Métodos de superación de las gimnastas
Página 1 de 1. • Compartir •
Métodos de superación de las gimnastas
os habeis fijaddo que las rusas, exceptuando a Kapranova o Batyrchina, siempre que la lian en algun ejercicio, intentan compensarlo de alguna manera?(digo las rusas porque son las que he observado mas) es decir: mas artistico, mas expresión o mas giros , en vez de venirse abajo como es normal que ocurra...nose, es algo que observé en Tchachina con su fallo en atenas, Barsukova y Kanaeva que fallando en pelota o en cinta intentó mejorar mucho mas en otros elementos y consiguió un mayor artistico. Otras como que pierden la esperanza, Charkasina , Rudalova o Elithabet Paysieva por poner algun ejemplo eran un peligro porque si fallaban como que se desconcentraban y la liaban mas.
Me gusta la manera que tiene su entrenadora rusa de hacer que piensen hacia arriba en vez de hacia abajo, y creo haber visto en algun documental de estos que se comentaba, que las hacia ver que compensandolo podrian llegar a la misma nota si el fallo no era grave y me parece interesantisimo.Lo que no se ahora es si se lo habra inculcado la entrenadora comun de Tchachina y Kana, o la Viner.
Me gusta la manera que tiene su entrenadora rusa de hacer que piensen hacia arriba en vez de hacia abajo, y creo haber visto en algun documental de estos que se comentaba, que las hacia ver que compensandolo podrian llegar a la misma nota si el fallo no era grave y me parece interesantisimo.Lo que no se ahora es si se lo habra inculcado la entrenadora comun de Tchachina y Kana, o la Viner.

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Métodos de superación de las gimnastas
si !!! kanaeva en mie ... en cinta que se le ha enrredado y desde mi punto de vista vi que ella se recupero con giros , movimientos , expresion me encanto como se recupero

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Yo pondría como ejemplo de superación a Bessonova!! Las jueces le tongaban y ella lo hacía mejor todavía!! Almu creo que también sabía superar muy bien los fallos, en la rotación siguiente salía sin miedo, superando el fallo.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Es fácil querer superarse cuando se te reconoce el trabajo, lo complicado es lo contrario.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mi ejemplo de superación, de un ejercicio a otro o a lo largo de un campeonato tb es Bessonova, que en momentos de presión o más complicados suele (sueleeee) venirse arriba, salir con mucha más garra, más precisión...
Dentro de un mismo ejercicio pues depende las hay que se desconcentran con los fallos, las hay que continuan sin más, pero no entiendo a qué te refieres con Tchachina en cinta de Atenas poniendo más artístico, etc... yo creo que el resto del ejercicio lo hizo bien (salvo el final que no llegó) pero iba ya abatida del todo, pobre la carita que se le quedó ahí tumbada en el suelo...
Dentro de un mismo ejercicio pues depende las hay que se desconcentran con los fallos, las hay que continuan sin más, pero no entiendo a qué te refieres con Tchachina en cinta de Atenas poniendo más artístico, etc... yo creo que el resto del ejercicio lo hizo bien (salvo el final que no llegó) pero iba ya abatida del todo, pobre la carita que se le quedó ahí tumbada en el suelo...

netartemisa- Gimnasta del Mundial

rachel escribió:Yo pondría como ejemplo de superación a Bessonova!! Las jueces le tongaban y ella lo hacía mejor todavía!! Almu creo que también sabía superar muy bien los fallos, en la rotación siguiente salía sin miedo, superando el fallo.
100X100 de acuerdo contigo.
Me parecen dos ejemplos de superacion,muy, pero que muy claros.Son dos pedazos de "encajadoras".

Marduk- Gimnasta del Europeo

Para ejemplo claro sin ir mas lejos Risensson (la de Israel) en Mie, que se le salio el aro del tapiz y ella también y en el siguiente ejercicio lo hizo impecable y con una sonrisa de oreja a oreja......
SusanaNapoleon- Fecha de inscripción: 12/09/2009
SusanaNapoleon escribió:Para ejemplo claro sin ir mas lejos Risensson (la de Israel) en Mie, que se le salio el aro del tapiz y ella también y en el siguiente ejercicio lo hizo impecable y con una sonrisa de oreja a oreja......
Es una de las gimnastas más seguras que hay.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

siii ella me fascina nose hay algo de ella que me gusta de ver sus rutinas (y no es la sonrisa) jajajajajaja 

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: