XV Trofeo de Feria - Ciudad de Albacete
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
XV Trofeo de Feria - Ciudad de Albacete
Pues sólo comentar que mañana es el Trofeo de Feria, ya tradicional sin duda, y que si teneis un hueco os vengais para Albacete que seguro que hay mucho ambiente en el pabellón y luego podeis disfrutar del preámbulo de la feria, que ya hay algunas carpas abiertas.
Os dejo el enlace del periódico en el que ponen algunas cositas más, no sé si alguien del foro vendrá, además de Ruben, que ya ha venido varios años, comentadme algo si quereis, okis??
http://www.laverdad.es/albacete/20090904/deportes_albacete/mas-deporte/mejor-gimnasia-internacional-llega-20090904.html
Os dejo el enlace del periódico en el que ponen algunas cositas más, no sé si alguien del foro vendrá, además de Ruben, que ya ha venido varios años, comentadme algo si quereis, okis??
http://www.laverdad.es/albacete/20090904/deportes_albacete/mas-deporte/mejor-gimnasia-internacional-llega-20090904.html

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Re: XV Trofeo de Feria - Ciudad de Albacete
Se me han puesto los dientes largos nada más leerlo, ya que desde hace unos años, nunca he faltado.
Todavía estoy pensando en plantarme allí mañana, ya que es una cita que no me gustaría perderme.
Todavía estoy pensando en plantarme allí mañana, ya que es una cita que no me gustaría perderme.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

A mí también me gustaría ir,y de paso recomiendo la feria de Albacete que es una pasada!Netartemisa, ¿dónde está el pabellón más o menos? Soy de Casasimarro (no sé si te sonará),pero hace mil que no voy Albacete.Gracias por la información.

Irina- Gimnasta del Europeo

Hola, sí que me suena Casasimarro, aunque nunca fui 
Pues el pabellón está en toda la Feria, jejee, para especificar un poco más está junto al Paseo, no he visto este año aún las atracciones pero suele ponerse delante la barca vikinga.
Pero vamos, que estando en el paseo no tiene pérdida, en el lateral donde está el parque no, en el contrario, en esa acera es un edificio de caravista.
Espero que os animeis a venir :D

Pues el pabellón está en toda la Feria, jejee, para especificar un poco más está junto al Paseo, no he visto este año aún las atracciones pero suele ponerse delante la barca vikinga.
Pero vamos, que estando en el paseo no tiene pérdida, en el lateral donde está el parque no, en el contrario, en esa acera es un edificio de caravista.
Espero que os animeis a venir :D

Gracias!! Lo voy a intentar!

Irina- Gimnasta del Europeo

Hola, como dicen arriba yo voy a participar. Pero hoy entrenando me he quedado enganchado de la espalda con un dolor bastante fuerte y quedándome completamente inmóvil. Corriendo he ido a mi fisio donde ha estado durante un buen rato con migo. El dolor se ha rebajado (ahora puedo respirar por lo menos) y cada vez siento más movilidad. Mañana estaré allí y según como vaya competiré o no.
Siempre con el consentimiento de mi fisio.
veremos como responde mi vieja espalda jeje
Siempre con el consentimiento de mi fisio.
veremos como responde mi vieja espalda jeje

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Oh, qué pena Ruben! Siempre es un placer verte, espero que te recuperes y si no es posible pues que no sea nada grave 

netartemisa escribió:Oh, qué pena Ruben! Siempre es un placer verte, espero que te recuperes y si no es posible pues que no sea nada grave
Muchas gracias, ahora mismo estoy bastante mejor. Mañana veremos cuando empiece a estirar

bueno que tengas mucho cuidado en estirar en calentar y en bailar cuidate ! :D- jeje 

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Evgenia_BessonovaFan escribió:bueno que tengas mucho cuidado en estirar en calentar y en bailar cuidate ! :D- jeje

De vuelta a casa...

Como siempre, todo estupendo, las nenas internacionales monísimas, las nacionales impresionantes y Rubén, no hay palabras, estando con la espalda tocada y nos pone, como siempre, los pelos de punta.
Mis felicitaciones a toda la organización y a todos los participantes por quitarnos el "mono" de gimnasia en directo.
Gracias
Mis felicitaciones a toda la organización y a todos los participantes por quitarnos el "mono" de gimnasia en directo.
Gracias

maryhlena escribió:Como siempre, todo estupendo, las nenas internacionales monísimas, las nacionales impresionantes y Rubén, no hay palabras, estando con la espalda tocada y nos pone, como siempre, los pelos de punta.
Gracias
Para las que no hemos podido asistir, contadnos un poquito mas, quien ha participado, como estan las niñas, ....

BBQ- Gimnasta del Grand Prix

maryhlena escribió:Como siempre, todo estupendo, las nenas internacionales monísimas, las nacionales impresionantes y Rubén, no hay palabras, estando con la espalda tocada y nos pone, como siempre, los pelos de punta.
Gracias
Hola!! muchas graciass. Podias pasarme las puntuaciones de senior solo tengo las mias y de memoria ejejejje... un beso

Lamento decirte que no las tengo, la organización se las mandará a los distintos clubes participantes. Aunque si tengo algunas fotos, que para ser la primera vez que me dedico a hacerlas, tengo que decir que algunas no están muy mal.

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: