Mie 2009 - 7 - Finales aparatos conjuntos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Mie 2009 - 7 - Finales aparatos conjuntos

Mensaje por IMA el Dom 13 Sep 2009 - 12:44

@BJ escribió:la ejecuión de aros de rusia no es buena, recojen todo el rato a dos manos y las trayectorias, planos, etc. bastante regulares. Es este aspecto todos los demás conjuntos de la final mucho mas limpios.
Son cinco gimnastas corriendo detrás de los aros, no se ve un conjunto ordenado en ningún momento.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ybalka el Dom 13 Sep 2009 - 12:49

@Milka escribió:
@satine escribió:y en que posicion han quedado nuestras chicas en el mixto???
7º creo....y 6º en aros...pero te lo digo de memoria,comprueba por si se me ha ido la cabeza...

j****, siempre igual, España a cagarla en las competiciones más importantes, en todos los puñeteros deportes.... Estoy harto!! Siempre acabamos con la triste coletilla de: "Bueno, para la siguiente competición igual....". El resto de países siempre se crecen y nosotros cuantas más esperanzas, siempre sale todo mal....salieron nerviosas o qué las conjunteras??
ybalka

Mensaje por IMA el Dom 13 Sep 2009 - 12:53

Viendo a las azerbayanas con su nudo en la cinta me acordé de las españolas que se quedaron fuera de la final olímpica por lo mismo, ¿cómo no les dijeron quesiguiesen y no se parasen? está claro que apenas penaliza de este modo.
IMA

Mensaje por BJ el Dom 13 Sep 2009 - 12:58

con el código de sidney todo lo que hicieron con el nudo no contaba. ahora no es así pero no se exactamente como penaliza.

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Milka el Dom 13 Sep 2009 - 13:09

A ver,yo lo he estado mirando a raiz de lo q alguien ha escrito durante la retransmisión.

Te penalizan 0,20 por gimnasta si el nudo no tiene interrupción y 0'30 si tienes interrupción,me imagino que será si paras o no.

La diferencia está en q cada elemento q se hace con el nudo-aparte del '020 x5 q te quitan- tiene penalización;

- por alteración del dibujo(hasta un máximo de 1p),
-manejo incorrecto(hasta un máximo de un punto)
-más penalizaciones pequeñas de 0'10 por bucles o ondulaciones que no estén correctamente ejecutadas....evidentemente si te piden 4-5 bubles a la misma altura y juntas, con un nudo no se pueden ejecutar...así que la base...se te va...es un suma y sigue e incluso, influye en D1 ya que no se si se podrían contar dificultades ejecutadas con un aparato que en este caso lleva un nudo....

No es sólo 0'20,es en resumidas cuentas-o debería ser-un palo en ejecución...

Es lo que deduzco así en un vistazo rápido al código y desde mi total inexperiencia puntuando conjuntos en ejecución.
Milka

Mensaje por yerofeeva el Dom 13 Sep 2009 - 13:11

@BJ escribió:la ejecuión de aros de rusia no es buena, recojen todo el rato a dos manos y las trayectorias, planos, etc. bastante regulares. Es este aspecto todos los demás conjuntos de la final mucho mas limpios.
Recogen con los brazos, muy espectaculares pero chapuceras como siempre. Yo no las daba el oro.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por *albita* el Dom 13 Sep 2009 - 13:16

@ybalka escribió:
@Milka escribió:
@satine escribió:y en que posicion han quedado nuestras chicas en el mixto???
7º creo....y 6º en aros...pero te lo digo de memoria,comprueba por si se me ha ido la cabeza...

j****, siempre igual, España a cagarla en las competiciones más importantes, en todos los puñeteros deportes.... Estoy harto!! Siempre acabamos con la triste coletilla de: "Bueno, para la siguiente competición igual....". El resto de países siempre se crecen y nosotros cuantas más esperanzas, siempre sale todo mal....salieron nerviosas o qué las conjunteras??

yo tambien estoy harta!! y dolida
*albita*

Femenino Mensajes : 3874

Mensaje por yo el Dom 13 Sep 2009 - 13:28

@IMA escribió:Yo también me levanté para verlo.
Me dio mucha pena que a las españolas no les saliese uno de los dos ejercicios por lo menos sin fallos porque es un equipo precioso, se ven muy sincronizadas, marcando bien las figuras, buenas gimnastas individualmente, con mucho riesgo, todo ordenadito... vamos que ya quisieran otras.
De todas formas tal como dice alguien por arriba, aún sin fallos parece que las notas que obtendrían no serían muy altas, cosa que desde mi ignorancia no entiendo, a ver si alguien me explica exactamente qué hacen los equipos de arriba que las españolas no hacen para sacar tanta diferencia de nota en los tres apartados teniendo también fallos.

Yo tampoco lo se. Alguien que entienda de códigos nos puede explicar por qué las notas de España no son tan altas como las de Italia por ejemplo? Fallos a parte claro. Revisando las notas, las españolas no llegan en ninguna de las tres (D,A,E) al nivel de los 3 grandes, y a mi me encantan los dos ejercicios, sobre todo el de aros.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por EK_gym el Dom 13 Sep 2009 - 14:15

Pues yo también lo ví.
Respecto a las españolas, menuda pena! y a mí también me gustaría que alguien lo explicara, porque yo no entiendo por qué en el mixto sacaron esa nota cuando fallaron más o menos igual que el resto. Una pena el de aros, que además es el que tienen más fuerte, y podían haber quedado algo mejor.
Y el podium, pues la verdad es que esta vez creo que las rusas fueron las mejores en el de aros, muchas veces se lo regalan pero esta vez yo pienso que fue merecido, y yo hubiera puesto a las bielorrusas por delante de italia en los dos aparatos la verdad... creo que las italianas no estuvieron todo lo bien que podian. Y respecto al bronce de rusia en el mixto, pues la verdad no sabría decir si lo veo justo o no, porque teniendo en cuenta que las cuartas eran las japonesas, si suben al podium me da algo...
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por EK_gym el Dom 13 Sep 2009 - 14:18

Ah!! y también vi la gala online, y qué feas la de bessonova y la de kanaeva!!! madre mia...
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Celes el Dom 13 Sep 2009 - 14:24

@EK_gym escribió:
Y el podium, pues la verdad es que esta vez creo que las rusas fueron las mejores en el de aros

Yo también lo pienso.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por satine el Dom 13 Sep 2009 - 14:32

porque decis lo de feas ?? q han echo en la gala??? quien mas ha actuado¿¿
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por yerofeeva el Dom 13 Sep 2009 - 14:44

@satine escribió:porque decis lo de feas ?? q han echo en la gala??? quien mas ha actuado¿¿
Pues el conjunto japonés (muy bueno, era una exhibición flamenca), las ucras (todas de negro y Bess de blanco), Kondakova (gala hiprecutre e improvisada -era el ejercicio de cinta pero nada más empezar ha tirado la cinta al suelo y ha seguido con manos libres - parecía una croquetilla rebozándose por el suelo), Bessonova ha hecho luego la gala con los vaqueros rotos (muy buena, ha puesto mucho sentimiento, para mi la mejor gala de todas) y Kanaeva (un poco light, pero con un estilo más rapido a lo que suele hacer normalmente, y sonriendo un montón, vamos que no parecía ella, pero también muy bien.)
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por satine el Dom 13 Sep 2009 - 14:45

ya no hay posibilidad de verla por ningun lado verdad???
satine

Mensaje por Yolanda el Dom 13 Sep 2009 - 14:50

@satine escribió:ya no hay posibilidad de verla por ningun lado verdad???

Almu, metete en la pagina de universalsports, esta todo grabado.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por satine el Dom 13 Sep 2009 - 14:51

gracias yoli pensaba que solo grababan las competiciones pero lo hare a ver que tal
satine

Mensaje por Yolanda el Dom 13 Sep 2009 - 15:11

@satine escribió:un pco bajas no?? de todas maneras a pesar de los fallos tenemos que tener en cuenta que es su primer mundial juntas y que poco a poco iran ya templando los nervios que son 6 del mundo y que esta genial

Si, vale que España no es Rusia, pero por eso mismo no nos podemos permitir el lujo de fallar, porque si no nosotros nos vamos a la 7 plaza y las rusas siguen con medalla. No puede ser, llevamos de esta guisa 10 años, siempre cuando parece que levantamos cabeza ocurre algo, que cambian a la seleccionadora o se cambian niñas. Esperemos que este equipo siga mucho tiempo, que les metan más dificultades para el europeo y que acaben de pulir los ejercicios, porque tampoco queda tanto, solo 7 meses para el campeonato y el tiempo pasa muy rápido.

P.D. Y que conste que estoy muy enfadada. Ala!!!!!
Yolanda

Mensaje por David el Dom 13 Sep 2009 - 15:30

En teledeporte están repitiendo ya la final por aparatos de los conjuntos, aunque estaba prevista para las 16h, por si alguien lo quiere ver. Wink
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Yolanda el Dom 13 Sep 2009 - 15:31

Yo paso, con lo de esta mañana ya he tenido bastante.
Yolanda

Mensaje por IMA el Dom 13 Sep 2009 - 15:44

ymonterde escribió: Esperemos que este equipo siga mucho tiempo
Va a ser que no, se hablaba de retiradas después dle mundial.
IMA

Mensaje por supernova el Dom 13 Sep 2009 - 16:09

agggggg pq han adelantado la emision??? me heperdido toda la rotacionnnnnnnnnnnn, y yo no se pq no puedo ver nada en la pagina esta que decis, empieza a bajarse y se me corta, sera mi caquita de ordenador? jolin me estan dando el mundialllllllllllll.

supernova

Mensaje por *albita* el Dom 13 Sep 2009 - 16:37

medio ejercicio las Azerbayanas con un nudo y adelantan a España?? .................................................................
*albita*

Femenino Mensajes : 3874

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2009 - 16:38

Yo creo que a España le hace falta ejercicios más bestias, que dejen con la boca abierta. El nuestro ahora mismo es un ejercicio bonito y correcto con 3 momentitos clave en los que dices GUAUUUU. Pero es que ese tipo de momentitos también lo tienen otros equipos y el "los aparatos se mueven tanto que tienes que pararte a ver detenidamente lo que hicieron" es lo que ha mantenido a Italia en lo alto estos años. También fué lo que nos tuvo a nosotros en lo alto en su momento.

El final de las italianas, es repetición de lo que han venido haciendo más de un ciclo olímpico entero, pero es flipante. O las rusas, que les bota el aro en la pierna de atrás de una zancada y le llega a otra gimnasta. Y en un intercambio cuando les llega el aro le pegan una patada y vuelven a intercambiar. Esas cosas se te quedan en la retina y son las que te hacen campeón.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por netartemisa el Dom 13 Sep 2009 - 16:44

Yo no entiendo que según el código un ejercicio con más de un minuto de cinta con nudo merezca esa nota... y mira que el ejercicio es bonito, y las azerbaiyanas están bien no son por enchufe como yo pensé en principio, pero jobar...

La gala a mi me gustó todo bastante, salvo Kondakova por supuesto, que para eso que hubiera salido cualquier otra, Risenson o hasta Garayeva que al menos sonríen. La exhi de Kanaeva muy diferente de su estilo, divertida y difícil, pero no me gustó lo que hacía con el pantalón - chaqueta ese extraño. La de Anya sola a mi me parece genial, super original, con una interpretación increíble y aunque coge el aro unos segundos es que no le hace ni falta para que sea entretenida y dinámica de por si.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por EK_gym el Dom 13 Sep 2009 - 17:00

@celita escribió:Yo creo que a España le hace falta ejercicios más bestias, que dejen con la boca abierta. El nuestro ahora mismo es un ejercicio bonito y correcto con 3 momentitos clave en los que dices GUAUUUU. Pero es que ese tipo de momentitos también lo tienen otros equipos y el "los aparatos se mueven tanto que tienes que pararte a ver detenidamente lo que hicieron" es lo que ha mantenido a Italia en lo alto estos años. También fué lo que nos tuvo a nosotros en lo alto en su momento.

El final de las italianas, es repetición de lo que han venido haciendo más de un ciclo olímpico entero, pero es flipante. O las rusas, que les bota el aro en la pierna de atrás de una zancada y le llega a otra gimnasta. Y en un intercambio cuando les llega el aro le pegan una patada y vuelven a intercambiar. Esas cosas se te quedan en la retina y son las que te hacen campeón.

Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo habría dicho mejor jejej.
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente