Mie 2009 : 5 - Final Individual

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Mie 2009 : 5 - Final Individual

Mensaje por abraham25781 el Vie 11 Sep 2009 - 15:43

@Valeryia escribió:A mí me gusta Irina, porque además pone sentimiento y expresa.

A mi también me gusta bastante, expresa mucho con lo que hace, lástima el fallo del aro
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por AlexBierzo el Vie 11 Sep 2009 - 15:45

@Begotxu escribió:
@Valeryia escribió:Qué bonita es Miteva

Que maravilla de gimnasia, de ejecucion, de manejo de aparato, de expresión, de correcion corporal, de todo todo todo ! que te quiero Silvyia !

Je,je, nos tiene abobalicaos. Es que menudo repertorio que se ha preparao este año, que 4 ejercicios más bien compensados, qué músicas, esa cuerda liviana, despacito, acariciándola, que decir de la pelota, me se el ejercicio de memoria, la cinta, bueno la caña el manejo que tiene de la cinta, y el aro, su estandarte del año, musicón, velocidad y ritmo, la cañaaa de Bulgariaaa, es la pequeña perfección.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:47

quien haya visto el grupo b nos podria poner sus impresiones??? se que ha quedado cantaluppi primera pero me gustaria saber que tal lo han echo!
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por abraham25781 el Vie 11 Sep 2009 - 15:47

@AlexBierzo escribió:
@Begotxu escribió:
@Valeryia escribió:Qué bonita es Miteva

Que maravilla de gimnasia, de ejecucion, de manejo de aparato, de expresión, de correcion corporal, de todo todo todo ! que te quiero Silvyia !

Je,je, nos tiene abobalicaos. Es que menudo repertorio que se ha preparao este año, que 4 ejercicios más bien compensados, qué músicas, esa cuerda liviana, despacito, acariciándola, que decir de la pelota, me se el ejercicio de memoria, la cinta, bueno la caña el manejo que tiene de la cinta, y el aro, su estandarte del año, musicón, velocidad y ritmo, la cañaaa de Bulgariaaa, es la pequeña perfección.

Me encanta Miteva, que bien que se vaya con una medallita a casa
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:55

cambiando de gimnasta, que os parece trofimova?? a mi si me gusta me parece savia fresca y hace cosas muy interesantes
satine

Mensaje por netartemisa el Vie 11 Sep 2009 - 15:59

Aysss, me pensaba ver la final entera sin saber los resultados pero nada más que vi a Bessonova con la cuerda, con los fallitos y la nota pues ya... no fui capaz y me fui directa al final xDD

Sin ver la competición sigo sin creer que Kondakova esté taaaaaaaan por encima de Anya, vamos, es que sin descontar el fallo de Besso le sacaría aún 2 puntos, vamossss, si no tiene expresión ninguna!

Pero en fin, triste porque Anna se retire, y como comentabais también seguramente Yussupova Sad Que puede ser que este año no esté tan bárbara en las dificultades pero aún así... vaya asco de notas, menudo bajón, la Vinner claramente pasa de ella, así que supongo que se retirará, para eso mejor que hubiera terminado en Pekín.

Y sobre Risenson, a mi tb me gusta, más que nada porque me parece bastante original su estilo, está claro que no llega al nivel en las dificultades pero se me hace (casi siempre) muy agradable verla.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 16:01

yo tambien creo que risenson disfruta porque ella va a su bola, la guerra es con otras y a ella lo que le gusta es agradar a la gente y pasarselo bien y que se maten las otras federaciones aunque tambien tengo que reconocer que me jarta que sonria siempre porque ponle la musica de la lista de schindler a ver si sonrie
satine

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 11 Sep 2009 - 16:09

@satine escribió:quien haya visto el grupo b nos podria poner sus impresiones??? se que ha quedado cantaluppi primera pero me gustaria saber que tal lo han echo!

En el grupo B han fallado todas, diria yo.

Cantaluppi concretamente tuvo un fallo gordo con la cinta. En los otros 3 no fallo. Aun asi, la veo muy sucia para estar por delante de por ejemplo Rivkin, que tambien fallo.
Maximenko hizo un desastre de aro y de pelota. Los otros dos bien, sin fallos graves, aunque recogiendo todo con 2 manos. Mincheva fallo con... pelota puede ser? Bueno, fallaron todas vaya.

Carolina empezo muy bien con el aro pero lo puntuaron muy mal. Fallo la cinta, que tuvo dos caidas Sad Los otros dos aparatos bien. No vi el principio de la pelota, pero me dijeron que algo le paso en el penche. Por lo demas bien. Yo pensaba que iba a quedar un poquito mejor, al menos delante de la de Georgia, pero considerando que todas fallaron supongo que esta bien.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 16:23

PUES VAya mundial, nadie se ha librado de los fallos
satine

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 16:31

@satine escribió:evi, q futuro le ves a maximenko??? crees que llegara??
A mi maxinenko me encanta pero ya nose si llegara...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por miguel angel el Vie 11 Sep 2009 - 16:38

@satine escribió:quien haya visto el grupo b nos podria poner sus impresiones??? se que ha quedado cantaluppi primera pero me gustaria saber que tal lo han echo!

satine, te cuento asi resumido:

El grupo B ha sido algo extraño en cuanto a las puntuaciones, aqui tambien habia un mamoneo de los que no se sabe ni lo que estan haciendo, fallaron mucho la mayoria de las gimnastas y esto hacia que fueran inflando notas por aqui, bajandolas por allí:

Carol: pues muy bien el aro y la pelota, paso hasta del 25, la verdad tuvo en su mano haberse colado 15 o 16 y eso hubieran sido palabras mayores, despues con la cinta, fallo casi todos lo lanzamientos y ese 22 la mato, con la cuerda algo mas apagadilla, una pena, ella y maximenco las dos unicas que parecen disfrutar con lo que hacen.

cantaluppi: aqui se les vio el plumero, italia tiene padrino y se nota, fallo grande con la cinta y los demas aparatos pues bien, la cuerda lo mejor y la mas aplaudida, todo hayque decirlo por le publico pero esque hace cada cosa imposible, todas sus notas 25 largo, y el aparato que fallo casi 25...ejem...italia luchara por ese oro en conjunto

ledoux: es algo fria, pero mantuvo el tipo en lso 4 aparatos, algo mas traperilla con la cuerda, tiene los enlaces y los manejos mas originales, limpia sobria y al final le racanearon un pelin las notas en las 2 ultimas rotaciones.

Maximenco: pues fallo en dos aparatos de manera brutal, el aro le salio rodando unos 200 pasos para cogerlo, 23 y poco, con la pelota dos super caidas y casi termina sin aparato, 24,750, alguien lo entiende?, despues hico una cinta muy buena y solo subio 6 decimas, y se casco una cuerda increible y nada 25 850, para mi ella era una cosa y el resto otra, les guste o no a las jueces, esta niña es grupo A

mincheva: ay monica con el cariño que te tengo, muchos fallos, solo se salvo la pelota, tambien mejor puntuada fallando que haciendolo muy bien, igual que la ukraniana, solo que ella fallo en 3 aparatos, la cinta un desastre.

rivkin:pues con muchas imprecisiones, caidas tontas, muy muy perdonada en lso 3 primeros aparatos, despues se hace un aro, cogiendolo todo con dos manos y le cascan un 26 largo, para recolocarla en el top 15.

alibayeba:es mas de lo mismo es el montage de gurbanova o de garayeva, con otra cara y otras mayas, la cago en todos los finales, aburrida, la pelota muy bien y la puntuaron justita, un poco melodramatica.

La japonesa: pues mira , pa no doblarse nada, excepto el aro, se pego tres ejercicios que aguita con el manejo y las cosas que hacia, tipologia ninguna, pero a mi me ha alegrado la madrugada, le ayudaron un pelin en las notas pero la chica ayudo haciendo tres ejercicios de infarto.

la slovena y la hungara no se que hacian aqui porque de verdad eran de pena, me hubiera gustado ver alguna asiatica mas y weber, pues se pego una cinta espantosa y lo demas bien, la entrenadora era un punto salian las notas y hacia gestos sonoros tipo,...puaggggg, creo qu eno entendian como se puede pasar de finalista europea a ir la 21 en la primera rotacion.

espero que sea de tu agrado un saludo
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 16:44

pues si mejor no lo podrias haber explicado, me ha quedado claro claro y sigo pensando lo mismo vaya mundial con fallos que hemos tenido espero que los conjuntos lo claven
satine

Mensaje por miguel angel el Vie 11 Sep 2009 - 16:56

por cierto mi avatar se lo dedico a la nueva revelacion de la gimnasia y futuro de este deporte, la polaca
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 16:58

dios acabo de ver la cuerda de kondakova, que musica mas horrible, me levanta dolor de oidos
satine

Mensaje por abraham25781 el Vie 11 Sep 2009 - 17:00

@miguel angel escribió:por cierto mi avatar se lo dedico a la nueva revelacion de la gimnasia y futuro de este deporte, la polaca

que manía le tenéis a la polaca, pobre... ella lo hace lo mejor que puede, a mi tampoco que parece horrible...
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 17:01

@Masha Angeleeva escribió:

En el grupo B han fallado todas, diria yo.

Cantaluppi concretamente tuvo un fallo gordo con la cinta. En los otros 3 no fallo. Aun asi, la veo muy sucia para estar por delante de por ejemplo Rivkin, que tambien fallo.
Maximenko hizo un desastre de aro y de pelota. Los otros dos bien, sin fallos graves, aunque recogiendo todo con 2 manos. Mincheva fallo con... pelota puede ser? Bueno, fallaron todas vaya.

Carolina empezo muy bien con el aro pero lo puntuaron muy mal. Fallo la cinta, que tuvo dos caidas Los otros dos aparatos bien. No vi el principio de la pelota, pero me dijeron que algo le paso en el penche. Por lo demas bien. Yo pensaba que iba a quedar un poquito mejor, al menos delante de la de Georgia, pero considerando que todas fallaron supongo que esta bien.

Yo el fallo del penché de Carol no lo vi!! cual fue??
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 17:02

no es que le tengamos mania pero es que canta mucho ya
satine

Mensaje por AlexBierzo el Vie 11 Sep 2009 - 17:05

jejeej, dios, es que no tienes escrúpulos, vaya figura además, destaca todas sus cualidades. Llega a recto en espagat...ehhh, llega a recto....ehhh....
Marchando una de Smirnoff con limón.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 17:06

yo tambien pensaba que weber andaria tambien por ahi arriba
satine

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 18:49

alguien tiene pensado subir la final por teledeporte?? gracias!
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Yolanda el Vie 11 Sep 2009 - 20:00

@Begotxu escribió:
@derekabel escribió:mi comentario es el siguiente la plata de kondakova fue un regalazo.pero dudo ke dure 1 año mas en competicion alguna baza tienen guardada.porke hay mejores rusas ke ella.ke opinan?

es niña viner, pero viner de las de verdad.... no creo que se vaya... mira kapranova lo que ha aguantado.

Yo digo que para el año que viene el reinado de Kanaeva se tambaleará, ya en esta competición Kondakova le ha estado pisando los talones, y era su primera aparición importante, os digo yo que la próxima a llevarse los oros es Konda, y sobretodo por eso porque es niña Viner. Ya me lo direis ya......
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 20:12

la nueva alina kavaeba fijo
satine

Mensaje por Alicena el Vie 11 Sep 2009 - 20:44

para que voy a repetir lo mismo. si no eres rusa, no pasas los 28.

pero saben que me aburrió más? ahhg, para ver un mundial te haces mansas expectativas, porque es un MUNDIAL, gimnastas de diferentes partes del mundo, diferentes visiones, distintas escuelas. Pero con que nos quedamos? con nada!!! las tipas son cada una un calco de la otra; todas con mallas del mismo estilo, las mismas dobladas cabeza-culo, todas sordas, inexpresivas. que aburrido! parecía un campeonato interino de la escuela de Viner.

Las únicas que salen de ese esquema con las bielos, las búlgaras y (en mi opinión, no la de muchos) la linda Risenson. De las Ucras ni hablo porque Anna ya no está y Maximenko, por muy linda que sea, es trasca (cagá tras cagá) y le tienen todo reciclado. Tanto así que vi más del grupo B que del A, porque viendo a las GuGas (gurbanova-garaeva), A la polaca del grupo xyz y a yussupova que viene 6 años haciendo lo mismo me van a disculpar pero me aburrí como ostra.

Ya lo de las puntuaciones me da igual porque se de antemano que va a ser asi. pero que lata ver mundiales así, siento que vi la misma rutina repetida 10 veces.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Invitado el Vie 11 Sep 2009 - 21:21

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo

Invitado
Invitado

Mensaje por yerofeeva el Vie 11 Sep 2009 - 21:28

@pAuLii escribió:
@JR escribió:Me alegro de volver a ver que KApranova no ha cumplido con las expectativas de Viner....pobre Sessina, estará meandose de la risa.

Eso lo pensaba yo cuando la he vsto salr hoy con el maillot de Sessina, reutilizado por Kanaeva. Como se debia de sentir al ver en la pista y, una vez mas, hechando por tierra una oportunidad por subir al podium su compañera , y posiblemente amiga ya que siempre que se las ha visto juntas habia como mucha complicidad entre ellas, y obstaculo para ir a Pekin?? luego despues de haberla visto la cara de relajacion y felicidad con la que salio el 1º que emitieron gimnasia al ser presentada entre los miembros de la FIG...creo que el cambio de sessina ha sido para mejor.
Y bueno Kapranova sigue pues como siempre con la cabeza en las nubes! jajajja
Yo soy Kapra y me niego a sacar ese mallot reutilizado por las rusas, por dios, ni que fuese de prestado!!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente