NANCY USERO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NANCY USERO

Mensaje por ruben el Lun 3 Sep 2007 - 22:18

tener paciencia para el ciclo que biene. será bueno para todos, os lo garantizo
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por yerofeeva el Lun 3 Sep 2007 - 23:04

Hombre es que el ejercicio de 3 aros y 4 mazas del 2005 de bisbal era un horror (y el mallot y los aparatos ni te cuento), y el de el Europeo del 2006 se veía bastante bien si tenemos en cuenta los años anteriores. Pero este año llevan la misma música y han cambiado el ejercicio (dejando algunas cosas igual), y se ve un gran cambio para mejor. Está mucho más acoplado con la música.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por JR el Mar 4 Sep 2007 - 12:46

pues a mi me gusta más la bisbalada que no el actual,pero sobre gustos... Suspect
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por rachel el Mar 4 Sep 2007 - 14:44

pues yo también he visto una gran mejoría en el conjunto. Los ejercicios no tienen nada que ver. Yo espero que Baranova siga porque se ve que están haciendo un trabajo para largo plazo, no como cuando estaba dimitrova.
Han dado un cambio enorme, ahora yo creo que poco a poco irán mejorando. Mirad el equipo italiano cuando empezó no era nadie y en un par de años subieron al podium.

Lo de los mallots....a mi es que no me gustaban nada, eran horribles, el verde ese que ahora llevan las japonesas me parecía feísimo y el rosa ese tampoco me gustaba, ni el de cuerdas del 2001... El que sí que me gustó fue el que llevaron en cuerdas y pelotas en el 2001, era una malla larga roja, dorada y negra, ese sí que me parecía bien bonito.

En fin que creo que han mejorado muchísimo y esto es el principio.
Para las olimpiadas yo creo que estarán en las 2finales. :D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

NANCY USERO

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 19 Sep 2007 - 16:19

JR, me encanta la foto que has puesto de N.U., la voy a imprimir y en marcarla (para jugar al i...e), jajajajaja, reconozco que soy un auténtico Evil or Very Mad , pero ni perdono, ni olvido, besazos - a ver si coincidimos -

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por JR el Miér 19 Sep 2007 - 19:10

Bienvenida Edurne Piñeyro....creo que puedes aportar muchas cosas a este foro. BIENVENIDA (y besos) Cool
JR

NANCY USERO - NOELIA FERNANDEZ - CERNUDA....

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 20 Sep 2007 - 17:23

nancy usero, duro mucho más de lo que tenia que haber durado, fué una entrenadora que pensó era la mejor del mundo, y lo único que hizo fué hundir el conjunto.

noelia fernandez, fué una de las dos adquisiciones que hizo nanci, pero desde el principio se supo que iba conla idea de quedarse como entrenadora, ya entonces se rumoreaba ( y al finas los rumores son ciertos) de que iba a ir rosa menor, y hay que tener en cuenta que el presidente era valenciano y sigue siendo ?????

si es bueno que en el deporte haya un sicólogo, pero no un "cernuda", se pasó tambien de listo, y como decís por ahí, los debates están parados, pero es que......YA SE HABLO DE TODO ELLO EN SU DIA, y no merecen ni N.U. ni A.C. que se les siga dando publicidad, Noelia al fín y al cabo es una buena chica e hizo lo que le dijeron.

el proposito de algunas personas, era ni mas ni menos que "fastidiar" a algunas gimnastas para que no llegaran e la olimpiada, pero anda que.....para lo que hicieron....¡¡¡¡pobrecitas!!!!!, pagaron por la ambición de N.U. y el mal hacer de A.C.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por JR el Vie 21 Sep 2007 - 9:35

pero edurne...quien puso ahí a NU??? Q méritos tenía (aparte de sacar sólo a Esther Domínguez)?
Como eran sus entrenamientos? Relaciones con las gimnastas?
JR

Mensaje por tartesso el Jue 14 Feb 2008 - 2:48

No sabia donde poner este post, asi que aki lo dejo

http://www.cein.es/web/es/agendanoticias/resumen/empleo/2002/01/18/1184.php

Leed el sexto parrafo, para mi esa noticia es nueva a pesar de ser de 2002... alguien ya lo sabia??
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por JR el Vie 12 Sep 2008 - 20:39

JR

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 12 Sep 2008 - 20:49

@JR escribió:
aquí tenemos a Nancy, Esther Domínguez,,, y otras gimnastas zaragozanas (todas ellas componenetes en sus respectivos años del equipo nacional, algunas en el conjunto campeón de Europa y del Mundo del 92 y 91) y la más niña es Teresa VIzoso.

no tienes una foto en la que esté el "cornuda"???, falta en este conjunto, u otra en la que no esté la innombrable?.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por supernova el Vie 12 Sep 2008 - 22:44

Por cierto, que fue de esta gimnasta? me refiero a Teresa Vizoso, la recuerdo cuando competia en los nacionales, muy mona, y despues se empezron a oir rumores de que se iba a la Sele, se fue y??????que paso? alguien lo sabe?

supernova

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba