Gimnastas Menorquinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gimnastas Menorquinas

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Sep 2007 - 10:52

Ando interesada por los club y las gimnastas de Menorca, alguien puede informarme?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Soy de Menorca contacta conmigo en info@respus.com

Mensaje por mari el Jue 6 Sep 2007 - 19:45

Ando interesada por los club y las gimnastas de Menorca, alguien puede informarme?

mari

Re: Gimnastas Menorquinas

Mensaje por mari el Jue 6 Sep 2007 - 19:49

mari escribió:

Hola soy Mari de Menorca ,si quieres contactar conmigo hazlo en info@respus.com, para cualquier duda que tengas sobre nuestra oferta de trabajo

mari

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Sep 2007 - 21:30

>Hola Mari, ya he hablado contigo por e-mail, no hay ninguna duda solo que ahora...me fijare mas en la gimnasia de vuestra isla   Smile  

Mucha suerte!! cheers

Última edición por RGimnasia el Dom 10 Jul 2016 - 21:22, editado 1 vez
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por juana el Vie 7 Sep 2007 - 9:21

Hola yo soy de Menorca, y la verdad hay un nivel , muy bueno, la pena es que estamos en una isla , y el salir a la peninsula esta carisimo. y no todas pueden permitirse tantos viajes al año, ah y antes hay que pasar por Palma, y eso si que esta chungo. Una pena de verdad. Gracias por interesarte por la isla. Besos :D

juana

Mensaje por juana el Vie 7 Sep 2007 - 13:19

juana escribió:Hola yo soy de Menorca, y la verdad hay un nivel , muy bueno, la pena es que estamos en una isla , y el salir a la peninsula esta carisimo. y no todas pueden permitirse tantos viajes al año, ah y antes hay que pasar por Palma, y eso si que esta chungo. Una pena de verdad. Gracias por interesarte por la isla. Besos :D

Antes me he explicado mal, no es que no puedan permitirse ir a la peninsula, es que no tenemos entrenadora nacional con quien ir. En palma no es tan dificil, solo hay que ser eso (entrenadora nacional) , siento haberme explicado mal antes. Perdon. De todas maneras hay gimnastas muy buenas, solo hay que recordar el caso de Beth Salom, actual componente de conjunto nacional, y hay mas como ella, pero necesitan una entrenadora como ya digo nacional, bueno que rollo que he soltado , espero que encuentren pronto lo que estan buscando . suerte.

juana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba