Equipos internacionales en tema personal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipos internacionales en tema personal

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 20:12

@Niura escribió:
@*albita* escribió:
@Milka escribió:¿Que van con exigencias?Me parece Alba que te queda mucha gimnasia por ver...

no tranquila, si me trago desde hace años toda la gimnasia que puedo, pero me baso en el hecho de Marbella de hace dos años que me eplicaron los ayudantes de la competicion, y la seleccion españoal que tubo que ir a buscar sus maletas y a ellas, Marbella de este año, con el planton,, asi como las 3 reclamaciones de los juegos olimpicos

Bueno en el mundo de la ritmica como en cualkier otro mundillo, tienes que ir digamos de DIVA para que te tengan en cuenta , ysto es una realidad y las apariencias lo valen todo en este mundo k vivimos,quizas de ahi algunas chulerias que pudo tener Irina D,al igual k viner tb las tiene.Lo de reclamar me parece que hacen bien pk es su unico modo de luchar,su unica forma de decir al mundo que no entiende lo que pasa realmente en la ritmica. Que kizas hayan reclamado notas por reclamar pues kizas pero son tantos los palos ya .....
AH!! por cierto,Marina se ha kedado corta con la Vinner en zaragoza pq os juro que pase miedo mientras esa señora gritaba en mitad de la rueda de prensa!! recuerdo que no me atrevi ni a levantar mi mirada del suelo pensando "como esta me coja y me diga k me ponga la cabeza en el culo,..YO ME LA PONGOOO,aunk me parta! y no estoy exagerando.Con esto no quiero decir que siempre sea un ogro e insoportable pues tampoco es asi ya que millones de veces se ha portado genial con nosotras.

Entre ellas pues habrán quien se lleve mejor y peor algo normal y logico. Y por cierto he visto mas veces bailar a Bess en una fiesta que a ninguna de las rusas pero tampoco yo he estado en todas..jejeje

jajajajajajjaja pobrecilla tu con la Viner gritandote al oido, me ha hecho gracia tu forma de expresar el miedo :)la verdad esq yo las pocas veces que he tenido trato cn ella ha sido apra fotos y se mantenido bastante tranquila , pero ya creo que no voy a volver a acercarme
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Niura el Miér 9 Sep 2009 - 20:18

@*albita* escribió:
@Niura escribió:
@*albita* escribió:
@Milka escribió:¿Que van con exigencias?Me parece Alba que te queda mucha gimnasia por ver...

no tranquila, si me trago desde hace años toda la gimnasia que puedo, pero me baso en el hecho de Marbella de hace dos años que me eplicaron los ayudantes de la competicion, y la seleccion españoal que tubo que ir a buscar sus maletas y a ellas, Marbella de este año, con el planton,, asi como las 3 reclamaciones de los juegos olimpicos

Bueno en el mundo de la ritmica como en cualkier otro mundillo, tienes que ir digamos de DIVA para que te tengan en cuenta , ysto es una realidad y las apariencias lo valen todo en este mundo k vivimos,quizas de ahi algunas chulerias que pudo tener Irina D,al igual k viner tb las tiene.Lo de reclamar me parece que hacen bien pk es su unico modo de luchar,su unica forma de decir al mundo que no entiende lo que pasa realmente en la ritmica. Que kizas hayan reclamado notas por reclamar pues kizas pero son tantos los palos ya .....
AH!! por cierto,Mika se ha kedado corta con la Vinner en zaragoza pq os juro que pase miedo mientras esa señora gritaba en mitad de la rueda de prensa!! recuerdo que no me atrevi ni a levantar mi mirada del suelo pensando "como esta me coja y me diga k me ponga la cabeza en el culo,..YO ME LA PONGOOO,aunk me parta! y no estoy exagerando.Con esto no quiero decir que siempre sea un ogro e insoportable pues tampoco es asi ya que millones de veces se ha portado genial con nosotras.

Entre ellas pues habrán quien se lleve mejor y peor algo normal y logico. Y por cierto he visto mas veces bailar a Bess en una fiesta que a ninguna de las rusas pero tampoco yo he estado en todas..jejeje

jajajajajajjaja pobrecilla tu con la Viner gritandote al oido, me ha hecho gracia tu forma de expresar el miedo :)la verdad esq yo las pocas veces que he tenido trato cn ella ha sido apra fotos y se mantenido bastante tranquila , pero ya creo que no voy a volver a acercarme
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Miér 9 Sep 2009 - 20:22

NOooo si no hacia falta que me gritara al oido,si hasta mis padres la escucharon !!!! ya te digo que depues con sus fans suele ser muy cortes ella;) COn respecto a la foto con la Deru pues no se que "flash" le habria entrado pk con nosotras siempre ha sido un encanto pero encanto
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 20:41

Albita para ver realmente lo q hay no tienes q ver lo q pasa en el tapiz sino detrás!
Milka

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 9 Sep 2009 - 21:43

A ver, es comun en la ex Union Sovietica la supersticion. Hay mucha gente mayorcilla que cree en ella y es bien sabido que las rusas llevan a un "brujo" a las competiciones. Las ucras no se si lo llevan, pero si se que las Derus creen en la supersticion. Pero creo que no tiene nada que ver con ser religioso o no.

Te puedo decir, que tanto Irina Deriugina como Irina Viner siempre han sido bastante simpaticas son nosotras. Que no firme autografos el 100% de las veces no quiere decir que sea borde, y lo mismo Viner, no sabes que pensar de ella, ya que tan pronto se pone hecha como una fiera como es amable contigo. Te dire tambien que en Marbella 2007 las rusas llegaron en un jet privado sin avisar previamente, dejando a la pobre chica esperando un rato en el aeropuerto y dando vueltas como loca para llegar al otro aeropuerto cuando de casualidad se entero. Sin embargo, fue muy amable y dijo que se iria en el bus de la organizacion con el resto de delegaciones en lugar de en el coche privado que previamente habia alquilado.
Despues de tantos palos que le han dado a las ucras, creo que tienen todo el derecho del mundo a reclamar 100 veces si hace falta. Y aunque no les hubieran dado ningun palo, todo el mundo tiene el derecho de reclamar, pues reclama lo que cree que es justo.

Historias hay muchas, tanto de entrenadoras como de gimnastas, y nunca sabremos como son realmente.

Eso si, aunque el podium de Pekin me parecio justo, no puedo entender que digas que las notas si lo fueron, pq para mi fueron un churro como siempre.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 22:09

pido disculpas si en algun momento alguien se ha podido sentir ofendido, era mi sensación , y reconozco que quizás deberia conocer mas a fondo antes de opinar, ha podido ser casualidad los hechos en los que me basé.
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por okkos el Miér 9 Sep 2009 - 22:33

creo que a veces hablamos muy a la ligera de perosnas con las que ni siquiera hemos cruzado una palabra.
en la Word cup de Minsk las 4 españolas que estabamos viendo la competicion, montabamos mas follon que todo el resto del publico, alli son muy tranquilos, eso si animabamos a todas buenas y menos buenas, las que nos gustaban y las que no, ademas de pasarnoslo pipa se creo muy buen ambiente. cuando subia para mi habitacion en el hotel, se me acerco Viner y me dijo: "Marusia, dile a las chicas españolas del publico que muchas gracias por animar a todas." Yo le conteste:" Irina, todas las gimnastas trabajan muchisimo y todas se merecen todo nuestro apoyo y nuestro respeto". Ella me contesto "asi es, gracias y no te olvides de darselas a las chicas españolas"
La vida se compone de muchos momentos, y el deporte de alta competicion es capaz de sacar de nosotros lo mejor y lo peor en circunstancias de competicion, pero esa no es la vida real, en la vida real os aseguro que todos somos mas o menos iguales, asique criticar a los demas es criticarse a uno mismo, casi siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 9 Sep 2009 - 23:10

Bonito gesto de la Viner. En españa siempre se ha animado a las rusas, aunque a las Ukras mas...pero vamos, el publico español anima hasta la ultima de las ultimas Wink

A nosotros nos paso algo parecido en Deventer, fuimos alli y como siempre, banderas ukras y a grito pelao cone llas, por la noche en la cena vino un camarero con una botella de vino para nuestra mesa y le dijimos que no la habiamos pedido, el señor dijo que era un regalo de la otra mesa, al girarnos encontramos a las deurs con una sonrisa de oreja a oreja saludandones Razz:P:P
El detalle fue precioso pero el vino estaba mas malo!!! jjjjjjjjjj
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por yerofeeva el Miér 9 Sep 2009 - 23:21

es que como la aficción española ninguna
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por okkos el Miér 9 Sep 2009 - 23:26

@yerofeeva escribió:es que como la aficción española ninguna
no te quepa la menor duda
bonito gesto el de las Derus tambien,

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Miér 9 Sep 2009 - 23:30

Ooh que bonito!
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 9 Sep 2009 - 23:34

OOOOOEEEEEEEEEEE OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 23:57

Evibarsu escribió:Bonito gesto de la Viner. En españa siempre se ha animado a las rusas, aunque a las Ukras mas...pero vamos, el publico español anima hasta la ultima de las ultimas

A nosotros nos paso algo parecido en Deventer, fuimos alli y como siempre, banderas ukras y a grito pelao cone llas, por la noche en la cena vino un camarero con una botella de vino para nuestra mesa y le dijimos que no la habiamos pedido, el señor dijo que era un regalo de la otra mesa, al girarnos encontramos a las deurs con una sonrisa de oreja a oreja saludandones Razz:P
El detalle fue precioso pero el vino estaba mas malo!!! jjjjjjjjjj
Y nos regalaron unos libros...os acordais?yo de vez en cuando lo miro y recuerdo el gesto con mucho cariño!!!!!
Milka

Mensaje por Neni el Jue 10 Sep 2009 - 3:06

La verdad es que fueron muy amables en Deventer! Y las Deruginas con los fans en general siempre lo han sido, vamos, yo ni una sola queja al respecto! Siempre sonrientes y agradecidas incluso en momentos de disgusto, tensión y cansancio tras un largo viaje y sin haber dormido.

A la viner la he "acosado" menos, pero el par de ocasiones en los que me he acercado toda petarda a pedirle una foto ha sido siempre muy amable también.

Todo esto es extensible a las gimnastas, salvo cuando se les acerca gente antes de la competición, que muchas rusas responden "after the competition", súper aprendido de memoria ya. Bessonova en este sentido también ha sido por lo general muy accesible.

Pero en fin, esto no dejan de ser cotis, anécdotas e impresiones de unos minutos que compartes con gente desconocida en un ambiente especial como es un campeonato o un torneo, donde entrenadoras y gimnastas asumen su papel de "ídolas" y nosotros el de "fans". Es muy difícil sacar de esto una conclusión sobre la forma de ser de estas personas y sobre qué relación personal tienen con otras delegaciones. Yo desde luego no tengo información suficiente para ello!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Minerva el Jue 10 Sep 2009 - 18:15

Ver cosas asi no es para opinar, trabajo es trabajo y en el fondo Vinner Dirugina y demas lo hacen porque alguien tienen encima pra hacerlo y ellas son responsables de que su pais gane. Calquiera de nosotros haria lo que hacen o hicieron ellas en competicion. Al final ellas tambien tienen que rendir cuentas de si sus gimnastas ganan o no porque los pratocinadores y demas invierten mucho dinero en ellas.

Y es normal que agradezcan el publico que animen a sus gimnastas lo hagan bien o mal. Dedicarse tantas horas a algo y que alguien te grite bien sigue asi eres la mejor, hace que tires mucho para arriba y que no et vengas a bajo y sigas con mas ganas de mejorar.

Tambien es normal que Vinner y las demas sean exigentes. Es un deporte complicado, calquiera lo es y para que alguien avance es necesario que esten encima tuya exigiendote, y eso no quiere decir que nucna te den una muestra de cariño. Son necesarias ambas cosas.

Yo creo que todas las gimnastas se llevan bien, bueno todas supongo que no pues es imposible que se caigan bien entre todas, pero aqui los problemas estan entre las federaciones no entre ellas, ellas no pueden hacer nada, y si tienen menos nota que otra pues culpa de la otra gimnasta no es.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba