Mie 2009 - 4 - Final por aparatos - pelota y cinta
Página 15 de 28. • Compartir •
Página 15 de 28. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28 ![]()
Re: Mie 2009 - 4 - Final por aparatos - pelota y cinta
Que pena la final de cinta.
A mi me gusta muchisimo Kanaeva,es una pedazo de gimnasta,pero me hubiera encantado ver a Besso coon el oro.Porque para mi se lo mercia sin lugar a dudas.
Este mediodia, ana me ha enamorao como solo ella sabe hacerlo.
Reconozco que tenia ganas de ver a la besso que me encantaba
Saludos.
A mi me gusta muchisimo Kanaeva,es una pedazo de gimnasta,pero me hubiera encantado ver a Besso coon el oro.Porque para mi se lo mercia sin lugar a dudas.
Este mediodia, ana me ha enamorao como solo ella sabe hacerlo.
Reconozco que tenia ganas de ver a la besso que me encantaba
Saludos.
Última edición por Marduk el Jue 10 Sep 2009 - 13:53, editado 1 vez

Marduk- Gimnasta del Europeo

A Kanaeva le quitaron casi medio punto de la nota de clasificación a la de la final, algo se notaría, y eso suponiendo que en la clasificación lo clavara, algo que no podemos saber porque no lo vimos.
También el martes Bessonova tuvo un lío con la cuerda al final del ejercicio y no la montamos porque le dieran una medalla de bronce que no se merecía. O en el europeo, ese bronce de cinta no era suyo.
Esta vez es cierto que Kanaeva no debería haber sido oro, pero tampoco es comparable a lo que pasó en Budapest. Muchas veces el podium no termina en las posiciones que serían justas pero sólo se arma cuando son las rusas. Ejemplos.
- Final de cuerda, Bessonova está en el bronce y Melitina 4ª cuando debería haber estado en el podium.
- Final de aro, Melitina queda 3ª cuando Miteva lo hizo mejor.
Todo el mundo se quejó un poco de esos "robos" pero no armaron la de Dios como ahora.
También el martes Bessonova tuvo un lío con la cuerda al final del ejercicio y no la montamos porque le dieran una medalla de bronce que no se merecía. O en el europeo, ese bronce de cinta no era suyo.
Esta vez es cierto que Kanaeva no debería haber sido oro, pero tampoco es comparable a lo que pasó en Budapest. Muchas veces el podium no termina en las posiciones que serían justas pero sólo se arma cuando son las rusas. Ejemplos.
- Final de cuerda, Bessonova está en el bronce y Melitina 4ª cuando debería haber estado en el podium.
- Final de aro, Melitina queda 3ª cuando Miteva lo hizo mejor.
Todo el mundo se quejó un poco de esos "robos" pero no armaron la de Dios como ahora.
celita- Gimnasta del Mundial

Tienes razón pero no es lo mismo un oro que un bronce y la cuestión está en las notas...

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

y aunque tienes razon, no es lo mismo que pase el primer año que compiten a muerte en un mundial que cuando llevas 8 años viendo lo mismo... año tras año... creo que psicologicamente, para los aficcionados no es lo mismo, ya nos cagaremos en la madre que las pario, cuando staniouta tan preciosa y maravillosa que es, quede 4º no matter what

Begotxu- Redactora de Twitter

He visto los ejercicios 500000 veces y al final he concluido que sí, oro para Bessonova, pero no por tanta diferencia...Kanaeva no debeio llegar al 28.
Y estoy muy de acuedo con lo que dice Celita. Aqui se monta el pollo cuando gana una rusa y no lo merece pero no se monto el pollo el otro dia cuando Staniouta le robaron la medalla en cuerda que yo fijaos lo que os digo que si le hubieran dado el oro estaria mas que contenta. Bessonova fallo y no se ha montao esta. POrque ha pasao exactamente lo mismo: staniouta fuera sin fallos y Bessonova dentro con fallos. Aqui lo que pasa(hablo en general) que cuando tongan a Bessonova matariamos a la Viner pero cuandon tongan en favor de Bessonova nadie mataria a las Deriuginas. Por que??? Y no me digais que a Bess le han hecho esto toda la vida...porque eso no es razon.
Y estoy muy de acuedo con lo que dice Celita. Aqui se monta el pollo cuando gana una rusa y no lo merece pero no se monto el pollo el otro dia cuando Staniouta le robaron la medalla en cuerda que yo fijaos lo que os digo que si le hubieran dado el oro estaria mas que contenta. Bessonova fallo y no se ha montao esta. POrque ha pasao exactamente lo mismo: staniouta fuera sin fallos y Bessonova dentro con fallos. Aqui lo que pasa(hablo en general) que cuando tongan a Bessonova matariamos a la Viner pero cuandon tongan en favor de Bessonova nadie mataria a las Deriuginas. Por que??? Y no me digais que a Bess le han hecho esto toda la vida...porque eso no es razon.

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

vuelvo a repetir, cuando dentro de dos años staniouta siga 4 dando igual lo que haga, verás como entonces la liamos xD ya se lió en su momento con zhukova.. que no veas la llorera cuando la vi 2ª

Yo sigo diciendo que a Kanaeva se le cayo la cuerda y se llevo otro oro.
Anita fallo al final, es obvio, pero no fue una caida.
Anita fallo al final, es obvio, pero no fue una caida.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Y kondakova si se merecia la plata??????????

Niura- Gimnasta del Mundial

Y no es que las Derus sean unas santas y unas pobres maltratadas, ellas también meten mano en la mesa de jueces, sin ir más lejos lo prodigiosa que se volvió Kovalchuk de un día para otro en Patras cuando se lesionó Godunko. Una inflada de notas de padre y señor mío para que Natalia tuviera plaza en los juegos olímpicos. ¿Que todos nos alegramos de tener a Natalia en Pekín?, sin duda, pero fué injusto, muy injusto porque sin sus notas Ucrania no estaba para clasificar a dos gimnastas.
Y sería un detalle que dejáramos de decir cosas como "que tal gimnasta si tuviera vergüenza le daría su medalla a la otra". Porque cuando los tirones son para nuestras gimnastas predilectas bien calladitos que nos quedamos. Además, las gimnastas no tienen culpa de nada y ellas no saben si se merecen o no la medalla porque mientras sus contrincantes actúan ellas están entrenando y no las ven.
Y sería un detalle que dejáramos de decir cosas como "que tal gimnasta si tuviera vergüenza le daría su medalla a la otra". Porque cuando los tirones son para nuestras gimnastas predilectas bien calladitos que nos quedamos. Además, las gimnastas no tienen culpa de nada y ellas no saben si se merecen o no la medalla porque mientras sus contrincantes actúan ellas están entrenando y no las ven.

me aburre tanto el tema rus-ukr... osease, como si no hubiera mas gimnastas en el mundo ... en fin

Kanaevasuperfan escribió:He visto los ejercicios 500000 veces y al final he concluido que sí, oro para Bessonova, pero no por tanta diferencia...Kanaeva no debeio llegar al 28.
Las Deruginas no tienen dinero, la Vinner tiene A TODA UNA PETROLERA, además todo el mundo sabe lo trafulleros que son los rusos en competiciones deportivas, si tienen la oprtunidad de tongar y la influencia suficiente, en este caso sí, pues TRAMPEAN Y LISTO. Los españoles somo mucho más límpios, sólo por el qué dirán los demás no lo haríamos. A los rusos se la suda mientras ganen ellos.
PD: Cuando las Deruginas tuvieron influencia, la mitad de la decada de los 90, aplastaron a Vitrychenco, siendo de su propio país, asique tampoco me fio de ellas, no me fio de ningún país del este, tienden a saltarse las reglas.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Aki nadie defiende a las Derus. Defendemos a las gimnastas.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Niura escribió:Y kondakova si se merecia la plata??????????
No, pero ni en cuerda ni en aro ni en nada, a mí Kondakova no me gusta. A lo mejor te pones a puntuarla y sale la notaza, quién sabe. Pero por el ojo no me entra nada de nada, ni viéndola en persona en Marbella.
A kanaeva en cuerda se le cayó un cabito de la cuerda y no hubo parada en el ejercicio para recogerlo. A bessonova se le enredó la cuerda con lo cual, al igual que a Kanaeva hoy, no se le debe contar la dificultad porque dudo que "sacudir cuerda enrollada en el aire" cuente como maestría.

celita escribió:Y no es que las Derus sean unas santas y unas pobres maltratadas, ellas también meten mano en la mesa de jueces, sin ir más lejos lo prodigiosa que se volvió Kovalchuk de un día para otro en Patras cuando se lesionó Godunko. Una inflada de notas de padre y señor mío para que Natalia tuviera plaza en los juegos olímpicos. ¿Que todos nos alegramos de tener a Natalia en Pekín?, sin duda, pero fué injusto, muy injusto porque sin sus notas Ucrania no estaba para clasificar a dos gimnastas.
A ver que las cosas aqui se estan desmadrando nadie ha dicho si "tal gimnasta tuviera verguenza le daria..." eso te lo estas inventando tu ahora mismo,el post que yo escribi era refiriendome a uno que ponia que supuestamente kanaeva se sentia CULPABLE Y LLORAABA y se retorcia de dolor a lo que yo comente que si eso fuera asi(lo cual dudo) que devuelva su medalla y punto...aki nadie ha hablado de tener verguenza o dejar de tenerla asi que lee bien los post que despues pasa lo que pasa.

Niura- Gimnasta del Mundial

Begotxu escribió:me aburre tanto el tema rus-ukr... osease, como si no hubiera mas gimnastas en el mundo ... en fin
Exacto, yo por mi parte creo que la mejor selección del mundo y la más maltratada por las jueces es Bielorrusia.
- Buen equipo individual con una estrella destacable (Melitina) y compañeras dignas de estar en una final (rudalova y Charkasina cuando no fallan). Con lo cual un equipo equilibrado.
- Buen relevo generacional.
- Un conjunto divino.
- Estilo propio.
- Fair play.
Sin duda si tuviera que poner un modelo a seguir para una "selección nacional perfecta" sería bielorrusia.
Última edición por celita el Jue 10 Sep 2009 - 15:35, editado 1 vez

Página 15 de 28. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28 ![]()
Página 15 de 28.
Permiso de este foro: