Mie 2009 - 4 - Final por aparatos - pelota y cinta
Página 27 de 28. • Compartir •
Página 27 de 28. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ![]()
Re: Mie 2009 - 4 - Final por aparatos - pelota y cinta
solamente me refiero a este mundial.
vir- Gimnasta Nacional

BESSO DE ACUERDO QUE EN CINTA ESTUVO GENIAL PERO SIN MAS.
vir- Gimnasta Nacional

vir escribió:solamente me refiero a este mundial.
sigo opinando igual en aro no fue perfecta y en cinta tampoco en las finales hablo.... y en la general sí, merecio haber ganado pero no estuvo tan fina como para estar a 3 puntos de diferencia del resto... a ver si entendeis lo que intentamos decir.

Begotxu- Redactora de Twitter

*albita* escribió:Milka escribió:Me he leido el post entero y aquí dejo mi opinión.
Lo que está claro que hay dos formas de ver la gimnasia.
La forma de la gente que ha estado dentro y sigue estando como entrenadora o juez y la forma de la gente a la que simplemente le gusta este deporte y es un aficionado.
Cuando estás dentro y sabes lo que vale cada cosa y las horas de dedicación para sacar cada elemento,además de conocer cómo se puntua y ejecutan correctamente las corporales y la técnica de los distintos aparatos te duele ver lo injustan que son las jueces,además siempre beneficiando al mismo pais.
El resto ve que Kanaeba gira y que Kondakova gira,que se doblan y retuercen como quieren pero no ven si el ejercicio está bien construido,la variedad corporal y de manejos del aparato,la adaptación,el riesgo...
Sin saber cómo valorar objetivamente un ejercicio el juicio que se hace sobre el mismo carece de sentido para los que podemos ver más allá de lo que se ve en el tapiz.
No se si me he explicado.
Solo una cosita, los hay tambien que estamos dentro de la gimnasia y hemos sido gimnastas, y decimos que Kanaeva si estaba bien puntuada, excepto en cinta donde pudo haber alguna decima por arriba de mas. No solo los que creen que si se merecia esto, son simples aficionados
Haber, yo no soy ni juez ni entrenadora, de manera que de códigos yo no tengo ni idea, por eso cuando habláis de puntuaciones sobre dificultades, ejecución etc. yo no digo nada ni entro al trapo porque seria hablar por hablar, pero si que he sido gimnasta y me puedo dar cuenta de cuando ha habido un fallo y puede repercutir en la nota. No voy a negar que me gusta más Bessonova que no Kanaeva, pero tal y como es mi carácter intento que no me ciegue mi admiración por según que cosas y de esa manera ser lo más objetiva posible. Todos hemos visto que Besso ha tenido un año bastante irregular y eso ha sido obvio, pero también hemos visto una vez más que también ha estado perjudicada en el mundial (para variar), para mi gusto tendría que haber sido plata y no bronce, ya que con el oro era imposible al menos plata (a Kondakova le han echo el regalo de su vida), también digo que tenia unos ejercicios para pasar del 28 y no para quedarse en un 27 y pico como mucho. Y respecto al regalo de nota de Kanaeva en cinta? Pues si, ha sido un regalo, porque eso mismo le pasa a Miteva o a cualquier otra gimnasta y le bajan la ejecución un montón. Para mi eso no era un 28.500, para mi ese fallo estaba por debajo del 28, pero bueno, yo digo lo que veo, ya que como he dicho más arriba yo no tengo ni ideeeeaaaa de código. Ah, eso si, si por mi fuera dependiendo del fallo bajaba a la gimnasta del podium pero como alma que lleva el diablo!!!!!

P.D. Ah, y se me había olvidado para mi en esa final de cinta Besso era oro y Kanaeva plata!!!!!

Yolanda- Gimnasta del Mundial

*albita* escribió:Milka escribió:Me he leido el post entero y aquí dejo mi opinión.
Lo que está claro que hay dos formas de ver la gimnasia.
La forma de la gente que ha estado dentro y sigue estando como entrenadora o juez y la forma de la gente a la que simplemente le gusta este deporte y es un aficionado.
Cuando estás dentro y sabes lo que vale cada cosa y las horas de dedicación para sacar cada elemento,además de conocer cómo se puntua y ejecutan correctamente las corporales y la técnica de los distintos aparatos te duele ver lo injustan que son las jueces,además siempre beneficiando al mismo pais.
El resto ve que Kanaeba gira y que Kondakova gira,que se doblan y retuercen como quieren pero no ven si el ejercicio está bien construido,la variedad corporal y de manejos del aparato,la adaptación,el riesgo...
Sin saber cómo valorar objetivamente un ejercicio el juicio que se hace sobre el mismo carece de sentido para los que podemos ver más allá de lo que se ve en el tapiz.
No se si me he explicado.
Solo una cosita, los hay tambien que estamos dentro de la gimnasia y hemos sido gimnastas, y decimos que Kanaeva si estaba bien puntuada, excepto en cinta donde pudo haber alguna decima por arriba de mas. No solo los que creen que si se merecia esto, son simples aficionados
Si has sido gimnasta sabrás que los giros son en relevé y sino no valen,los equilibrios mantenidos porq sino no valen,y la colocación corporal correcta porq sino te penalizan en ejecución y los saltos con elevación.Si sabes de código sabrás q los elementos que se hacen sin manejo no cuentan.
A eso me refiero.
De todas formas la idea de q los q piensan que Kanaeva ha ganado justamente son aficionados simplemente la has relacionado tú,yo he puesto de ejemplo a ellas (las rusas,oro y plata) como puedo poner a la polaca,a la vista puede parecer q hacen grandes cosas que luego no están demasiado correctas y no deberían ser contadas,eso era lo q yo quería expresar.Recoger la cuerda de cualquier manera no es válido,para eso están los cabos,o coger la barilla de la cinta por la mitad no es correcto...a cosas así me refiero que por lo menos a mi hace años se me escapaban y ahora,después de ver y puntuar mucho ya no.
Tranquilidad Albita que te enciendes muy rápido!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Ymonterde,tu opinión es tán válida como la mia o más incluso,me refería a la polémica de notas justas o injustas....siento si te has sentido aludida de cualquier manera porque no es así.
Un besazo!
Un besazo!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo soy simple aficionada,por suerte o desgracia nunca hice ritmica ni pertenezco al entorno,pero cualquiera con la vista bien graduada pudo ver los errores de Kanaeva en cinta tanto en las finales por aparatos como en la general,y en ejecucion 9.4...
Creo que no hace falta ser experto para ver que el ejercicio de Kanaeva y el de Bessonova(con pequeños errores) no pueden tener la misma nota en ejecucion,eso es algo que salta a la vista.
No veo yo una diferencia tan grande entre Kanaeva y el resto,para ser sincera.Es fantastica,muy completa,tiene unos montages increibles,y si no falla no discutire sus medallas de oro,pero ¿con tanta diferencia con el resto? lo dudo.
Me gusta mas bessonova,me trasmite mas y me gusta mas sus estilo de gimnasia pero no creo estar cegada porque me guste mas.
De verdad que perdi las ganas de quejarme por el cachondeo que hay en este deporte y por el rumbo que ha tomado,hace tiempo que tome la inteligente decision de tomarmelo con mucho sentido de humor y disfrutar del circo,viendo el espectaculo que nos ofrece ese imperio mafioso que ha creado la Viner y que cada vez se estiende mas,y en cierto modo hasta divierte los lios que se traen ,pero supongo que para alguien que esta relaccionado con la ritmica directamente debe ser frustante.
Y otra cosa no entiendo porque un deportista tiene que retirarse cuando esta en su mejor momento para que todo el mundo recuerde lo grandioso que era.Para mi tiene mucho mas merito seguir entrenando y compitiendo aun sabiendo que no estas en tu mejor forma.
Creo que no hace falta ser experto para ver que el ejercicio de Kanaeva y el de Bessonova(con pequeños errores) no pueden tener la misma nota en ejecucion,eso es algo que salta a la vista.
No veo yo una diferencia tan grande entre Kanaeva y el resto,para ser sincera.Es fantastica,muy completa,tiene unos montages increibles,y si no falla no discutire sus medallas de oro,pero ¿con tanta diferencia con el resto? lo dudo.
Me gusta mas bessonova,me trasmite mas y me gusta mas sus estilo de gimnasia pero no creo estar cegada porque me guste mas.
De verdad que perdi las ganas de quejarme por el cachondeo que hay en este deporte y por el rumbo que ha tomado,hace tiempo que tome la inteligente decision de tomarmelo con mucho sentido de humor y disfrutar del circo,viendo el espectaculo que nos ofrece ese imperio mafioso que ha creado la Viner y que cada vez se estiende mas,y en cierto modo hasta divierte los lios que se traen ,pero supongo que para alguien que esta relaccionado con la ritmica directamente debe ser frustante.
Y otra cosa no entiendo porque un deportista tiene que retirarse cuando esta en su mejor momento para que todo el mundo recuerde lo grandioso que era.Para mi tiene mucho mas merito seguir entrenando y compitiendo aun sabiendo que no estas en tu mejor forma.

AHHA- Gimnasta del Grand Prix

AHHA escribió:Yo soy simple aficionada,por suerte o desgracia nunca hice ritmica ni pertenezco al entorno,pero cualquiera con la vista bien graduada pudo ver los errores de Kanaeva en cinta tanto en las finales por aparatos como en la general,y en ejecucion 9.4...

Evibarsu- Moderadora

vir escribió:solamente me refiero a este mundial.
Los 6 oros de este mundial te parecen merecidos?

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:vir escribió:solamente me refiero a este mundial.
Claro Evi, no ves que es KANAEVA!! vaya preguntas tienes:P ella haga lo que haga se merece ganar

Niura- Gimnasta del Mundial

Niura escribió:Evibarsu escribió:vir escribió:solamente me refiero a este mundial.
Claro Evi, no ves que es KANAEVA!! vaya preguntas tienes:P ella haga lo que haga se merece ganar
no te pases con lo que piensa la gente por favor

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Alguien sabe como quedo Dmitrieva en la pelota?

Miguel-Mex- Gimnasta del Grand Prix

Niura escribió:Evibarsu escribió:vir escribió:solamente me refiero a este mundial.
y lo merezca o no, gana igual. linda la weá

Alicena- Gimnasta del Mundial

Miguel-Mex escribió:Alguien sabe como quedo Dmitrieva en la pelota?
4ª

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

yerofeeva escribió:Miguel-Mex escribió:Alguien sabe como quedo Dmitrieva en la pelota?
4ª
Con 27'225
http://www.youtube.com/watch?v=Mj4JzCOI51A&feature=channel_page
Invitado- Invitado
Página 27 de 28. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ![]()
Página 27 de 28.
Permiso de este foro: