Mie 2009 - 4 - Final por aparatos - pelota y cinta

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Mie 2009 - 4 - Final por aparatos - pelota y cinta

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 11 Sep 2009 - 5:53

@okkos escribió:el problema es que el ejercicio se valida una vez finalizado con la nota que al final ponen las jueces, valoremoslo en tiempo real a medida que se va ejecutando, aunque todavia seguiran habiendo diferencia nos ajustaremos mas al realidad el factor tiempo y el factor reflejo se encargaran de ello, el dedo marca lo que el ojo ve, sobre todo si tienes un tiempo limitado para hacerlo porque el ejercicio sigue y la juez tiene que seguir puntuando.y En cualquier caso siempre sera mas real que un recuerdo.
Estoy de acuerdo contigo. En lo que me enfoqué en el mensaje de Niura sólo pedí que no dijera que es obvio que es Anna la merecedora del oro, como lo habría dicho si hubiera dicho que era Kanaeva la obvia ganadora, por una cuestión de deducciones que en realidad no es tan obvia como la hacen parecer a veces. Pero claro que también está lo que mencionas, y todas las barreras que existen - parece que el código sólo lo tienen enteramente claro quienes lo escribieron (cuántas preguntas siguen sin ser contestadas en el foro internacional?), nosotros estamos limitados por lo que vemos en el video que a veces no tiene el mejor ángulo para saber si fue buena ejecución o no, no tenemos acceso a las fichas... En fin.

Qué triste que la verdadera apreciación del deporte sea elitista y para las señoras que juzgan el deporte a nivel profesional solamente, que parecen ser las que menos cariño le tienen.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por nai el Vie 11 Sep 2009 - 11:33

Teneis el enlace del chat?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 13:36

TODAS han tenido impreciosiones. Ahora, algunas las compensan con otras cosas, otras no. Ya sea por mejor tenica corporal o de aparato, mayor artistico, ejecucion, dificukltad ect
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por abraham25781 el Vie 11 Sep 2009 - 14:14

qué vergünza el oro de kanaeva en cinta, nada merecido... lo que hay que ver y aguantar...
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por MartiTB el Vie 11 Sep 2009 - 16:00

@abraham25781 escribió:qué vergünza el oro de kanaeva en cinta, nada merecido... lo que hay que ver y aguantar...

-la pobre bessonova ya se retira por el aburrimiento de todas estas injusticias
MartiTB
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Vie 11 Sep 2009 - 16:47

siiii D:
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 16:53

@*albita* escribió:TODAS han tenido impreciosiones. Ahora, algunas las compensan con otras cosas, otras no. Ya sea por mejor tenica corporal o de aparato, mayor artistico, ejecucion, dificukltad ect

o mas enchufe,no?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 16:54

Buen,ya saldran nuevas bessonovas Razz:P

Ya e shora q se retire y q disfrute de la vida!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 16:55

Evibarsu escribió:
@*albita* escribió:TODAS han tenido impreciosiones. Ahora, algunas las compensan con otras cosas, otras no. Ya sea por mejor tenica corporal o de aparato, mayor artistico, ejecucion, dificukltad ect

o mas enchufe,no?

crees realmente que Kanaeva ha ganado por enchufe?? se sincera
*albita*

Mensaje por miguel angel el Vie 11 Sep 2009 - 16:59

@*albita* escribió:
Evibarsu escribió:

o mas enchufe,no?

no enchufe, lo que tiene es la que suministra la corriente a este deporte, quien necesita un enchufe si tienes la central electrica dandote besos a tu lao.

Por cierto que hoy vimos todo lo que se comio el dia de la final de cinta y habia mas de lo que pense, pucherazo total, se comio casi dos puntos ahi.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por satine el Vie 11 Sep 2009 - 17:01

volveriamos a discutir con lo mismo que si la viner, que si ha fallado, dejemoslo en que ha ganado y punto y no hay mas vuelta nos duela o no, creeis que anna se quedara con las derus trabajando???
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 17:33

@*albita* escribió:
Evibarsu escribió:

o mas enchufe,no?

mmm...no q gane por enchufe pero por enchufe se le hinchan las notas y por lo tanto, si en alguno de aquellas la liara en el ultimo aparato, la diferencia con el resto que ya tiene acumulada, le salvaria

No solo Kanaeva, hablo en general de las rusas! a ellas se les da mas de lo q merecen y al resto les bajan asi asi, empieza la ventaja y tras dos miserables rotaciones la ventaja es tan impresionante que es IMPOSIBLE llegar a ellas aunque hicieran el desastre mas grande del mundo!

Ahora, se u sincera, y dime si lo que digo no es verdad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 17:52

Te contesto: creo que si se le ha hinchado las notas a alguna ha sido a Kondakova, y con inflar quiero decir a que algunos elementos mal realizados,como los giros, en vez de eliminarse el valor , se ha sido mas permisivo y se la contado. A Kanaeva se le ha sumado lo que ha hecho bien, y no contado lo que ha hecho mal, bien reflejado en su nota,de ahi que estubiera tan cerca de la nueva segunda.
Tras dos miserables rotaciones como dices, Bessonova habia fallado mas que Kanaeva, y de ahi que la sacase esa distancia(aparte de que haciendo las mismas dificultades, a mi no me parece que las realicen las dos igual de bien)

Resumiendo, de acuerdo en que a la nueva rusa se la ha ayudado, contandola cosas que no deberian,y que con Bessonova se ha mirado con lupa cada fallito en el aparato de cuerda y aro , pero no ha sido así con Kanaeva. Entiendo la rabia de que si no le se cuenta a Bessonova, que a Kondakova tampoco (aunq pienso que aun asi ganaria), pero Kanaeva no me parece la beneficiada en este caso.No me alarmo tanto porq creo que aun contandolo bien, el podium quedaria igual aunk mas ajustado entre una nota y otra.
Besso no está en su mejor momento físico como en Patras, donde me convenció como ganadora clara.

PD: Besso deberia haberse retirado en Patras por la puerta grandisima, de las mejores gimnastas de la historia. Espero no ofender a nadie.
*albita*

Mensaje por abraham25781 el Vie 11 Sep 2009 - 17:59

Evibarsu escribió:
@*albita* escribió:
Evibarsu escribió:

o mas enchufe,no?

mmm...no q gane por enchufe pero por enchufe se le hinchan las notas y por lo tanto, si en alguno de aquellas la liara en el ultimo aparato, la diferencia con el resto que ya tiene acumulada, le salvaria

No solo Kanaeva, hablo en general de las rusas! a ellas se les da mas de lo q merecen y al resto les bajan asi asi, empieza la ventaja y tras dos miserables rotaciones la ventaja es tan impresionante que es IMPOSIBLE llegar a ellas aunque hicieran el desastre mas grande del mundo!

Ahora, se u sincera, y dime si lo que digo no es verdad

Totalmente de acuerdo!
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por Invitado el Vie 11 Sep 2009 - 18:00

Enchufe lo de Joanna Mitrosz!

Y ese 26'700 en aro!!!!!

Por favor...

Invitado
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Sep 2009 - 18:03

@*albita* escribió:Te contesto: creo que si se le ha hinchado las notas a alguna ha sido a Kondakova, y con inflar quiero decir a que algunos elementos mal realizados,como los giros, en vez de eliminarse el valor , se ha sido mas permisivo y se la contado. A Kanaeva se le ha sumado lo que ha hecho bien, y no contado lo que ha hecho mal, bien reflejado en su nota,de ahi que estubiera tan cerca de la nueva segunda.
Tras dos miserables rotaciones como dices, Bessonova habia fallado mas que Kanaeva, y de ahi que la sacase esa distancia(aparte de que haciendo las mismas dificultades, a mi no me parece que las realicen las dos igual de bien)

Resumiendo, de acuerdo en que a la nueva rusa se la ha ayudado, contandola cosas que no deberian,y que con Bessonova se ha mirado con lupa cada fallito en el aparato de cuerda y aro , pero no ha sido así con Kanaeva. Entiendo la rabia de que si no le se cuenta a Bessonova, que a Kondakova tampoco (aunq pienso que aun asi ganaria), pero Kanaeva no me parece la beneficiada en este caso.No me alarmo tanto porq creo que aun contandolo bien, el podium quedaria igual aunk mas ajustado entre una nota y otra.
Besso no está en su mejor momento físico como en Patras, donde me convenció como ganadora clara.

PD: Besso deberia haberse retirado en Patras por la puerta grandisima, de las mejores gimnastas de la historia. Espero no ofender a nadie.

Y q pinta Bessonova con todo esto?? en ningun momento he hablado de ella!! siempre para defnder a una sacas a la otra

Se le inchan SIEMPRE las notas a las RUSAS, da igual q se apelliden Kanaeva, Kapranova o pepitez! y se les bajan al resto, da igual q se apellide BESSONOVA, ZHUKOVA O ZAPATERO!

Y siempre es lo mismo, desde hace como 10 años!!! Puedes verlo diferente, pero te aseguro que te estas engañando a ti misma!!!

Y por ultimo, Bessonova se retirara cuando le venga en gana!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 18:09

PD: Besso deberia haberse retirado en Patras por la puerta grandisima, de las mejores gimnastas de la historia. Espero no ofender a nadie.[/quote]

Y por ultimo, Bessonova se retirara cuando le venga en gana!!![/quote]

Solo te voy a contestars a esto:

Si digo que se deberia haber retirado en Patras, es para demostrar que ha sido la mejor de todas cuando lo ha sido.
Cuando se ha dicho que Kabaeva deberia haberse retirado antes para hacerlo por la puerta grande, todo el mundo asintió.
Asique hazme el favor de no tomarte asi las cosas mas, porquq lo he dicho unicamente PARA QUEDAR COMO AL REINA QUE ES , y no como la "superada", no dando a entender que me gustaria que se hubiera ido.

Ypor ultimo, no me vuelvas a decir que no hablas de Bessonova sino de el hinchazon de las rusas, porq aqui se está hablando dsde el principio bien cabreados por el hecho de que no se suba por igual a Besso que a las rusas. O me vas a decir que si a Besso le hinchasen las notas por igual que a Kondakova alguien se quejaria? claramente nadie
Gracias
*albita*

Mensaje por Invitado el Vie 11 Sep 2009 - 18:19

Es que Kabaeva se tendria que haber retirado cuando lo hizo por primera vez, porque no estaba fisicamente bien.

Bessonova se retirara cuando le de la gana, y ella está en buen estado fisico

Invitado
Invitado

Mensaje por Verónica el Vie 11 Sep 2009 - 18:22

@*albita* escribió:PD: Besso deberia haberse retirado en Patras por la puerta grandisima, de las mejores gimnastas de la historia. Espero no ofender a nadie.

Y por ultimo, Bessonova se retirara cuando le venga en gana!!![/quote]

Si digo que se deberia haber retirado en Patras, es para demostrar que ha sido la mejor de todas cuando lo ha sido.
Cuando se ha dicho que Kabaeva deberia haberse retirado antes para hacerlo por la puerta grande, todo el mundo asintió.
Asique hazme el favor de no tomarte asi las cosas mas, porquq lo he dicho unicamente PARA QUEDAR COMO AL REINA QUE ES , y no como la "superada", no dando a entender que me gustaria que se hubiera ido.
[/quote]

Siguiendo este planteamiento Kanaeva se tendría que retirar hoy mismo, ya que es campeona de Europa, del mundo y olímpica. Así se podría retirar por la puerta grande sin esperar a verse superada por Kondakovas, no?
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 18:24

@carles69p escribió:Es que Kabaeva se tendria que haber retirado cuando lo hizo por primera vez, porque no estaba fisicamente bien.

Bessonova se retirara cuando le de la gana, y ella está en buen estado fisico

pero alguien ha dicho que no se puede retirar cuando le de la gana?? la estoy obligando?? unicamente he dicho que si se hubiera retirado en ese, su mejor momento, opino que habria sido cuando mejor, quedando asi como la reina de la ritmica UNICAMENTE, ahora que haga lo q quiera!!!
que mania oye...maldita hora en la q Besso quedo tercera, como esta la gente!!
*albita*

Mensaje por Invitado el Vie 11 Sep 2009 - 18:25

¿Y a tu que te pica?

Tampoco hace falta ser borde eee

Invitado
Invitado

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 18:27

@Verónica escribió:
@*albita* escribió:PD: Besso deberia haberse retirado en Patras por la puerta grandisima, de las mejores gimnastas de la historia. Espero no ofender a nadie.

[/quote]

Siguiendo este planteamiento Kanaeva se tendría que retirar hoy mismo, ya que es campeona de Europa, del mundo y olímpica. Así se podría retirar por la puerta grande sin esperar a verse superada por Kondakovas, no?[/quote]

Hombre, creo que todavia queda para que Kanaeva sea superada la verdad, creo que es diferente con 19 años ? creo que tiene Kana que con 25 de Besso que a esa edad se han exprimido creo totalmente, peor igualmente solo lo dije para que se retirase como realmente era, ganadora! y no ahora quedando tercera por la mala suerte de la incorporación de rusas.
*albita*

Mensaje por *albita* el Vie 11 Sep 2009 - 18:30

@carles69p escribió:¿Y a tu que te pica?

borde?? jaja si lees los comentarios, quizas sean mas bordes otras respuestas que se me han dado. Tambien molesta que se diga que haga lo que haga gana, como si no fuera merecidisimo, o que no tiene porq llorar, que "ayy pobrecita" en sentido sarcastico solamente por el amor que se tiene a Besso que parece se ha contagiado tan rapidamente, o porq cuatro personas en el foro se te hechan encima en cuanto dices que crees que el ejercicio de Kanaeva vale mas y encima de malas maneras, como si por narices al final tubiera todo el mudno que pensarde esa forma!! pues no lo pienso, y lo tengo bastante claro, que aqui va por epocas, y que hace un año sus ejercicios estaban a años luz, y ahora en cuanto gana, ya es injusto porq Besso es mejor,

ESq entiendo perfectamente que a veces no guste, pero esq en este codigo NO VALE MAS LA QUE MAS LO DISFRUTE, NI LA QUE MAS HAGA DISFRUTAR AL PUBLICO, NI LA MAS ORIGINAL, NI EL MONTAJE MAS BONITO SINO LA QUE MEJOR EJECUTE LAS DIFICULLTADES , RIESGO...Y DE AHI PARTO PARA DECIR QUE LAS NOTAS DE KANA SI SON JUSTAS

De primeras, lo he dicho todo con todos mis respetos tanto en el chat como en el foro, pero no se si me entiendes carles..lo siento si te ha tocado a ti la peor parte por decir un comentario pero esq ya..
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Sáb 12 Sep 2009 - 0:10

@*albita* escribió:
@Verónica escribió:

Siguiendo este planteamiento Kanaeva se tendría que retirar hoy mismo, ya que es campeona de Europa, del mundo y olímpica. Así se podría retirar por la puerta grande sin esperar a verse superada por Kondakovas, no?[/quote]

Hombre, creo que todavia queda para que Kanaeva sea superada la verdad, creo que es diferente con 19 años ? creo que tiene Kana que con 25 de Besso que a esa edad se han exprimido creo totalmente, peor igualmente solo lo dije para que se retirase como realmente era, ganadora! y no ahora quedando tercera por la mala suerte de la incorporación de rusas.[/quote]

Si se hubiera retirado tras Pekin tb lo habria hecho como tercera!

Ella, sigue siendo una reina, las medallas importan poco!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Sáb 12 Sep 2009 - 0:19

@*albita* escribió:
@carles69p escribió:¿Y a tu que te pica?

borde?? jaja si lees los comentarios, quizas sean mas bordes otras respuestas que se me han dado. Tambien molesta que se diga que haga lo que haga gana, como si no fuera merecidisimo, o que no tiene porq llorar, que "ayy pobrecita" en sentido sarcastico solamente por el amor que se tiene a Besso que parece se ha contagiado tan rapidamente, o porq cuatro personas en el foro se te hechan encima en cuanto dices que crees que el ejercicio de Kanaeva vale mas y encima de malas maneras, como si por narices al final tubiera todo el mudno que pensarde esa forma!! pues no lo pienso, y lo tengo bastante claro, que aqui va por epocas, y que hace un año sus ejercicios estaban a años luz, y ahora en cuanto gana, ya es injusto porq Besso es mejor,

ESq entiendo perfectamente que a veces no guste, pero esq en este codigo NO VALE MAS LA QUE MAS LO DISFRUTE, NI LA QUE MAS HAGA DISFRUTAR AL PUBLICO, NI LA MAS ORIGINAL, NI EL MONTAJE MAS BONITO SINO LA QUE MEJOR EJECUTE LAS DIFICULLTADES , RIESGO...Y DE AHI PARTO PARA DECIR QUE LAS NOTAS DE KANA SI SON JUSTAS

De primeras, lo he dicho todo con todos mis respetos tanto en el chat como en el foro, pero no se si me entiendes carles..lo siento si te ha tocado a ti la peor parte por decir un comentario pero esq ya..

Es que dale y dale al mismo tema, yo es que no se si no atiendes o que pasa, no hablo yo (y muchos como yo) de las notas de Kanaeva en particular sino en todo aquello que envuelve al poderio Viner, pero es que no te das cuenta??? en ningun momento hemos nombrado nadie que Kanaeva no merezca el oro que hoy le han dado, sino que es de risa que de ella a Miteva (por dar un ejemplo) hay como 7 puntos de diferencia!!! pero esto que es??? a quien quieren tomar el pelo???

De nuevo a lo de siempre, las condiciones patatin patatan! si miras las fichas, la que no suma en el D1 suma en el D2, cada uno tiene su fuerte y trabaja con ello! el problema es siempre LA EJECUCION que es en la que se tienen que ver reflejados los errores de cada gimnasta! y NUNCA puede sacar una gimnasta con errores la misma nota que otra sin ellos aunque su TECNICO es 20 veces superior, SON COSAS DIFERENTES

Decirte que no somos cuatro los que atacamos si no "vosotras" sois cuatrop las que estais defendiendo lo indefendible!! Gimnastas hay muchas y TODAS trabajan por igual, a todas se les merece que se les puntue por igual y bajo el mismo criterio en todo momento! Si fallas caes y sino te levantas. Asi de sencillo

Y ya por ultimo, que me hables de Kabaeva... aqui ya me matas! ahora dinos a todos que Alina lo merecio todos los oros (porque esta gimnasta no sabe lo que es ganar una plata en una general) Da igual que este dos años sin entrenar que 25, ahora mismo se pondria la maya y sale al mundial de Moscu y se vuelve a colgar el metal dorado. Apostamos algo?? y despues me diras que las jueces le dan lo que merece y no estan compradas

VA HOMBRE

Zhukova en cuantas medallas se habra retirado tras 8 años? en 5? 6? o 7 tal vez??? Y godunko? y Peycheva??? Si es de vergüenza que gimanstas que han estado compitiendo tantisimos años y hayan aportado tanto por la gimnasia actual tengan que aguantar este tipo de chanchullos en la gimnasia. Lo que habria es que darle sun premio por lo que han vivido y han seguido luchando dia a dia para que todo cambie!
Despues me sale una Kondakova que aparece y se cuelga toda plata posible, una Kapranova con errores de ejecucion flipantes y tiene mas medallas que la mismisima Maria Petrova. La Gizikova que la veias en la pista y te preguntabas que hacia alli... asi, infinidad de ejemplos!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente