Gimnasia Ritmica Chicos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gimnasia Ritmica Chicos

Mensaje por cristo_gym el Miér Sep 02, 2009 5:27 am

Hago gimnasia ritmica y eso me hace feliz, porque hay persona en contra de que se haga este deporte mixto ....la verdad que no lo entiendo :S
Bueno dejo un video, es el 1º que subo yo mismo al youtube y lo pongo como medio despedida , de que el 2010 sera mi ultima temporada como gimnasta

Xaop , un saludote

http://www.youtube.com/watch?v=IRvP6hbvc0c
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 23

Re: Gimnasia Ritmica Chicos

Mensaje por GCB el Miér Sep 02, 2009 10:38 am

Cristo te felicito por luchar por hacer lo que te gusta !!!
Creo que cada vez má gente piensa que en este deporte, y todos los deportes, no debe haber barreras de ningún tipo. Lo que si es verdad es que hasta que se normalice la participación masculina en GR queda mucho..... Tú y otros como tú han sido los primeros y por tanto los que habeis tenido que luchar para que se os respete y con eso habeis abierto el camino.

GCB

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por David el Miér Sep 02, 2009 10:57 am

Pues claro que sí, tú sigue ahí con tu gimnasia que es lo que más te gusta y haber si ya hacen este deporte mixto del todo y os vemos en europeos o mundiales, jeje.
El vídeo, está genial, me ha encantado. Muy bonito, sí señor.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Marduk el Miér Sep 02, 2009 11:55 am

Mis felicitaciones por tu valentia de romper el hielo.
Espero en el futuro hayan muchos como tu,y algun dia podais competir "con todas las de la ley",como deportistas que sois.
Saludines y a aprovechar este año.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Málaga

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér Sep 02, 2009 12:53 pm

Yo más que mixto lucharía por la categoría masculina. El problema es que si no hay chicos que compitan en otros países, difícilmente habrá una categoría masculina de peso. Respecto a que sea mixto, lo veo muy difícil, más que nada porque no se me ocurre ningún deporte mixto, excepto el tenis de pareja.
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Begotxu el Miér Sep 02, 2009 1:02 pm

a veces se os olvida que antes de vosotros, estaba carlos cancer... que fue el primer chico al que yo vi hacer gimnasia... y nos remontamos ya al 2001
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5287

Mensaje por ruben el Miér Sep 02, 2009 1:14 pm

@Begotxu escribió:a veces se os olvida que antes de vosotros, estaba carlos cancer... que fue el primer chico al que yo vi hacer gimnasia... y nos remontamos ya al 2001

Creo que nadie se olvida de Carlos. Pero Carlos se dejo la gimnasia hace ya bastantes años, hace cuatro años. Hay mucha gente que empieza a conocer a los gimnastas de ahora y no conocen a los que ya no estan.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Begotxu el Miér Sep 02, 2009 2:06 pm

bueno pero los que sabeis de su existencia no olvideis de nombrarlo... por que fue el primero que se atrevió a competir contra chicas... aunque fuera solo a nivel escolar.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5287

Mensaje por ruben el Miér Sep 02, 2009 2:10 pm

Vale, si contamos a nivel escolar él no fue el primero. Yo empecé en el 1998 pero antes ya huvo varios chicos en mi club. Ahora uno de ellos tendrá unos 28 años, ya hace tiempo de ello.
ruben

Mensaje por cristo_gym el Miér Sep 02, 2009 2:15 pm

Estoy de acuerdo con Ruben si vamos por esas , antes k nosotros an Habido mas chicos, pero los que verdaderamente son la clave son los de ahora
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por ruben el Miér Sep 02, 2009 2:20 pm

Estoy seguro que habra gente que sabrá de varios chicos que empezaron gimnasia hace bastates años, pero quien sabe de ellos? Que yo sepa en mi club antes que yo pasaron 3 y uno de ellos llego a competir, no federado, pero lo hizo. De eso ya hace al rededos de 20 años.
Con esto no le quito merito a Carlos, cada uno pusimos nuestro granito hasta llegar a lo que conseguimos este año.
ruben

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér Sep 02, 2009 2:33 pm

@cristo_gym escribió:Estoy de acuerdo con Ruben si vamos por esas , antes k nosotros han Habido mas chicos, pero los que verdaderamente son la clave son los de ahora

Bueno, como ha dicho Rubén, cada uno ha aportado su granito de arena. No menospreciéis a los que estuvieron antes que vosotros.
Masha Angeleeva

Mensaje por cristo_gym el Miér Sep 02, 2009 2:45 pm

Para nada menos precio a nadie, pero eso de que no nos olvidemos de Carlos, de juanito o de pepito pues.....Hombre quien esta metido mucho en el tema no se olvidara, pero realmente quienes estan dando el callo?¿?¿
Pos los que estan ahora y ya digo mis palabras no van con malicia,ni desprecio ,ni ironia....es lo que veo y pienso
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por karmengr el Miér Sep 02, 2009 4:40 pm

@Masha Angeleeva escribió:Yo más que mixto lucharía por la categoría masculina. El problema es que si no hay chicos que compitan en otros países, difícilmente habrá una categoría masculina de peso. Respecto a que sea mixto, lo veo muy difícil, más que nada porque no se me ocurre ningún deporte mixto, excepto el tenis de pareja.

estoy contigo
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : jerez

Mensaje por RGimnasia el Miér Sep 02, 2009 4:44 pm

Yo siempre he visto competir chicos en gimnasia...esta claro q no estban federados pero porq no podian, no por otra cosa! Esta claro q los de ahora son los q mas se oyen pero porque les han dado oportunidad a competir en nacionales y en muchas otras competiciones que a los de antes!

Los hombres tuienen problemas para competir en la ritmica, claro esta, pero es que las mujeres los tienen para competir en tantos deportes... la lucha de sexos es algo que se remonta a tantos años y deportes... que la gimnasia no será diferente!!!

En la artistica se empezo en hombres...cuantos años tuvieron que pasar para que aparecieran las mujeres?? todo tiene un proceso, las cosas no se hacen de hoy para mañana
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por pablog el Miér Sep 02, 2009 4:47 pm

Evibarsu escribió:
En la artistica se empezo en hombres...cuantos años tuvieron que pasar para que aparecieran las mujeres?? todo tiene un proceso, las cosas no se hacen de hoy para mañana

Y, curiosamente, ahora tiene más fama la categoría femenina
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér Sep 02, 2009 11:39 pm

@cristo_gym escribió:Para nada menos precio a nadie, pero eso de que no nos olvidemos de Carlos, de juanito o de pepito pues.....Hombre quien esta metido mucho en el tema no se olvidara, pero realmente quienes estan dando el callo?¿?¿
Pos los que estan ahora y ya digo mis palabras no van con malicia,ni desprecio ,ni ironia....es lo que veo y pienso

Yo creo que ya dieron el callo bastante los gimnastas masculinos
anteriores, pues seguramente sin ellos quizás muchas entrenadoras se
negasen a coger niños hoy en día. Os vais abriendo paso cada vez más, pero ese
camino lo comenzaron otros, sin los cuáles, dudo mucho que ahora mismo
os pudieseis federar. Por lo tanto yo creo que los anteriores dieron
bastante el callo.
Es como decir que las gimnastas femeninas importantes son las de ahora,
pues antes del 84 la rítmica no estaba en los Juegos, y que las demás
no han dado el callo, cuando precisamente todas las generaciones
anteriores al 84 fueron las que abrieron paso a las que hoy en día
pueden disfrutar de esos Juegos. Quiero decir, que para que alguien disfrute de algo, ha habido otros muchos detrás que aún luchando, se han fastidiado.
No dudo de que lo hayas dicho sin maldad, y te aseguro que no trato de ofenderte
cuando digo que me parece una falta de respeto hacia los que antes que
tú ya hicieron gimnasia, pero los pobres no podían federarse. Es la
impresión que me han dado tus palabras.
De todas formas, aún os queda mucho por hacer y os deseo mucha suerte.
Masha Angeleeva

Mensaje por ruben el Jue Sep 03, 2009 12:48 am

Yo pienso que antes habian más chicos, pero segun tengo entendido por lo menos en Valencia, ninguno de ellos luchó por federarse. Simplemente, no le dejaban competir... pues no competian. Para mí esa actitud no es de luchador ni de haber dado el callo por la gimnasia, eso es conformarse con lo que hay y no ir más ayá. Ójala los que empezaron antes de mi aqui en Valencia hubieran luchado por la igualdad en este deporte, para mi, egoistamente hablando, abria sido sin duda un camino mucho mas sencillo.

Esta claro que todos son importantes, el primero por empezar y el segundo por seguir. Pero cuales de ellos hicieron lo imposible para tener su derecho a participar??? Si alguien sabe, me encantaria saberlo. Y es más, conocerle también.
ruben

Mensaje por Valeryia el Jue Sep 03, 2009 1:11 am

Felicidades por el vídeo Cristo, eres muy expresivo y transmites sentimiento con la música.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4642

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Jue Sep 03, 2009 2:55 am

es verdad !!!! expresas mucho... felicitaciones bailas muyyy bien!!!! :D Razz
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Venezuela.

Mensaje por cristo_gym el Jue Sep 03, 2009 3:40 am

Muchas Gracias, se hace lo que se puede.....jeje Sin tener condiciones como tanto alaban ahora pos intento hacer mi ritmica a mi manera :D
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por RGimnasia el Jue Sep 03, 2009 12:59 pm

@ruben escribió:Yo pienso que antes habian más chicos, pero segun tengo entendido por lo menos en Valencia, ninguno de ellos luchó por federarse. Simplemente, no le dejaban competir... pues no competian. Para mí esa actitud no es de luchador ni de haber dado el callo por la gimnasia, eso es conformarse con lo que hay y no ir más ayá. Ójala los que empezaron antes de mi aqui en Valencia hubieran luchado por la igualdad en este deporte, para mi, egoistamente hablando, abria sido sin duda un camino mucho mas sencillo.

Esta claro que todos son importantes, el primero por empezar y el segundo por seguir. Pero cuales de ellos hicieron lo imposible para tener su derecho a participar??? Si alguien sabe, me encantaria saberlo. Y es más, conocerle también.

Yo creo que estas un poco equivocado, las mujeres en 1800 (por decir un año) tambien luchaban por tener derechos en la sociedad y se quedaban con ello porque no les daban oportunidades!

Hay veces que el querer NO ES PODER. Como diria un famoso filosofo "yo soy yo y mis circunstancians"
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por Pablo el Jue Sep 03, 2009 1:55 pm

Evibarsu escribió:Como diria un famoso filosofo "yo soy yo y mis circunstancians"

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pablo

Masculino Localización : Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Robert el Miér Ago 24, 2011 2:23 pm

Crteo que es muy lamentable que hoy en dia pasen estas cosas que se discrimine una actividad por el sexo , no se pero si vamos a la historia por ejemplo en la epoca del rey sol en francia en la corte los que hacian toda la actividad artistica eran los hombres las mujeres no podian presentarse en escena pero el tiempo les dio su lugar por suerte y hoy en dia parece que el humano retrocede con estas actitudes de dejar fuera a los hombres en ritmica , derrepente hay personas que no les gusta los movimientos muy femeninos enlos chicos pero creo que es cuestion que se busque masculinizar cada movimiento y crear algunos propios para los chicos insisto observar en el ballet o en danzas tipicas , o miren la gimnacia artistica masculina .

El deporte mixto existe que no se vea en competencia es otra cosa he visto football mixto,tenis,bolley,gimnacia aerobica de parejas o grupo o sea las posibilidades se dan solo hay que dejar que pase.

cristo admiro tu tenasidad y espero que puedas llegar a tus metas es cuestion de creerselo ,fuerza para todos los chicos y chicas que estan en esta tarea.
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Localización : montevideo- uruguay

Mensaje por Robert el Miér Ago 24, 2011 2:28 pm

se me olvidaba hace poco vi un video de un bailarin ruso del año 1945 haciendo una coreografia y usaba la cinta de ritmica voy a buscar el nombre del bailarin me parecio muy curioso no se si en esos años se estaba gestando la ritmica?
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Localización : montevideo- uruguay

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba