Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Mensaje por mayte el Mar 8 Sep 2009 - 16:23

@Masha Angeleeva escribió:Le ponemos pegas cuando falla, no cuando empieza a ganar. Creo que nadie se ha quejado de que ganse los juegos o turin porque estuvo perfecta!! Pero hoy no lo ha estado. Quiza no le hayan dado un 29, pero ese aro no era para ser primera!
´

Angy:

Yo creo que lo que pasa es que Kanaeva parte con mas nota en las fichas que otras gimnastas y lo que es mas importante es capaz de ejecutarlo todo, así que aunque falle, si no es muy grave, sigue delante.

A mi Kondakova, me ha gustado, es verdad lo de los pies, pero creo que es la primera vez en mucho tiempo que Rusia tiene un buen equipo, merecedor del oro.

Creo que me estoy haciendo búlgara.....me encanta Miteva, eso es la buena gimnasia y lo demás tonterías.

El aro de Charkasina, me ha gustado mucho y Melitina es una monada de niña.

Besso, en mi humilde opinión, se tenía que haber retirado en Benidorm. Sigue siendo esa gran artista, pero le falta algo...espero volver a ver a la gran estrella que es en la final individual.

Queridos petard@s benidormís: He estado viendo las finales con Nicolás y se ha quedado flipado con la tele, es que la afición le viene desde muy muy pequeñito Wink
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 16:35

@mayte escribió:

Queridos petard@s benidormís: He estado viendo las finales con Nicolás y se ha quedado flipado con la tele, es que la afición le viene desde muy muy pequeñito Wink

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por IMA el Mar 8 Sep 2009 - 16:47

Estoy viendo otra vez el ejercicio de Bessonova y sobre las quejas del poco reconocimiento hacia otras gimnastas en comparación a Anna, pues técnicamente no está hoy por hoy a la altura de Kanaeva pero pasando del tema de las notas de las jueces que pueden parecer mas o menos justas, Bessonova tiene ese algo que le falta a otras, es eso que no se consigue entrenando, conecta con el público por el ritmo acompasado a la música, la expresión de la cara...
Me encanta la recogida en la espalda después de dos volteretas.
No se puede negar que Kanaeva es una gran gimnasta pero tampoco se puede pretender que sea la más querida, a veces el público tiene cariño a la segunda en cuanto nivel o a la quince y punto. Se puede disfrutar mucho viendo a una gimnasta sabiendo que no es la mejor.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Mar 8 Sep 2009 - 16:50

@IMA escribió:Estoy viendo otra vez el ejercicio de Bessonova y sobre las quejas del poco reconocimiento hacia otras gimnastas en comparación a Anna, pues técnicamente no está hoy por hoy a la altura de Kanaeva pero pasando del tema de las notas de las jueces que pueden parecer mas o menos justas, Bessonova tiene ese algo que le falta a otras, es eso que no se consigue entrenando, conecta con el público por el ritmo acompasado a la música, la expresión de la cara...
Me encanta la recogida en la espalda después de dos volteretas.
No se puede negar que Kanaeva es una gran gimnasta pero tampoco se puede pretender que sea la más querida, a veces el público tiene cariño a la segunda en cuanto nivel o a la quince y punto. Se puede disfrutar mucho viendo a una gimnasta sabiendo que no es la mejor.

exacto... besso tiene algo que no tienen las demas... vamos a decir que es unica ... anna se gano el cariño de las personas y se los sigue ganaando en el ultimo mundial la vamos a extrañar pero bueh ...... kanaeva es sensacionalmente BUENISIMA!!! pero le falta algo cconestarse mas nose YO opino !!! :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 17:03

que Besonova tiene lo que se llama carisma no lo duda nadie!!! a pesar de como se sienta, en los ejericcios se transforma y siempre logra transmitir claro q si
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 17:03

No habia visto la final de Aro... Melitina es increible!!! sintiendo mucho...merecia el oro es esta final!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por caprichoflamenco el Mar 8 Sep 2009 - 18:11

Yo pienso que una gimnasta como Kondakova no puede llegar a un mundial y colocarse en 2 posicion en todos los aparatos y seguramente lo hara en la final individual....asi por las buenas en su primer año en la elite.....no lo entiendo!!!!!
Yo no he tenido ninguna emoción viendo la final....ya sabia las 2 primeras posiciones....y la tercera pues es lo unico que le da un poco de emocion a la cosa.......pero es ilogico y vergonzoso lo de kondakova.....la competicion individual se hace aburrida pesada y sin emocion....ojala los conjuntos sea diferente....aquellos tiempos del 96 2000.....que diferetes eran.....habia preferidas pero no como ahora esa diferencia de notas tan descomunal....ilogico!
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Mar 8 Sep 2009 - 18:41

@caprichoflamenco escribió:Yo pienso que una gimnasta como Kondakova no puede llegar a un mundial y colocarse en 2 posicion en todos los aparatos y seguramente lo hara en la final individual....asi por las buenas en su primer año en la elite.....no lo entiendo!!!!!
Yo no he tenido ninguna emoción viendo la final....ya sabia las 2 primeras posiciones....y la tercera pues es lo unico que le da un poco de emocion a la cosa.......pero es ilogico y vergonzoso lo de kondakova.....la competicion individual se hace aburrida pesada y sin emocion....ojala los conjuntos sea diferente....aquellos tiempos del 96 2000.....que diferetes eran.....habia preferidas pero no como ahora esa diferencia de notas tan descomunal....ilogico!
Nada de acuerdo....a mi Kondakova me parece "fuego" puro como lei por ahi......
Me ha encantado el cambio de musica, creo que conecta perfectamente con su atuendo...su maquillaje, su actitud...el final de la cuerda me parece de antaño...marca un antes y un despues.....
A mi me aburre la gimnasta clasica...y melodramatica...pero a gusto los colores!..creo que Kondakova ha sabido interpretar sus rutinas...
incluso puedo decir que merecio el oro en aro, porque a pesar que le saquen lo del "releve bajo" y tal...esta mujer es un trompo...
NeUTRoN_Hr

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por Alvaro el Mar 8 Sep 2009 - 18:55

Nutron_HR, no es que le saquemos lo del releve... es que se ve, se distingue perfectamente... tendrá el mismo relevé que Gurbanova!! si lo tiene mejor Garaeva!!
Quizás a ti, el pie en la gimnasia no te sea relevante, pero a mi es una de las cosas que me parecen básicas. Y ojo, que no me refiero a que todas deban tener empeine de Sessina, pero al menos no girar solo un cm por encima del plano... que da 4 vueltas en cada giro pero en plano!! Es que lo del pie es básico.
Fuera de esto, que debería ser general, internacional e indiscutible, entramos en materia de gustos. A ti el ejercicio de cuerda de Kondakova te ha encantado, y a mi por el contrario me ha horrorizado. Y me ha horrorizado por la musica, por un montaje aburrido y atropellado, por los pies ya comentados y por esa nota, no acorde con el material que se ha visto en pista.
Y si me duele ver a esta señorita por encima de Bessonovas, Mitevas, Stanioutas... verla solo a dos décimas de Kanaeva, no se, me parece una tomadura de pelo.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Mar 8 Sep 2009 - 19:00

De Bessonova no comentare pues como dije en otro apartado...me parecio bastante imprecisa en su ejecucion....creo incluso que Staniouta pudo tomar su lugar en el podium perfectamente....Miteva en cuerda tuvo un nudo...y puedo seguir...como dije anteriormente a mi Kondakova me parece una brisa de aire fresco para este deporte, como lo fue Kanaeva el año pasado...y cada vez se consagra mas...A mi no me sorprende que este a pocas decimas de Kanaeva, me parece que sera su rival mas fuerte en el AA y en las finales que quedan..
NeUTRoN_Hr

Mensaje por Milka el Mar 8 Sep 2009 - 19:11

Acabo de terminar de ver las finales aunque no he leido el hilo quiero expresar mi malestar más profundo por esta tomadura de pelo q llamamos mundial....pero Dios mio!!!!!

¡Las rusas están flojas!Kanaeva no se si tiene un dolor muy grande por alguna lesión o simplemente no ha llegado en buena forma pero está pesada,lenta y muy fallona...a pesar de eso 2 oros.
Kondakova girando en punta y no en relevé y con una adaptación cero a la música...realmente no se para que compiten las demás.Bessonova NO ESTÁ CON EL ARO...pero que le pasó????Igual alguien me puede explicar como Irina Risenson si está en esa final y Bessonova no....en fin.

Por cierto,Kondakova lleva en cuerda una música penalizable...pero vamos penalización de las q se llaman de libro!!!!!y se va pa'casa con la plata y Zhenia ha fallado los dos finales...

La parte buena es ver a gimnastas como Miteva(que no se como salió ya con el nudo de la cuerda hecho...tengo q volver a verlo) y sobre todo Staniuta....menuda gimnastona que tendremos en los próximos años...q se confíen las rusas q esta niña se las merienda....tan joven,en su 1º mundial y se le vé calidad técnica,manejo y expresión...Bielorrusia,sus entrenadoras y en general todos los aficionados nos merecemos cada medalla que gane esta chiquilla....q tiemblen en Londres 2012 si las lesiones la respetan.

Y seguimos en la más absoluta oscuridad sobre las españolas....investigaré porq igual está escrito en algún hilo y hay videos y por no leerlo alguien me va a regañar....pero estoy MUY INDIGANDA!!!!ahhhhhhhhh
Milka

Mensaje por Alvaro el Mar 8 Sep 2009 - 19:11

Si a mi también me parece que será segunda en pelota, en cinta y en la general, pero no porque lo merezca!!
Yo por ejemplo creo que el podium de cuerda debió ser Kanaeva, Staniouta, Bessonova.
Alvaro

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Mar 8 Sep 2009 - 19:17

Y bueno...es tu opinion y la respeto....solo espero que varien las cosas mañana y en las finales que quedan!!...;D
NeUTRoN_Hr

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 19:31

@Milka escribió:Acabo de terminar de ver las finales aunque no he leido el hilo quiero expresar mi malestar más profundo por esta tomadura de pelo q llamamos mundial....pero Dios mio!!!!!

¡Las rusas están flojas!Kanaeva no se si tiene un dolor muy grande por alguna lesión o simplemente no ha llegado en buena forma pero está pesada,lenta y muy fallona...a pesar de eso 2 oros.
Kondakova girando en punta y no en relevé y con una adaptación cero a la música...realmente no se para que compiten las demás.Bessonova NO ESTÁ CON EL ARO...pero que le pasó????Igual alguien me puede explicar como Irina Risenson si está en esa final y Bessonova no....en fin.

Por cierto,Kondakova lleva en cuerda una música penalizable...pero vamos penalización de las q se llaman de libro!!!!!y se va pa'casa con la plata y Zhenia ha fallado los dos finales...

La parte buena es ver a gimnastas como Miteva(que no se como salió ya con el nudo de la cuerda hecho...tengo q volver a verlo) y sobre todo Staniuta....menuda gimnastona que tendremos en los próximos años...q se confíen las rusas q esta niña se las merienda....tan joven,en su 1º mundial y se le vé calidad técnica,manejo y expresión...Bielorrusia,sus entrenadoras y en general todos los aficionados nos merecemos cada medalla que gane esta chiquilla....q tiemblen en Londres 2012 si las lesiones la respetan.

Y seguimos en la más absoluta oscuridad sobre las españolas....investigaré porq igual está escrito en algún hilo y hay videos y por no leerlo alguien me va a regañar....pero estoy MUY INDIGANDA!!!!ahhhhhhhhh

Bessonova no esta en la final, porque ha sacado el aro hasta la mesa, la han penalizado 0,40.
Kanaeva ha tenido pequeños fallos, pero nada comparados con los de las demás, que si no es una , es otra la que falla..todas muy malas
*albita*

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 8 Sep 2009 - 19:35

No van a variar las cosas.
De todas maneras deberiamos estar de acuerdo en que Kanaeva merece el oro ABSOLUTAMENTE. Tambien deberiamos estar de acuerdo en que Kondakova no merece esa plata PARA NADA.
El podium de cuerda debio ser Kanaeva-Staniouta-Bessonova
El podium de aro debio ser Kanaeva - Staniouta-Miteva.
Todo esto en mi humilde opinion ,claro
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 19:36

Evibarsu escribió:No habia visto la final de Aro... Melitina es increible!!! sintiendo mucho...merecia el oro es esta final!!!

Melitina ha tenido dos imprecisiones con el aro, y le falta un pelin de manejo en cuanto a rodamientos (el aro bota), a pesar del gran ejercicio ,creo que mejorando en esos aspectos, entonces sí que podria optar a la plata, o al oro en un futuro..pero no queramos cambios inmediatos en cuanto uan gimnasta buena hace su primera competicion, porque todavia tiene que pulir
*albita*

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 19:38

@Kanaevasuperfan escribió:No van a variar las cosas.
De todas maneras deberiamos estar de acuerdo en que Kanaeva merece el oro ABSOLUTAMENTE. Tambien deberiamos estar de acuerdo en que Kondakova no merece esa plata PARA NADA.
El podium de cuerda debio ser Kanaeva-Staniouta-Bessonova
El podium de aro debio ser Kanaeva - Staniouta-Miteva.
Todo esto en mi humilde opinion ,claro

bastante de acuerdo con lo que opinas
*albita*

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 8 Sep 2009 - 19:52

En cuanto a Bessonova fuera de la final en aro:
Si falla y manda el aro a tomar por cul** eso conlleva un penalizacion grande más todo lo que deja de hacer en lo que va a coger el aro. Ese error sumado a que el resto de las gimnastas fueron mejores pues es normal que se quede fuera de la final.
Milka no se por qué dices que que hace Risenson en la final y no Besso. Por lo que he visto hoy Risenson a estado más que bien con el el aro al igual que Garaeva. Sí me ha gustado gareva con el aro, un poco sucia(como siempre) pero bien. Si hubiera que quitar a una gimnasta de esa final final yo quitaria a Gurbanova, pero no para meter a Bessonova sino para meter a Makshymenko o a Yussupova.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Mar 8 Sep 2009 - 19:56

Kanaevasuperfan, no rices el rizo, que Milka no había visto la competición como bien ha dicho y por eso le extrañaba la no presencia de Bessonova y si la de Risenson...
A mi me extraña más y te pregunto si realmente te gusto el aro de GARAEVA, no me estas tomando el pelo?
Alvaro

Mensaje por Milka el Mar 8 Sep 2009 - 19:56

@Kanaevasuperfan escribió:En cuanto a Bessonova fuera de la final en aro:
Si falla y manda el aro a tomar por cul** eso conlleva un penalizacion grande más todo lo que deja de hacer en lo que va a coger el aro. Ese error sumado a que el resto de las gimnastas fueron mejores pues es normal que se quede fuera de la final.
Milka no se por qué dices que que hace Risenson en la final y no Besso. Por lo que he visto hoy Risenson a estado más que bien con el el aro al igual que Garaeva. Sí me ha gustado gareva con el aro, un poco sucia(como siempre) pero bien. Si hubiera que quitar a una gimnasta de esa final final yo quitaria a Gurbanova, pero no para meter a Bessonova sino para meter a Makshymenko o a Yussupova.
Simplemente he preguntado q ha pasado a Bessonova,que no estaba y si Risenson a la que he encontrado pasadita de forma...y Garaeva está requetefloja...pies y rodillas peor que nunca...para mi ha estado más correcta en ejecución y con más ganas Gurbanova sin ser santo de mi devoción.Me refería a que por ejemplo,una de las notas de esa final-Gurba o Gara no recuerdo-ha sido de 26 y pico y me extrañaba q Bessonova no haya llegado a eso...De todas formas cada uno vemos cosas diferentes y evaluamos cosas diferentes,cada uno q exprese su opinión...otra no nos queda.
Milka

Mensaje por Milka el Mar 8 Sep 2009 - 19:58

@Alvaro escribió:Kanaevasuperfan, no rices el rizo, que Milka no había visto la competición como bien ha dicho y por eso le extrañaba la no presencia de Bessonova y si la de Risenson...
A mi me extraña más y te pregunto si realmente te gusto el aro de GARAEVA, no me estas tomando el pelo?
Jeje hemos posteado a la vez...eso era lo q quería decir!
Milka

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 8 Sep 2009 - 19:58

@Milka escribió:
@Kanaevasuperfan escribió:En cuanto a Bessonova fuera de la final en aro:
Simplemente he preguntado q ha pasado a Bessonova,que no estaba y si Risenson a la que he encontrado pasadita de forma...y Garaeva está requetefloja...pies y rodillas peor que nunca...para mi ha estado más correcta en ejecución y con más ganas Gurbanova sin ser santo de mi devoción.Me refería a que por ejemplo,una de las notas de esa final-Gurba o Gara no recuerdo-ha sido de 26 y pico y me extrañaba q Bessonova no haya llegado a eso...De todas formas cada uno vemos cosas diferentes y evaluamos cosas diferentes,cada uno q exprese su opinión...otra no nos queda.

Ok lo siento, jejej no lei que no sabias lo de Bessonova y el aro

Sorry
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 8 Sep 2009 - 20:00

@Alvaro escribió:Kanaevasuperfan, no rices el rizo, que Milka no había visto la competición como bien ha dicho y por eso le extrañaba la no presencia de Bessonova y si la de Risenson...

Joo...pues si que me gusto...no te estoy tomando el pelo...eso sí, no para esa nota
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Mar 8 Sep 2009 - 20:21

En cuerda: Kanaeva-Bessonova-Staniouta
Aro: Kanaeva-Mitieva-Staniouta

Staniouta no estuvo muy limpia con el aro

Invitado
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 21:16

@*albita* escribió:
Evibarsu escribió:No habia visto la final de Aro... Melitina es increible!!! sintiendo mucho...merecia el oro es esta final!!!

Melitina ha tenido dos imprecisiones con el aro, y le falta un pelin de manejo en cuanto a rodamientos (el aro bota), a pesar del gran ejercicio ,creo que mejorando en esos aspectos, entonces sí que podria optar a la plata, o al oro en un futuro..pero no queramos cambios inmediatos en cuanto uan gimnasta buena hace su primera competicion, porque todavia tiene que pulir

Mas imprecisiones ha tenido Kanaeba con el aro...

Kabaeva en la primera competicion que aparecio la gano (Oporto 98) exactamente igual que Kanaeba en Turin. Hay muchas gimnastas q en su primera aparicion y en la general suben al escalon mas alto del podium!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente