Mie 2009 : 5 - Final Individual

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Mie 2009 : 5 - Final Individual

Mensaje por gimgim el Vie 11 Sep 2009 - 14:53

como a quedado al final bessonova 3ª es que se me acabao la cinta tioo y yo no estaba en mi casaa me cago en ,,,,,,,,, tssssssssssss
gimgim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 173

Mensaje por pepif el Vie 11 Sep 2009 - 14:54

@gimgim escribió:como a quedado al final bessonova 3ª es que se me acabao la cinta tioo y yo no estaba en mi casaa me cago en ,,,,,,,,, tssssssssssss

Si tercera
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por nela el Vie 11 Sep 2009 - 14:58

me encanta kondakoba sera una pasada tambien staniuta y la reina kanaeba

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 14:58

@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:
@*albita* escribió:Exacto: claro que Bessonova podria merecer plata, habria que mirar bien el codigo pero si se lo merece, ahora, que porq Kondakova la haya quitado el puesto Kanaeva no se vaya a merecer el oro? no, se lo merece y bien merecido, estoy con tigo

Si es que es lo que se está diciendo, pero no lo entiendes... se lo merece, de acuerdo... pero a tanta diferencia de puntos de la 3 ? incluso con imprecisiones ? eso es lo que no entiendes... que creemos que la diferencia no es tan alta, por que con su calidad no necesita que las jueces se fumen sus notas.

pero si en eso estoy de acuerdo!!! las notas no puedo opinar porq habria que revisarlas, no se lo que quitan por cada cosa, pero lo que alguien por ahi me decia era q era yo y otra chica las unicas que pensabamos que merecia el oro! y no es asi jejej, pero lo de las notas , una decima mas o una menos, ya no lo se. Ylos de la segunda si que han sido canteados hacia mis ojos

eso creo soy yo!!!! jjjjjjjj

Yo he dicho q os entendies a la perfeccion, q las dos pensais igual!!! no q seais las unicas q creais q merece el oro!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:00

yo me hago una pregunta, que pensaran las derus ahora?? se les avecina un panorama muy muy negro
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 15:01

@Begotxu escribió:
@FaerieDevilish escribió:Como si Risenzon no fuera suficiente... Crying or Very sad
Pues a mi risenzon cada vez me gusta mas, es super regular, que eso en una gimnasta de elite es fundamental y un fallo como el de hoy en aro, lo ves en ella en una competicion de cada mil. y su puesto se lo merece, por que marca bien las dificultades, muy claritas y NO FALLA Surprised

Pues ami Risenson m parece una gimnasta MUY DIGNA,puede gustar mas o menos segun los gustos gimnasticos de cad auno pero su gimnasia es muy tecnica y tiene una muy buena ejecucion!!!!

Y vamos, q merece mas ella estar en el top 10 de este mundial q personajes como Gurvanova, Garaeva, Mistroz.... incluso mejor ella q la mismisima Yussupova q la he encontrada en muuuuuy baja forma!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 15:02

@FaerieDevilish escribió:
@Begotxu escribió:
@FaerieDevilish escribió:Como si Risenzon no fuera suficiente... Crying or Very sad
Pues a mi risenzon cada vez me gusta mas, es super regular, que eso en una gimnasta de elite es fundamental y un fallo como el de hoy en aro, lo ves en ella en una competicion de cada mil. y su puesto se lo merece, por que marca bien las dificultades, muy claritas y NO FALLA Surprised
Tengo que admitir un conflicto personal:
Para mí hay un gran agujero entre el momento en el que se metió en la final olímpica y todos dijeron "quéco**estápasandoenestedeportemadremía" y el momento en que se lleva un bronce este año y todo mundo se alegra. Es consistente, pero no veo una mejora sustancial a comparación del año pasado. Está bien que se fueron Peycheva, Almudena, Godunko, la vieja Bessonova, Yussupova salió del top y todo, pero llegaron Staniuta, Miteva, Charkashyna se quedó... O sea, de verdad no creo que el vacío pueda ser tan grande como para que Risenzon haya pasado de petarda de Beijing a favorita para medalla. Cool

Hay quienes nunca dijimos q era una petarda en Pekin! y entre estas personas YO
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Valeryia el Vie 11 Sep 2009 - 15:03

A mí me gusta Irina, porque además pone sentimiento y expresa.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por pepif el Vie 11 Sep 2009 - 15:04

Pues a mi me ha gustado Rizenson,y eso que nunca he sido su mayor fan (yo era de las que decian que era un petarda). Pero hoy ha estado muy bien.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 15:04

@nela escribió:me encanta kondakoba sera una pasada tambien staniuta y la reina kanaeba

igual será pero no es como nos quieren hacer creer!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:04

las 10 q entraron en pekin si discutiria a risenson puesto que charchashyna se quedo fuera y no me parecio bien
satine

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:05

evi, q futuro le ves a maximenko??? crees que llegara??
satine

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 15:06

hacerme memoria...quienes fueron finalistas en Pekin?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Valeryia el Vie 11 Sep 2009 - 15:06

@Luca escribió:
@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:
@Luca escribió:Aysss Miteva Miteva... que me tiene enamoradita... Que ya me había encandilado en el europeo y ahora ya sí que no la suelto para nada...

ceeeeeeeeeeeelossssss tengo celosssssssssssssssssss xD

jajajaj como haya competicion en España va a sufrir acoso o violacion la pobre !

jajajaja, vamos a tener que repartírnosla...

Sobre las azerbayanas... No sufráis... si Garayeva se va pronto Gurbanova, nadie sabrá cómo, pero pasará ser "tan buena" como ella (o al menos al modo de ver de las jueces)

Yo tampoco culpo a las gimnastas, que no tienen la culpa de nacer rusas... Pero es que todos los campeonatos acabamos igual de indignados... Psss ya no nos sorprende nada, que es lo peor de todo...

Qué bonita es Miteva
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Vie 11 Sep 2009 - 15:07

@satine escribió:yo me hago una pregunta, que pensaran las derus ahora?? se les avecina un panorama muy muy negro

Mala planificación... ¿Qué ha pasado con Kushnerova...?
Valeryia

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 15:07

Por cierto, un ole porla china! la he considerado muy digna!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:07

kanaeva, inna, besso, godunko, yussu, garaeva, almu, simona, risenson, la pollito
satine

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Sep 2009 - 15:08

@Valeryia escribió:Qué bonita es Miteva

Que maravilla de gimnasia, de ejecucion, de manejo de aparato, de expresión, de correcion corporal, de todo todo todo ! que te quiero Silvyia !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5503

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:08

tienen alguna junior ucrania importante que pase a senior el año que viene???
satine

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Sep 2009 - 15:09

@Valeryia escribió:
@satine escribió:yo me hago una pregunta, que pensaran las derus ahora?? se les avecina un panorama muy muy negro

Mala planificación... ¿Qué ha pasado con Kushnerova...?

pues discutió con las derus y la mandaron a casa

Es una lastima por que niñas buenas tienen, shurkal, rizatdinova, la misma kushnerova, pero las marean muchisimo ahora conjuntos ahora indi ahora conjunto ahora indi, así no hay quien progrese xD
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5503

Mensaje por celita el Vie 11 Sep 2009 - 15:16

Además tampoco es que se maten por sus gimnastas. Creo que las Derus se lo deberían currar mucho más a la hora de preparar a sus representantes. Sacar a Alina con ejercicios reciclados es lamentable, es como si fuera "una niña más que pusimos pa rellenar el equipo" y no una apuesta seria por una futura estrella. No le hacen ningún favor.

Ya es cutre reciclar músicas y mallas, ¿pero el ejercicio entero?, ¿dónde quedó lo de que un ejercicio es como una traje hecho a medida para una gimnasta?, si tienes que vender un estilo, carisma y personalidad... chungo lo tienes con ejercicios de 2ª mano.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por ybalka el Vie 11 Sep 2009 - 15:32

@satine escribió:quiero que alguien me diga porque la tita ya no lucha por las notas de yussupova que le han dado cada palo!!, hasta la polaca tenia mejores notas que ella y estan a años luz una de la otra

La respuesta a tal enigmática pregunta es: María Szyszkowska
ybalka

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 15:35

la presidenta de la fig no??? pero de eso a dejar a su suerte a una gimnasta que llevas amparando desde el 2001 me parece muy fuerte
satine

Mensaje por pablog el Vie 11 Sep 2009 - 15:37

@satine escribió:la presidenta de la fig no??? pero de eso a dejar a su suerte a una gimnasta que llevas amparando desde el 2001 me parece muy fuerte

Es la presidenta de la "seccion" de g.ritmica de la FIG, el presidente sigue siendo gandhi
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Gymgirl el Vie 11 Sep 2009 - 15:39

Respecto a la clasificación de hoy, creo que muchas notas de Kanaeva han estado infladitas, ya que con fallos como un enrolle de cinta, no poder completar un elemento (en pelota en el giro que hace que al final cambia la posicón a cogida atrás), coger el aro con el antebrazo en una recepción sucísima que ha tenido y le han estado dando notas de ejecución de 9.6, menos en cinta que ha sido 9.45. ¿Es que hace todo lo demás totalmente perfecto?. Porque el fallito del enredo es 0.30 y el del antebrazo creo que por el estilo. Que de todas maneras quizá habría quedado primera también, pues seguramente, pero la verdad yo (y la mayoría) tendríamos menos problemas aceptándolo si las notas fueran razonables. Es que parece que la nota de ejecución y de artístico las tienen ya puestas haga el ejercicio que haga. Sí es verdad que en la dificultad se suele notar cuando tiene un fallo (como ayer con la cinta) pero en la ejecución se queda siempre prácticamente igual haga lo que haga.
Entiendas o no del código creo que si un dia hace un ejercicio sin fallos y le dan 9.60 de ejecución y otro día se le enreda la cinta y también le dan 9.60 pues no parece muy razonable.

En realidad, Kondakova ha estado más limpia y sin fallos tan evidentes. Es cierto que el relevé lo lleva muy bajo en los giros, pero se ve que para las jueces eso es aceptable, como para darle la dificultad. Por lo demás me parece limpia en los saltos,...

Luego Bessonova, creo que sus notas son más o menos razonables, aunque quizá un poco bajas en artístico, ya que yo me leído todas las penalizaciones de artístico y yo veo que ella y Kanaeva más o menos van a la par en ese aspecto, pero luego Bessonova saca 9.4-9.5 y Kanaeva 9.6-9.7. Pero claro ella tiene un fallo grave con la cuerda y se nota claramente, de manera que la ejecución se va por debajo del 9.00 cuando ella suele estar en 9.2-9.4 cuando no falla, ahí se nota evidentemente la penalización.

Gymgirl
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente