Mie 2009 - 1 - Clasificación individual - cuerda y aro

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Mie 2009 - 1 - Clasificación individual - cuerda y aro

Mensaje por Kanaevasuperfan el Lun 7 Sep 2009 - 13:22

Alex, Carol está lesionada. Igual es más normal que quede más abajo. De todas maneras en el Europeo faltan gimnastas de otros continentes...las asiaticas no son malas que digamos y es normal que estén por encima.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por AlexBierzo el Lun 7 Sep 2009 - 13:30

Ya, supongo que lesionada ande un poco peor, pero ¿¿23.550?? Ya no se que pensar.

De todas formas...jejeejjej, OREMOS:

¡¡Ohhh!! GAZPRON que todo lo puedes
haz que las españolas acierten
todo nuestro dinero, si quieres
te entregaremos para siempre
¡¡Ohhh!! GAZPRON que todo lo puedes

Alabada sea la Santísima hija de la gran...Viner
mini1
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por dominika el Lun 7 Sep 2009 - 13:31

vamos a ver, segun veo en las clasificaciones, marina se ha quedado 15 con el aro y carolina la 16, la clasificacion con el aparato es el nº pequeño que viene entre parentesis al lado de las notas del aparato, ya que no han competido con la cuerda, no se si me estoy explicando bien, haroa mismo de las ciento y pico gimnastas que hay 60 han competido con el aro y 67 con la cuerda y marina y carol no lo han hecho con la cuerda (igual que otras no lo han hecho con el aro) pue de las 60 de aro Marina se ha quedado la 15 y carol la 16
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 7 Sep 2009 - 14:31

Vaya churro!!! Espero que Anita, haya fallado, pq si no, vaya churro!!!Sad
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por miagym el Lun 7 Sep 2009 - 14:38

DOMINIKA, esto es mucho suponer, pero si les adelantasen las que van delante con la cuerda,que mañana hacen aro,quedarian sobre la 40,y si quitas de algunos paises a la tercera gimanasta, se siguen quedando las 30 y pico para la clasificacion del viernes,es decir que no entran en las 24 ni de coña.....yo ya voy con la mentalidad de que no se ivan a acercar a una final por aparatos ,pero a la individual,alguna de las 2 si,o por lo menos quedarte a puertas.
Pero bueno,que ya estoy elucubrando...jaja,a ver que pasa,pero ya de primeras ...mal lo veo.
Ya se que Carol esta lesionada,pero aun asi,ha quedado por detras de las 3 italianas,que en los juegos del mediterraneo (aun estando ellas en casa),a la unica que no pudo ganar fue a Cantaluppi.Por esto por ejemplo me sorprende la nota,pero como aun no hemos visto nada,pues vete a saber,igual le ha salido fatal!
Alex,me encanta tu oracion hermano!jaja
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por rosibelova el Lun 7 Sep 2009 - 15:10

Es normal que estando lesionada Carol no pueda competir al 100% y eso se ve en los ejercicios y por consiguiente en las notas. La unica que tenia una ligera posibilidadd de pasar al AA era y ella y estando lesionada de un tobillo es muy complicado. A mi no me asustan tanto esos puestos, creo que era lo esperable dado el nivel de gimnastas que tenemos y el nivel que tienen otros paises, sobre todo los que no participan en el Europeo, Japon, China, Korea, Kazajistan...

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Lun 7 Sep 2009 - 15:17

@miagym escribió:DOMINIKA, esto es mucho suponer, pero si les adelantasen las que van delante con la cuerda,que mañana hacen aro,quedarian sobre la 40,y si quitas de algunos paises a la tercera gimanasta, se siguen quedando las 30 y pico para la clasificacion del viernes,es decir que no entran en las 24 ni de coña.....yo ya voy con la mentalidad de que no se ivan a acercar a una final por aparatos ,pero a la individual,alguna de las 2 si,o por lo menos quedarte a puertas.
Pero bueno,que ya estoy elucubrando...jaja,a ver que pasa,pero ya de primeras ...mal lo veo.
Ya se que Carol esta lesionada,pero aun asi,ha quedado por detras de las 3 italianas,que en los juegos del mediterraneo (aun estando ellas en casa),a la unica que no pudo ganar fue a Cantaluppi.Por esto por ejemplo me sorprende la nota,pero como aun no hemos visto nada,pues vete a saber,igual le ha salido fatal!
Alex,me encanta tu oracion hermano!jaja

vamos a ver, las que dices que les espera hacer el aro lo haran y lo sumaran a su nota de cuerda que ya tienen, pero esque Carolina y Marina tambien sumarán su nota de cuerda a la de aro que ya tienen mañana , con lo cual, rondaran mas o menos la misma posicion!
*albita*

Femenino Mensajes : 3739

Mensaje por miagym el Lun 7 Sep 2009 - 15:34

Noo,no mes has entendido Albita, lo primero queestoy flipando y haciendome yo en mi cabeza,la clasificacion a mi aire.Quiero decir,que si las cosas van mas o menos como hoy,tu cuenta las de cuerda que estan por delante de ellas (todo esto es basandome en que la cosa vaya mas o menos igual).Que estas que han hecho la cuerda sigan quedando delante con el aro,pues suma...te sale la 40 y 41 (creo),aun sumando la nota de cuerda que tienen que hacer ellas mañana.
Pero bueno,como digo que esto es bastante suponer...jaja,que me he quedado un poco asi (sin esperarme nada,claro)
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por *albita* el Lun 7 Sep 2009 - 15:35

ya entiendo..y si encima sigues puntuando la cuerda tan baja como hoy.... Sad
*albita*

Mensaje por IMA el Lun 7 Sep 2009 - 15:41

La lesión de Carol no le permitía subir bien a punta asi que le bajarían las notas porque lógicamente la ejecución no puede ser igual que en el europeo. Sigo pensando que es una burrada competir lesionada de un tobillo y estando pendiente de una operación. Por muchas ganas que le ponga no puede salirle bien.
IMA

Mensaje por abraham25781 el Lun 7 Sep 2009 - 16:19

En fin... ya veremos que pasa mañana. En cualquier caso, creo que para la clasificación de la final individual cuentan sólo las 3 mejores notas de cada gimnasta, ¿no?
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por jalt el Lun 7 Sep 2009 - 21:33

Bueno, pues decepcion total. No por esperados, el ver estos resultados te da un bajon total. Carol si no esta a tope, no deberia competir. Es una chorrada forzar un tobillo lesionado... para acabar en el puesto cuarenta y tantos, con respecto a Marina esta clarisimo que ha de ser una apuesta de futuro y este Mundial para ella es un simple rodaje y un primer contacto con la elite. De todas formas el Aro es uno de los mejores aparatos por parte de ambas asi que... si las cosas no cambian muchisimo nos quedaremos alrededor de los puestos de hoy. Habra que esperar a ver el resto de la competicion y reflexionar muchisimo despues .... por que segun parece a dia de hoy estamos en el furgon de cola.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Milka el Lun 7 Sep 2009 - 21:47

Pues sinceramente no entiendo que te de bajón.A mi me dió bajón el día que ví que llevábamos a dos gimnastas cuando otros paises con mucha menos tradición y licencias llevaba 4.Es un fallo total de planificación,parece ser que sólo había medios para Almudena que pensaban que se iba a retirar al rozar los 50,sino no entiendo tanto relax...hay muchas niñas en España que se podían haber ido rodando desde hace muchos años pero ahora nos toca escalar desde bien abajo...vamos...en las próximas olimpiadas ni de casualidad tendremos representación....y esperemos que en las siguientes estemos cerca.Subir cuesta muchisimo pero bajar se hace en una semana de mundial.Ánimo para las que están allí,que disfruten y aprendan...más no se les puede pedir.
Milka

Mensaje por supernova el Lun 7 Sep 2009 - 23:13

No es por malmeter, pero yo no esperaba nada mas, la verdad, y esperemos que Marina no le de por fallar, que entonces..., en España no se apuesta por las individuales, y eso igual que lo sabemos nosotras lo sabe el mundo mundial, con lo cual ya partimos de eso, de menos cero, ya que si ni nosotros valoramos nuestras gimnastas, quien va a hacerlo? me resisto a pensar que no hubieramos podido llevar buena representacion, con una planificacion desde hace tiempo, lo hecho ya no tiene remedio, lo malo es lo que va a seguir viniendo, seleccionando niñas de la forma que se hace, mucho tipo como Barbara Van que al final son humo nada mas... bueno lo dicho, yo no espero nada la verdad, y ójala me equivoque y tenga que ponerle flores al santo ese que os habeis inventando, pero en conjuntos, o pasa algo raro o no nos comemos ni una rosca tampoco, eso es lo malo que hay que esperar que los demas fallen, y eso es malo.Bueno a ver si me animo un poco y me equivoco totalmente, me encantaria.

supernova

Mensaje por *albita* el Lun 7 Sep 2009 - 23:18

esperemos que alguien pueda poner los videos de las españolas
*albita*

Mensaje por jalt el Lun 7 Sep 2009 - 23:21

Con respecto al conjunto es el primer año de este grupo. Tienen nuevas componentes, nueva entrenadora y dos montajes mas que decentes. La esperanza es que claven sus dos ejercicios , si no hay fallos rondaremos una clasificiacion mas que decente. En lo que hagan los demas equipos, no podemos entrar.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Gotia79 el Lun 7 Sep 2009 - 23:39

Yo creo que este año es prácticamente imposible que subamos al pódium en conjuntos. Con el paso del tiempo si siguen trabajando igual de bien y mejorando se irán ganando más respeto y estarán más cerca de los paises tradicionalmente "fuertes". Tiempo al tiempo...
Y lo de Marina y Carolina... lo mismo de siempre.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por aitana8 el Lun 7 Sep 2009 - 23:54

Creo que la lesión de carolina habrá afectaod bastante al ejercico, y mas de cuerda, saltos, que con un tobillo mal no se como de bien podrán ejecutarse, si le cuesta hasta subir a media punta :S, aun así no estoy segura de que sin lesión hubiese conseguido colarse en la final, pero haber si le afecta menos en aro y pelota, por que en cinta también supongo que le tocará morderse el labio.
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por *albita* el Mar 8 Sep 2009 - 0:00

Carolina no ha hecho aro?
*albita*

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Sep 2009 - 0:01

hoy marina y carol han hecho aro, mañana cuerda... cuentan las 3 mejores notas para el AA
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por aitana8 el Mar 8 Sep 2009 - 0:02

ai perdon! no se por que se me habia metido en la cebzae que había sido cuerda! pues se me han desmontado las teorías jaja
Lo sientooo!
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por jorge el Mar 8 Sep 2009 - 5:10

Stefany Estrada obtuvo 18.025 en aro ,participó sólo en aro según la lista de pre clasificación.me parece que fue laúnica gimnasta que la Federación Chilena envío a Mie este año .

no entiendo por que la nota de bessonova tuvo algún error en su esquema de cuerda? no lo entiendo si hay video de ese esquema que lo comparta , me gustaría verlo, sobre lo de carolina creo que la lesión que tenía afectó mucho en sus esquemas .

Última edición por jorge el Mar 8 Sep 2009 - 5:24, editado 1 vez
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por angelpko el Mar 8 Sep 2009 - 5:17

@Milka escribió:Pues sinceramente no entiendo que te de bajón.A mi me dió bajón el día que ví que llevábamos a dos gimnastas cuando otros paises con mucha menos tradición y licencias llevaba 4.Es un fallo total de planificación,parece ser que sólo había medios para Almudena que pensaban que se iba a retirar al rozar los 50,sino no entiendo tanto relax...hay muchas niñas en España que se podían haber ido rodando desde hace muchos años pero ahora nos toca escalar desde bien abajo...vamos...en las próximas olimpiadas ni de casualidad tendremos representación....y esperemos que en las siguientes estemos cerca.Subir cuesta muchisimo pero bajar se hace en una semana de mundial.Ánimo para las que están allí,que disfruten y aprendan...más no se les puede pedir.

bueno es mucho suponer , yo espero ver a natalia garcia en londres 2012
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por Milka el Mar 8 Sep 2009 - 6:52

@angelpko escribió:
@Milka escribió:Pues sinceramente no entiendo que te de bajón.A mi me dió bajón el día que ví que llevábamos a dos gimnastas cuando otros paises con mucha menos tradición y licencias llevaba 4.Es un fallo total de planificación,parece ser que sólo había medios para Almudena que pensaban que se iba a retirar al rozar los 50,sino no entiendo tanto relax...hay muchas niñas en España que se podían haber ido rodando desde hace muchos años pero ahora nos toca escalar desde bien abajo...vamos...en las próximas olimpiadas ni de casualidad tendremos representación....y esperemos que en las siguientes estemos cerca.Subir cuesta muchisimo pero bajar se hace en una semana de mundial.Ánimo para las que están allí,que disfruten y aprendan...más no se les puede pedir.

bueno es mucho suponer , yo espero ver a natalia garcia en londres 2012
A mi me encantaría verla pero...lo tenemos realmente complicado.
Milka

Mensaje por BJ el Mar 8 Sep 2009 - 8:58

Resultados de hoy... Todavia faltan gimnastas por salir:

http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198464-215687-155763-0-file,00.pdf

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente