Vídeo de entrenamientos del conjunto español

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Vídeo de entrenamientos del conjunto español

Mensaje por pAuLii el Sáb 5 Sep 2009 - 15:45

No se si os lo parecera a vosotros tambien , pero a mi viendo este video a parte de gritarlas y exigirlas lo maximo veo que Efrossina tambien lo pasa mal viendo a sus gimnastas tristes ,aparte de que se desespere porque algo no salga pero eso lo llevan todas las entrenadoras innato ajjaja, por no hacerlo en ese momento perfecto. Ya os digo que es una opinion personal y se agradece un monton estos videos para que asi podamos conocer un poco mas a nuestro equipo y no solamente de fotos y competiciones que se retransmitan.
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por Vhea el Sáb 5 Sep 2009 - 16:40

LA verdad esque el video te llega dentro, verlas ahi llorar alas pobres,... pero todo el trabajo y el aguante merecerá la pena, de eso estoy segura
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 5 Sep 2009 - 17:32

Bueno, después de haber visto el video estoy seguro de que esta vez van palante. Si están ahí, es su decisión, es una esntrenadora Búlgara y recordemos como estaban Panova y Dvudanska en los 80, pura costilla, asique, en comparación, me parece que es trabajo duro; así deberían ser el resto de deportes, compromiso y trabajo. Se nota que se quieren, se aprecían y se ayudan. Como las cualidades las tienen (El mejor conjuto que he visto desde Atlanta) y están poniendo todas las ganas, el resultado no puede ser otro que el EXITO.
Acaban de terminar cuartas en los dos aparatos en la última competición, están a un pelo, convencer a las juezas, y el podium es suyo. Mucho ánimo, sois un ejemplo. :bandera:
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 5 Sep 2009 - 18:09

Muy buena compaginacion...y que alegria verla a Sara en el entrenamiento! Es importante que la gente que hizomucho por el deporte sea reconocida y no expulsada como si no sirviera mas....

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por ffl84 el Sáb 5 Sep 2009 - 18:14

ariel yo creo que este video era de antes que la hecharan a sara
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por tartesso el Sáb 5 Sep 2009 - 18:30

sí, este video es del dia antes de portimao cuando aún estaba sara.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por R.L. el Sáb 5 Sep 2009 - 19:18

@ffl84 escribió:ariel yo creo que este video era de antes que la hecharan a sara

Tengo entendido que a Sara no la echó nadie, ella abandonó el equipo. Y después de ver ese entrenamiento con tan "buen rollito" se empiezan a entender muchas cosas.

R.L.

Mensaje por rosibelova el Sáb 5 Sep 2009 - 20:04

No empecemos con el mal rollo. Creo que todas las gimnastas hemos tenido nuestros dias malos, en los que no te sale nada y la rabia y la impotencia salen en forma de lagrimas, y creo tambien que todas hemos tenido entrenadoras que nos metian mas de un chillido.

En todas las selecciones y en todas la etapas hay niñas que quieren quedarse y se quedan y niñas que deciden que no y se van. Si alguien quiere denunciar algo o a alguien, un foro en el que la/s aludi@/s no estan y bajo un nombre falso o unas iniciales verdaderas o no, no es el lugar, el lugar es la comisaria de policia.

Yo aqui lo unico que veo son unas pedazo de gimnastas entregadas a su pasion que se llevan muy bien entre ellas y con la entrenadora, que se apoyan y que cuando algo sale mal, se sienten mal y cuando salen bien, se alegran un monton.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y el montaje de cuerdas y cintas es precioso, tanto trabajarlo les vale para que les salga perfecto, esperemos que en Japon tengan tres dias buenos y los malos se queden para el CAR porque se lo merecen.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por vane el Sáb 5 Sep 2009 - 20:27

Olé Rosibelova :smb9:
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por R.L. el Sáb 5 Sep 2009 - 20:35

No pretendo crear mal rollo, mi intención era primero hacer una aclaración y segundo expresar de alguna manera que esos gritos a las gimnastas por parte de la seleccionadora a mi personalmente no me gustan.

Yo no he puesto en duda el trabajo de las gimnastas pero verlas llorando me ha producido mucha pena. No entiendo por qué te has sentido tan ofendida y por qué hablas de denuncias.

R.L.

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 5 Sep 2009 - 20:35

@rosibelova escribió:No empecemos con el mal rollo. Creo que todas las gimnastas hemos tenido nuestros dias malos, en los que no te sale nada y la rabia y la impotencia salen en forma de lagrimas, y creo tambien que todas hemos tenido entrenadoras que nos metian mas de un chillido.

En todas las selecciones y en todas la etapas hay niñas que quieren quedarse y se quedan y niñas que deciden que no y se van. Si alguien quiere denunciar algo o a alguien, un foro en el que la/s aludi@/s no estan y bajo un nombre falso o unas iniciales verdaderas o no, no es el lugar, el lugar es la comisaria de policia.

Yo aqui lo unico que veo son unas pedazo de gimnastas entregadas a su pasion que se llevan muy bien entre ellas y con la entrenadora, que se apoyan y que cuando algo sale mal, se sienten mal y cuando salen bien, se alegran un monton.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y el montaje de cuerdas y cintas es precioso, tanto trabajarlo les vale para que les salga perfecto, esperemos que en Japon tengan tres dias buenos y los malos se queden para el CAR porque se lo merecen.

Tienes razón, no podemos juzgar por un video, no estamos ahí para verlo. Ya dije antes, que son ya mayores y libres de decidir. Está claro que no es un camino de rosas, pero es lo que hay. Si algunas, ya sean entrenadoras, ayudantes o gimnastas se han ido, sus razones tendrán. Las que quedan necesitan nuestro apoyo y más ahora, asique por favor no saquéis conclusiones a la ligera que es un momento importante, ya que trabajan todo el año para éstos días, y tienen que ver que estamos todos como una piña animándolas.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por rosibelova el Sáb 5 Sep 2009 - 20:57

@R.L. escribió:No pretendo crear mal rollo, mi intención era primero hacer una aclaración y segundo expresar de alguna manera que esos gritos a las gimnastas por parte de la seleccionadora a mi personalmente no me gustan.

Yo no he puesto en duda el trabajo de las gimnastas pero verlas llorando me ha producido mucha pena. No entiendo por qué te has sentido tan ofendida y por qué hablas de denuncias.

Entonces me alegro que tus intenciones no fuesen malas y que no fueses por el camino que yo creia porque este no es el lugar. Wink

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb 5 Sep 2009 - 21:16

Pues yo creo que es un vídeo muy normal.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por anuska el Sáb 5 Sep 2009 - 21:28

Espero, que después del duro trabajo que estan haciendo, y de las horas que llevan machacandose, esas lagrimas se conviertan en lagrimas de alegría, cuando claven sus ejercicios en el Mundial, animo chicas, y un besazo

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 699

Mensaje por Milka el Sáb 5 Sep 2009 - 21:29

@Masha Angeleeva escribió:Pues yo creo que es un vídeo muy normal.
Totalmente de acuerdo!He visto cosas peores con personitas mucho más pequeñas.Se les exige porque son la selección y si encima era antes de Portimao...no fue su 1º competición del año?No me podreis decir que las entrenadoras el día antes de la 1º competición de la temporada no estais tensas y nerviosas....yo al menos lo estaba y en mi trabajo no había ojos de todo el mundo de la rítmica....
Milka

Mensaje por Begotxu el Sáb 5 Sep 2009 - 21:32

la primera fue thiais Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Milka el Sáb 5 Sep 2009 - 21:33

@Begotxu escribió:la primera fue thiais Wink
Gracias!!!!no me acordaba!
Milka

Mensaje por Vhea el Sáb 5 Sep 2009 - 22:03

@rosibelova escribió:No empecemos con el mal rollo. Creo que todas las gimnastas hemos tenido nuestros dias malos, en los que no te sale nada y la rabia y la impotencia salen en forma de lagrimas, y creo tambien que todas hemos tenido entrenadoras que nos metian mas de un chillido.

Toda la razon. Anda que no habre llorado yo veces por chillidos y broncas de mi entrenadora, aparte de por impotencia. comodices...
Ademas sumando que ellas tienen la presion de estar en un equiponacional, y es complemtamente normal que les exigan todo y mas
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por aitana8 el Dom 6 Sep 2009 - 0:49

No me sorprendieron en absoluto los gritos de la entrenadora, los veo más que habituales en este deporte, a mi me han gritado y he visto gritar en muchos clubes y a muchas entrenadoras distintas, duele en el momento, pero también te activa, no a todo el mundo le afectan igual, pero son un modo de presión, y posiblmente una vez terminado el entrenamiento, los gritos quedan ahi, en el gimnasio, y sales y con tu entrenadora parece que no haya pasado nada de nada, no se guarda rencor, por que sabes que si lo hace es por tu bien, no creeis?
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por jorge el Dom 6 Sep 2009 - 7:41

el video es muy bueno , en él muestra fielmente el arduo trabajo y todo el esfuerzo , tiempo, dedicación y motivación que ellas entregan por la ritmica. llevo once años viendo gimnasia rítmica y hace cinco años voy a ver los campeonatos en mi país y estoy a cargo de mi sitio web sobre la rítmica chilena . con los años admiro mucho a las gimnastas porque seamos francos no es fácil, demanda tiempo , dedicación, pasión y más . hay que reconocer que el conjunto español está en ese nivel debido al esfuerzo y dedicación no sólo de los entrenadores, las gimnastas dan su cien por ciento en el tapete y las admiro por eso . no es fácil dedicar tiempo, da lo mismo sí la entrenadora haya o no renunciado o dejado el equipo , el buen trabajo que hizo permanecerá en el equipo y eso sera reconocido ... mucha fuerza al equipo y un aplauso para quienes conforman el conjunto .
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Dom 6 Sep 2009 - 18:25

@aitana8 escribió:No me sorprendieron en absoluto los gritos de la entrenadora, los veo más que habituales en este deporte, a mi me han gritado y he visto gritar en muchos clubes y a muchas entrenadoras distintas, duele en el momento, pero también te activa, no a todo el mundo le afectan igual, pero son un modo de presión, y posiblmente una vez terminado el entrenamiento, los gritos quedan ahi, en el gimnasio, y sales y con tu entrenadora parece que no haya pasado nada de nada, no se guarda rencor, por que sabes que si lo hace es por tu bien, no creeis?

correctoo!! :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por Valeryia el Lun 7 Sep 2009 - 2:52

Son impresionantes. Desde luego un señor equipazo, menudo nivel que llevarán a Japón. Enhorabuena, porque llegarán muy alto I love you
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por jorge el Lun 7 Sep 2009 - 5:38

@Valeryia escribió:Son impresionantes. Desde luego un señor equipazo,
menudo nivel que llevarán a Japón. Enhorabuena, porque llegarán muy
alto I love you

con Valeryia estoy muy de acuerdo el equipo es muy bueno y es un eveladisimo nivel , les irá muy bien en japón , estaré atento , ahora si me basaré en lo que he visto en el video y los elementos son muy bien ejecutados y tiene alto valor algunos que he visto.

Última edición por jorge el Lun 7 Sep 2009 - 5:41, editado 1 vez (Razón : falta de ortografía de algo)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por neckarza el Lun 7 Sep 2009 - 20:19

A mí no me han sorprendido los gritos ni el ambiente tenso que se respira en este entrenamiento. Es un equipo nacional donde el máximo objetivo es conseguir triunfos y resultados. Pero el que no me haya sorprendido no quiere decir que me guste ver a las chicas llorar y pasarlo mal en ese instante. Que será fruto de la tensión, seguramente...pero que queréis que os diga, no me gusta. Disfruté múcho más con el video del entrenamiento de Portimao, donde se hacían correcciones igualmente, que con éste.
Yo nunca he hecho gimnasia y no sé si estos gritos, este ambiente realmente logran su objetivo. Vosotras, las que habéis competido e incluso alguna ex-gimnasta de élite que tenmos en el foro, me podrán decir si ese ambiente es el idóneo para lograr objetivos.
Que quede claro que no creo que haya nada detrás, me baso en lo que veo en el video, en ese instante fragmentado, simplemente.
neckarza

Mensaje por rachel el Lun 7 Sep 2009 - 23:13

Yo como entrenadora levanto la voz cuando veo que las gimnastas están muy relajadas y no se dan cuenta de que falta mucho trabajo por delante, pero nunca hasta tal extremo de llegar a llorar, claro, y tampoco de forma personal. Les levanto la voz en correcciones durante el montaje, para que luchen por cada lanzamiento, para que se lo tomen en serio, etc. Cuando lo hago parece que espabilan. En lo que no creo es en corregir a una gimnasta gritando, etc. eso creo que sólo te hace sentir peor.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente