Mie 2009 - El libro de resultados del mundial
Página 1 de 1. • Compartir •
Mie 2009 - El libro de resultados del mundial
Está aquí
http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198600-215823-156019-0-file,00.pdf
Tiene 155 páginas y vienen incluso detallas las puntuación que ha dado cada juez a las gimnastas y conjuntos
http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198600-215823-156019-0-file,00.pdf
Tiene 155 páginas y vienen incluso detallas las puntuación que ha dado cada juez a las gimnastas y conjuntos

Última edición por Verónica el Mar 3 Nov 2009 - 11:02, editado 1 vez

Verónica- Administradora

Re: Mie 2009 - El libro de resultados del mundial
Muchas gracias por el link.Es magnifico.

Marduk- Gimnasta del Europeo

Alejandro- Gimnasta del Europeo

gracias, es genial!

abraham25781- Gimnasta del Mundial

Grax, me encantan estos libritos tan completos, jeje.
Por cierto, como ponen esa foto de las japonesas, que es que la gimnasta del medio se va a romper, menuda colocación!!!
Por cierto, como ponen esa foto de las japonesas, que es que la gimnasta del medio se va a romper, menuda colocación!!!

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Alguien se ha fijado en las notas del ejercicio de aro de Kondakova en la final individual? No hubo disparidad de criterios entre las jueces (dificultad, artístico y ejecución), todas coincidieron en darle la misma nota. Este es un caso de conexión mental digno de estudio 

Verónica- Administradora

Te puedes pasar horas y horas viendo las notas... la verdad es que es bastante entretenido.
Sí, lo de Kondakova es digno de estudio
Sí, lo de Kondakova es digno de estudio

abraham25781- Gimnasta del Mundial

Harta entretención para mis vacaciones ,jajaaa está muy interesante y es digno de analisis lo de Kondakova
Vero será telepatía lo de los jueces o que viner les pasó una nota escrita con lo que debían poner,jajajaa hay que analizar porque coincidencias no creo que lo sea
un rápido analisis con nuestra compatriota que fue la única que representó a Chile , a la pobre no le fue tan bien en la parte dificultad , bueno para la próxima vez le irá mejor
Vero será telepatía lo de los jueces o que viner les pasó una nota escrita con lo que debían poner,jajajaa hay que analizar porque coincidencias no creo que lo sea
un rápido analisis con nuestra compatriota que fue la única que representó a Chile , a la pobre no le fue tan bien en la parte dificultad , bueno para la próxima vez le irá mejor
Última edición por jorge el Mar 15 Sep 2009 - 20:11, editado 1 vez (Razón : olvidé algo)

jorge- Gimnasta del Europeo

lo mismo pienso, a diferencia de las representantes mundiales como son las de rusia o paises europeos chile esta teniendo una destacada participacion a nivel americano y año a año nuestras chicas se esfuersan para destacar, al ver una banderita chilena entre las de los otros paises fue un orgullo XD.
Jorge te encuentro la razon, yo tambien opino que la viner le pudo haber pasado un papelito a los jueces con las indicaciones de que puntuacion poner XD jijiji
Jorge te encuentro la razon, yo tambien opino que la viner le pudo haber pasado un papelito a los jueces con las indicaciones de que puntuacion poner XD jijiji

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Hay algo asi con los resultados de los juegos olimpicos de los ultimos 30 años? .... estadisticas y eso
al menos los medalleros 
al menos los medalleros 

Raskolnikov- Gimnasta de la Copa del Mundo

Sí lo hay! Te dejo la pagina oficial de longines donde estan los resultados de todas las competiciones importatnes: europeos, mundiales... tanto de ritmica com de artistica. Una vez dentro de la competición que elijas tienes que ir donde pone "Résultats complets / Full Results"
http://www.longinestiming.com/sports/gym/index.htm
protbin- Gimnasta Nacional

Gracias Protbin 

Raskolnikov- Gimnasta de la Copa del Mundo

Muchas gracias 

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: