Isinbayeva, premio Príncipe de Asturias de los Deportes
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Isinbayeva, premio Príncipe de Asturias de los Deportes
bessonova_cid escribió:se lo merecia mas el equipo de sincro, pero bueno enhorabuena
Ya pero el premio se lo dan a los que ganan, no a los que qedan subcampeones. Batir 27 veces un record(el tuyo ademas) requiere mucho entrenamiento. Eso se llama superacion y satisfacion personal. A mi tambien me hubiera gustado que se lo hubieran dado a las chicas de sincro, pero las cosas son asi =D

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

yerofeeva escribió:pablog escribió:bessonova_cid escribió:IMA escribió:bessonova_cid escribió:se lo merecia mas el equipo de sincro, pero bueno enhorabuena
Creo que poca gente puede decir que batió records como Isinbayeva.
A veces se sobrevalora lo de casa, pero no se puede caer en el error de menospreciar a deportistas de la talla de Isinbayeva.
Aunque para estas cosas cada uno tiene su favorito, es imposible ponerse de acuerdo.
yo la menos precio, en el mundial casi lloro cuando fallo los saltos, pero las de la sincro se lo curran un moton
Y ella no se lo curra?? Hace entranamientos de gimnasia (artistica) tambien
Viendo el video acabo de recordar que ella antes hacía artística, pero lo dejó por que era muy alta.

Más de una gimnasta se ha pasado, precisamente, a salto con pértiga. Creo que la brasileña también viene de gimnasia artística

pablog- Gimnasta del Europeo

pablog escribió:yerofeeva escribió:pablog escribió:bessonova_cid escribió:IMA escribió:bessonova_cid escribió:se lo merecia mas el equipo de sincro, pero bueno enhorabuena
Creo que poca gente puede decir que batió records como Isinbayeva.
A veces se sobrevalora lo de casa, pero no se puede caer en el error de menospreciar a deportistas de la talla de Isinbayeva.
Aunque para estas cosas cada uno tiene su favorito, es imposible ponerse de acuerdo.
yo la menos precio, en el mundial casi lloro cuando fallo los saltos, pero las de la sincro se lo curran un moton
Y ella no se lo curra?? Hace entranamientos de gimnasia (artistica) tambien
Viendo el video acabo de recordar que ella antes hacía artística, pero lo dejó por que era muy alta.
Más de una gimnasta se ha pasado, precisamente, a salto con pértiga. Creo que la brasileña también viene de gimnasia artística
Mola la foto

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Enhorabuena a Isinbayeva,yo creo que sí que es merecido.Es una deportista espectacular,27 records del mundo...no sabía que eran tantos 

Irina- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: