará a los Equipos Nacionales, poniendo a su servicio toda su infraestructura médica y aseguradora. Este apoyo también se hará extensible de forma preferente a todas aquellas Federaciones Territoriales que quieran disfrutar de estos servicios.
http://www.mapfre.com/salaprensa/es/noticias/no_np_familiar_patrocinio_gimnasia.shtml?ruta=Home$Actualidad/Noticias$Notas%20de%20Prensa$

Verónica- Administradora

A ver si con este patrocinio podemos mandar a las gimnastas a más torneos internacionales.
celita- Gimnasta del Mundial

Pues ya sería un logro, pero me da a mí que nada de nada...
Guillermo- Gimnasta del Europeo

celita escribió:A ver si con este patrocinio podemos mandar a las gimnastas a más torneos internacionales.
Celita,al margen del dinero que pongan este patrocinio será más bien una prestación de servicios y poco más(a nivel de cobertura médica es mucho eh?) me refiero a q no se si será una entidad "mecenas" que subvencione parte de los viajes de las chicas.
De todas formas la federación ahora va a recibir más dinero por gimnasta que participe en un nacional ya sea de base o absoluto así que lo mismo de ahí sacan para mandar niñas a todos los torneos que se pueda...

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: