Equipos internacionales en tema personal

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipos internacionales en tema personal

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 22:09

pido disculpas si en algun momento alguien se ha podido sentir ofendido, era mi sensación , y reconozco que quizás deberia conocer mas a fondo antes de opinar, ha podido ser casualidad los hechos en los que me basé.

*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por okkos el Miér 9 Sep 2009 - 22:33

creo que a veces hablamos muy a la ligera de perosnas con las que ni siquiera hemos cruzado una palabra.
en la Word cup de Minsk las 4 españolas que estabamos viendo la competicion, montabamos mas follon que todo el resto del publico, alli son muy tranquilos, eso si animabamos a todas buenas y menos buenas, las que nos gustaban y las que no, ademas de pasarnoslo pipa se creo muy buen ambiente. cuando subia para mi habitacion en el hotel, se me acerco Viner y me dijo: "Marusia, dile a las chicas españolas del publico que muchas gracias por animar a todas." Yo le conteste:" Irina, todas las gimnastas trabajan muchisimo y todas se merecen todo nuestro apoyo y nuestro respeto". Ella me contesto "asi es, gracias y no te olvides de darselas a las chicas españolas"
La vida se compone de muchos momentos, y el deporte de alta competicion es capaz de sacar de nosotros lo mejor y lo peor en circunstancias de competicion, pero esa no es la vida real, en la vida real os aseguro que todos somos mas o menos iguales, asique criticar a los demas es criticarse a uno mismo, casi siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Evibarsu el Miér 9 Sep 2009 - 23:10

Bonito gesto de la Viner. En españa siempre se ha animado a las rusas, aunque a las Ukras mas...pero vamos, el publico español anima hasta la ultima de las ultimas Wink

A nosotros nos paso algo parecido en Deventer, fuimos alli y como siempre, banderas ukras y a grito pelao cone llas, por la noche en la cena vino un camarero con una botella de vino para nuestra mesa y le dijimos que no la habiamos pedido, el señor dijo que era un regalo de la otra mesa, al girarnos encontramos a las deurs con una sonrisa de oreja a oreja saludandones Razz:P:P
El detalle fue precioso pero el vino estaba mas malo!!! jjjjjjjjjj

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por yerofeeva el Miér 9 Sep 2009 - 23:21

es que como la aficción española ninguna

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por okkos el Miér 9 Sep 2009 - 23:26

yerofeeva escribió:es que como la aficción española ninguna

no te quepa la menor duda
bonito gesto el de las Derus tambien,

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Miér 9 Sep 2009 - 23:30

Ooh que bonito!

vane

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 9 Sep 2009 - 23:34

OOOOOEEEEEEEEEEE OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Masha Angeleeva

Femenino Mensajes: 1336

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 23:57

Evibarsu escribió:Bonito gesto de la Viner. En españa siempre se ha animado a las rusas, aunque a las Ukras mas...pero vamos, el publico español anima hasta la ultima de las ultimas

A nosotros nos paso algo parecido en Deventer, fuimos alli y como siempre, banderas ukras y a grito pelao cone llas, por la noche en la cena vino un camarero con una botella de vino para nuestra mesa y le dijimos que no la habiamos pedido, el señor dijo que era un regalo de la otra mesa, al girarnos encontramos a las deurs con una sonrisa de oreja a oreja saludandones Razz:P
El detalle fue precioso pero el vino estaba mas malo!!! jjjjjjjjjj

Y nos regalaron unos libros...os acordais?yo de vez en cuando lo miro y recuerdo el gesto con mucho cariño!!!!!

Milka

Mensaje por Neni el Jue 10 Sep 2009 - 3:06

La verdad es que fueron muy amables en Deventer! Y las Deruginas con los fans en general siempre lo han sido, vamos, yo ni una sola queja al respecto! Siempre sonrientes y agradecidas incluso en momentos de disgusto, tensión y cansancio tras un largo viaje y sin haber dormido.

A la viner la he "acosado" menos, pero el par de ocasiones en los que me he acercado toda petarda a pedirle una foto ha sido siempre muy amable también.

Todo esto es extensible a las gimnastas, salvo cuando se les acerca gente antes de la competición, que muchas rusas responden "after the competition", súper aprendido de memoria ya. Bessonova en este sentido también ha sido por lo general muy accesible.

Pero en fin, esto no dejan de ser cotis, anécdotas e impresiones de unos minutos que compartes con gente desconocida en un ambiente especial como es un campeonato o un torneo, donde entrenadoras y gimnastas asumen su papel de "ídolas" y nosotros el de "fans". Es muy difícil sacar de esto una conclusión sobre la forma de ser de estas personas y sobre qué relación personal tienen con otras delegaciones. Yo desde luego no tengo información suficiente para ello!

Neni

Femenino Mensajes: 1812

Mensaje por Minerva el Jue 10 Sep 2009 - 18:15

Ver cosas asi no es para opinar, trabajo es trabajo y en el fondo Vinner Dirugina y demas lo hacen porque alguien tienen encima pra hacerlo y ellas son responsables de que su pais gane. Calquiera de nosotros haria lo que hacen o hicieron ellas en competicion. Al final ellas tambien tienen que rendir cuentas de si sus gimnastas ganan o no porque los pratocinadores y demas invierten mucho dinero en ellas.

Y es normal que agradezcan el publico que animen a sus gimnastas lo hagan bien o mal. Dedicarse tantas horas a algo y que alguien te grite bien sigue asi eres la mejor, hace que tires mucho para arriba y que no et vengas a bajo y sigas con mas ganas de mejorar.

Tambien es normal que Vinner y las demas sean exigentes. Es un deporte complicado, calquiera lo es y para que alguien avance es necesario que esten encima tuya exigiendote, y eso no quiere decir que nucna te den una muestra de cariño. Son necesarias ambas cosas.

Yo creo que todas las gimnastas se llevan bien, bueno todas supongo que no pues es imposible que se caigan bien entre todas, pero aqui los problemas estan entre las federaciones no entre ellas, ellas no pueden hacer nada, y si tienen menos nota que otra pues culpa de la otra gimnasta no es.

Minerva

Femenino Mensajes: 2791

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: