Mie 2009 Enhorabuena Carolina!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mie 2009 Enhorabuena Carolina!!!!!

Mensaje por aitana8 el Jue 10 Sep 2009 - 15:02

Me unooo a los enhorabuenas para carolin! De verdad que lo merecía me alegro muchisimo por ella, ye stoy encantada de que españa tenga una representante con tantas ganas de luchar como las ha tenido ella para salir adelante pese a su lesióN!!
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por dominika el Jue 10 Sep 2009 - 15:30

¡ENHORABUENA CAROL! confiabamos en ti, aun sabiendo como estabas, te lo mereces
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Jue 10 Sep 2009 - 15:36

Enhorabuena carol!!! te lo mereces, me alegro mucho por ti, eres una campeona!!
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por carmenchu el Jue 10 Sep 2009 - 16:17

OLEEEEEEEEEE NUESTRA CAROL!! HEMOS SUFRIDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!!
NO VEAS COMO ME ALEGRO PARA CALLAR ESAS BOQUITAS QUE EL PRIMER DÍA, CUANDO IBAS LA 40 POR EL FALLO DEL ARO, DISFRUTABAN DICIENDO... "A MI NO ME SORPRENDE"... AHORA SI QUE TIENES QUE ESTAR SORPRENDIDO/A, NO??? JAJAJJA
OBJETIVO CUMPLIDO!!! AHORA A DISFRUTAR DE LA FINAL, AUNQUE POR DESGRACIA NO PODAMOS VERLA POR LA TELE.
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

carmenchu

Mensaje por Yolanda el Jue 10 Sep 2009 - 16:26

Por favor, no escribáis todo en mayúsculas, que es como si chillarais!!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por tartesso el Jue 10 Sep 2009 - 16:28

@carmenchu escribió:OLEEEEEEEEEE NUESTRA CAROL!! HEMOS SUFRIDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!!
NO VEAS COMO ME ALEGRO PARA CALLAR ESAS BOQUITAS QUE EL PRIMER DÍA, CUANDO IBAS LA 40 POR EL FALLO DEL ARO, DISFRUTABAN DICIENDO... "A MI NO ME SORPRENDE"... AHORA SI QUE TIENES QUE ESTAR SORPRENDIDO/A, NO??? JAJAJJA
OBJETIVO CUMPLIDO!!! AHORA A DISFRUTAR DE LA FINAL, AUNQUE POR DESGRACIA NO PODAMOS VERLA POR LA TELE.

oye, que aqui nadie disfrutaba diciendo eso de "a mi no me sorprende", todos los que escribimos en este foro queriamos que carol llegase a la final.
Pero como comprenderás, ya estamos curados de espanto con las jueces y teniendo en cuenta el ultimo mundial al que asistió carolina (Patras, en el que quedo por detras de terceras gimnastas de paises sin ninguna tradicion en este deporte) a mi al menos no me sorprendia que quedase en la posicion 40.

asi que, aclarado este punto solo me queda decir... ENHORAWENA CAROLINA!!!!!

(ademas creo que vamos a tener la oportunidad de verla en directo mañana segun veo en los posts de otros foreros)
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por *albita* el Jue 10 Sep 2009 - 16:35

@carmenchu escribió:OLEEEEEEEEEE NUESTRA CAROL!! HEMOS SUFRIDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!!

y dale con las boquitas!!! estais enrabietados o que? no confiabamos o confiaban en las jueces, pero evidentemente queremos siempre que Carolina se meta, nadie está en contra de ella por favor! siempre estamos diciendo lo que transmite, no demos en la boca siempre a la gente cuando pasa algo, de todas maneras se ha salvado por los pelos porque si no me equivoco es justo la 24 no?? perfectamente pordia haberse qedado fuera y no por eso seria peor gimnasta ni nos dejaria de gustar, sino que no la habrian valorado tan bien!
Creo que mañana la podremos ver por internet!!!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por rosibelova el Jue 10 Sep 2009 - 16:45

Pues a mi si me sorprende porque con las notas de los primeros dias, pues si, sorprende. Aqui nadie juzga la actuacion de Carol que se sabe que lo hace siempre lo mejor que puede y se la apoya y se quiere que se meta lo mas arriba posible. Aqui si se juzga a alguien es a las juezas que a veces no se sabe para donde miran y a la Federacion por lo mal que ha llevado la transicion de gimnastas individuales, que todavia no me creo y no se me ha pasado el cabreo de que España haya ido sin equipo.

Y si, competir lesionada teniendo que operarse es una barbaridad, se apoya a Carol por competir como lo ha hecho, pero ella sabra, es su pie y ella sabra lo que le dolera y si tendra repercusiones en un futuro. Yo no la hubiese aconsejado competir, total, no teniamos equipos de todas todas.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por cañonero el Jue 10 Sep 2009 - 16:48

*albita* en que canal lo van a transmitir? es que teledeportes no se ve fuera de españa
cañonero
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 336

Mensaje por rachel el Sáb 12 Sep 2009 - 2:23

OLEEEE NUESTRAS CHICAS!! Vaya luchadora! parece increible, después de la lesión ella veía difícil meterse en la final! pues lo ha conseguido!! ENHORABUENAAA!! Y Marina espero que haya hecho una buena actuación, que poquito a poco vaya sintiéndose más segura porque es un gimnastón!
Y que VIVA ESPAÑA
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por leyrep el Dom 13 Sep 2009 - 22:26

me gusta mucho la carolina flamenca! su expresión me recuerda mucho a la de carolina pascual Smile https://www.youtube.com/watch?v=I8b4oQyuVuk&feature=related
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Página 2 de 2. Precedente  1, 2