Vídeo de entrenamientos del conjunto español
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Vídeo de entrenamientos del conjunto español
Hola! hoy en Youtube me he encontrado con este vídeo de entrenamientos del conjunto español.
A mi me a gustado mucho, refleja lo duros que son los entrenamientos y el esfuerzo que hacen todas. A ver que os parece a vosotros. Os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ObZyTYB8cN0
A mi me a gustado mucho, refleja lo duros que son los entrenamientos y el esfuerzo que hacen todas. A ver que os parece a vosotros. Os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ObZyTYB8cN0

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Re: Vídeo de entrenamientos del conjunto español
me ha gustado mucho! gracias por ponerlo!!

Irn- Gimnasta del Grand Prix

Las chicas muestras todo el trabajo que hacen. Son admirables, horas y horas, sus mejores años, risas y llantos, contra viento y marea, luchando siempre.
Ellas, ganen o no, queden mejor o peor, son y siempre serán las campeonas. Yo, personalmente, las admiro y MUCHO.
¡Gracias chicas!
Ellas, ganen o no, queden mejor o peor, son y siempre serán las campeonas. Yo, personalmente, las admiro y MUCHO.
¡Gracias chicas!
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Vaya timbre de voz....

Ainara_bcn- Gimnasta de la Copa del Mundo

que razon tienes, guillermo, queden como queden son unas campeonas, pero como poco se merecen clavarlo y que las valoren bien.
¡MUCHA SUERTES CHICAS!!
¡MUCHA SUERTES CHICAS!!

dominika- Gimnasta del Europeo

Opino lo mismo. Aquí se ve reflejada una parte de todo lo que conlleva estar en el Equipo Nacional.
Han pasado por muchisimos momentos malos, momentos de llantos
como el del video, pero siempre han seguido juntas adelante, apoyandose unas a las otras, son como hermanas ... Este video me ha hecho llorar, están trabajando muchísimo y pasando por muchas cosas y estoy segura que todo este esfuerzo traerá su recompensa. Y recordad, este no es el final, es el principio de un sueño hecho realidad ... Con vuestro esfuerzo y constancia habeis empezado a conseguir los éxitos que os mereceis. Y TODA España se siente muy orgullosa de vosotras. Estais recorriendo parte de vuestros sueños, pero quedan muchos sueños por recorrer, será duro a veces, pero merecerá la pena.
Chicas os quiero mucho....
Han pasado por muchisimos momentos malos, momentos de llantos
como el del video, pero siempre han seguido juntas adelante, apoyandose unas a las otras, son como hermanas ... Este video me ha hecho llorar, están trabajando muchísimo y pasando por muchas cosas y estoy segura que todo este esfuerzo traerá su recompensa. Y recordad, este no es el final, es el principio de un sueño hecho realidad ... Con vuestro esfuerzo y constancia habeis empezado a conseguir los éxitos que os mereceis. Y TODA España se siente muy orgullosa de vosotras. Estais recorriendo parte de vuestros sueños, pero quedan muchos sueños por recorrer, será duro a veces, pero merecerá la pena.
Chicas os quiero mucho....

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias por subir el vídeo.
Aquí queda de manifiesto que los deportes de élite dejan de ser una afición para ser un trabajo y como todo trabajo es duro.
Espero que tengan mucha suerte en el mundial porque llevan dos ejercicios muy buenos y las gimnastas individualmente también son de gran calidad.
Aquí queda de manifiesto que los deportes de élite dejan de ser una afición para ser un trabajo y como todo trabajo es duro.
Espero que tengan mucha suerte en el mundial porque llevan dos ejercicios muy buenos y las gimnastas individualmente también son de gran calidad.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

muchísimas gracias por el video!! me encanta ver entrenamientos y correcciones de las entrenadoras. Ay, seré una blandengue pero se me parte el alma al verlas llorar así.
Por cierto, la titular no era Alejandra? Es que en el video creo que se dirige a Ana como titular del equipo.
Y otra pregunta, se sabe quién va de suplente al mundial?
Por cierto, la titular no era Alejandra? Es que en el video creo que se dirige a Ana como titular del equipo.
Y otra pregunta, se sabe quién va de suplente al mundial?

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

dice algo como "you are very important in the group, you are the lidle???" a ana, dce que es la lider'?

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Se le dirije a Ana como capitana del Equipo. Y la suplente en el Mundial es Sara G.

¿quien es la que esta en el 3:25 la tercera, al fondo?? es una nueva componente????

mucho el esfuerzo vaya compromiso que tienen las felicito por todo lo que han hecho me an dejado asombrada las españolas vaya talento y esfuerzo que ponen cuando bailan !! :D

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

de cuanto es el entrenamiento??

*albita* escribió:dice algo como "you are very important in the group, you are the lidle???" a ana, dce que es la lider'?
Sí, le dice que es la líder (leader, en inglés). Por aquí había leído hace tiempo que era Alejandra, lo cual se me hacía raro porque era la última que entró.
*albita* escribió:¿quien es la que esta en el 3:25 la tercera, al fondo?? es una nueva componente????
Es Nuria Artigues. Ahora parece ser que ha vuelto a Barcelona aunque tampoco lo sabemos seguro.
*albita* escribió:de cuanto es el entrenamiento??
El video pone que es de antes de ir a la copa del mundo (¿Portimao?) y el conjunto junior está por ahí así que es de hace mese.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

El video del control es el dia que llegé yo a Madrid cuando fui jeje

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: