Mie 2009 : 5 - Final Individual
Página 3 de 24. • Compartir •
Página 3 de 24. •
1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24 ![]()
Re: Mie 2009 : 5 - Final Individual
hombre, Bessonova ya ha anunciado su retirada, supongo que la facilitarán salir por la puerta grande, la plata no es tan dificil si tiene cabeza firme

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi me encanta ver a la pollito la echare de menos cuando se retire

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:hombre, Bessonova ya ha anunciado su retirada, supongo que la facilitarán salir por la puerta grande, la plata no es tan dificil si tiene cabeza firme
Siii, desde luego, ya se ha visto hoy

netartemisa- Gimnasta del Mundial

ya pero en la final se parte de cero, y es ahi de donde realmente sale la campeona y donde creo que serán objetivos, ahora están siendo mas digamos "reinas magas"

Pero cuando han sido objetivos?

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

weno ahora no vamos a decir que nunca lo han sido porque no es asi, ser objetivos es que siempre gane Bessonova? no lo es. A pesar de que a veces haga un buen ejercicio, no siempre está al nivel del oro, y ahora hay mucha mas competencia. La final de Beijing fué muy objetiva, Kanaeva claramento merecido, Zhukova lo mismo por su calidad y no tener fallos, y Bessonova tercera tambien.Igual de objetivos que en Patras donde Besso estaba la que mejor forma y asi se llvo el oro
Última edición por *albita* el Jue 10 Sep 2009 - 18:54, editado 1 vez

Ejeeem...Me alegra ver que no contáis para nada con Miteva para el bronce, pues me da que os equivocáis, tiene bastante nervio y cuando falla en clasificatorios, mejora en finales, si aprieta, con 27s bajos, estará cerca del bronce, hoy se le escapó la pelota por primera vez, no creo que se repita el fallo, y el ejercicio de cuerda es el segundo mejor que tiene cuando lo clava, asique...no subestiméis a Miteva que es muuuuy fiable y perfeccionista.
AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

quien ha subestimado a Miteva?? 

Ahí, ahí, jejeje,
es que paece que está un poco de convidado de piedra, vamos con pocas papeletas pa premio y luego, siempre se lleva medallas en aparatos.
A ver en final completa como anda pero espero que muuy bien y extrañamente, tiene medio imnotizadas a las juezas y siempre la van puntuando más cuanto más avanza la competición. Como se despisten y la puntuen un poco con el corazón, la llevan sin querer al bronce.....Consecuencia, fuera segunda gimnasta rusa del podium y bronca de Vinner.
es que paece que está un poco de convidado de piedra, vamos con pocas papeletas pa premio y luego, siempre se lleva medallas en aparatos.A ver en final completa como anda pero espero que muuy bien y extrañamente, tiene medio imnotizadas a las juezas y siempre la van puntuando más cuanto más avanza la competición. Como se despisten y la puntuen un poco con el corazón, la llevan sin querer al bronce.....Consecuencia, fuera segunda gimnasta rusa del podium y bronca de Vinner.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Por que le tienes tanto odio a Bessonova? Es que se dice que algo no es justo y ya se piensas solo en Bessonova. Bessonova es la gran perjudicada, pero ha habido mas gimnastas. Es cierto que Patras, Turin y Pekin han sido medio justos, y digo medio pq Kapranova con el bronce no fue objetivo. Pero lo cierto es que a Bessonova le han robado el 90% de los oros desde 2003, no digo que se los mereciera todos, pero la mayoria si. Pero no es la unica, a Zhukova tambien le han robado muchas medallas.
Tal y como estan puntuando el mundial, yo dudo mucho de que mañana sean justos. A no ser que venga el Bruno Grandi y haga algo como en Patras. Y ojala Kanaeva haga una competicion limpia y gane justamente, porque ya que va a ganar si o si, al menos que sea una digna campeona como lo fue en Turin y en Pekin. Pero no como hoy ni el martes.
Tal y como estan puntuando el mundial, yo dudo mucho de que mañana sean justos. A no ser que venga el Bruno Grandi y haga algo como en Patras. Y ojala Kanaeva haga una competicion limpia y gane justamente, porque ya que va a ganar si o si, al menos que sea una digna campeona como lo fue en Turin y en Pekin. Pero no como hoy ni el martes.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Vamos a ver si la rítmica es muy subjetiva, porque ahora mismo con el artístico las clasificaciones varían un montón, y lo que a unos le gusta a otros no.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

para gym girl:
porque cuando entro en la pag de universal sport se me queda la pantalla en negro con un circulo negro girndo y no puedo ver la retransmsion...
muchas gracias
porque cuando entro en la pag de universal sport se me queda la pantalla en negro con un circulo negro girndo y no puedo ver la retransmsion...
muchas gracias
rafa- Gimnasta del Grand Prix

Masha Angeleeva escribió:Por que le tienes tanto odio a Bessonova? Es que se dice que algo no es justo y ya se piensas solo en Bessonova. Bessonova es la gran perjudicada, pero ha habido mas gimnastas. Es cierto que Patras, Turin y Pekin han sido medio justos, y digo medio pq Kapranova con el bronce no fue objetivo. Pero lo cierto es que a Bessonova le han robado el 90% de los oros desde 2003, no digo que se los mereciera todos, pero la mayoria si. Pero no es la unica, a Zhukova tambien le han robado muchas medallas.
esta vez me he referido a Beso porque es por la que la gente se queja practicamente , la que importa en estos momentos y porque ahora Zhukova no está, sino tambien me referiria a ella.A Miteva Melitina y las demas no me refiero porque creo que las notas han sido justas, y la gente se ha quejado menos, son muy buenas pero de momento o llegan al nivel tan alto. En el post que ha puesto Celita en otro lugar se explica ella perfectamente tal y como lo pienso
a mi tambien me encantaria que Besso y Kanaeva lo hicieran ambas perfecto, y confío en que mañana sea asi

Hay ocasiones que Melitina o Miteva se merecerían estar por delante de Besso y pocas veces se lo reconocen, y la gente parece que se queja menos.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

pues yo espero que mñn tanto bessonova como kanaeva compitan sin fallos y veamos una final igualada hasta el final, y que gane la mejor... aunque tengo serias dudas de que sea una final igualada.
para mi el oro y la plata son para ellas dos, y el bronce ya no lo tengo claro, creo que es el puesto que mas puede variar...
para mi el oro y la plata son para ellas dos, y el bronce ya no lo tengo claro, creo que es el puesto que mas puede variar...

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 3 de 24. •
1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24 ![]()
Página 3 de 24.
Permiso de este foro: