Mie 2009 - 6 - Clasificacion conjuntos

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Mie 2009 - 6 - Clasificacion conjuntos

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 18:19

la verdad es que seran unos robos impresionantes pero sus maillots son una pasada y el de aros de las bielos tambien me gusta muchisimo sin embargo las bulgaras no me han gustado para nada sus maillots
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Valeryia el Sáb 12 Sep 2009 - 18:20

@ybalka escribió:Aparte de la pausa para jugar al escondite con su aparato que se tomo una de las rusas en el ejercicio y del tongazo oficial del año, no os parece precioso el mallot de 5 aros de las rusas?? yo lo veo una obra de arte!

Sí, es espectacular
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 18:25

sinceramente tengo cosas que decir:

Las notas del aro son logicas de las rusas...pero para mi gusto no esta tan mal dado es un 24.900 y yo kreo ke ese ha sido el unico fallo y yo a ese ejercicio haciendolo bien como lo llevaban era meritorio de un 27.900 que son tres puntos menos y lo digo porque las bielos en aros para mi gusto tampoco han estado muy finas y han conseguido un 27.500

en cuanto a españa muy bien pero varios fallos en ambos ejercicios...una pena podian haber quedado mejor pero hace años que no veo a ningun equipo español clavar un ejercicio.creo que desde el año 1999 en el europeo de budapest.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 18:27

sigo viendo el 2 grupo me ha gustado muchisimo ucrania con los 5 aros y el hombrecito que las animaba mas todavia, me recordaba a hugito power os acordais???
satine

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 18:28

por cierto tenia que decir que la culpa no la tienen ellas aunque sean las beneficiadas...no nos riamos de esas cosas porque trabajar habran trabajado como todas y es una pena leer esos comentarios...que si que la situacion no es la justa..de acuerdo ...pero no nos riamos de ellas o nadie se acuerda ya de sydney o de pekin.....
ffl84

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb 12 Sep 2009 - 18:29

@satine escribió:eres bueno amigo, y tambien cantando donde esta mi aro aqui o aqui? donde esta mi aro aqui o aqui? donde esta mi aro. yo creo que estuvo por salir la viner a darselo y todo

Jajaja!!! Es lo que estaba pensando XDDDDDD

Mi arooooo me lo robarooooon!!!!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 18:33

a ver estamos ya muy quemados de tantos robos injustos siempre en su beneficio, no es que se piense que no trabajen pero que salen ganando siempre lo hagan bien o no
satine

Mensaje por celita el Sáb 12 Sep 2009 - 18:34

@ffl84 escribió:por cierto tenia que decir que la culpa no la tienen ellas aunque sean las beneficiadas...no nos riamos de esas cosas porque trabajar habran trabajado como todas y es una pena leer esos comentarios...que si que la situacion no es la justa..de acuerdo ...pero no nos riamos de ellas o nadie se acuerda ya de sydney o de pekin.....

No me estoy riendo "de ella", la gimnasta me da pena, me río de la espectacularidad del fallo. Es como cuando en Marbella, Liubuv Charkasina al final del ejercicio lanza casi al lado del final de la moqueta y se puso como loca a hacer volteretas, que una y media la hizo fuera de la moqueta. En el momento lo que hicimos fué ponernos de pié a aplaudir a la chiquilla que salió llorando. Pero cada vez que pienso en el fallo en sí me hace gracia, es que un fallo así es espectacular, o sea, pobre gimnasta (ella me encanta), pero cómo se le ocurrió lanzar hacia ese lado si estaba claro que no tenía espacio.

Es como el típico video en el que alguien se mete el lechazo de su vida, pobre tipo, pero te ríes.

Última edición por celita el Sáb 12 Sep 2009 - 18:35, editado 1 vez
celita

Femenino Mensajes : 2115

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2009 - 18:35

He abierto este post para ver si alguien se anima a valorar el ejercicio de las rusas (lo que no hicieron) porque en el foro internacional también han puesto que la nota de Rusia estaba correcta (y que menos ese fallo grave, lo demás ha estado bien), que se han comido unos tres puntos, y que con esa nota hubiesen llegado al 27 de las bielos.

http://www.inforitmica.com/codigo-de-puntuacion-f5/analisis-rusia-5-aros-wc-mie-q-t3818.htm
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 18:36

si le hubiese pasado a españa lo mismo nadie habria exo esos comentarios...pero bueno ke si ke es espectacular
ffl84

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 18:39

yo pienso igual
esk facilmente ese ejercicio hubiese rondado los 28,000
me encanta el ejercicio si estuviese bien ejecutado...esk no han fallado nada mas y las recogidas han sido buenas...son tres puntos menos
ffl84

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 18:40

por cierto tengo que decir que he visto a paloma como despendiente de la retransmision...como si estuviese haciendo mas caso al chat que a otra cosa..algunas veces se quedaba callada y pasaban dos conjuntos
ffl84

Mensaje por celita el Sáb 12 Sep 2009 - 18:41

No sé yo, hay 10 buenos segundos del ejercicio en los que hay que tacharles básicamente todo porque una de las gimnastas no está. Ni intercambios, ni colaboraciones, ni dificultades corporales.

Es cierto que hasta ese momento era un ejercicio espectacular, pero yo creo que no deberían estar en la final de aros ni en el podium.
celita

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 18:41

y las tres caidas que al menos he visto yo con las cintas de las rusas tb son un 26.. largo??? porque la ejecucion no creo yo que haya sido muy limpia.
satine

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 18:42

a mi la nota de cintas si que me parece injusta
ffl84

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2009 - 18:44

@ffl84 escribió:por cierto tengo que decir que he visto a paloma como despendiente de la retransmision...como si estuviese haciendo mas caso al chat que a otra cosa..algunas veces se quedaba callada y pasaban dos conjuntos
yerofeeva

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 18:50

si tu lo dices a mi no me parece justa porque a otros equipos por menos le han metido unos palazos increibles
satine

Mensaje por alinix el Sáb 12 Sep 2009 - 18:54

lili@ escribió:
@celita escribió:¿Y dónde tenían los aros de reemplazo?

No tienen!! Las rusas nunca tienen aparato de reemplazo!

lili@

que mas da aunq seles rompa un aro van a tener una nota superios al 24 q verguenza y luego como se le dice a una niña q lo importante son los valores del deporte si se ven estas cosas quitan las ganas de verlas. yo creo q las fgedereaciones se deberian de plantar y no competir salir y quedarse quietas los 2 minutos y medio es q esto es intolerable donde estan las jueces q revisan alas propias jueces

indignante
alinix
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2009 - 18:57

@alinix escribió:
lili@ escribió:
@celita escribió:¿Y dónde tenían los aros de reemplazo?

No tienen!! Las rusas nunca tienen aparato de reemplazo!

lili@

que mas da aunq seles rompa un aro van a tener una nota superios al 24 q verguenza y luego como se le dice a una niña q lo importante son los valores del deporte si se ven estas cosas quitan las ganas de verlas. yo creo q las fgedereaciones se deberian de plantar y no competir salir y quedarse quietas los 2 minutos y medio es q esto es intolerable donde estan las jueces q revisan alas propias jueces

indignante
Sería un puntazo!!! mañana todos los conjuntos se plantan antes las jueces!!!!

Es que como no hagan algo YA, al final la gym se va a la m*****.
yerofeeva

Mensaje por celita el Sáb 12 Sep 2009 - 18:57

Hombre, si a un ejercicio que bien ejecutado le darían 28.000 puntos le quitas 3 puntos por el fallo te queda un 25.000 que por ahí todavía puede que escapes si los demás tampoco estuvieron del todo finos. Mientras que un ejercicio de 26.000 le quitas los 3 puntos y te quedas con 23.000 y ahí sí que no escapas de ninguna manera. Es relativo, pero de todos modos, creo que no deberían estar en la final con semejante fallo.
celita

Mensaje por alinix el Sáb 12 Sep 2009 - 19:01

@celita escribió:Hombre, si a un ejercicio que bien ejecutado le darían 28.000 puntos le quitas 3 puntos por el fallo te queda un 25.000 que por ahí todavía puede que escapes si los demás tampoco estuvieron del todo finos. Mientras que un ejercicio de 26.000 le quitas los 3 puntos y te quedas con 23.000 y ahí sí que no escapas de ninguna manera. Es relativo, pero de todos modos, creo que no deberían estar en la final con semejante fallo.

el problema tb es del codigo deberian penalizar muchisimo mas una saliada fuera del practicable y sobre todo de tanto tiempo y demas es una problema estetico una coreografia y una gimnastafuera 10 segundos y quedan terceras esta claro q en breves la ritmica se va a la m***** si ya pensaban en retirala de los jjoo ahora tendra mas papeletas

yo sigo pensando paron de federaciones ejjejejeje:p
alinix
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por celita el Sáb 12 Sep 2009 - 19:02

@alinix escribió:dónde estan las jueces q revisan a las propias jueces

¿Pues quiénes crees que son las que pegan los tirones de nota sino ellas?. La juez de abajo tiene que entrar en nota con sus compañeras, y si hay diferencia y no llegan a un acuerdo interfiere la juez control a decir qué nota es la que debe modificarse.

Estoy de acuerdo en que el artístico debería haber pegado un bajón considerable. No entiendo un 8.400 cuando durante 10 segundos una de las gimnastas no estaba en absoluto. No sé, a lo mejor consideraron que la muchacha era elegante corriendo.
celita

Mensaje por ffl84 el Sáb 12 Sep 2009 - 19:35

por cierto nadie ha comentado las notas que le han dado a bulgaria...el de aros vale...pero el de cintas super bajas
ffl84

Mensaje por IMA el Sáb 12 Sep 2009 - 20:39

HUELGA*huelga*HUELGA*huelga*HUELGA*huelga*HUELGA*huelga*HUELGA*huelga*HUELGA*huelga*
IMA

Mensaje por IMA el Sáb 12 Sep 2009 - 20:40

@ffl84 escribió:por cierto nadie ha comentado las notas que le han dado a bulgaria...el de aros vale...pero el de cintas super bajas
A las búlgaras si que les encuentran en el código donde bajar la nota cuando fallan.
IMA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente