Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:43

Le ponemos pegas cuando falla, no cuando empieza a ganar. Creo que nadie se ha quejado de que ganse los juegos o turin porque estuvo perfecta!! Pero hoy no lo ha estado. Quiza no le hayan dado un 29, pero ese aro no era para ser primera!
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:45

Jorl! A que velocidad escribe la gente XDDDD
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:45

@Masha Angeleeva escribió:Le ponemos pegas cuando falla, no cuando empieza a ganar. Creo que nadie se ha quejado de que ganse los juegos o turin porque estuvo perfecta!! Pero hoy no lo ha estado. Quiza no le hayan dado un 29, pero ese aro no era para ser primera!

a cuanto ha quedado en aro de distancia con Kondakova?? porque las dificultades (algunas mal ejecutadas )y riesgos de Kondakova, la segunda, no alcanzan todo lo que meta Kanaeva, a la que han deducido por las imprecisiones, y por eso ahn quedado a poca distancia.
Yo esta vez no lo veo tan injusto, quizas otras veces si que ha podido ser canteado por tanto que les gusta Kanaeva a las jueces
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:46

estamos histericos!!! cada vez que voy a publicar un mensaje ya hay dos nuevos antes!! jajajajaja
*albita*

Mensaje por SalvaDior el Mar 8 Sep 2009 - 14:49

Yo tengo ganas de ver los ejercicios de Kapranova, igual después de esta temporada tan mala lo ha hecho bien! A mi no es que me encante esta gimnasta pero si ha ejercicios que te dejaban con la boca abierta como en en las finales por aparatos de Patras.

No creo que vaya a la final A-a, pero si se retira este año esperemos que lo haga con la mayor dignidat posible
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:50

quienes pensais que estaran en la final del viernes?'
*albita*

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:50

@Masha Angeleeva escribió:Le ponemos pegas cuando falla, no cuando empieza a ganar. Creo que nadie se ha quejado de que ganse los juegos o turin porque estuvo perfecta!! Pero hoy no lo ha estado. Quiza no le hayan dado un 29, pero ese aro no era para ser primera!

si pero estamos en lo de siempre
la dificultad
creo q deberia bajarse a la mitad de dificultades exigidas paraq hubiese mas variedad y mas posibilidad
pienso q deberia valer mas la ejecucion y el artistico o si estamal ejecutado tachar dificultad directamente no restar decimas
por muy dificiles q sean los ejercicios de la kapranova , siempre estan mal ejecutadas casi todas sus dificultades y artistico 0
vamos de donde scxan esas notas de artistico para kapranova y kondakova , kanaeva es una artista pero ests dos
anda y q las barnicen
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por tartesso el Mar 8 Sep 2009 - 14:50

ya os dije yo que si los japoneses habian hecho ese cartel con aspecto de medicamento antidepresivo era por algo... jajajajaja

no os exalteis porque todavia queda mucha competicion...

lo mejor va a venir en los conjuntos. Yo lo pienso ver con una caja de valerianas a mi lado
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:51

@angelpko escribió:

la dificultad
creo q deberia bajarse a la mitad de dificultades exigidas paraq hubiese mas variedad y mas posibilidad
pienso q deberia valer mas la ejecucion y el artistico o si estamal ejecutado tachar dificultad directamente no restar decimas
por muy dificiles q sean los ejercicios de la kapranova , siempre estan mal ejecutadas casi todas sus dificultades y artistico 0
vamos de donde scxan esas notas de artistico para kapranova y kondakova , kanaeva es una artista pero ests dos
anda y q las barnicen

es cierto, deberia valer mas la ejecucion y no nos quejariamos de que pasasen estas cosas
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 14:52

@angelpko escribió:

la dificultad
anda y q las barnicen

pero es q la dificultad en este codigo vale una kaka!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:52

@*albita* escribió:quienes pensais que estaran en la final del viernes?'

q clase de pregunta es esa? jajajaj
pos las mismas fijo intercambiandose liubov con alguna mas , no me extrañaria ver a la mitrosz o la weber y si es asi entonces fijo q dejo este foro y todo lo q tiene q ver con la ritmica.....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:54

@SalvaDior escribió:Yo tengo ganas de ver los ejercicios de Kapranova, igual después de esta temporada tan mala lo ha hecho bien! A mi no es que me encante esta gimnasta pero si ha ejercicios que te dejaban con la boca abierta como en en las finales por aparatos de Patras.

No creo que vaya a la final A-a, pero si se retira este año esperemos que lo haga con la mayor dignidat posible

a mi nunca me ha pasado eso con kapranova pero quizas por q como soy musico y ella esta sorda......es una dificultad detras de otra vaya dond vaya ewn musica gurbanova kondakova garayeva pues idem....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:55

@angelpko escribió:

pos las mismas fijo intercambiandose liubov con alguna mas , no me extrañaria ver a la mitrosz o la weber y si es asi entonces fijo q dejo este foro y todo lo q tiene q ver con la ritmica.....

FINAL DEL VIEEEEEEEERRRRRRRRRRRNES eso es el AA Wink xD
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por AlexBierzo el Mar 8 Sep 2009 - 14:57

Es verdad angel, ya no hay inventiva en el manejo del aparato, porque no da tiempo, las mazas era un gusto verlas en los 80 y 90 hacían unos rodamientos, lanzamientos y recogidas tremendos, las mazas no se separaban ni un milimetro.

La cuerda, como no fuese cogida por los cabos...MAL, ahora no la agarran por los cabos ni cuando saltan con ella, hacen los nudos donde les peta, va la cuerda doblada.

En pelota, la llevan agarrada en las espalda, porque ya ni usan las manos, rodamientos a toda ostia y botando por el cuerpo.

El aro, lo que dice Begotxu, vibra todo el tiempo, no se realizan bien los rodamientos ni las recogidas, cada vez recogen de una forma, pues NO, repite por lo menos lo de la ficha.

Cinta, que decir, si la mitad la llevan muerta, se la meten entre el brazo la espalda y no se que y giran, y la cina muerta en el suelo, todo el rato agarrada por la cinta, no por la barilla, ¿Pa que están enton la barilla, que sirve, solo de peso en los lanzamientos?

Todo chapuzas y más chapuzas, se salvan las Ukras y las búlgaras, el resto, manejan bastante mal el aparato, da igual ver un ejercicio de cuerda que de mazas, puesto que hacen exactamente lo mismo.

Sólo dificultd corporal, imagináos, SICILIA 1945, jejeje, Moscú 2009, Vinner, un látigo y niñas doblándose hasta que se rompen, cuando se rompe una, la sustituyen por otra....pista. Kanaeva me da pena, siento que está desperdiciada.

Esto es la gimnasia ahora y no hay más.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:58

@Begotxu escribió:
@angelpko escribió:

FINAL DEL VIEEEEEEEERRRRRRRRRRRNES eso es el AA xD

jajajaj
sorry
s q estoy muy alteradooooooo
jajaja
yo deseo con todas mis fuerzas q se meta li hongyang pero entre las doce primeras ni de coña y el segundo grupo no lo van a retransmitir asi q.......la verdad el resto tal y como estan las cosas me la trae bastante al pairo
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 15:00

@AlexBierzo escribió:Es verdad angel, ya no hay inventiva en el manejo del aparato, porque no da tiempo, las mazas era un gusto verlas en los 80 y 90 hacían unos rodamientos, lanzamientos y recogidas tremendos, las mazas no se separaban ni un milimetro.

La cuerda, como no fuese cogida por los cabos...MAL, ahora no la agarran por los cabos ni cuando saltan con ella, hacen los nudos donde les peta, va la cuerda doblada.

En pelota, la llevan agarrada en las espalda, porque ya ni usan las manos, rodamientos a toda ostia y botando por el cuerpo.

El aro, lo que dice Begotxu, vibra todo el tiempo, no se realizan bien los rodamientos ni las recogidas, cada vez recogen de una forma, pues NO, repite por lo menos lo de la ficha.

Cinta, que decir, si la mitad la llevan muerta, se la meten entre el brazo la espalda y no se que y giran, y la cina muerta en el suelo, todo el rato agarrada por la cinta, no por la barilla, ¿Pa que están enton la barilla, que sirve, solo de peso en los lanzamientos?

Todo chapuzas y más chapuzas, se salvan las Ukras y las búlgaras, el resto, manejan bastante mal el aparato, da igual ver un ejercicio de cuerda que de mazas, puesto que hacen exactamente lo mismo.

Sólo dificultd corporal, imagináos, SICILIA 1945, jejeje, Moscú 2009, Vinner, un látigo y niñas doblándose hasta que se rompen, cuando se rompe una, la sustituyen por otra....pista. Kanaeva me da pena, siento que está desperdiciada.

Esto es la gimnasia ahora y no hay más.

cuanta razon tienes Alex
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Mar 8 Sep 2009 - 15:04

@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:
@SalvaDior escribió:Solo gustan las que no ganan, en este foro también pasa.

yo creo que no es que no guste, si no que ABURRE... de verdad kanaeva ha estado perfecta en TODAS Y CADA UNA de las competiciones, desde EL EUROPEO DEL 2008? yo creo que no, y sin ir más lejos a Marbella me remito.

ese es el problema, que cuando sale una niña del agrado de viner no hay rival, lo haga bien, mal o peor... eso es lo que desagrada.

Por que kanaeva es preciosa cuando está fina... pero tambien tiene días malos, como todas

sus dias malos, de momento ha sido simplemente una recogida que no ha sido perfecta ocn el pie, sino con la mano, o un escape de un cabo...eso no quita mas de medio punto, y como sus notas parten de muy altas, la bajan lo que la tienen que bajar, y si no llega a la segunda plaza pues mejor para ella. Si hace bien las cosas, y son cosas que parten de la nota mas alta, a diferencia de las de otras gimnastas, tiene mas ventaja para fallar, y aun asi no creo que haya tenido ningun fallo gordo.

Que a Kondakova o como se diga la están ayudando? si, pero sus giros valen muchisimo, a pesar de que la quiten por talones a la mitad. Pero con lo que hace Kanaeva , y lo que hacen las demás , creo que su posicion primera de momento es justa.

Albita, Kaneva por muy alta k lleve sus notas no parte ocn 20 puntos mas k el resto ...todas las gimnstas top ten y mas llevan en D2 el 10 y en D1 si acaso es donde kizas no lleguen ponte k bess se keda en un 9'50 y kanaeva llegue al 10 la diferencia seria entre una nota y otra de un 0'25 .no es ni medio punto de diferenciaa de nota de partida!! asi k si kaneava falla otras podrian llegarles perfectamente y superarla ...de ahi a que esto pase ya es otra historia...Y no quiero que creas k soy una detractora de Kaneva k no lo soy pero tampoco te vayas a creer que ella es insuperable,pk una cosa es lo k las jueces nos hacen creer y otra cosa es la realidad.

Por cierto y que Melita no tiene riesgos????Esa niña tiene DE TODO!! es una joya en el tapiz!!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 15:06

@Niura escribió:
@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:
@SalvaDior escribió:Solo gustan las que no ganan, en este foro también pasa.

yo creo que no es que no guste, si no que ABURRE... de verdad kanaeva ha estado perfecta en TODAS Y CADA UNA de las competiciones, desde EL EUROPEO DEL 2008? yo creo que no, y sin ir más lejos a Marbella me remito.

ese es el problema, que cuando sale una niña del agrado de viner no hay rival, lo haga bien, mal o peor... eso es lo que desagrada.

Por que kanaeva es preciosa cuando está fina... pero tambien tiene días malos, como todas

sus dias malos, de momento ha sido simplemente una recogida que no ha sido perfecta ocn el pie, sino con la mano, o un escape de un cabo...eso no quita mas de medio punto, y como sus notas parten de muy altas, la bajan lo que la tienen que bajar, y si no llega a la segunda plaza pues mejor para ella. Si hace bien las cosas, y son cosas que parten de la nota mas alta, a diferencia de las de otras gimnastas, tiene mas ventaja para fallar, y aun asi no creo que haya tenido ningun fallo gordo.

Que a Kondakova o como se diga la están ayudando? si, pero sus giros valen muchisimo, a pesar de que la quiten por talones a la mitad. Pero con lo que hace Kanaeva , y lo que hacen las demás , creo que su posicion primera de momento es justa.

Albita, Kaneva por muy alta k lleve sus notas no parte ocn 20 puntos mas k el resto ...todas las gimnstas top ten y mas llevan en D2 el 10 y en D1 si acaso es donde kizas no lleguen ponte k bess se keda en un 9'50 y kanaeva llegue al 10 la diferencia seria entre una nota y otra de un 0'25 .no es ni medio punto de diferenciaa de nota de partida!! asi k si kaneava falla otras podrian llegarles perfectamente y superarla ...de ahi a que esto pase ya es otra historia...Y no quiero que creas k soy una detractora de Kaneva k no lo soy pero tampoco te vayas a creer que ella es insuperable,pk una cosa es lo k las jueces nos hacen creer y otra cosa es la realidad.

Por cierto y que Melita no tiene riesgos????Esa niña tiene DE TODO!! es una joya en el tapiz!!!

Melita deberia estar luchando directamente por el oro!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 15:10

si por mi fuera de las finales expulsaria a gurbanova a kondakona (los escribo asi por q en galicia tiene un significado muy gracioso) a garayeva porsupuestisimo a y en su lugar meteria a yussu a maksimenko y a li jejejej bueno me haria ilusion c***
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Joyajoya el Mar 8 Sep 2009 - 15:24

intento de mensaje
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Joyajoya el Mar 8 Sep 2009 - 15:27

[quote="Masha Angeleeva"]Mi opinión:

Kanaeva: en cuerda se le ha ido un cabo al suelo!!!! Es que sólo lo he visto yo? La he visto un poco sucia, a parte de por la caída, los giros no los ha hecho bien y está más pesada en los saltos. En aro para mi ha estado peor. Bastante más sucia, en una rueda lateral ha pegado un arazo en el suelo, eso es caída!! Luego ha tenido otro elemento, no me acuerdo cuál, que casi se le cae también. El final lo ha cogido de chorra. Giros regular la mayoría. Y las dificultades que hace en círculo (pie a la cabeza) a veces no han tocado la cabeza. Y algún rodamiento del aro mal.

Es verdad, yo lo del cabo que se le ha ido al suelo también lo he visto... pero como nadie a dicho nada y la nota como si nada... pues e¡he terminado pensando que eran imaginaciones mías... menos mal que lo has mencionado tu. Debe ser como en la final de atlanta de serebrianskaya con la cinta, solo se ve el fallito por la tale, las juezas en el pabellon no lo ven.
Joyajoya

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 15:31

[quote="Joyajoya"]
@Masha Angeleeva escribió:Mi opinión:

Kanaeva: en cuerda se le ha ido un cabo al suelo!!!! Es que sólo lo he visto yo? La he visto un poco sucia, a parte de por la caída, los giros no los ha hecho bien y está más pesada en los saltos. En aro para mi ha estado peor. Bastante más sucia, en una rueda lateral ha pegado un arazo en el suelo, eso es caída!! Luego ha tenido otro elemento, no me acuerdo cuál, que casi se le cae también. El final lo ha cogido de chorra. Giros regular la mayoría. Y las dificultades que hace en círculo (pie a la cabeza) a veces no han tocado la cabeza. Y algún rodamiento del aro mal.

Es verdad, yo lo del cabo que se le ha ido al suelo también lo he visto... pero como nadie a dicho nada y la nota como si nada... pues e¡he terminado pensando que eran imaginaciones mías... menos mal que lo has mencionado tu. Debe ser como en la final de atlanta de serebrianskaya con la cinta, solo se ve el fallito por la tale, las juezas en el pabellon no lo ven.

hombre bajo la nota de serbrianskaya bastante pero bueno no fue tampoco pa tanto
ahora q mas da un fallito entre 250 dificultades
asi nos va
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Joyajoya el Mar 8 Sep 2009 - 15:35

@AlexBierzo escribió:Quiero que vuelva la gimnasia de ántes, la del código 1996-2000, pero añadiendo dificultades corporales, y no teniendo que meter doce dificultades del copón pa que el ejercicio salga de 28 aunque esté ejecutado mal.

Mejor menos dificultades y menos diferencia de valor entre ellas, es que este código, y los anteriores sólo valoran que estén en la ficha, no que estén bien ejecutados, dicen que Esther no entró en la final de Sydney porque su Attitude iba por debajo de la horizontal en los giros, pues ya me diréis los de la Konda, ese que hace antes de cogerse la pierna atrás, baja la pierna hasta abajo pa coger impulso y le dan un 28.
Las Azerbayanas y las Israelíes realizan exactamente las mismas dificultades, una tras otra como robots, no hay nada artístico en sus ejercicios, ya se que no da tiempo a mucho si quieres hacer los dos giros retorcidos, la metida de cabeza en culo,las dos pasadas en pino puente-dorsal, la recogida con las piernas en el aire...y esas cosas típicas de Vinner, pero eso no es gimnasia RÍTMICA, ¿En donde está el rítmo? Y encima sucias como gochas na porquera.

te doy la razón en todo, y sobre todo en lo de que no se ve el ritmo por ninguna parte.
Joyajoya

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 15:36

vamso a ver, a todas las han deducido las pensalizaciones conrrespondientes, no estamos ciegos.

Ahora, con videos en mano, decidme viendo estos dos videos FIJANDONOS TANTO EN LA CUERDA COMO EN LOS ELEMENTOS CORPORALES si no es justo que Kanaeva este primera y Kondakova segunda: cuantas veces se le queda como un churro la vuerda a Kondakova? y cuantas a Kanaeva? cuantas veces pierde la forma de la cuerda en cada ejercicio? cuantas veces cierra cada una los giros bien en releve? que ejericio tiene una constante tira de elementos de riesgo y cual tiene menos? vale ya de ser borreguitos!!

https://www.youtube.com/watch?v=uWb-mBliNVI Kondakova

https://www.youtube.com/watch?v=VS77DDmorA8 Kanaeva

y ni que decir tiene que Bessonova tiene fallos bastante mas importantes en este ejercicio como el no hacer elemento final, y que encimma se le enrolle la cuerda, la recogida churro a la mitad ect..

https://www.youtube.com/watch?v=q32pUjvyYpA Beesonova

vamos a opinar despues de analizar bien lso videos, que a veces la obsesion por un tema no nos deja ver la realidad, y que conste que mil veecs he defendido la injusta situacion de Bessonova
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 16:06

@*albita* escribió:vamso a ver, a todas las han deducido las pensalizaciones conrrespondientes, no estamos ciegos.

Ahora, con videos en mano, decidme viendo estos dos videos FIJANDONOS TANTO EN LA CUERDA COMO EN LOS ELEMENTOS CORPORALES si no es justo que Kanaeva este primera y Kondakova segunda: cuantas veces se le queda como un churro la vuerda a Kondakova? y cuantas a Kanaeva? cuantas veces pierde la forma de la cuerda en cada ejercicio? cuantas veces cierra cada una los giros bien en releve? que ejericio tiene una constante tira de elementos de riesgo y cual tiene menos? vale ya de ser borreguitos!!

https://www.youtube.com/watch?v=uWb-mBliNVI Kondakova

https://www.youtube.com/watch?v=VS77DDmorA8 Kanaeva

y ni que decir tiene que Bessonova tiene fallos bastante mas importantes en este ejercicio como el no hacer elemento final, y que encimma se le enrolle la cuerda, la recogida churro a la mitad ect..

https://www.youtube.com/watch?v=q32pUjvyYpA Beesonova

vamos a opinar despues de analizar bien lso videos, que a veces la obsesion por un tema no nos deja ver la realidad, y que conste que mil veecs he defendido la injusta situacion de Bessonova

Yo no digo en ningun momento q Kanaeba no se merezca el oro....solo q no hay esa diferencia de nota con Besso y Melita como dicen las jueces... Kodakova estaba de enchufada n el podium!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente