Mie 2009 : 5 - Final Individual

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Re: Mie 2009 : 5 - Final Individual

Mensaje por rachel el Sáb 12 Sep 2009 - 2:38

@Valeryia escribió:Yo lo estoy viendo por la tv.
ah, jod**, estoy pez pez, no se puede ir una de casa en estas fechas!
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Valeryia el Sáb 12 Sep 2009 - 2:40

Yo tengo un sueño... Pero voy a intentar aguantar
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por rachel el Sáb 12 Sep 2009 - 2:42

@Valeryia escribió:Yo tengo un sueño... Pero voy a intentar aguantar
Yo también tengo sueño pero como me tengo que poner al día aprovecho hasta que empiecen los conjuntos
Os va a hora la página de universal sports? Yo no veo nada. Hasta las 3 nada,no?
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por miagym el Sáb 12 Sep 2009 - 2:49

Yo estoy muerta!!!como no sea a las 3,y haya que aguantar hasta las 6 me da!
Menudo mundial!Entre los horarios,(7 h mas en japon,pero lo seguimos desde usa,6 menos que en españa,y yo todavia tengo jet lag de new york),la giro plano de kondakova,la polaca,las azerbayanas,la final de cinta y kaganova delante de besso,miteva,melitina...en la clasificacion de equipos,va a ser para olvidar!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Milka el Sáb 12 Sep 2009 - 7:47

@carles69p escribió:A mi también me gustó bastante.

Esta niña lo que necesita és rodar y pulirse.

Dentro de unos años estara entre las 10 mejores o mas adelante.

Le deseo lo mejor :D
Si hablas de Trofimova ya estuvo en Patra hace dos años!Osea que rodaje lleva!Yo creo que en ese mundial me gustó más que en este.
Milka

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Sep 2009 - 11:21

@Milka escribió:
@carles69p escribió:A mi también me gustó bastante.

Esta niña lo que necesita és rodar y pulirse.

Dentro de unos años estara entre las 10 mejores o mas adelante.

Le deseo lo mejor :D
Si hablas de Trofimova ya estuvo en Patra hace dos años!Osea que rodaje lleva!Yo creo que en ese mundial me gustó más que en este.

Es verdad ya decia yo que ne sonaba!

Quedó 23 no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro el Sáb 12 Sep 2009 - 12:26

Pasado mi enfado inicial, voy a intentar hacer un análisis lo más relajado posible, pero me costará

Gupo b

Carol : Esa cinta!! es que salió super cagada!! me recordo a la Carol de Baku 2007... totalmente distinta a la Carol de aro, y sobretodo a la super pelota que hizo.
Weber: Como ha dicho Ariel, al fín en este caso las cosas vuelven a su sitio... y más tendrían que haber vuelto, con unas notas aún demasiado hinchadas, y encima creyéndose Bessonova y quejándose de notas... pa mear y no echar gota!
Alyabieva: Excepto su cara bonita... bastante soporífera, y una expresión de aburrida y cabreada que no entendí muy bien, lo mejor la pelota.
Ledoux: Chapó por tí!! al final se fue un poquito, pero me encanta su gimnasia, sobria y elegante, algo extraño en los tiempos que corren.
Rivkin: Ay que fallona!! quizás la competición más scia que le he visto, pero hace cositas dignas de ver, como unos giros preciosos sobre un magnífico relevé mejor que el de alguna subcampeona del mundo...
Maximenko: Porqué tuvo que fallar!! Que error más tonto con el aro, típico error de cuando las gimnastas se confían, que tiró al traste ese ejercicio y el siguiente, pues salió caga!! la cinta y la cuerda sobretodo bárbaras!! Reivindico el cambio de Maximenko al A por la Mitrosz!!
Mai Hidaka: Digamos que estaba en el sitio indicado en el momento correcto!!, tuvo un buen papel de anfitriona, no fallando...bueno, creo que sí fallo al principio, pero muy muy digna.
Mincheva: bien con cuerda y con aro, luego muchas imprecisiones al final... pero es lindísima!
Mojca Rode: Ay la pobre, menudo descontrol, menudo ejercicio malo malo de pelota, en el resto muy fallona, el mejor el aro.
Dora Vass: Alguien lo entendió? yo no... muy fallona además, y a un nivel impropio de final de mundial.
Cantaluppi: La pelota lo peor, la cuerda y el aro muy buenos, falló la cinta y a´´un así una nota alta... en general mucha diferencia de nota con el resto, algo irreal y ...¿comprado?
Samukasvili o como sea: Horrible!! no me gustó nada nada, al principio bien puntuada, pero al final la inflaron de una manera brutal. Ejercicios repetitivos y smples, con una expresión nula. Mzevinari no te acojones!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Alvaro el Sáb 12 Sep 2009 - 12:43

Grupo a
A veces soporífero!!

Garaeva: ay ay ay!! sucia y me atrevería a decir con unos montajes ordinarios!! me cuesta creer que Gimatova haya montado eso!! rondando el 27, de verguenza!!
Gurbanova: catharss interior!! fea y cutre como siempre pero una cosa hay que decir, al menos nada se la cae, todo lo coge como puede y la llega, pero no se cayó nada, no como la otra. Gurbanova al B!!
Yussupova: Como siempre volvió a salir despues de Bessonova. Mreció más nota en pelota, pero estuvo en el resto fallona y más apagada que de costumbre. De todos modos, me gustaría saber que ha pasado con esta gimnasta, pues este desamadrinamiento vineriano debe tener alguna razón...
Risenson: Ella como siempre, a lo suyo, sin fallar, si no fuera por el aro.
Trofimova: Tiene cositas muy originales, y se la ve que quiere innovar. No me axcostumbro aún a ver gimnastas zurdas, y además tiene unas músicas feas!! esta niña necesita otro tipo de amadrinamiento, yo la veo un rollo Spekth vinerizada.
Mitrosz: Que despropósito de todo, quizás el aro mejor, pero es que no hay por donde coger el que esta gimnasta este entre las 10 primeras... Su ejercicio cañí de cinta, quedará grabado en mi mente como el ejercicio más petardo de toda la temporada 2009.
Miteva: Bonita!! más que bonita, merecio más nota a mi entender, que buenos ejercicios!!
Staniouta: A ella si se le notaron los nervios, pobrecita mia. Ella que debió luchar por la plata, acabó 4, demostrando lo bieloruso de su formación, recordando a la eterna cuarta de todos los tiempos: Zhukova!
Charckashyna: Pues a ratos... buena pelota y cinta, y fallines en aro y cuerda, pero creo que esta competición a reconciliado a Lubov con la gimnasia, demostrándose a si misma que ella es muy buena gimnasta. Sus lágrimas del final no se como interpretarlas...
Kondakova: De esta no voy a hablar, no me merece la pena.
Kanaeva: Excepto aro, que un poco mejor, en el resto muy cagada y echada para atrás, como todo el mundial. Buen nivel por supuesto, pero no a años luz del resto.
Bessonova: Realmente pensé que tras la cuerda y su séptima posición no llegaba ni a 5, pero como volvió a salir. Aseguró el aro, pero la pelota y la cinta volvió a demostrar quien es, LA GRAN DAMA. otra cosa digo, me dan a mi el premio de la elegancia despues del robo continuo, y se lo tiro a la cabeza!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Sep 2009 - 12:49

Totalmente de acuerdo contigo!

Invitado
Invitado

Mensaje por m_ritmika_cid el Sáb 12 Sep 2009 - 17:13

evgenia kanaeva para mi la mejor i bessonova tambien
m_ritmika_cid
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por yerofeeva el Dom 13 Sep 2009 - 13:27

Muy fuerte lo que he leido en el Kochann: más o menos que Carol no debió pasar a la final y en su lugar tendría que haber ido la griega Michaella Metallidou.

http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=18863&start=1035&sid=6515204e0b13a2173b0df017064aa794

Now that the competition is over, and apologizing in advance for the long post, allow me to ask a question triggered by statements posted on the official site of the Greek Federation by the RG technical director at two different occasions during the competition

I quote: (translating)
“… All our girls did very well. Even the few mistakes that they had were minor. There is satisfaction for the athletes’ efforts but not for the scores they got, which were lower than what we expected. Maybe they
consider our athletes too young. What we know is that they encounter them with a lot of reservation, said the technical Director for the Greek team Mrs. Polychronidou.…”

And later:
“... The athletes’ completed the competition and did well but again we had problems with the scoring, especially with those of Michaella. It looks like, because Monday our presence was very powerful, many
countries gathered and we were regarded with reservations. The 17th position does not reflect our athletes’ overall presence. We definitely could have been twelfth said the technical Director for the greek team Mrs. Polychronidou ...”

SO, given the fact that Rodriguez (ESP) was trailing Metallidou (GRE) in three out of four events (hoop, rope and ribbon) with handicap of 1.225 points is it a coincidence that after the Greek gymnast finished her routine in ball, Rodriguez was given EXACTLY 1.225 points more than Metallidou (R:24900 vs M:23675) for the same apparatus and bumped out from the AA the Greek gymnast ? (Not only her if you count the reserves too).

Also, and the most important thing if you consider the chain of events (starting list), the scenario becomes very interesting.

Metallidou’s worst score is for ball, Rodriguez has to do better than 23.525 (hoop) for a better placement and at the same time has to get to AA so what she needs is more than 24.750 AND GETS 24.900 due basically to the Artistic score (!!!!)

Here are the numbers for reference

Hoop
29 METALLIDOU Michaela GRE (7.800 7.700) 7.750 8.200 8.250 0.05 24.150
41 RODRIGUEZ Carolina ESP (6.450 7.600) 7.025 8.400 8.100 23.525

Rope
27 METALLIDOU Michaela GRE (7.500 8.600) 8.050 8.300 8.300 24.650
37 RODRIGUEZ Carolina ESP (7.500 8.200) 7.850 8.200 8.150 24.200

Ball
21 RODRIGUEZ Carolina ESP (7.000 8.600) 7.800 8.600 8.500 24.900
41 METALLIDOU Michaela GRE (7.350 7.100) 7.225 8.200 8.250 23.675

Rope
27 METALLIDOU Michaela GRE (6.900 8.100) 7.500 8.350 8.450 24.300
30 RODRIGUEZ Carolina ESP (6.700 8.500) 7.600 8.350 8.250 0.05 24.150

Traducción del google:

Ahora que la competencia es mayor, y pidiendo disculpas de antemano por el largo post, me permito hacer una pregunta provocada por declaraciones publicadas en el sitio oficial de la Federación Griega por el director RG técnica en dos ocasiones diferentes durante la competición

Cito: (traducción)
"... Todas nuestras chicas lo hicieron muy bien. Incluso los pocos errores que habían eran de menor importancia. Existe satisfacción por los esfuerzos de los atletas, pero no para los resultados que obtuvieron, que fueron inferiores a lo que esperábamos. Tal vez se considere a nuestros atletas muy jóvenes. Lo que sabemos es que se encuentran con una gran cantidad de reserva, dijo el director técnico del equipo griego señora Polychronidou.... "

Y más adelante:
"... De los atletas completado la competencia y lo hizo bien pero otra vez hemos tenido problemas con el marcador, especialmente con los de Michaella. Parece que por cuanto el día de nuestra presencia era muy poderosa, muchos países se reunieron y fueron vistas con reservas. La 17 ª posición no refleja la presencia global de nuestros atletas. Definitivamente, podría haber sido duodécimo, dijo el director técnico del equipo griego señora Polychronidou... "

SO, dado el hecho de que Rodríguez (ESP) se arrastraba Metallidou (GRE) en tres de los cuatro aparatos (aro, cuerda y cinta) con handicap de 1.225 puntos es una coincidencia que después de la gimnasta griego terminó su rutina en la pelota, se le dio Rodríguez EXACTAMENTE 1,225 puntos más que Metallidou (R: 24900 vs M: 23675) para el mismo aparato, y se encontraron fuera de la AA de la gimnasta griego? (No sólo ella, si usted cuenta las reservas también).

Además, y lo más importante si se considera la cadena de acontecimientos (a partir de la lista), el escenario se vuelve muy interesante.

Metallidou peor nota es de pelota, Rodríguez ha de hacerlo mejor que 23.525 (aro) para una mejor colocación y al mismo tiempo tiene que llegar a AA para lo que necesita es más de 24,750 y 24,900 GETS debe fundamentalmente a la puntuación artística (! !!!)
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Sep 2009 - 17:52

PAra mí ha sido un mundial bastante interesante en cuanto a descubrir gimnastas nuevas, aunque han estado muy fallonas la mayoría:

Kanaeva: sin duda la mejor, quitando el ejercicio de cinta por supuesto. Ni yo, ni ella ni nadie entendió ese 28,500 que debería a ver sido un 27 raspado siendo benévolos...LA cuerda increíble, el aro muy muy bien y la pelota pues con fallitos, pero en líneas gnerales correcta. Campeona del mundo 2009.

Kondakova: a mí me gustó bastante, lo de los pies queda muy feo pero por lo demás la chica lo vale, aunque yo no le hubiera dado la plata sino el bronce o la cuarta posición. De sus notas le quitaría medio punto en cada ejercicio para ser más justos..

Bessonova: ayyy qué penita que se retire aunque ya es hora. Al margen de la cuerda, estuvo estupenda. Si hubiera hecho un buen ejercicio de cuerda, hubiera podido optar al oro (quiero decir socialmente) pero con ese fallo yo creo que debió de quedar plata.

Staniouta: ME ENCANTA, la que más de todas, además se le ve tan niña..y es monísima. No comprendí su 27 y pico en la cinta pero bueno...su cuerda y su pelota me parecen dos de los 10 mejores ejrcicios individuales que hemos visto este año. El año que viene la veo en el pódium.

Miteva: qué buena es, bastante infravalorada. Yo creo que la tercera posición era suya empatada con Kondakova.

Charkashyna: creo que se quitó la espinita de no haber competido en la final de los JJ OO.

Del resto de competidoras me gustaron ejercicios sueltos (la pelota de Garaeva, el aro de Mitrosz, la pelota de la uzbeka,..) pero creo que las mejores fueron estas 6, que estuvieron a bastante diferencia del resto de lasf inalistas.

Un beso para tod@s, esper que hayais disfrutado igualq ue yo del mundial.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por rosibelova el Miér 16 Sep 2009 - 20:10

Bueno yo me incorporo ahora al debate que acabo de terminar de ver la final individual.

Que penita ver a Charkashyna y a Kanaeva llorar despues de sus ultimos ejercicios. Miedo me da la tita Vinner con Kondakova, Kanaeva va a tener que luchar contra los elementos para mantener su merecida posicion de primera gimnasta rusa. Me da que la Vinner es fan de Kondakova, sino no me explico sus notas, vamos que ni ella misma se las creia.

Hablando de notas infladas yo creo que todas las gimnastas tienen notas muy altas, Kanaeva queda a 3 puntos de Besso pero es que Besso queda a tres puntos de Melitina. Creo que esta diferencia se debe a que las juezas empiezan puntuando muy alto. Si a la uzbeka o a la polaca le das notas de 25 largos y a las azeris de 26 largos, ¿como no le vas a dar a Kanaeva notas de 27-28? Es que la diferencia que hay es de 2 o 3 puntos.

La polaca por cierto ¿que hacia en ese grupo? Madre mia lo que hay que ver, si esta para el grupo B y de las ultimas

Y la uzbeka lo siento, pero no me gusto nada, regalazo en la nota de cinta y tambien me parece gimnasta de grupo B.

Melitina la veo muy buena corporalmente, me gusta, pero montajes muy infantiles, eso no me gusta. Y Liubov muy guapa, con notas mas bajas de lo que se merece. Me alegro tambien por Miteva, es una preciosidad y compitio muy bien.

Para mi la posicion mas injusta la de Kondakova, no la veo, muy Kapranova en los movimientos, no tiene control del cuerpo, no se la ve limpia, no estira rodillas, ni pies, lleva el tronco adelantado con respecto al resto del cuerpo en casi todos los movimientos que hace, en una palabra: ortopedica. Y pensar que el año que viene estara por delante de Kanaeva

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por IMA el Miér 16 Sep 2009 - 23:43

@rosibelova escribió: Y pensar que el año que viene estara por delante de Kanaeva
No, por favor.
IMA

Mensaje por RGimnasia el Jue 17 Sep 2009 - 9:33

@IMA escribió:
@rosibelova escribió: Y pensar que el año que viene estara por delante de Kanaeva
No, por favor.

Yo tb opino que Kondakova es gimnasta estilo Viner y vamos, ya hara lo posible por ponerla en cabeza. Aunque tambien tengo que decir que Viner busca resultados y no pondra a una por delante si sabe q va a perjudicar la clasificacion de Rusia.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por miagym el Vie 18 Sep 2009 - 9:53

Evi,tu crees que va a perjudicar a la clasificacion de rusia,si pone a kondakova delante de kanaeva?Yo creo que no.Seguiran siendo oro y plata, pero al reves.Y espero que eso no pase nunca,porque no puedo con la subcampeona del mundo 2009.No me da nada.Hoy por hoy,no me dice nada.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Alicena el Vie 18 Sep 2009 - 9:55

es el mismo show Kabaeva/Tchachina, Sessina/Kapranova. mini21
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por RGimnasia el Vie 18 Sep 2009 - 11:04

desde luego q teneis razon, nose en q estaba pensando cuando escribi esto... da igual quien compita por rusia, seguiran siendo oro y plata
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por BessoNov el Sáb 13 Mar 2010 - 9:35

Yo mi primer post de este debate! (ya cuando jeje).

La verdad este mundial me gusto mucho, aunque si estubo muy triste. y las tomas que pasaron en TV camara superior... horribles, no muestran nada, aplastaron a las gimnastas.

En mi parecer.. Kondakova ni medalla se merecia... la verdad no me transmite nada, hasta aburrida es!!

Yussupova lamentablemente retirada fallo en sus presentaciones (raro..). No me gusto que no le dieran las notas que merecia...

Charkashyna estubo maravillosa, aunque unos fallos e igual a Staniouta la llevaron mas frente que ella (la niña no esta preparada, me aburre verla).

Kanaeva.. fallo. y aun asi sus notas siguen siendo las mas altas y de las mas injustas, se que ella no tiene la culpa, pero pobre. Si yo en lo personal fuera gimnasta rusa (que maldicion). Tendria suficiente verguenza como para dejar de competir y subirme a los podios cuando se que falle y no me lo meresco (muchas han hecho eso).

Aqui estubo otro robo... a Bessonova, como siempre (no se de donde obtenia fuerzas para seguir). Le rebajaron las notas y como ne las finales (especial cinta, aro y pelota). Yo opino que ella estubo superior a todas en esas finales y le dan notas muy bajas. Que injusticia.

Y como muchos dicen... si Kondakova superara a Kanaeva... no creo que Viner permita que Eugenia sea la primera en "retener" su titulo olimpico. Pero Konda no transmite, aburre!!! Y Kanaeva esta en todas las competencias... cosa que se llevara a Rusia a un nivel inferior (arrastrando a la ritmica). Esto va de mal en peor...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010 - 11:17

Staniouta habia llegado de ser subcampeona de Europa en junior.
Estaba más preparada que otras¬¬
Kanaeva. Bueno, pues si no hubiera fallado, las notas hubieran sido aún más altas.
Bessonova no estuvo en la final de aro.

Invitado
Invitado

Mensaje por protbin el Miér 18 Ago 2010 - 23:13

hola a todos!

he estado viendo los ejercicios de pelota de Bessonova, tanto en la final individual como en la final por aparatos y la rutina esta igual de bien ejecutada en las 2 ocasiones y la notas son muy diferentes! una de 28.200 y la otra de 27,250 (que encima se la bajaron de 27,475 que le pusieron en un primer momento). Comprobadlo y a ver que opinais!

final aparatos 27,250 https://www.youtube.com/watch?v=a4jWq9S9xUc
final ind. 28,200 https://www.youtube.com/watch?v=G9pdEexDiDY
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por karmengr el Jue 19 Ago 2010 - 13:10

No se, a las jueces no hay quien las entienda, veo las 2 rutinas bien ejecutadas, es mas, creo que en la final individual tubo un par de fallitos minimos, pero los tubo...
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por netartemisa el Vie 20 Ago 2010 - 17:16

Yo también comenté eso en su momento, no entendía la diferencia tan grande de puntuación :S
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Minerva el Miér 1 Sep 2010 - 23:54

Yo creo que fue porque si en la final le daban la nota que merecia se acercaba peligrosamente a la de Kanaeva y eso la Viner no lo podia permitir.

Y en la final individual esa fue la nota mas "justa", asi tambien se aseguraban de no dejar a Bessonova sin medalla, dejarla atras pero tampoco sin medalla.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por BessoNov el Jue 2 Sep 2010 - 1:41

Pues que mala onda de los jueces. Ni que el ejercicio de Garayeva o Kanaeva fueran muy superiores al de Anna

El resultado es que no se le califico bien a Bessonova, el que `piense lo contrario que lo compruebe
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente