Vídeo de entrenamientos del conjunto español

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Vídeo de entrenamientos del conjunto español

Mensaje por Valeryia el Miér 9 Sep 2009 - 15:18

Acabo de ver en la 2 un reportaje que han hecho sobre la selección española de gimnasia, se llama "camino a Londres".

Se veía a Efrossina y a Noelia Fernández, Efrossina decía que la clave estaba en la disciplina.

En cuanto a las individuales, enfocaban a Rebeca García como la "sustituta del puesto individual de Almudena", pero Rebeca deseaba continuar en el conjunto y debido a ese desacuerdo con la selección, se ha retirado.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 15:21

@Valeryia escribió:Acabo de ver en la 2 un reportaje que han hecho sobre la selección española de gimnasia, se llama "camino a Londres".

Se veía a Efrossina y a Noelia Fernández, Efrossina decía que la clave estaba en la disciplina.

En cuanto a las individuales, enfocaban a Rebeca García como la "sustituta del puesto individual de Almudena", pero Rebeca deseaba continuar en el conjunto y debido a ese desacuerdo con la selección, se ha retirado.

que rabia no haberlo visto!!! lo hecharan otra vez en algun momento?? grr diremos a Paloma que por favor lo suban a la web<<!!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Evita el Miér 9 Sep 2009 - 15:43

me ha encantado el video del entrenamiento!. A mi tampoco me han sorprendido los gritos. Creo que mientras no insulten como persona a la gimnasta tampoco son malos, además supongo que todas las horas del entrenamiento no serán así . En todos los entrenamientos hay momentos como estos y más si es en un equipo de élite. Si se consiguen resultados?... tengo ejemplos de gimnastas que necesitan de vez en cuando este tipo de 'activación' para que reaccionen.

No quiero ser abogada del diablo pero como ex gimnasta ahora cuando tengo que estar con las niñas sé que yo también tenía mis truquitos, como llorar para que pararan de tirarme en felixibilidad o simplemente lloraba por desesperación no por los gritos.
creo que lo importante es que la entrenadora después reconozca los esfuerzos de la niña y que cuando acabe el entrenamiento sepan dejar esto dentro del pabellón.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 16:17

esas niñas te aseguro q no estan llorando aposta evita
*albita*

Mensaje por Evita el Miér 9 Sep 2009 - 16:22

Lo sé, es que cuando empiezo a escribir se me van las manos, jajajaja. no me refería a la chicas del video cuando decía eso. Estaba hablando en general, de mi época de entrenamientos.

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 16:24

ahh okok
*albita*

Mensaje por BJ el Miér 9 Sep 2009 - 17:38

Hola acabo de ver en Teledeporte que a las 18.00h ponen el programa de ADO 2012.
Espero que sea repetición del que ha dicho Valerya!!!

BJ

Mensaje por vane el Miér 9 Sep 2009 - 18:12

Ha salido justo empezar Kanaeva y han dicho los resultados de Marina y Carol
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por vane el Miér 9 Sep 2009 - 18:32

acaba de salir el conjunto entrenando en el CAR, y han dicho eso, que se están preparando para el mundial bajo las ordenes de Angelova.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por IMA el Miér 9 Sep 2009 - 19:13

@Valeryia escribió:

Rebeca me parece clarísimamente una gmnasta con carisma para individual, pero también entiendo a la gimnasta, en conjunto hay esperanza de poder recoger alguna medalla pero en individual hace tiempo que es imposible para un país de occidente.
IMA

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:15

mas que nada no por la medalla, sino porque es diferente tener un grupo con el que tienes relacion, que la responsabilidad esta dividida, que se apoyan ect... que estar sola, entrenar mas horas y tragarte tu solita todo
*albita*

Mensaje por Verónica el Miér 9 Sep 2009 - 19:20

No creo que la responsabilidad de un conjunto esté dividida y por eso sea mejor. La responsabilidad es compartida, pero a esto le tienes que añadir que un fallo tuyo repercute directamente en el trabajo de tus compañeras, mientras que en individual no.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por *albita* el Miér 9 Sep 2009 - 19:24

weno, yo personalmente viendo los videos y lso entrenamientos cuando estube alli, se que no es lo mismo y no afecta igual si a una niña de 15 años le cae la bronca padre,y esta sola en su tapiz , que si le cae al conjunto y entre ellas se apoyan si lloran, o viviendo juntas en un piso lo hablan y comentan, no lo vi igual. Yo no podria estar de individual y de conjunto si, seria capaz de aguantar la presion y cuando me hundiese sabiendo que ahi estan las compis que pasan por lo mismo y me entienden.
*albita*

Mensaje por Milka el Miér 9 Sep 2009 - 19:31

@*albita* escribió:weno, yo personalmente viendo los videos y lso entrenamientos cuando estube alli, se que no es lo mismo y no afecta igual si a una niña de 15 años le cae la bronca padre,y esta sola en su tapiz , que si le cae al conjunto y entre ellas se apoyan si lloran, o viviendo juntas en un piso lo hablan y comentan, no lo vi igual. Yo no podria estar de individual y de conjunto si, seria capaz de aguantar la presion y cuando me hundiese sabiendo que ahi estan las compis que pasan por lo mismo y me entienden.
El tema está en que una vez que llegas a Madrid estás para lo que te digan y no se puede andar eligiendo.Si te ponen de individual y no quieres o viceversa pues la solución más facil es irte a tu casa ya que para estar sufriendo y hacer perder el tiempo a la gente...pues no.
Milka

Mensaje por cañonero el Miér 9 Sep 2009 - 22:43

@IMA escribió:
@Valeryia escribió:

Rebeca me parece clarísimamente una gmnasta con carisma para individual, pero también entiendo a la gimnasta, en conjunto hay esperanza de poder recoger alguna medalla pero en individual hace tiempo que es imposible para un país de occidente.
Pero esta retirada o sigue entrenando en su club? A mi personalmente me gusta mucho y seria una lastima que lo haya dejado siendo tan jovencita
cañonero
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 336

Mensaje por carolgym93 el Jue 10 Sep 2009 - 12:59

SIMPLEMENTE SON IMPRESIONANTES!! HAN TRABAJADO MUCHO Y SE MERECDEN SUBIR AL PODIO YA BASTA DE INJUSTICIAS COMO LA DE BESSONOVA HOY QUE ES ESTO. QUE SE MERECIA EL ORO ASI LO DIGO UNA PENA QUE SE RETIRE UNA PENA PORQUE SU CLASE NO CREO QUE LA CONSIGAN MUCHAS GYMNASTAS MAS.

ESPAÑA
carolgym93

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por prinxipesa el Jue 10 Sep 2009 - 21:48

En cuanto a las individuales, enfocaban a Rebeca García como la "sustituta del puesto individual de Almudena", pero Rebeca deseaba continuar en el conjunto y debido a ese desacuerdo con la selección, se ha retirado.[/quote]

y no seria mejor haberla dejado en el conjunto y por lomenos no perder a una gimnasta de ese nivel??? no se.. digo yo...
aun que bueno, si hay que atender a lo qeu kiere cada gimnasta... supngo q no se puede
de todas formas es una pena no haberla dejado en el conjunto, hubiera dado mucho juego
prinxipesa

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por aficion el Mar 29 Sep 2009 - 16:38

Sabeis porque han quitado el video donde salian las niñas entrenando en el Car? Será por que se las veia agobiadas y llorando? igual han llamado la atencion desde arriba por el debate que se produjo. ¿que pensais?

aficion
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por Gotia79 el Mar 29 Sep 2009 - 19:12

@aficion escribió:Sabeis porque han quitado el video donde salian las niñas entrenando en el Car? Será por que se las veia agobiadas y llorando? igual han llamado la atencion desde arriba por el debate que se produjo. ¿que pensais?

Pues no me extrañaría nada...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por IMA el Mar 29 Sep 2009 - 23:41

Pues a mi me gustaba el vídeo, era realista y no como otros que parecen del mundo piruleta.
IMA

Mensaje por AlexBierzo el Miér 30 Sep 2009 - 12:53

Pues sería una pena, porque a casi todos nos gustó mucho ver cómo se esfuerzan y que, a pesar de la duro que es, se les veía decididas. En Mie las vi bastante contentas del trabajo realizado y a nosotros nos gustó más si cabe, por haberlas visto en este video. Desde aquí animo a la federación a que publiquen más "ratines de verdad" porque nos hacen sentir muuuy orgullosos de nuestras gimnastas.

P.D.: También es de admirar la emoción e intensidad que le dedica Angelova, esa implicación en una seleccionadora extranjera es muy difícil de ver. Gracias Angelova.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por MartaVera el Sáb 16 Jun 2012 - 13:34

donde esta el videoo quiero verlloooo Sad
MartaVera

Femenino Mensajes : 1384

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 19 Jun 2012 - 17:56

@MartaVera escribió:donde esta el videoo quiero verlloooo Sad
Y yo... Crying or Very sad
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por jorge el Dom 24 Jun 2012 - 23:53

el video me gustó ... está muy bien realizado ... no entiendo por qué lo sacaron de youtube si demostraba fielmente el esfuerzo que las chicas realizan en el día a día..... si alguien lo tiene y lo puede resubir a la red ... sería genial
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 455

Mensaje por marina14mm el Mar 22 Ene 2013 - 0:13

siiii,a mi también me gustaría verlo! si alguien lo tiene, y puede subirlo de nuevo... mi eterno agradecimiento! mini15
marina14mm

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente