Mie 2009 - 3 - Clasificación individual - pelota y cinta

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

bessonova

Mensaje por Saly94 el Miér 9 Sep 2009 - 20:41

que a pasado con bessonova y melitina staniouta en la clasificacion de cinta y pelota¿? pasan a la final¿?
Saly94
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 151

Re: Mie 2009 - 3 - Clasificación individual - pelota y cinta

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 20:53

Risenson cuarta con la cinta?? no penalizan nada por llevar 4 años la misma musica?? BESAMEEE BESAME MUCHOO
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Begotxu el Miér 9 Sep 2009 - 21:01

@Saly94 escribió:que a pasado con bessonova y melitina staniouta en la clasificacion de cinta y pelota¿? pasan a la final¿?

hoy solo han hecho pelota, mañana haran la cinta igual que las rusas solo han hecho cinta y mañana harán pelota.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Saly94 el Miér 9 Sep 2009 - 21:08

y que tal le a ido en pelota a bessonova
Saly94
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 151

Mensaje por Begotxu el Miér 9 Sep 2009 - 21:10

@Saly94 escribió:y que tal le a ido en pelota a bessonova

estan puestos los resultados en este post, por que no los miras ? Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por netartemisa el Miér 9 Sep 2009 - 21:11

Pues por la nota creo que algún fallito ha tenido, no? Porque la dificultad se ve un poco baja, pero ejecución y artística muy bien, así que no sé... nos quedaremos con la duda....
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Invitado el Miér 9 Sep 2009 - 22:39

Ala Kapranova 2º en cinta!

Que ha echo un ejercicio como el del Pre-Olimpico?

Invitado
Invitado

Mensaje por miagym el Miér 9 Sep 2009 - 22:55

MILKA, siento decepcionarte,ALBITA, lo ha dicho de broma,pero yo te voy a decir una cosa,y esta no es broma.Aunque primen los intereses y las ayudas,EL SEÑOR DINERO TAMBIEN MUEVE LA GIMNASIA.Lo se por fuentes cercanas,y a nivel nacional,pues imaginate a nivel internacional.Asi de triste!!!!!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 22:58

por eso lo dije, si que hay dinero de por medio!!!
*albita*

Mensaje por miagym el Miér 9 Sep 2009 - 23:07

Pues eso ALBITA, que es muy triste, pero eso ocurre en todos los aspectos de la vida.A el ser humano el poder le corrompe!
Bueno que me desvio del tema,mañana veo a Carol en la final,la veo,la veo...24,24,24,24,24....jaja
Hay que visualizar, y por que Marina es casi imposible,que si no tambien...Con lo mona que me parece a mi....jo
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 23:20

pero aunque Carol quede la 24..no lo emitirán
*albita*

Mensaje por miagym el Miér 9 Sep 2009 - 23:23

Entonces,solo emiten las 12 primeras?pues vaya.....Donde lo habeis visto?lo ha dicho santa Paloma de los imposibles?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Miér 9 Sep 2009 - 23:34

@miagym escribió:Entonces,solo emiten las 12 primeras?pues vaya.....Donde lo habeis visto?lo ha dicho santa Paloma de los imposibles?

lo ha dicho teledeporte que emite solo el grupo 1, las 12 mejores...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por miagym el Miér 9 Sep 2009 - 23:39

Pues,que pena,porque se va a clasificar!!!jeje
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Jue 10 Sep 2009 - 0:01

@miagym escribió:MILKA, siento decepcionarte,ALBITA, lo ha dicho de broma,pero yo te voy a decir una cosa,y esta no es broma.Aunque primen los intereses y las ayudas,EL SEÑOR DINERO TAMBIEN MUEVE LA GIMNASIA.Lo se por fuentes cercanas,y a nivel nacional,pues imaginate a nivel internacional.Asi de triste!!!!!
Yo no te creo...si algo falta en este deporte es dinero...que se muevan por intereses que lleven a dinero en forma de premios o ayudas o becas de las comunidades autónomas o a nivel internacional de los ministerios o paises vale,pero que un club le de un sobre o un maletín a una jueza o juez por un puesto...a día de hoy no lo he visto...y he visto mucho mucho....otra cosa es q lo hayas oido....yo he oido tb pero no lo creo sino lo veo...ah! y no hace falta que "grites" en minúsculas te entiendo igual de bien.
Milka

Mensaje por Gotia79 el Jue 10 Sep 2009 - 0:09

Que mal que solo emitan las 12 mejores. Es un Mundial, estaría bien que se pudieran ver a más gimnastas que no sean del eterno grupo RUSIA-UCRANIA-BULGARIA-BIELORUSIA + RUSIA2 (ISRAEL)+RUSIA3(AZERBAIYÁN) o no?? y lo del dinero que pasa de unas manos a otras casi seguro que también es verdad... es una pena para este maravilloso deporte.
Carol a la final!!!!! seguro que si!!!!!
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por *albita* el Jue 10 Sep 2009 - 0:10

@Milka escribió:
@miagym escribió:MILKA, siento decepcionarte,ALBITA, lo ha dicho de broma,pero yo te voy a decir una cosa,y esta no es broma.Aunque primen los intereses y las ayudas,EL SEÑOR DINERO TAMBIEN MUEVE LA GIMNASIA.Lo se por fuentes cercanas,y a nivel nacional,pues imaginate a nivel internacional.Asi de triste!!!!!
Yo no te creo...si algo falta en este deporte es dinero...que se muevan por intereses que lleven a dinero en forma de premios o ayudas o becas de las comunidades autónomas o a nivel internacional de los ministerios o paises vale,pero que un club le de un sobre o un maletín a una jueza o juez por un puesto...a día de hoy no lo he visto...y he visto mucho mucho....otra cosa es q lo hayas oido....yo he oido tb pero no lo creo sino lo veo...ah! y no hace falta que "grites" en minúsculas te entiendo igual de bien.

no creo que lo haya puesto como gritar, sino como resaltar lo importante, igual que cuando uno subraya...tampcoo hay que ponerse de tal modo
*albita*

Mensaje por SalvaDior el Jue 10 Sep 2009 - 0:13

Esperemos que Kapranova no erre mañana en la final de cinta, la pobre con la temporada tan nefasta que lleva me alegraría si se pudiera quitar el mal sabor de boca y así de paso, hacer un ejercicio de cinta correcto por una vez en la vida!.

Y una pregunta quería haceros...imaginaos (Dios no quiera) que Bessonova mañana en la clasificación de cinta hace fallos tan grandes que se queda fuera de la final A-a. En caso de que compitiera en el segundo grupo y realizara una competición tan buena como para que la puntuaran de podium; subiría? o quedaría relegada solmanete al 13º puesto? O sea quiero decir, aunque compitas en el grupo B si tienes notas superiores a las del A puedes adelantarlas?
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por miagym el Jue 10 Sep 2009 - 0:55

Si,si que se puede.No tiene porque,el quedarte detras de la doce.Tus notas pueden ser mas altas.
Milka:
Como dice Albita,solo lo he dicho con mayusculas para resartarlo,no para gritarte.No es mi estilo!yo siempre he entrado aqui para disfrutar y pasarmelo bien,no para pelearme con nadie.
No te lo quieras creer,pero es lo que hay.En ningun momento he dicho que sea de un club a una juez,eso lo desconozco,no me ha tocado nunca.Favores si,pero dinero no.No quiero profundizar en ello,pero puede ser por otros motivos,no solo en una clasificacion.Existen miles de aspectos dentro del deporte en el que se puede comprar a la gente,no solo para una clasificacion y en gimnasia.Es asi de triste,pero yo te digo que existe,y no me lo ha contado nadie,que le han dicho,que su prima ha oido comentarlo por ahi.Fue mas veridico.Pero bueno,yo tambien soy de las que pienso que todo el mundo es bueno y que como van a hacer eso...Pues no,la realidad es otra.
saludos
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Jue 10 Sep 2009 - 7:19

@miagym escribió:Si,si que se puede.No tiene porque,el quedarte detras de la doce.Tus notas pueden ser mas altas.
Milka:
Como dice Albita,solo lo he dicho con mayusculas para resartarlo,no para gritarte.No es mi estilo!yo siempre he entrado aqui para disfrutar y pasarmelo bien,no para pelearme con nadie.
No te lo quieras creer,pero es lo que hay.En ningun momento he dicho que sea de un club a una juez,eso lo desconozco,no me ha tocado nunca.Favores si,pero dinero no.No quiero profundizar en ello,pero puede ser por otros motivos,no solo en una clasificacion.Existen miles de aspectos dentro del deporte en el que se puede comprar a la gente,no solo para una clasificacion y en gimnasia.Es asi de triste,pero yo te digo que existe,y no me lo ha contado nadie,que le han dicho,que su prima ha oido comentarlo por ahi.Fue mas veridico.Pero bueno,yo tambien soy de las que pienso que todo el mundo es bueno y que como van a hacer eso...Pues no,la realidad es otra.

saludos

Creo que he sido muy correcta diciendo que en minúsculas lo entiendo igual de bien,además creo que hay una opción para resaltar las palabras que creas más importantes,en negrita.

Tu hablabas de dinero,y eso no lo creo,influencias....puffffff las que quieras,es inherente a un deporte donde no se puede medir el resultado "a ojo" (marcar gol,llegar el 1º...) y hay un jurado donde cada una está puntuando siempre intentando "barrer para casa".

Estamos muy sensibles a veces al leer las cosas...yo creo que no he dicho nada brusco ni fuera de tono....pero bueno...
De todas formas si hablas de dinero que mueve la gimnasia y no es a jueces y demás....me gustaría que contaras qué sabes y cómo sucedió para no hablar a ciegas.
Yo llevo en esto toda mi vida y desde diferentes aspectos y jamás ví dinero como tal pasar de mano en mano a cambio de posiciones o medallas,influencias y pactos todos los que quieras,como te decía antes.

Suspect
Milka

Mensaje por Begotxu el Jue 10 Sep 2009 - 8:18

Al loro con rusia, que despues de dos grupos, y faltandoles a ellas un aparato, van 2ª !!! a solo 3 puntos de las primeras que ya han terminado sus 4 ejercicios y son las azerbaijanas

http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198550-215773-155909-0-file,00.pdf

http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198551-215774-155908-0-file,00.pdf
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Begotxu el Jue 10 Sep 2009 - 8:19

y ojo tambien que carol va la 29, la clasificacion individual ya la han puesto con las 3 mejores notas así que quizás, eliminando 3ª gimnastas se meta por los pelos. de echo, hay que eliminar a 6 terceras gimnastas así que de momento, está dentro.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por RGimnasia el Jue 10 Sep 2009 - 8:51

Lo de rusia es de risa Razz:P:P

Y carol. pues veremos si tiene suerte! y tenemos representacio española en las finales!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Begotxu el Jue 10 Sep 2009 - 8:53

Evibarsu escribió:Lo de rusia es de risa Razz:P

Y carol. pues veremos si tiene suerte! y tenemos representacio española en las finales!!!

a ver que hacen las que se pueden meter por delante, por que date cuenta que suman las 3 mejores notas, si clavan las que faltan que ahora mismo están atras se pueden meterp or delante... a ver si tiene suerte... bastante merito le veo que se vaya a meter en el all around Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Begotxu el Jue 10 Sep 2009 - 8:55

Comentan en el foro internacional que kondakova se ha quedado fuera de la final de pelota... y entra dimitreva ... ea, medallita para todas las rusas en las finales xD
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente