Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Mie 2009 - 2 - Finales por aparatos - cuerda y aro

Mensaje por pablog el Mar 8 Sep 2009 - 14:24

@SalvaDior escribió:Si yo entiendo lo que queréis decir, pero Kanaeva haga como lo haga nunca va a ser reconocida públicamente tanto como Bessonova por ejemplo.

Cuando Bessonova falla la gente dice "Ay pobre!" y cuando es una rusa todavía se hace más leña del árbol caído...

Tienes toda la razon...
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:25

@pAuLii escribió:me ha gustado ver a Gurbanova con maillots propios y no puestos 1000 veces antes, y que feliz esta sessina no????

imagino despues de dejar de competir estara tranquilita sin las presiones y eso
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por netartemisa el Mar 8 Sep 2009 - 14:28

Hombre, yo no me alegro de que falle una gimnasta y menos si es buena como Kanaeva, pero que no tiene reconocimiento con Bessonova? Bueno, es que Bessonova lleva muchos más años en la élite y contra ella sí se han cometido injusticias, mientras que Kanaeva lo ha hecho bien y directamente los jueces se lo han valorado, así que ya tiene ahí su reconocimiento...
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:28

@SalvaDior escribió:Si yo entiendo lo que queréis decir, pero Kanaeva haga como lo haga nunca va a ser reconocida públicamente tanto como Bessonova por ejemplo.

Cuando Bessonova falla la gente dice "Ay pobre!" y cuando es una rusa todavía se hace más leña del árbol caído...

Bueno desde mi punto de vista Besso a mi ya me da algo de rabia eh? no ha estado nada limpia esta temporada y , ucrania en general mmmmm los montajes no me gustan mucho es lo mismo de siempre , maksimenko me parece mas interesante de ver
antes cuando besso fallaba tb decia ay pobre ahora y voy a ser sincero digo , horrorosa ,
muy poco limpioa kanaeva hoy , pero kondakova bueno bueno......horrorosa........
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Mar 8 Sep 2009 - 14:29

Entre las jueces sí tiene reconocimiento pero en el pulio Bessonova tiene mucho mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:29

A ver, si Kanaeva gana igual que lo hizo en Pekín, todos le aplaudimos porque se lo merece. Pero ya le hemos visto varias veces que ha fallado como todo hijo de vecino, y ha ganado igualmente y encima con notaza. Y eso es lo que no nos gusta. Hoy se le ha caído un cabo y ha pegado un arazo en el suelo. También ha sido primera con notaza. Y si lo hace bien, me parece estupendo que gane, pero es que le dan más de un 29!!!! Y eso ya no debería ser así.
Es lo que dice Bego, que aburre verla siempre primera incluso cuando falla. Yo espero de verdad que no se convierta en una Kabaeva. Evgenia es un gimnastón, eso nadie lo duda, pero no m gustaría que pasara como en Zaragoza, se me cae la cuerda y me dan un 10.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Invitado el Mar 8 Sep 2009 - 14:30

@angelpko escribió:

Bueno desde mi punto de vista Besso a mi ya me da algo de rabia eh? no ha estado nada limpia esta temporada y , ucrania en general mmmmm los montajes no me gustan mucho es lo mismo de siempre , maksimenko me parece mas interesante de ver
antes cuando besso fallaba tb decia ay pobre ahora y voy a ser sincero digo , horrorosa ,
muy poco limpioa kanaeva hoy , pero kondakova bueno bueno......horrorosa........

Perdón???

Bessonova sucia????????????????????????????

Invitado
Invitado

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:30

@Begotxu escribió:
@SalvaDior escribió:Solo gustan las que no ganan, en este foro también pasa.

yo creo que no es que no guste, si no que ABURRE... de verdad kanaeva ha estado perfecta en TODAS Y CADA UNA de las competiciones, desde EL EUROPEO DEL 2008? yo creo que no, y sin ir más lejos a Marbella me remito.

ese es el problema, que cuando sale una niña del agrado de viner no hay rival, lo haga bien, mal o peor... eso es lo que desagrada.

Por que kanaeva es preciosa cuando está fina... pero tambien tiene días malos, como todas

sus dias malos, de momento ha sido simplemente una recogida que no ha sido perfecta ocn el pie, sino con la mano, o un escape de un cabo...eso no quita mas de medio punto, y como sus notas parten de muy altas, la bajan lo que la tienen que bajar, y si no llega a la segunda plaza pues mejor para ella. Si hace bien las cosas, y son cosas que parten de la nota mas alta, a diferencia de las de otras gimnastas, tiene mas ventaja para fallar, y aun asi no creo que haya tenido ningun fallo gordo.

Que a Kondakova o como se diga la están ayudando? si, pero sus giros valen muchisimo, a pesar de que la quiten por talones a la mitad. Pero con lo que hace Kanaeva , y lo que hacen las demás , creo que su posicion primera de momento es justa.
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por AlexBierzo el Mar 8 Sep 2009 - 14:30

Quiero que vuelva la gimnasia de ántes, la del código 1996-2000, pero añadiendo dificultades corporales, y no teniendo que meter doce dificultades del copón pa que el ejercicio salga de 28 aunque esté ejecutado mal.

Mejor menos dificultades y menos diferencia de valor entre ellas, es que este código, y los anteriores sólo valoran que estén en la ficha, no que estén bien ejecutados, dicen que Esther no entró en la final de Sydney porque su Attitude iba por debajo de la horizontal en los giros, pues ya me diréis los de la Konda, ese que hace antes de cogerse la pierna atrás, baja la pierna hasta abajo pa coger impulso y le dan un 28.
Las Azerbayanas y las Israelíes realizan exactamente las mismas dificultades, una tras otra como robots, no hay nada artístico en sus ejercicios, ya se que no da tiempo a mucho si quieres hacer los dos giros retorcidos, la metida de cabeza en culo,las dos pasadas en pino puente-dorsal, la recogida con las piernas en el aire...y esas cosas típicas de Vinner, pero eso no es gimnasia RÍTMICA, ¿En donde está el rítmo? Y encima sucias como gochas na porquera.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:32

@Masha Angeleeva escribió:A ver, si Kanaeva gana igual que lo hizo en Pekín, todos le aplaudimos porque se lo merece. Pero ya le hemos visto varias veces que ha fallado como todo hijo de vecino, y ha ganado igualmente y encima con notaza. Y eso es lo que no nos gusta. Hoy se le ha caído un cabo y ha pegado un arazo en el suelo. También ha sido primera con notaza. Y si lo hace bien, me parece estupendo que gane, pero es que le dan más de un 29!!!! Y eso ya no debería ser así.
Es lo que dice Bego, que aburre verla siempre primera incluso cuando falla. Yo espero de verdad que no se convierta en una Kabaeva. Evgenia es un gimnastón, eso nadie lo duda, pero no m gustaría que pasara como en Zaragoza, se me cae la cuerda y me dan un 10.

no me gustaria llevar la razon pero eso es lo q va a pasar bueno si no toma el relevo antes kondakova y vemos como empieza a ganar a pèsar de esos giros esas rodillas y ser sorda.....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:32

@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:

yo creo que no es que no guste, si no que ABURRE... de verdad kanaeva ha estado perfecta en TODAS Y CADA UNA de las competiciones, desde EL EUROPEO DEL 2008? yo creo que no, y sin ir más lejos a Marbella me remito.

ese es el problema, que cuando sale una niña del agrado de viner no hay rival, lo haga bien, mal o peor... eso es lo que desagrada.

Por que kanaeva es preciosa cuando está fina... pero tambien tiene días malos, como todas

sus dias malos, de momento ha sido simplemente una recogida que no ha sido perfecta ocn el pie, sino con la mano, o un escape de un cabo...eso no quita mas de medio punto, y como sus notas parten de muy altas, la bajan lo que la tienen que bajar, y si no llega a la segunda plaza pues mejor para ella. Si hace bien las cosas, y son cosas que parten de la nota mas alta, a diferencia de las de otras gimnastas, tiene mas ventaja para fallar, y aun asi no creo que haya tenido ningun fallo gordo.

Que a Kondakova o como se diga la están ayudando? si, pero sus giros valen muchisimo, a pesar de que la quiten por talones a la mitad. Pero con lo que hace Kanaeva , y lo que hacen las demás , creo que su posicion primera de momento es justa.

Pues yo le he visto muchos más fallos que tú.
Masha Angeleeva

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:32

@Masha Angeleeva escribió:A ver, si Kanaeva gana igual que lo hizo en Pekín, todos le aplaudimos porque se lo merece. Pero ya le hemos visto varias veces que ha fallado como todo hijo de vecino, y ha ganado igualmente y encima con notaza. Y eso es lo que no nos gusta. Hoy se le ha caído un cabo y ha pegado un arazo en el suelo. También ha sido primera con notaza. Y si lo hace bien, me parece estupendo que gane, pero es que le dan más de un 29!!!! Y eso ya no debería ser así.

si, esta claro que si falla no le deben dar un 29.000 eso esta mal, pero pensemos que aun bajandola un poquito mas que seria lo justo, ganaria.. y en esta compe la han dado algun 29.000? esq parece que por una vez nos quejamos para toda la vida, primero perfecta, y cuando empieza a gaanar la ponemos pegas
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 14:32

@pablog escribió:

Tienes toda la razon...

Pero es que Bessonova, se ha ganado el publico a base de injusticias que se han hecho hacia ella! Y todo esto a sido gracias a la propia Viner!

Kanaeva igual, dentro de 10 años, este igual de reconocida que ella, tiempo al tiempo! Bessonova a pasado por lo mismo que paso Vitrichenko en su momento, Lukianenko etc etc...

Y sobre los errores... cuando se lia gorda siempre es un pobre para todas las gimnastas, tenemos que pensar ue son personas que se dedican a este deporte y demostrarlo todo en 6 minutos que duran los cuatro ejericicos es muy dificil, y si encima la lian... dime tu!!! Trabajo a tomr por culo
Y sobre los errores de las rusas... es imposi decir " pobres " porq en la mayoria de los casos, los errores no se reflejan en sus notas finales.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:33

@carles69p escribió:Perdón???

Este año está super sucia, excepto cuando tiene el día fino
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:33

@Masha Angeleeva escribió:
@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:

que mas fallos?? ahora nos fijamos solo en los de Kanaeva? porque sinos ponemos asi, a la segunda se la sacan 15 fallos, y a la tercera que es Bessonova fallos mas gordos..nose, el caso es quejarse
*albita*

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:34

Yo es que creo que Kanaeva tiene bastante público, y el año pasado fue toda una sensación. Ya se le animaba mucho de junior. Lógicamente, si Anya tiene más es porque lleva muchos más años. Además de que hoy por hoy, es más expresiva para la mayoría, porque eso es según gustos. Pero creo que reconocimiento lo tienen las dos, y Kanaeva por partida doble.
Masha Angeleeva

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:35

@*albita* escribió:que mas fallos?? ahora nos fijamos solo en los de Kanaeva? porque sinos ponemos asi, a la segunda se la sacan 15 fallos, y a la tercera que es Bessonova fallos mas gordos..nose, el caso es quejarse

Relaja... xD
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 14:36

@AlexBierzo escribió:Quiero que vuelva la gimnasia de ántes, la del código 1996-2000, pero añadiendo dificultades corporales, y no teniendo que meter doce dificultades del copón pa que el ejercicio salga de 28 aunque esté ejecutado mal.

Mejor menos dificultades y menos diferencia de valor entre ellas, es que este código, y los anteriores sólo valoran que estén en la ficha, no que estén bien ejecutados, dicen que Esther no entró en la final de Sydney porque su Attitude iba por debajo de la horizontal en los giros, pues ya me diréis los de la Konda, ese que hace antes de cogerse la pierna atrás, baja la pierna hasta abajo pa coger impulso y le dan un 28.
Las Azerbayanas y las Israelíes realizan exactamente las mismas dificultades, una tras otra como robots, no hay nada artístico en sus ejercicios, ya se que no da tiempo a mucho si quieres hacer los dos giros retorcidos, la metida de cabeza en culo,las dos pasadas en pino puente-dorsal, la recogida con las piernas en el aire...y esas cosas típicas de Vinner, pero eso no es gimnasia RÍTMICA, ¿En donde está el rítmo? Y encima sucias como gochas na porquera.

totalmente de acuerdo contigo
no se para q hacer tantas dificultades te imaginas a serebrianskaya girando 4 veces en penchee
no es por nada pero tb le saldria como el culo y tiraria de cadera como casi toda hija de vecino
se estan cargando el deporte con estos codigos
estan consiguiendo una ritmica aburrida , insusatancial y poco artistica desde luego.......con las c ondiciones q tienen estas niñas de hoy en dia si hiciesen menos dificultades pero como dios manda pues seria un placer verlas a todas
pero es q si no llega ninguna en musica nadie se da cuenta de esto?
es q yo me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaa compañeros
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 8 Sep 2009 - 14:37

@*albita* escribió:
@Masha Angeleeva escribió:
@*albita* escribió:
@Begotxu escribió:

que mas fallos?? ahora nos fijamos solo en los de Kanaeva? porque sinos ponemos asi, a la segunda se la sacan 15 fallos, y a la tercera que es Bessonova fallos mas gordos..nose, el caso es quejarse

Los he puesto antes, y me he fijado en los fallos de todas y no sólo en los de Kanaeva. Pero si estamos hablando de Kanaeva pues yo hablo de Kanaeva!!!!!!!!!!

Repito, que en una rueda lateral el aro ha dado en el suelo y eso es una caída. Ha tenido dificultades mal ejecutadas, y en otro elemento casi se le ha ido el aro. De verdad que a mi me gusta la niña, pero no ha estado bien. No ha sido sólo la recogida del final. Y en cuerda se le ha caido un cabo que se le ha ido bastante lejos. Con suerte cogió el otro cabo. Esta tarde si puedo verlo me fijo mejor y te apunto lo que he visto.

Y no es por quejarse, es por comentar, que es lo que estamos haciendo todos en el foro.
Masha Angeleeva

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 14:38

@*albita* escribió:

si, esta claro que si falla no le deben dar un 29.000 eso esta mal, pero pensemos que aun bajandola un poquito mas que seria lo justo, ganaria.. y en esta compe la han dado algun 29.000? esq parece que por una vez nos quejamos para toda la vida, primero perfecta, y cuando empieza a gaanar la ponemos pegas

A mi kanaeva me aprece un gimnaston! de las rusas q han existido creo que es de las mejores! Pero es lo q se dice, q si se erra, una de cae en la clasificacion! Asi deberia ser en este y el resto de los deportes del mundo mundial.

Yo es q aun flipo como un gimnaston (Kana) una gimnasta q acaba de salir del huevo (kondakova) y una en declive total (Kapranova) esten a 13 puntos del segundo equipo.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:39

[quote="Begotxu"]
@*albita* escribió:que mas fallos?? ahora nos fijamos solo en los de Kanaeva? porque sinos ponemos asi, a la segunda se la sacan 15 fallos, y a la tercera que es Bessonova fallos mas gordos..nose, el caso es quejarse

Relaja... xD[/quote
si relajada estoy ajja pero llevo mucho tiempo en el foro, y me doy cuenta de que siempre es el mismo ciclo: una gimnasta nos encanta porque vemos que es una crak, la empiezan a reocnocer , nos gusta, pero cuando pasa mas de un año reconocida ya nos molesta, siempre queremos cambiar!!! si ahora hay cambios de gimnastas, gimnastas jovenes y nuevas, todavia no la alcanzan aunk ella tenga imprecisiones y no pasa nada! ya vendran epocas mas competitivas!!
*albita*

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:39

[quote="Begotxu"]

Relaja... xD[/quote
si relajada estoy ajja pero llevo mucho tiempo en el foro, y me doy cuenta de que siempre es el mismo ciclo: una gimnasta nos encanta porque vemos que es una crak, la empiezan a reocnocer , nos gusta, pero cuando pasa mas de un año reconocida ya nos molesta, siempre queremos cambiar!!! si ahora hay cambios de gimnastas, gimnastas jovenes y nuevas, todavia no la alcanzan aunk ella tenga imprecisiones y no pasa nada! ya vendran epocas mas competitivas!!
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Sep 2009 - 14:39

@Begotxu escribió:
@carles69p escribió:Perdón???

Este año está super sucia, excepto cuando tiene el día fino

Besso este año no esta fina... aunque tengo q decir q el ejericicio de la final de cuerda lo ha ejecutado muy bien! Menos los ultimos segundos claro...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 14:39

@*albita* escribió:ya vendran epocas mas competitivas!!

Que dios, la virgen y todos los santos te oigan hija mia xDDDD
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 14:42

en cuanto Melitina empiece a meter riesgo , Kondakova pula todos sus fallos y tenga mas aplomo, se retire Bessonova (triste)y reconozcan a Maximenko y nuestra Natalia Garcia entre , habra mas emocion!! esque ahora , despues de unas olimpiadas, la cosa esta de nuevas y verde
*albita*

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente