Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 13:55

@Celes escribió:No creo que las gimnastas sean culpables de las notas que reciben

ya
desde luego
pero era solo una broma jejejejej
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 663

Mensaje por IMA el Mar 8 Sep 2009 - 13:56

A mi Kondakova no me dice nada, no veo el equipo ruso equilibrado, entre ella y Kanaeva hay un abismo. Por no hablar de la música de Kondakova de cuerda, era un horror y el ejercicio aburrido, aburrido. Buen ejercicio en cuerda de Bessonova, me alegro mucho por ella.
Kanaeva con el aro, peor de lo que nos tiene acostumbrados. El bronce de Staniuta para mi una decepción porque el ejericio es muy original pero con fallitos todo el rato, me gustó mucho más el ejercicio de Silvia.
Garaeva muy sucia corrigiendo la posición constantemente.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 13:56

Mi opinión:

Kanaeva: en cuerda se le ha ido un cabo al suelo!!!! Es que sólo lo he visto yo? La he visto un poco sucia, a parte de por la caída, los giros no los ha hecho bien y está más pesada en los saltos. En aro para mi ha estado peor. Bastante más sucia, en una rueda lateral ha pegado un arazo en el suelo, eso es caída!! Luego ha tenido otro elemento, no me acuerdo cuál, que casi se le cae también. El final lo ha cogido de chorra. Giros regular la mayoría. Y las dificultades que hace en círculo (pie a la cabeza) a veces no han tocado la cabeza. Y algún rodamiento del aro mal.

Kondakova: relevé bajísimo, por mucho que gire, eso está mal. Músicas feas, montajes feos, niña sorda... una estafa vamos!

Bessonova: se ha desequilibrado después de un salto, cuando se pone la cuerda detrás del sueño y suelta los cabos. No ha hecho el final del ejercicio bien, una pena, creo que llevaba un ejercicio bastante bueno, sobre todo para lo que se ha visto.

Staniouta: no me acuerdo muy bien en cuerda, pero creo que ha estado bien. No sé si ha tenido alguna imprecisión con un cabo. En aro me ha gustado menos, no ha terminado rodamientos, y ha tenido un par de recogidas sucias, sobre todo la del final. Me alegro por su bronce, pero creo que lo merecía más Miteva.

Miteva: Se le hizo un nudo al principio y tuvo que pararse a quitarlo Sad En aro muy bien, aunque terminó sin música, pero creo que merecía el bronce.

Risenzon: no me ha gustado. No ha terminado los giros.

Gurbanova y Garaeva: no son dignas de mención.

Cherkashina: para variar, tiene que fallar. hace años que no le veo un ejercicio sin fallos.

En resumen, un churro de mundial y un churro de gimnasia. Con esas músicas, esos montajes sordos, qué diferencia con la gimnasia de antes, cuando todas eran artistas! Si no fuera por las de siempre (Bielorrusia, ukrania y Bulgaria) hace tiempo que hubiera dejado de seguir la gimnasia.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 13:59

es que angy, yo me doy cuenta que ahora valoro unas cosas, que antes eran totalmente normales, como un giro bien ejecutado, unas rodillas y unos pies super bonitos, un manejo de aparato de escandalo... y no esas vibraciones que he visto en el 90% de la final de aro...que si a mi me vibraba así era un "repite ese lanzamiento 20 veecs y sin vibracion" y competía en nacionales...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:03

Tienes razón Begotxu!!! La técnica de base de muchas gimnastas deja mucho que desear.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 14:04

@Petrova escribió:
@carles69p escribió:Preciosos maillot de Kanaeva :D
es verdad, es muuuuy bonito!!!

Siempre ha tenido o han tenido mucho gusto con sus mallots!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Celes el Mar 8 Sep 2009 - 14:04

@angelpko escribió:
@Celes escribió:No creo que las gimnastas sean culpables de las notas que reciben

ya
desde luego
pero era solo una broma jejejejej

no, no, si no lo decía concretamente por tu comentario, sino en general por cosas que he leído en este foro y en el internacional.
A veces creo que nos pasamos un poquillo... Gurbanova no se merece estar en el ranking que está, pero ella simplemente lo hace lo mejor que puede y son las juezas las que lo hacen mal.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Gotia79 el Mar 8 Sep 2009 - 14:04

La música de cuerda de Kondakova la verdad que es bastante horrible... creo que sonaba una sirena de policía y todo. Para mi que la grabaron de alguna persecución policial de una peli y ala, música para la Kondakova
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por netartemisa el Mar 8 Sep 2009 - 14:05

Yo creo que tantas recogidas con partes del cuerpo que no sean las manos (corvas, torso, cuello, etc...) al contrario de suponer mejora en el manejo del aparato, como debería puesto que son más difíciles, lo que hacen es empeorarlo porque las gimnastas recogen la mitad de las veces como pueden y se da por válido...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:06

@Masha Angeleeva escribió:Tienes razón Begotxu!!! La técnica de base de muchas gimnastas deja mucho que desear.

para mi exceptuando la base de bielorrusas y bulgaras .......el resto......pues horrorosas
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:06

@Celes escribió:A veces creo que nos pasamos un poquillo... Gurbanova no se merece estar en el ranking que está, pero ella simplemente lo hace lo mejor que puede y son las juezas las que lo hacen mal.

No puedo hablar por el resto, hablo por mi, pero lo que yo no soporto es que gimnastas como gurbanova estén logrando que se pierda la esencia de la rítmica, la corrección, la limpieza, la buena colocación corporal, el manejo de aparato y la interpretación... de verdad es que me supera !

es que se están perdiendo unas cosas que iban implicitas en la gimnasia de elite

Última edición por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:07, editado 1 vez
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:07

@netartemisa escribió:Yo creo que tantas recogidas con partes del cuerpo que no sean las manos (corvas, torso, cuello, etc...) al contrario de suponer mejora en el manejo del aparato, como debería puesto que son más difíciles, lo que hacen es empeorarlo porque las gimnastas recogen la mitad de las veces como pueden y se da por válido...

hombre se vera en la ficha como deberia ser....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:09

@Begotxu escribió:
@Celes escribió:A veces creo que nos pasamos un poquillo... Gurbanova no se merece estar en el ranking que está, pero ella simplemente lo hace lo mejor que puede y son las juezas las que lo hacen mal.

No puedo hablar por el resto, hablo por mi, pero lo que yo no soporto es que gimnastas como gurbanova estén logrando que se pierda la esencia de la rítmica, la corrección, la limpieza, la buena colocación corporal, el manejo de aparato y la interpretación... de verdad es que me supera !

es que se están perdiendo unas cosas que iban implicitas en la gimnasia de elite

si maja tienes razon pero tb tendra un corazoncito la aze.......
de todos modos aqui estamos para sacarle la piel....jejeejej hombre es q justo no es vamos y si nos quejamos del hambre en el mundo tb de los pies y los giros de kondakona
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Mar 8 Sep 2009 - 14:09

Puff, que gracia me hace el foro intenacional, me estoy hechando unas buenas risas jajaja.Cuando Kanaeva era junior todos la adoraban, querian que la Vinner la sacara a competir cuanto antes, al pasar a senior, como gana a Besso, es el nuevo demonio ruso, por citar textualmente, sucia, una estafa, la nueva Kabaeva Y lo mejor es que ahora es Kondakova la que deberia llevarse los oros por su mega fantastica ejecucion, limpieza, originalidad y dificultad. Vamos que me estoy echando una panchada a reir.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:10

nono si yo de eso tambien me quejo... tu me has visto en el chat hoy ? de verdad, que jarturita !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por netartemisa el Mar 8 Sep 2009 - 14:10

Pero no se ve una diferencia sustancial de nota en las recogidas, sobre todo en las finales, que una gimnasta puede hacerla de 4 modos distintos en 4 competiciones... porque va apurada de tiempo, o porque se le va el aparato o por mil cosas...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:11

@Gotia79 escribió:La música de cuerda de Kondakova la verdad que es bastante horrible... creo que sonaba una sirena de policía y todo. Para mi que la grabaron de alguna persecución policial de una peli y ala, música para la Kondakova

una musica horrible para unos pies horrorosos
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Mar 8 Sep 2009 - 14:12

Solo gustan las que no ganan, en este foro también pasa.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:13

@Begotxu escribió:nono si yo de eso tambien me quejo... tu me has visto en el chat hoy ? de verdad, que jarturita !

bueno bueno
menos mal q mi ingles deja mucho q desear ( como las recogidas de garayeva ) q si no se iban enterar de lo q es unbuen concepto en el internacional
q valor
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pAuLii el Mar 8 Sep 2009 - 14:14

Me ha encantado ver a Melitina en el podium!!!, aunque he de decir que me ha gustado mas en el ejercicio de cuerda, y aun con alguna imprecision en alguna recogida....BRAVISSIMA ANNA EN CUERDA!!!!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por rosibelova el Mar 8 Sep 2009 - 14:17

@SalvaDior escribió:Solo gustan las que no ganan, en este foro también pasa.

Pero es que estan diciendo que el oro de Kanaeva en aro es un robo, que tenia que ser de Kondakova porque tiene mucha fuerza, mucha expresion, mucha limpieza...pero ¿yo que competicion vi? Porque yo eso en Kondakova me lo perdi, si tiene cositas originales que si las hiciese con las rodillas y los pies estirados quedarian bonitos, pero de verdad, que hay que leer cada cosa. Que me comparan a Kanaeva con la Kabaeva de los ultimos años.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:19

@SalvaDior escribió:Solo gustan las que no ganan, en este foro también pasa.

yo creo que no es que no guste, si no que ABURRE... de verdad kanaeva ha estado perfecta en TODAS Y CADA UNA de las competiciones, desde EL EUROPEO DEL 2008? yo creo que no, y sin ir más lejos a Marbella me remito.

ese es el problema, que cuando sale una niña del agrado de viner no hay rival, lo haga bien, mal o peor... eso es lo que desagrada.

Por que kanaeva es preciosa cuando está fina... pero tambien tiene días malos, como todas
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por pAuLii el Mar 8 Sep 2009 - 14:20

me ha gustado ver a Gurbanova con maillots propios y no puestos 1000 veces antes, y que feliz esta sessina no????
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por Invitado el Mar 8 Sep 2009 - 14:21

Los Maillots de Gurbanova, sobretdo el rosa és horrible...

Invitado
Invitado

Mensaje por SalvaDior el Mar 8 Sep 2009 - 14:22

Si yo entiendo lo que queréis decir, pero Kanaeva haga como lo haga nunca va a ser reconocida públicamente tanto como Bessonova por ejemplo.

Cuando Bessonova falla la gente dice "Ay pobre!" y cuando es una rusa todavía se hace más leña del árbol caído...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente