Ekaterina serebrianskaya
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ekaterina serebrianskaya
Hombre pasada de forma no estaba, estaba peor, pero pasa de forma no. PAsada de forma es Kabaeva en Patras.
Y estoy muy de acuerdo contigo Evi, el ejercicio de cinta (L) creo que fue el más sentido y expresivo de su carrera
Y estoy muy de acuerdo contigo Evi, el ejercicio de cinta (L) creo que fue el más sentido y expresivo de su carrera

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Pasada de forma a lo q estaba anteriormente, pero vamos, preciosa y elegantisima!

Evibarsu- Moderadora

Pues no fue nunca mi gimnasta preferida, pero ya lo he dicho, ante alguien superdotado de forma natural para un deporte, como en este caso Ekaterina, de la misma forma que lo es Federer en el tenis, o Induráin en la bici,quie ves que parecen no esforzarse pero siempre dan la vuenta de tuerca, sólo cabe quitarse el sombrero.
A mí sus montajes me gustaban porque tenían innovación en el manejo del aparato, siempre colaba nuevos detalles, y era sensual y hasta un poco sexual, cosa que tembién llama la atención.
Por resumir, nació pa ésto y se nota.
A mí sus montajes me gustaban porque tenían innovación en el manejo del aparato, siempre colaba nuevos detalles, y era sensual y hasta un poco sexual, cosa que tembién llama la atención.
Por resumir, nació pa ésto y se nota.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: