Mie 2009 - 6 - Clasificacion conjuntos

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Mie 2009 - 6 - Clasificacion conjuntos

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 13:02

entonces finalmente rusia no ha ganado el oro en conjuntos??? no me lo puedo creer la viner tiene que estar que muerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero vamos que mañana los dos oros seran rusos y punto
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Begotxu el Sáb 12 Sep 2009 - 13:11

@AlexBierzo escribió:PD: Sólo he visto notas, pero lo de rusia-azerbayan-israel, está claro que es mano de la de siempre, y lo de Italia, sguro que lo clavaron, y con los cambios hechos por Abruzzini antes de marxar, se lo ha dejado todo mascado.

La clasificacion de las azeris y las israelis es más que justa, españa falló y las azeris hicieron unos ejercicios muy buenos, es más he decir que ME GUSTARON tantao en el de 5 aros que vi en directo como en el mixto que vi esta mañana.

Así que no ver brujas donde no las hay sobretodo tambien por que las azeris entrenan con las bulgaras y no tienen en conjuntos nada que ver con tita viner.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Begotxu el Sáb 12 Sep 2009 - 13:11

@satine escribió:entonces finalmente rusia no ha ganado el oro en conjuntos??? no me lo puedo creer la viner tiene que estar que muerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero vamos que mañana los dos oros seran rusos y punto

con semejante fallo en aro, ya bastante regalo me parece el bronce
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 13:13

me alegro me alegro d que no hayan ganado aunque me gustaria que lo hubieran echo las bielos porque era su oportunidad en este mundial
satine

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 12 Sep 2009 - 13:15

Teneis toda la retransmision aqui:

http://www.universalsports.com/HomePage.dbml?&DB_OEM_ID=23000
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 13:16

ayyyyyyyyy lo que daria por ver la cara de la viner cuando haya visto a las italianas oro
satine

Mensaje por lilia el Sáb 12 Sep 2009 - 13:19

@Begotxu escribió:
@AlexBierzo escribió:PD: Sólo he visto notas, pero lo de rusia-azerbayan-israel, está claro que es mano de la de siempre, y lo de Italia, sguro que lo clavaron, y con los cambios hechos por Abruzzini antes de marxar, se lo ha dejado todo mascado.

La clasificacion de las azeris y las israelis es más que justa, españa falló y las azeris hicieron unos ejercicios muy buenos, es más he decir que ME GUSTARON tantao en el de 5 aros que vi en directo como en el mixto que vi esta mañana.

Así que no ver brujas donde no las hay sobretodo tambien por que las azeris entrenan con las bulgaras y no tienen en conjuntos nada que ver con tita viner.

Yo sólo he visto los ejercicios de España, el resto lo veré en la tele. Han estado fallonas, en el mixto muchos errores y en el de aros algunos fallitos.

Y, si Azerbaijan no ha fallado es una muy buena noticia!! porque hay muy poca diferencia entre España, Israel y Azerbaijan y si España no llega a fallar pues a lo mejor llegamos a tener una alegría!!.

Por lo que he leido, lo de Rusia una VERGÜENZA!!!. Si llega a pasar eso a Italia... no estaban ni en el podium!!

Pues nada, cuando vea la competición hablaré con conocimiento de causa!!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6072

Mensaje por Niura el Sáb 12 Sep 2009 - 13:21

lili@ escribió:
@Begotxu escribió:

Yo sólo he visto los ejercicios de España, el resto lo veré en la tele. Han estado fallonas, en el mixto muchos errores y en el de aros algunos fallitos.

Y, si Azerbaijan no ha fallado es una muy buena noticia!! porque hay muy poca diferencia entre España, Israel y Azerbaijan y si España no llega a fallar pues a lo mejor llegamos a tener una alegría!!.

Por lo que he leido, lo de Rusia una VERGÜENZA!!!. Si llega a pasar eso a Italia... no estaban ni en el podium!!

lili@

Por cierto,no he visto casi nada pero JAPON CON LOS AROS ME HA ENCANTADO!!! una composicion brillante super adaptada al tango de roxane,lastima los fallos.
AH!! Evi nadie puede protestar las notas de otro pais,asi k...como no proteste la propia vinner ....
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Sáb 12 Sep 2009 - 13:22

mirar las italianas en pekin como las quedaron 4 y sin fallos, ahora se habran quitado el sabor de boca perdonarme pero como me alegro de que rusia no haya ganado ole!!!
satine

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 12 Sep 2009 - 14:17

Bueno, ya terminé de verlo por la página esta americana, que tiene su cosa buena, no es Paloma, pero por lo menos no habla nadie, je.

Me salté la mayor parte de países salvo los 7 primeros, Francia y Ukrania, bueno...también ví a las Norteamericanas , pa escojonarme un poco mas que nada, que no me gusta andar de mal humor .

Italia: Bueno, no tengo que decir nada más que se lo merecen.
Sus ejercicios me ponen los pelos lacios, vamos que me aburren la virgen, nada nuevo.
Las rapazas, justitas, justitas, se nota que van mayores.
Ahora, la ejecución, en dos palabras: IM-PRECIONANTE. La verdad, es que son unas máquinas ejecutoras, muy separadas y muy bien la forma, todo muy clarito, se lo merecen. Oro correcto.

Bielorusia: Vaya dos ejercicios mas coxonudos.
Condiciones de las guajas, bastante bien.
Ejecución: Correcta con algunos fallos menores, sobre todo el mixto.
Eso sí, la entrenadora que se inventó estos ejercicios se merece un medallón de platino, que imaginación y que ...todo. Plata correcta.

Rusia: Puff, aquí hay de todo, bueno, malo y peor.
Bueno: Las condiciones de las gimnastas, muy, muy buenas, las mejores.
Malo: Ejercicio mixto asqueroso propio de niñas de 11 años, música infantil y dificultades...también infantiles . Ejecución mala, con muchos fallos, sobre todo uno al principio.
Ejercicio de aros muy bonito, pero muy bonito; musica lenta, bien expresado, bien ejecutado bueno, hasta que...a una le dió por tirar el aro fuera y lo que es increíble...PERDERLO, sí perdió el aro y no lo encontraba, se paro a mirar donde estaba el aro suplente y se dió cuenta que le quedaba del otro lao, cuando quiso recuperar el que se le había escapado ya no lo encontraba, me estaba doblando viendo a la guaja subiendo los hombros y flipando, se la había ido detrás de la valla publicitaria, pero no se como, rodó lejísimos, debe ser todo el VUDÚ que les hacemos dende aquí. Quince (15) segundos como mínimo, una gimnasta fuera del tapiz. Nota: 24.900, ¿Qué de donde es posible? Ni idea. Bronce, ROBO MÁS DESCARADO DE LA HISTORIA DE LA GIMNASIA RÍTMICA.

Azerbayan: Yo no se de donde salen las dificultades de sus ejercicios, mediocres.
Gimnastas mediocres.
MEDIOCRE, NI DE COÑA, NO ME LO CREO, NI ELLAS.

Israel: L a enentrenadora es un poco m´ñas imaginativa, pero, mediocres, mediocres, tanto gimnastas, cada una de su padre, como los montaje. NO ME LO CREO, ELLAS TAMPOCO.

ESPAÑA: Joer, pues bien. Un poco nerviosillas en el mixto, pero son las que mejores condiciones tienen junto con las rusas, pero de aquí a Lima.
Mixto: Con muchos fallitos, es una pena porque el ejercicio lo sacaron adelante, pero con imprecisiones y caídas. Un 24.700, aunque si lo comparamos con el de rusia, debería ser un 39.700, por lo menos.
Aros: Joer, primera gran actuación en un mundial, muy bien, les falta un poco de fuerza pero muuuuuy bien, que bonito, es que son la leche. Nota 25.750, baaaaaja, Vinner, baaaaja, es de 26 y pico, so cabro** .

Bulgaria: Qué decir. Los montajes muy bonitos, los dos, los que más me gustan con lus bielorusos, pero hay peros...
Las gimnastas son mayores, les faltan condiciones físicas, giran muy bien, como toda búlgara que se precie, pero...cojas.
Ejecución, puff, con fallos en ambos, fallaron y las juezas, aprovecharon la ocasión para undirlas en la miseria. NO SE CÓMO DUERMEN ESTAS JUEZAS, CUÁNTO DAÑO HACEN, no se que le habrán hecho a Vinner las Búlgaras pero está claro que las odia.

El resto, lo que ví, sin más. Japón simpático, francia correcta y ¡QUÉ PENA QUE NO ESTÉ COREA DEL NORTE!

PD: Por favor, que alguien se movilice, sería justo que en el foro internacional ese del que habláis la peña se revolucionase ante tanta injusticia...ODIO A LA VINNER, DIOS...SI ME LA PONEN A TIRO...PIERDO EL CONTROL.

VAMOS CHIQUILLAS, MAÑANA A POR ELLAS.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ybalka el Sáb 12 Sep 2009 - 14:22

alaaa que elemento más bonito el de japón cuando una gimnasta gira con la pierna atrás y el resto le van metiendo los aros!!!
qué gran sorpresa las japonesas, me han encantado!!!
ybalka

Mensaje por Vhea el Sáb 12 Sep 2009 - 14:37

Puesa ami no me sorprende lo que decis de las japonesas. Aun no he visto nada, por cosas de curro, pero las japos siempre llevan ejercicios la mar de originales y creativos a los campeonatos,a mi siempre me encanta verlas ^^
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por *albita* el Sáb 12 Sep 2009 - 14:40

porque estan hechando en teledeporte la segunda rotacion?? que pasa con la primera??
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2009 - 14:45

@Niura escribió:
lili@ escribió:
@Begotxu escribió:

lili@

Por cierto,no he visto casi nada pero JAPON CON LOS AROS ME HA ENCANTADO!!! una composicion brillante super adaptada al tango de roxane,lastima los fallos.
AH!! Evi nadie puede protestar las notas de otro pais,asi k...como no proteste la propia vinner ....
Cuando he escuchado la música me ha venido a la cabeza el mixto de Rusia del 2004, que llevanban tb el Tango de Roxanne, y menuda diferencia. El ejercicio de Japón muy efectista y adaptado a la música.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Valeryia el Sáb 12 Sep 2009 - 15:10

@*albita* escribió:porque estan hechando en teledeporte la segunda rotacion?? que pasa con la primera??

Sí, yo también me he quedado así Menos mal que ya lo vi ayer en directo porque vaya...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Gotia79 el Sáb 12 Sep 2009 - 15:10

Solo hay una palabra de describir lo que ha pasado con las Rusas: VERGÜENZA!! con el pedazo de fallo que han tenido .... como siempre digo, lo que pasa en este deporte no tiene nombre.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por *albita* el Sáb 12 Sep 2009 - 15:13

@Valeryia escribió:
@*albita* escribió:porque estan hechando en teledeporte la segunda rotacion?? que pasa con la primera??

Sí, yo también me he quedado así Menos mal que ya lo vi ayer en directo porque vaya...

pues yo quiero ver los de cintas de las españoasl joer
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Valeryia el Sáb 12 Sep 2009 - 15:19

@Gotia79 escribió:Solo hay una palabra de describir lo que ha pasado con las Rusas: VERGÜENZA!! con el pedazo de fallo que han tenido .... como siempre digo, lo que pasa en este deporte no tiene nombre.

Y es que lo peor es que dejan que pase...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2009 - 15:26

yo aún estoy conmocionado con la nota de Rusia en aro, sin palabras.
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por anita83 el Sáb 12 Sep 2009 - 15:31

cada vez me desilusiona mas este deporte x culpa de la jueces...
VERGONZOSO!!
anita83
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 99

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2009 - 15:38

Si a las rusas no se les hubiese ido las habrían puesto primeras
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 12 Sep 2009 - 15:39

ITALIA CON ORO?!
por fin!!!!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Nenita el Sáb 12 Sep 2009 - 15:39

La mafia Rusa!
Son muy buenas, eso nadie lo discute, pero jolín, si no hubieran fallado, ¿cuál sería su nota?
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por caprichoflamenco el Sáb 12 Sep 2009 - 15:40

Como es la clasificacion final???? algun enlace?
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por BJ el Sáb 12 Sep 2009 - 15:40

Clasificacion Final: http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198591-215814-156004-0-file,00.pdf

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente