DARIA KONDAKOVA "PLANTAKOVA"
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 35 de 39. • Compartir •
Página 35 de 39. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39 ![]()
Re: DARIA KONDAKOVA "PLANTAKOVA"
Hablan, hablan pero no tienen el coraje para responderme ...
Anton.russia- Fecha de inscripción: 22/02/2012
para decir que no tienes tiempo para entrar en foros tienes ganas de picar y de que te contesten, no todos estamos aqui todo el día viendo que nos dicen para contestar enseguida.
Para empezar, yo acosador no te lo he dicho en ningún momento. Lo de adinerado no lo decia en mal sentido, todos sabemos que viner tiene dinero y lo decia como reflexión que tu circulo seria de poder adquisitivo alto para rodearte con vinner y que alomejor por eso las conocias ni más ni menos. Ahora si dices que tu madre también conoce a vinner eso explica muchas cosas, pues me alegro por ti y que no iba a malas.
yo me quejé porque tu hablaste conmigo diciendome que las conocias y que me dirias cosas de ellas, tipo como eran, en ningún momento te pedi cosas personales de ellas ni su vida privada, faltaria más, entonces seria yo la acosadora! yo solo queria saber como eran mis idolas si son simpaticas etc pero me diste largas y crei que contigo he sido la persona más discreta porque tambien queria ser tu amiga, no fui directa a ti a preguntarte por las chicas tambien quise conocerte,(tengo un email que te envie) no soy tan superficial ni manipuladora ni interesada. pero pasaste de mi, lo cual es lógico si tienes mucha gente y estas ocupado. pero bueno en un foro es dificil expresarse porque no sabes el tono de voz con el que se habla, lo mio no fue en sentido despectivo.
asique lo siento si te lo has tomado mal no era mi intencion. espero haya quedado claro y sobretodo no quiero empezar una guerra, Anton si tenemos que decirnos algo más por privado será lo mejor
Para empezar, yo acosador no te lo he dicho en ningún momento. Lo de adinerado no lo decia en mal sentido, todos sabemos que viner tiene dinero y lo decia como reflexión que tu circulo seria de poder adquisitivo alto para rodearte con vinner y que alomejor por eso las conocias ni más ni menos. Ahora si dices que tu madre también conoce a vinner eso explica muchas cosas, pues me alegro por ti y que no iba a malas.
yo me quejé porque tu hablaste conmigo diciendome que las conocias y que me dirias cosas de ellas, tipo como eran, en ningún momento te pedi cosas personales de ellas ni su vida privada, faltaria más, entonces seria yo la acosadora! yo solo queria saber como eran mis idolas si son simpaticas etc pero me diste largas y crei que contigo he sido la persona más discreta porque tambien queria ser tu amiga, no fui directa a ti a preguntarte por las chicas tambien quise conocerte,(tengo un email que te envie) no soy tan superficial ni manipuladora ni interesada. pero pasaste de mi, lo cual es lógico si tienes mucha gente y estas ocupado. pero bueno en un foro es dificil expresarse porque no sabes el tono de voz con el que se habla, lo mio no fue en sentido despectivo.
asique lo siento si te lo has tomado mal no era mi intencion. espero haya quedado claro y sobretodo no quiero empezar una guerra, Anton si tenemos que decirnos algo más por privado será lo mejor

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Ay esto se salio mas de contexto, pero creo que exageramos mucho varias cosas, perdon Anton si algo te molesto mucho, no fue la intencion, creo estas en tu derecho que querer reservarte varias cosas aunque a veces querramos saberlas 

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Anton.russia escribió:Hablan, hablan pero no tienen el coraje para responderme ...
Hola Anton, perdón por meterme, pero sólo decirte que Maron es una tía legal y que si te dice que no iba a malas es verdad.
Ah, y si quieres contarnos cosas de las gimnastas (en plan sano, curiosidades "sanotas" del tipo pues su color favorito es el rojo o su cantante favorito es Nirvana, o cosas así) pues todo el foro agradecido, q akí somos muy "fans" y groupies de la gimnasia y las gimnastas.

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

oooh Marta muchisimas gracias
pero tranquila que ya he hablado en privado con Anton y también es un chico legal y majo ya está arreglado 
jaja sí somos muy curiosas, a mi me encantaria ser amiga de las gimnastas, soy muy soñadora! pero me refiero a cosas como las que dices Marta si son graciosas etc ^^ es que se las ve tan monas!

jaja sí somos muy curiosas, a mi me encantaria ser amiga de las gimnastas, soy muy soñadora! pero me refiero a cosas como las que dices Marta si son graciosas etc ^^ es que se las ve tan monas!

=) Me encantan cuando las cosas terminan así, vengo del post de carolina rodriguez y que diferencia, si esque los foreros que valen, VALEN!!!! =D

mithos91- Gimnasta del Mundial

jejjejejej:oops:
Mensaje para Anton: me alegro esté todo arreglado y si puedes contarnos algún cotilleo inocente de las gimnastas, estamos deseándolo.......
Mensaje para Anton: me alegro esté todo arreglado y si puedes contarnos algún cotilleo inocente de las gimnastas, estamos deseándolo.......

marta_arce escribió:Anton.russia escribió:Hablan, hablan pero no tienen el coraje para responderme ...
Hola Anton, perdón por meterme, pero sólo decirte que Maron es una tía legal y que si te dice que no iba a malas es verdad.
Ah, y si quieres contarnos cosas de las gimnastas (en plan sano, curiosidades "sanotas" del tipo pues su color favorito es el rojo o su cantante favorito es Nirvana, o cosas así) pues todo el foro agradecido, q akí somos muy "fans" y groupies de la gimnasia y las gimnastas.![]()
![]()
![]()
qu quieren decir con eso de legal? jejeje saludos desde Mexico como siempre xP

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Puedo hablar de las gimnastas pero mi nivel de espanol es muy mal ....
Si puedo hablar en ingles sera mejor)))
Y tengo mi avion esta tarde para ir a Moscu para las vacacions y el Gran Pri pero del hotel puedo escribir si teneis preguntas
Si puedo hablar en ingles sera mejor)))
Y tengo mi avion esta tarde para ir a Moscu para las vacacions y el Gran Pri pero del hotel puedo escribir si teneis preguntas

Anton estaria bien si nos informaras del Gran prix de Moscu, ya que aqui no lo podemos ver
y nos gustaria saber como va la competicion!!! Muchas gracias!!!
y nos gustaria saber como va la competicion!!! Muchas gracias!!!
elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

Anton you can write in english if it's easier, I will translate you, even though its amazing you know so many languages and your spanish is not that bad! 
le he dicho que si le es más fácil que escriba en inglés ya le traduciremos
aún así sabe muchos idiomas que guay! jeje

le he dicho que si le es más fácil que escriba en inglés ya le traduciremos
aún así sabe muchos idiomas que guay! jeje

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Estoy en Moscu, i will write tomorrow when i'll be in the hall competion
Buntonboy escribió:marta_arce escribió:Anton.russia escribió:Hablan, hablan pero no tienen el coraje para responderme ...
Ah, y si quieres contarnos cosas de las gimnastas (en plan sano, curiosidades "sanotas" del tipo pues su color favorito es el rojo o su cantante favorito es Nirvana, o cosas así) pues todo el foro agradecido, q akí somos muy "fans" y groupies de la gimnasia y las gimnastas.![]()
![]()
![]()
qu quieren decir con eso de legal? jejeje saludos desde Mexico como siempre xP
a ver cuando se dice que alguien es un tipo legal quiere decir que te puedes fiar de él/ella, que es una persona honesta, de palabra
sl2 desde el otro lado del charquito

Anton.russia escribió:Estoy en Moscu, i will write tomorrow when i'll be in the hall competion![]()
anton, we will be waiting anxiously for your news about gimnasts and competition. Greetings from Spain
le digo que estaremos esperando "ansiosos" (con "ansia viva" diría yo) sus noticias desde la competición.
Última edición por marta_arce el Jue 23 Feb 2012 - 22:51, editado 1 vez

Página 35 de 39. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 35 de 39.
Permiso de este foro: