Equipos internacionales en tema personal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipos internacionales en tema personal

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 16:32

nose porq me da la impresion tras ver muchas competiciones y sobretodo este video, que en tema personal, las ukranianas estan menos adaptadas, nose...Zhukova y Kanaeva abrazandose, Kanaeva y Almudena Cid tambien..pero sin embargo Anna con una cara que se quiere ir de ahi. Ademas lei que en muchas fiestas de despues de los campeonatos a veces las ukras no bajaban...creo que es lo qe dice Paloma del Rio, que la Viner no es tan mala como la caña que da a las gimnastas, y sin embargo Viner..las lia mas parditas como lo de no ir a Marbella dando el planton aquel, o el año anterior liarla porq se la perdieron las maletas en el aeropuerto y exigir de tal forma.
En gimnasia esta claro que Anna tiene unos ejercicios preciosos y currados, pero como personas nose, prefiero a las entrenadoras rusas , acojen a muchas gimnastas de toods lados, aunque luego las den caña, y no las utilizan que is para conjunto que si ahora no ahora si como en ukrania.

Es mi opinion jeje que creeis vosotros??
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3683

Re: Equipos internacionales en tema personal

Mensaje por Begotxu el Miér 9 Sep 2009 - 16:34

pues te puedo dar mi opinion personal y experiencia propia... en budapest 2003, el alma de la fiesta fue Anna Bessonova
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 16:37

*albita*

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 16:38

en realidad me refiero mas a entre los paises, relacion entre los equipos (entrenadoras, gimnastas..) de diferentes paises
esque veo a las ukranianas siempre cabreadas con todas las demas entrenadoras o equipos
*albita*

Mensaje por krissy el Miér 9 Sep 2009 - 16:49

Hombre yo tambien me cabreria con los robos que tienen que aguntar...

No creo que no quieran adaptarse o que se llevan mal, sino más bien que no puedes estar feliz y contenta con tanta resignación

aiss
krissy

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 9 Sep 2009 - 16:56

Ciando se abrazan Kana y Almu??
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 16:59

@Begotxu escribió:pues te puedo dar mi opinion personal y experiencia propia... en budapest 2003, el alma de la fiesta fue Anna Bessonova
Totalmente de acuerdo y entre la mayoría de las gimnastas reina la concordia y se llevan bien,se ven muy a menudo en todos los torneos y demás y la mayoría habla ruso o parecido y se entienden.La percepción q tienes de las ucranianas es totalmente contraria a la que tengo yo por todo lo vivido.Pero son opiniones.
Milka

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 17:00

Me refería a la opinión de Albita sobre las ucranianas.
Milka

Mensaje por Alvaro el Miér 9 Sep 2009 - 17:02

Siempre hay entrenadoras entre sí que se llevan mal, y que por tanto influyen en la relación de unos equipos con otros.
La más conocida animadversión es la ruso-ucraniana, entre Deriuginas y Viner, y eso afecta en la relación entre las delegaciones: boicot mutuo a las respectivas copas del mundo en Moscú o Kiev, líos de jueces bestiales... Pero por ejemplo, entre gimnastas rusas y ucranianas se ve buen rollo, no quizás Bessonova y Kapranova, pero en este foro hay muchas fotos de Bessonova y Godunko con Spekth, Garaeva, Gimatova, Yussupova... Recordemos aquí el piquito de este año entre Bessonova y Garaeva...

Tampoco creo que sea una característica de las ucranianas, el ser borde y estar enfadadas con el mundo gimnástico.
Galina Krilenko y las actuales entrenadoras bielorusas no pueden ni verse, por ejemplo.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 9 Sep 2009 - 17:31

Yo no creo que por algunos videos y fotos se pueda juzgar a las gimnastas/entrenadoras. Mi experiencia es que siempre he visto a las gimnastas muy unidas, sean de la nacionalidad que sean, inludas las ukras con el resto de paises. Tambien he visto a Viner como un ogro con sus gimnastas y portandose muy bien con los fans. No se, supongo que si una gimnasta tiene cara de no querer estar ahi, por algo sera, y no creo que eso tenga que ver con sus rivales porque ella misma sabe que las gimnastas no tienen la culpa de lo que pase, pero normal que a veces les fastidie determinadas situaciones.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Verónica el Miér 9 Sep 2009 - 18:55

@*albita* escribió:nose porq me da la impresion tras ver muchas competiciones y sobretodo este video, que en tema personal, las ukranianas estan menos adaptadas, nose...Zhukova y Kanaeva abrazandose, Kanaeva y Almudena Cid tambien..pero sin embargo Anna con una cara que se quiere ir de ahi.

Es mi opinion jeje que creeis vosotros??

@*albita* escribió:en realidad me refiero mas a entre los paises, relacion entre los equipos (entrenadoras, gimnastas..) de diferentes paises
esque veo a las ukranianas siempre cabreadas con todas las demas entrenadoras o equipos

*albita*, es muy arriesgado juzgar a una persona por lo que veas puntualmente en un vídeo, o por lo que leas que cuentan los demás.

Yo te puedo poner por ejemplo dos fotos que contradicen la impresión que tu tienes de las gimnastas ucranianas:

Aquí con las gimnastas rusas en 2006

Aquí en la fiesta de clausura del Baku 2005

Sobre el asistir o no a los banquetes, pues las rusas muchas veces tampoco van, lo mismo que pasa con las gimnastas de otros países. Tendrán o no tendrán ganas. No es una obligación. De todas maneras no se si sabías que la federación ucraniana hace tiempo que arrastra problemas económicos y en muchas competiciones se van el mismo día que finaliza para así ahorrarse una noche de hotel, con lo cual durante el banquete están ya de vuelta a Ucrania.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:12

si que es cierto eso, Bessonova no tiene la culpa. pero creo uqe su entrenadora es la que muchas veces la lia (lo que dije de Marbella) y seguramente haga a veces que Bessonova se encabrite porque en la cabeza seguro que la señora Deriugina le mete historias,y de ahi sus caras de cabreos mil veces con las notas como en beijing (que ahi no fueron tan injustas).
La que mas "bruja " veo es a Deriugina , mas que la Viner

eso es a lo que me queria referir
*albita*

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 19:15

Se nota q no viste a Vinner en la rueda de prensa de Zaragoza 2000....
Milka

Mensaje por Yolanda el Miér 9 Sep 2009 - 19:17

@Milka escribió:Se nota q no viste a Vinner en la rueda de prensa de Zaragoza 2000....

Cuenta, cuenta....
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por yerofeeva el Miér 9 Sep 2009 - 19:21

ymonterde escribió:
@Milka escribió:Se nota q no viste a Vinner en la rueda de prensa de Zaragoza 2000....

Cuenta, cuenta....
qué pasó??
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Verónica el Miér 9 Sep 2009 - 19:28

@*albita* escribió:si que es cierto eso, Bessonova no tiene la culpa. pero creo uqe su entrenadora es la que muchas veces la lia (lo que dije de Marbella) y seguramente haga a veces que Bessonova se encabrite porque en la cabeza seguro que la señora Deriugina le mete historias,y de ahi sus caras de cabreos mil veces con las notas como en beijing (que ahi no fueron tan injustas).
La que mas "bruja " veo es a Deriugina , mas que la Viner

eso es a lo que me queria referir

Una curiosidad *albita*, esta historia de que la deriugina le mete
historias en la cabeza a Bessonova dónde la has leído? Lo digo porque
únicamente lo he leído en tus mensajes, y lo has repetido
reiteradamente en el foro.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:34

yo y no se quien mas que lo dijo en este foro, teniamos la sensacion de que al ser tan religiosas algo asi pasaba, que hacian brujerias, y que llevan el mando con caracter, de ahi sus reclamaciones o sus exigencias, a veces merenciendolo, otras veces no.
Por eso eh dicho que seguramente a Bessonova la convenzcan de cosas
*albita*

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 19:35

A la pregunta de que le parecía a la sra Vinner que Vitrichenko se hubiera retirado de la competición por las notas contestó que una gimnasta lucha y que ella debía haber defendido su postura en el tapiz y no fuera...pero lo dijo en un tono que yo,una mujer hecha y derecha,le tuve miedo...imagino que una cria de 15 o 16 se tiene que poner a llorar de nervios y miedo al mismo tiempo.Las entrenadoras que están al frente de equipos como estos no son la bruja buena del mago de oz ni mucho menos,saben cual es su papel y saben que están para sacar los mejores resultados posibles con el dinero y los medios que se ponen a su disposición,y eso hacen.En España,en los nacionales o en controles se ven cosas mucho peores con niñas de corta edad....Ah!recuerdo otro detalle de la entrenadora rusa en Granada con Zarina Guizikova cuando pensaba q no la veían las cámaras...eso se vió por televisión tb!
Milka

Mensaje por yerofeeva el Miér 9 Sep 2009 - 19:36

Lo de Granada fue de escándalo!!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Verónica el Miér 9 Sep 2009 - 19:41

@*albita* escribió:yo y no se quien mas que lo dijo en este foro, teniamos la sensacion de que al ser tan religiosas algo asi pasaba, que hacian brujerias, y que llevan el mando con caracter, de ahi sus reclamaciones o sus exigencias, a veces merenciendolo, otras veces no.

A ver esto ya es una pasada, perdoname que te lo diga. Es decir, que una persona es religiosa y de ahi sacas que hace brujerías??? Y hacer una reclamación que tiene que ver con tener más o menos carácter??? Cualquier persona está en su derecho de reclamar, tenga o no razón.
La verdad es que creo que aquí estamos para hablar de gimnasia rítmica, no para juzgar a las personas en su faceta personal, menos si son o dejan de ser religiosas, menos deducir de esto que hacen brujería.... Y menos aún inventándonos cosas de este calibre
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:43

@Verónica escribió:
@*albita* escribió:yo y no se quien mas que lo dijo en este foro, teniamos la sensacion de que al ser tan religiosas algo asi pasaba, que hacian brujerias, y que llevan el mando con caracter, de ahi sus reclamaciones o sus exigencias, a veces merenciendolo, otras veces no.

A ver esto ya es una pasada, perdoname que te lo diga. Es decir, que una persona es religiosa y de ahi sacas que hace brujerías??? Y hacer una reclamación que tiene que ver con tener más o menos carácter??? Cualquier persona está en su derecho de reclamar, tenga o no razón.
La verdad es que creo que aquí estamos para hablar de gimnasia rítmica, no para juzgar a las personas en su faceta personal, menos si son o dejan de ser religiosas, menos deducir de esto que hacen brujería.... Y menos aún inventándonos cosas de este calibre Rolling Eyes

weno, lo siento Veronica pero no creo que sea para ponerse asi, primero porque el tema se dijo en plan risa porque esa es la sensacion que siempre daban, y segundo, porque a mi es la sensacion que me sigue dando una y otra vez esta entrenadora, no la mayor, sino la joven.
*albita*

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 19:45

¿Que van con exigencias?Me parece Alba que te queda mucha gimnasia por ver...
Milka

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:47

@Milka escribió:¿Que van con exigencias?Me parece Alba que te queda mucha gimnasia por ver...

no tranquila, si me trago desde hace años toda la gimnasia que puedo, pero me baso en el hecho de Marbella de hace dos años que me eplicaron los ayudantes de la competicion, y la seleccion españoal que tubo que ir a buscar sus maletas y a ellas, Marbella de este año, con el planton,, asi como las 3 reclamaciones de los juegos olimpicos
*albita*

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:52

a bueno, y supongo que tambien influirá en mi sensacion además de lo anterior, el hecho de que una vez que fuí a hacerme la foto con la entrenadora Deirugina no fuese para nada agradable, no pude hacermela, y sin embargo con Viner me partiera de risa..pero a lo mejor coincidio que no era su dia
*albita*

Mensaje por Niura el Miér 9 Sep 2009 - 20:07

@*albita* escribió:
@Milka escribió:¿Que van con exigencias?Me parece Alba que te queda mucha gimnasia por ver...

no tranquila, si me trago desde hace años toda la gimnasia que puedo, pero me baso en el hecho de Marbella de hace dos años que me eplicaron los ayudantes de la competicion, y la seleccion españoal que tubo que ir a buscar sus maletas y a ellas, Marbella de este año, con el planton,, asi como las 3 reclamaciones de los juegos olimpicos

Bueno en el mundo de la ritmica como en cualkier otro mundillo, tienes que ir digamos de DIVA para que te tengan en cuenta , ysto es una realidad y las apariencias lo valen todo en este mundo k vivimos,quizas de ahi algunas chulerias que pudo tener Irina D,al igual k viner tb las tiene.Lo de reclamar me parece que hacen bien pk es su unico modo de luchar,su unica forma de decir al mundo que no entiende lo que pasa realmente en la ritmica. Que kizas hayan reclamado notas por reclamar pues kizas pero son tantos los palos ya .....
AH!! por cierto,Marina se ha kedado corta con la Vinner en zaragoza pq os juro que pase miedo mientras esa señora gritaba en mitad de la rueda de prensa!! recuerdo que no me atrevi ni a levantar mi mirada del suelo pensando "como esta me coja y me diga k me ponga la cabeza en el culo,..YO ME LA PONGOOO,aunk me parta! y no estoy exagerando.Con esto no quiero decir que siempre sea un ogro e insoportable pues tampoco es asi ya que millones de veces se ha portado genial con nosotras.

Entre ellas pues habrán quien se lleve mejor y peor algo normal y logico. Y por cierto he visto mas veces bailar a Bess en una fiesta que a ninguna de las rusas pero tampoco yo he estado en todas..jejeje
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba