recordando a Elena Vitrichenko *

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recordando a Elena Vitrichenko *

Mensaje por JR el Jue 6 Sep 2007 - 18:40

JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: Sabadell

Re: recordando a Elena Vitrichenko *

Mensaje por satine el Jue 6 Sep 2007 - 18:50

una gran reina tambien perjudicada en su ultima epoca por la señora viner

satine

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por Evibarsu el Jue 6 Sep 2007 - 21:39

En el post de Pisetsky habla de que me gustaba el conjunto Israeli, decia que igual era una rareza...pues aqui va otra, nunca me termino de gustar Elena!!! Si si, como ois!!! igual soy la unica del mundo mundial que lo dice pero...asi es!!!
Esta claro, que no voy a decir que era mala gimnasta, en absoluto, pero la encontraba muy repetitiva con sus elemntos... esta claro que habian ejercicios de ella que me encantaban pero en general ni fu ni fa...
Por ejemplo, la cuerda del 2005 me encanto, al igual que las mazas del 97 y la cinta del mismo año. El ejercicio de pelota de Budapest 99 tb precioso pero...el mismo ejercicio un año despues, con los cambios, ya no me gusto tanto!!!

Creo que su mejor año en diferencia fue el 97

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por nury el Jue 6 Sep 2007 - 21:40

mas k por viner, yo diria k perjudicada por las deruginas

nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 195

Mensaje por Evibarsu el Jue 6 Sep 2007 - 21:48

bueno bueno, en el 00 se partieron, el perjudicarle en el europeo por la Derus y en las olimpiadas por la Viner (tenia que subir Alina al podium de cualquier manera)

Pero bueno, ella tambien se alio en el 97-98 con las derus para destruir a Serebrianskaya!!

Nada amigos, esto es un culebron! Anda que si vivieran en España...el tomate se pondria las botas! jajajajaj

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por yerofeeva el Jue 6 Sep 2007 - 22:57

Pues en Sydney no la vi muy fina. No se la veía como antes.

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por Pablo el Jue 6 Sep 2007 - 23:14

Vitrichenko a sido y será una de las grandes!!! Yo la conocí en el final de su carrera deportiva y era espectacular!!! Pienso que en Atlanta le robaron la medalla de oro, hoy por hoy, y viendo los videos de ella de Yana y de Ekaterina... pienso que estuvo mucho mejor ella... y en Sidney, pese a estar menos "limpia" merecia haber estado en el podium... su aro me ponia los pelos de punta con la tocatta y fuga de bach, con la cinta siempre magistral y que decir la expresión en sus ejercicios de pelota... simplemente magnífica!!!

Lo que esta claro es que hay gustos para todos... y por muy buena que sea la gimnasta no tiene xq gustarnos a todos por igual... a mi me pasa con I. Zhukova, nunca me ha gustado, aunq ultimamente me va gustando más... sobre todo con la pelota. aunq tengo que reconocer que es todo un gimnastón.

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por RGSuperfan el Jue 6 Sep 2007 - 23:36

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Rouen , Francia

Mensaje por lili@ el Jue 22 Nov 2007 - 14:19

lili@
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 4337

Mensaje por ruben el Jue 22 Nov 2007 - 15:12

MUY MUY BUENA. pero aun cuando estaba ella yo preferia a Kabaeva.
Pero esta claro que ha sido una pedazo de gimnasta buenisima con una ejecucion emvidiable.

ruben

Masculino Mensajes: 2439

Mensaje por IMA el Jue 22 Nov 2007 - 15:19

Con Elena no soy objetiva al 100% porque es mi gimnasta preferida de siempre. Creo que destacaba sobretodo por ser una gimnasta completa no tenía una deficiencia acusada en un cosa como otras. Su estilo me encantaba. Para mí debería haber ganado en Atlanta y llevarse una medalla en Sidney por detrás de Raskina.

IMA

Mensaje por LauraMª el Jue 22 Nov 2007 - 15:29

Creo que era una buena gimnasta, muy trabajadora,pero, un tanto estúpida como persona, esa es la verdad. Había oido estos comentarios antes, pero una no termina de creerse estas cosas hasta que lo vive en propias carnes. En Madrid 2001, ya retirada, fue el colmo del divismo. Miraba a las niñitas que la seguían con admiración por los pasillos del pabellón del IFEMA como si fueran "bichejos molestos". Esto lo he visto yo con mis ojitos. También estaba en aquella ocasión Eva Serrano y no hubo color con el comportamiento de una y otra.

En cuanto a lo que decís de reiterativa con los elementos es bien cierto. Ahora bien, no era la única. Sere era otra que aburría mortalmente con sus composiciones, porque siempre hacía lo mismo, al menos las composiciones de Vitri, para mí, tenían más contenido artístico.

Creo que como dice Eva por ahí arriba, fue víctima en una época, pero también verdugo en otra. Los títulos hay que ganarlos en la pista, no fuera de ella. Esto es lo que mata a este bonito deporte, el 80% de las medallas no han sido justas.

LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGSuperfan el Jue 22 Nov 2007 - 17:51

LauraMª escribió:Creo que era una buena gimnasta, muy trabajadora,pero, un tanto estúpida como persona, esa es la verdad. Había oido estos comentarios antes, pero una no termina de creerse estas cosas hasta que lo vive en propias carnes. En Madrid 2001, ya retirada, fue el colmo del divismo. Miraba a las niñitas que la seguían con admiración por los pasillos del pabellón del IFEMA como si fueran "bichejos molestos". Esto lo he visto yo con mis ojitos. También estaba en aquella ocasión Eva Serrano y no hubo color con el comportamiento de una y otra.

En cuanto a lo que decís de reiterativa con los elementos es bien cierto. Ahora bien, no era la única. Sere era otra que aburría mortalmente con sus composiciones, porque siempre hacía lo mismo, al menos las composiciones de Vitri, para mí, tenían más contenido artístico.

Creo que como dice Eva por ahí arriba, fue víctima en una época, pero también verdugo en otra. Los títulos hay que ganarlos en la pista, no fuera de ella. Esto es lo que mata a este bonito deporte, el 80% de las medallas no han sido justas.

Alguien puede traducir en ingles por favor Embarassed

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Jue 22 Nov 2007 - 18:41

LauraMª escribió:
I'll try to be as literal as possible:
I think she was a good gymnast, very hardworker, but, quite stupid as a person, that's the truth. I had heard those comments before, but oneself doesn't believe it until you see it yourself. In Madrid 2001, already retired, (I dont know how to translate but you'll understand it with what she says next). She looked at little girls, who followed her with admiration throughout the corridor of IFEMA, as if they were "disturbing bugs". This, I have seen it with my own eyes. In that ocassion, Eva Serrano was also there and there was a big difference between the behaviour of both.

Concerning what you say about she being reiterative(repetitive) with the elements it is true. However, she was not the only one. Serebrianskaya was another one who really bored with her compositions because she always did the same, at least, Vitri's compositions, for me, had more artistic content.

As Eva says up there, she was victim in a time, but also twig in other. Titles must be won in the carpet, not out of it. That's what kills the beauty of this sport, the 80% of medals havent been fair.

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por RGSuperfan el Jue 22 Nov 2007 - 18:46

Thanks a lot for the translation !!! cheers

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente