XIII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol
Página 1 de 1. • Compartir •
XIII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol
Hola a tod@s. Os dejo unas fotos del encuentro internacional que se celabra todos los años en Ferrol (A Coruña) organizado por el Club Esquío. Podéis ver más fotos en la página web del club tanto de este año como de anteriores. Se lleva haciendo desde el 1998 si no recuerdo mal (ya hace unos cuantos que dejé de entrenar jaja). Recuerdo que el primer año vino Alina siendo una niña, y este año me entero de que fue mamá! Increible. Los primeros encuentros no están "digitalizados" pero todavía guardo mi diploma firmado por Larissa Lukianenko y Marina Lobach.
Bueno, q m enrollo, ahí van unas fotiños de este año : )
Cartel con las selecciones participantes.

Jennifer Colino : )

Anastasia. Campeona nacional Rusia.

Pirogova. Campeona nacional rusa.

Todas las fotos están sacadas de la web del Club Esquío Ferrol.
http://www.clubesquioferrol.com/index.htm
Bueno, q m enrollo, ahí van unas fotiños de este año : )
Cartel con las selecciones participantes.

Jennifer Colino : )

Anastasia. Campeona nacional Rusia.

Pirogova. Campeona nacional rusa.

Todas las fotos están sacadas de la web del Club Esquío Ferrol.
http://www.clubesquioferrol.com/index.htm
Última edición por Tallian el Mar 15 Sep 2009 - 17:34, editado 1 vez
Tallian- Fecha de inscripción: 14/09/2009
Re: XIII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol
Pero al final ha sido madre?? No decían que se habían confundido con Peycheva?? Viste al hijo o fue un comentario de alguien? 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues me lo dijo mi madre jajaja. Fue a ver el encuentro y estuvo con mi entrenadora (Irina Boudarina) y con la madre de Alina que había venido, y fue la que se lo contó. Así que imagino que es cierto jaja.
Tallian escribió:Pues me lo dijo mi madre jajaja. Fue a ver el encuentro y estuvo con mi entrenadora (Irina Boudarina) y con la madre de Alina que había venido, y fue la que se lo contó. Así que imagino que es cierto jaja.
qué fuerte!!! aquí se comentó pero llegamos a la conclusión de que se habrían confundido con Peycheva. Gracias por la noticia

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues no me mates pero releyendo digo, que raro que conozcan a Alina pq no la recuerdo en la tele ni nada... Va a ser que me equivoqué de apellido >.< Eso me pasa por hablar de memoria. Srry por la confusión, os dejo igual que antes!
a ver si encuentro el apellido bueno xd
Tallian escribió:Pues no me mates pero releyendo digo, que raro que conozcan a Alina pq no la recuerdo en la tele ni nada... Va a ser que me equivoqué de apellido >.< Eso me pasa por hablar de memoria. Srry por la confusión, os dejo igual que antes!
Pudiera ser ALina Bolotina????

Niura- Gimnasta del Mundial

Yo fui a los primeros encuentros que se hicieron en Ferrol, cuando participaron Lukyanenko, Gontar, Pavlina, Raskina y Vatkina todas pequeñitas......hace muchos años que no voy!

Berta- Gimnasta del Mundial

Yo también he ido, 3 años y es de las cosas mas bonitas que he hecho....lo montan precioso y las gimnastas que traen son divinas.
Besos!!!!
Besos!!!!

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Acabo de ver este post por primera vez. Yo he sido toda la vida del club Esquio, y quiero daros las gracias de parte del club por decir esas cosas tan bonitas de la organización y por haber venido. Si habeis participado seguro que nos hemos conocido, porque la primera vez que vinieron, en 1993 yo era todavía infantil y viví estos encuentros hasta el año 2001 que dejé de entrenar. Me encataría saber quienes sois.
Evita- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: