Mie 2009 : 5 - Final Individual

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mie 2009 : 5 - Final Individual

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 14:11

a los que entendeis cuanto le deberian de haber quitado a eugenia por el fallo con la cinta??? porque me da la sensacion de q se les ha olvidado descontar, y por las recogidas con el brazo y no con la mano??

satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Sep 2009 - 14:11

Kanaevasuperfan escribió:
Begotxu escribió:NO EMPECEMOS POR FAVOR

Es que es cierto! cuando llora otra gimnasta que no sea rusa ay pobrecita mira lo ue le han hecho...es todo es justo
Si llora una rusa ojo!!! que no es por la presion ehhh! Es porque sabia que ganaba.
No tiene sentimientos la pobre Kanaeva...Bueno no se los dejan tener

es que estamos siempre con lo mismo y esto más que un foro parece un patio de parbulitos...

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes: 3059

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 11 Sep 2009 - 14:12

Si vamos, que ahora todas sabeis lo que piensa Kanaeva. Yo no se si lloro o no por presion, porque esta contenta de haber ganado o porque le duele la espalda, la uña o el pelo. Que llore y haga lo que le de la gana. Pero que no me digan que lo ha pasado mal, porque a todos los gustaria ese tipo de sufrimiento.

Y dejad ya de atacar a Bessonova cuando se habla de Kanaeva. Que una te guste mas no signifique que odies a la otra. A mi Kanaeva me gusta. Y decir la verdad, es decir que ha fallado. no quiere decir que os inventeis cosas de Bess. Es que no entiendo " y cuando llora bessonova, pobrecita, no?" que mania!

Masha Angeleeva

Femenino Mensajes: 1336

Mensaje por AlexBierzo el Vie 11 Sep 2009 - 14:12

Ome, tampoco seáis tan severos con Kanaeva que no tien culpa ninguna, es la caña y pista. que Vinner la utilice para su DOMINIO DEL MUNDO, no quiere decir que sea un ogro.
Estoy decepcionado, por vigésima vez (juas, mejor reir que llorar), porque es verdad que sabiendo lo que se hoy no hay esa diferencia entre los ejercicios de Bessonova y Kanaeva, pero acepto que una haya quedado delante de la otra lo que no comprendo, es lo de Kondakova (o plantakova, je) que no le llega a las otras ni al forro, y la ponen ahí, o lo de la Polaca, si yo fuese polaco, me rechinaría un poco...es evidente.
De Miteva, que decir de Miteva, no puedo segu...perdón...burf, arl, srff, ...que me limpie la baba.
Las dos Bielorusas, bien, com siempre bielorusia, bien.

AlexBierzo

Masculino Localización: El Bierzo (España)

Mensaje por nati el Vie 11 Sep 2009 - 14:14

Bessonova que no se retireeeee!!! por favorrrrrr!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 11 Sep 2009 - 14:14

*albita* escribió:
La que menos presion no creo, mas que nada porq el q aspira al oro es el q mas responsabilidad tiene. Si ella no se lo lleva despues de haber sido la mejor este año, la cae la de dios bendito y pasaria a ser segunda gimnasta. Si Besso no se lo lleva , como no se lo ha estado llevando, no es lo mismo.

Pero aun no lo entiendes? Como no se va a llevar ella el oro si ya esta decidido de antes de que empiece la competicion?

Masha Angeleeva

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 14:14

AlexBierzo escribió:Ome, tampoco seáis tan severos con Kanaeva que no tien culpa ninguna, es la caña y pista. que Vinner la utilice para su DOMINIO DEL MUNDO, no quiere decir que sea un ogro.
Estoy decepcionado, por vigésima vez (juas, mejor reir que llorar), porque es verdad que sabiendo lo que se hoy no hay esa diferencia entre los ejercicios de Bessonova y Kanaeva, pero acepto que una haya quedado delante de la otra lo que no comprendo, es lo de Kondakova (o plantakova, je) que no le llega a las otras ni al forro, y la ponen ahí, o lo de la Polaca, si yo fuese polaco, me rechinaría un poco...es evidente.
De Miteva, que decir de Miteva, no puedo segu...perdón...burf, arl, srff, ...que me limpie la baba.
Las dos Bielorusas, bien, com siempre bielorusia, bien.

me encantas!! no te cases con Besso, sino con migo! jajajaj

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 14:14

ahora con la ausencia de bessonova creo q aparte de las bielos voy a adoptar a miteva!!!!! vaya niña y que la hayan tenido en la sombra hasta ahora, vaya ILIANA RAEVA vaya

satine

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Sep 2009 - 14:15

satine escribió:ahora con la ausencia de bessonova creo q aparte de las bielos voy a adoptar a miteva!!!!! vaya niña y que la hayan tenido en la sombra hasta ahora, vaya ILIANA RAEVA vaya

EEEEEEEEEEEEEE QUE MITEVA ES MIA ! NI TOCAR !

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes: 3059

Mensaje por EK_gym el Vie 11 Sep 2009 - 14:16

Masha Angeleeva escribió:
*albita* escribió:
La que menos presion no creo, mas que nada porq el q aspira al oro es el q mas responsabilidad tiene. Si ella no se lo lleva despues de haber sido la mejor este año, la cae la de dios bendito y pasaria a ser segunda gimnasta. Si Besso no se lo lleva , como no se lo ha estado llevando, no es lo mismo.

Pero aun no lo entiendes? Como no se va a llevar ella el oro si ya esta decidido de antes de que empiece la competicion?

Tampoco es eso, yo pienso que presión si tiene. Al fin y al cabo, kondakova tampoco estaba tan lejos de ella, y si tiene un fallo muy gordo con la pelota, como que se le vaya fuera sí que pierde el oro. Lo que está decidido antes de la competicion es que se lo lleva una rusa si o si

EK_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 35

Mensaje por Kanaevasuperfan el Vie 11 Sep 2009 - 14:17

Masha Angeleeva escribió:Si vamos, que ahora todas sabeis lo que piensa Kanaeva. Yo no se si lloro o no por presion, porque esta contenta de haber ganado o porque le duele la espalda, la uña o el pelo. Que llore y haga lo que le de la gana. Pero que no me digan que lo ha pasado mal, porque a todos los gustaria ese tipo de sufrimiento.

Y dejad ya de atacar a Bessonova cuando se habla de Kanaeva. Que una te guste mas no signifique que odies a la otra. A mi Kanaeva me gusta. Y decir la verdad, es decir que ha fallado. no quiere decir que os inventeis cosas de Bess. Es que no entiendo " y cuando llora bessonova, pobrecita, no?" que mania!

Entonces porque crees tu que lloraba???? POrque tenia ganas de me** y le habia dado tiempo a ir al baño??
HOmbre cuando undeportista se proclama Campeon del Mundo y llora...pues normalmente es porque ha trabajado mucho y todo su esfuerzo se ve recompensado.
ahora resulta que lloraba sin razon.

Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 337

Mensaje por derekabel el Vie 11 Sep 2009 - 14:17

en este mundial he visto ala viner mas simpatica ke nunca.besos y sonrisas porke sera

derekabel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización: TENERIFE

Mensaje por nati el Vie 11 Sep 2009 - 14:17

exacto Miteva es mucha Miteva

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 11 Sep 2009 - 14:17

*albita* escribió:
Masha Angeleeva escribió:
*albita* escribió:weno ahora resulta que por la rabia porq Besso no esté en lo mas alto, vamos a odiar a Kanaeva!! será culpa de la chica encima yo me meo

Ya estamos con lo mismo. Si se anima a una es que odiamos a la otra. Te equivocas totalmente.

Hombre, lo digo porq hay quienes dudan hasta de que tenga el derecho de llorar por presion, y eso si me parece reirse

Nadie duda de que tenga derecho o no a llorar. He dicho antes que todas las gimnastas tienen presion, y ella por supuesto que tambien. Pero personalmente creo que el mundial ha sido mas facil para ella que para otras gimnastas (a parte de lesiones y eso, que no se si estara o no lesionada, pero lo parece). Es que ya se sabia todo.

Masha Angeleeva

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 14:18

Kanaevasuperfan escribió:
Masha Angeleeva escribió:Si vamos, que ahora todas sabeis lo que piensa Kanaeva. Yo no se si lloro o no por presion, porque esta contenta de haber ganado o porque le duele la espalda, la uña o el pelo. Que llore y haga lo que le de la gana. Pero que no me digan que lo ha pasado mal, porque a todos los gustaria ese tipo de sufrimiento.

Entonces porque crees tu que lloraba???? POrque tenia ganas de me** y le habia dado tiempo a ir al baño??
HOmbre cuando undeportista se proclama Campeon del Mundo y llora...pues normalmente es porque ha trabajado mucho y todo su esfuerzo se ve recompensado.
ahora resulta que lloraba sin razon.

Es evidente por lo que lloraba , no te preocupes por explicarlo mas

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: