Ekaterina serebrianskaya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterina serebrianskaya

Mensaje por RGimnasia el Mar 4 Sep 2007 - 22:17

Abro aqui un post porque el de cambio de nacionalidad ya se estaba decantando por el tema de Serebrianskaya, como deciamos esta gimnasta era del club "contrario" de las Derus pero...al principio esta niña, no fue entrenada por la Derus? es que recuerdo que en Alicante 93 Paloma decia mucho que se parecia a Timochenko y en realidad tenia razón, tenia muchos elementos de ella, diriamos que elementos de la escuela Dirugina pero en cambio, cuando recibia las notas estaba acompañada por su madre, trabajaban juntas?

Tengo entendido que cuando las Derus empezarona promocionar a Yerofeva y por ello querian quitarse de encima a Serebrianskaya (se aliaron al clan Vitrichenko) decian que la habian dejado sion un lugar digno para entrenar y hacia lo que podia y donde podia, alguien sabe mas de este tema?

Por cierto, nunca me gusto Ekaterina pero en cambio, en el 98, en Oporto,su última competicion...esta gimnasta me encanto! Aunque fisicamente no estaba en su mejor forma, sus ejercicios eran muy elegantes y llenos de clase
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Entrevista con: Ekaterina Serebrianskaya,6-01-00

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Oct 2007 - 9:16

Esta un poco chunga traducida...pero se entiende bien:

Periodico"Sovetskaya Belorussiya" – 6.01.2000-Autora: Tatyana Kislitsina

La hija del jugador de fútbol del Dinamo de Kiev y una entrenadora RG ha aprendido de sus padres a alcanzar siempre un final victorioso en todo que ella hace, y hasta cuando obtuvo un título Olímpico en Atlanta, ella no descansó. Cuando ella organizó un acontecimiento lujoso que anuncia el final de su carrera deportiva, ella hizo quel público comenzar a hablar de ella otra vez. Pero esta vez como una empresaria, dueña de una agencia de modelos prosperia en de Kiev, llamada Silver Star. Además de esto, Katya aparece tener talento como cantante. En el final de aquel espectáculo, la audiencia estaba feliz de oír el hit Ucraniano "Master of the Fire" realizado por Katya.

¿Esto solamente era una improvisación o seriamente piensa en una carrera cantante?
Bien, esto era una respuesta a la petición de la entrenadora principal del equipo bielorruso Irina Leparskaya. He sido atraída al canto espontáneamente. Un grupo popular Ucraniano, "The Ocean of Elsa", me ofrecieron para aparecer en su clip musical que ha sido planeado para ser mostrado en MTV. En el espectáculo en el que anuncié mi retiro del deporte, yo no podía realizar una rutina en el suelo, porque yo estaba muy ocupada con la organizacion del espectáculo y no podía prepararme bien. La única cosa que yo podría hacer era cantar una canción. Fui al estudio, tome el micrófono en las manos, pusieron los cascos…Y a muchas personas les gustó la canción. Quiero hacer un clip musical ahora. Tengo la intención de comenzar a cantar en inglés en el futuro, pero debo admitir que mi inglés es malo. Lo estudio con fuerza con un tutor.

¿ha dicho que el conflicto entre el Deryugins, Odesa y Simferopol ha hecho, que muchas gimnastas y entrenadores están dejando nuestro país?
Desde luego no iré al extranjero porque tengo mi negocio aquí, pero yo gustaría esto si mi madre acepta una de las numerosas propuestas para el trabajo en el extranjero. Ella trabaja como entrenador ordinariamente en Simferopol y siento dolor por ella cuando veo como ella trabaja de la mañana hasta la noche para nada.

¿Y cómo logró comenzar su propio negocio a la edad de 20?
Hasta cuando yo todavía competía, yo tenía un contrato con la empresa suiza Longines. Por ello, tuve que ser modelo de foto de vez en cuando. Como consecuencia, yo tenía la idea de educar en esta arte a otra gente jóven. Hace cinco meses abrí una agencia de modelado en Kiev.

¿Recibe un beneficio bueno?
estoy satisfecha. En mi agencia hay alrededor de 100 jóvenes que trabajan en este momento. Estoy muy orgullosa que no robamos modelos de otras empresas, los preparamos por nosotros. Nuestra empresa da una segunda vida a muchos atletas, gimnastas incluido. Una de nuestra mejor modelo es Victoria Sementsova quien presentó a Ucrania en una confluencia internacional organizada por la agencia francesa Ellite

Su historia de vida es un caso raro de cuando un atleta con soltura y satisfactoriamente logra cambiar carreras.
En realidad, no he comenzado de cero. He intentado hacer negocios hace un largo rato. Por ejemplo, cuando yo tenía 16 años, entonces abrimos un bar en Simferopol. no era grande, un cuarto sólo. Despues salón de belleza. Pero no hicimos vida buena. Uno de los motivos por qué lo abrimos allí era por la ausencia absoluta de apoyo estatal financiero para la gimnasia de Simferopol. No recibimos de dinero del estado, entonces mi madre y mí tuvimos que buscar el dinero muy a menudo y esto era una tarea muy difícil. Simferopol no es Kiev. Ahora tenemos un patrocinador, pero esto no es bastante. Es por eso que tuve que comenzar mi propio negocio y también encontré un fondo para la ayuda de los atletas. Ahora intento hacer un programa para ello, para que el fondo no sólo acepte el dinero de patrocinadores, pero comience a ganar dinero por sí mismo.

¿Tiene tantas calidades atractivas, entonces supongo que tiene muchas propuestas de matrimonio?
soy muy seria a los sentimientos de los hombres. Siento dolor cuando no puedo contestar sus sentimientos. Puedo decirle que con los que me han propuesto y me ha ofrecido su corazón, soy todavía amiga . Muchas personas dicen que tengo un affair con Andrei Shevchenko (el jugador de fútbol famoso), pero esto no es la verdad. puedo decirle con la certeza que conmígo la tradición de una unión entre un gimnasta y un jugador de fútbol será parada.

¿Con el ritmo de vida así de agitado, logra seguir los contactos en la gimnasia?
Desde luego, los gimnastas siempre guardan contactos entre el uno al otro. Soy muy buena amiga con Tatiana Ogrizko y Evgenia Pavlina de Bielorrusia. En los mundos en Osaka yo estaba allí como invitada. Me gustaron las rutinas de Evgenia Pavlina , yo estaba tan emocionado por su funcionamiento, que yo tenía una piel de gallina.

Que piensa en posibilidades Olímpicas de los gimnastas bielorrusos.
estoy seguro que Raskina tendrán una medalla, sin una duda. Pero si esto será de oro, esto es una pregunta. Sinceramente pienso que la medalla de oro será ganada por Alina Kabaeva, y la plata por Raskina. Esto es desde luego si ellas no hacen errores. . Durante los 2 pasados años, Alina ha ganado todas las competiciones principales.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Re: Ekaterina serebrianskaya

Mensaje por yerofeeva el Jue 11 Oct 2007 - 14:49

Por qué la preguntan al final sobre las gimnastas bielos? y no por las ucras?
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Oct 2007 - 15:40

El periodico que le hace la entrevista se llama "Sovetskaya Belorussiya" parece que ponga algo de Bielorusia,no? preguntaria por las gimnastas de su casa...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Ekaterina Serebrianskaya

Mensaje por Alvaro el Mar 15 Abr 2008 - 23:12

quiero hoy abrir un pequeño homenaje en el foro a una de las mejores gimnastas( a mi gusto), de toda la historia de la ritmica. Con una elegancia innata, tanto en lo corporal, como en el aparato, tanto con los pequeños detalles: manos, miradas, enpeines... de los q ha sido una reina indiscutible. Todavia me acuerdo de esa serie de zancadas que hacia, del montaje de mazas con el mallot rosa del 96 que tanto me gustaba... y tambien me acuerdo de ese oro de atlanta, que aunque estoy de acuerdo en que no fue justo, la lastro lo que quedaba de carrera. De hecho lanzo una pregunta, os acordais de lo que paso en la federacion ucraniana con el enfrentamiento entre vitrichenko y serebrianskaya, bueno un enfrentamiento mejor dicho entre las madres de ambas, es que no lo recuerdo muy bien. ue pena me dio en ese europeo de 1998, lo elegante que salia y lo sola que se debia encontrar. TODO UN MITO.

MAZAS ATLANTA 96, INCREIBLE
http://www.youtube.com/watch?v=-txEWlTVqOI

PELOTA 1993
http://www.youtube.com/watch?v=YTHMF699g28

CINTA MUNDIAL VIENA 1995
http://www.youtube.com/watch?v=OAiRFHOWRy8

CINTA EUROPEO 1998, PRECIOSA!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hCBZVDggCK4

ARO PATRAS 1997
http://www.youtube.com/watch?v=BdhbxjFkvPU

Espero que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Patricia el Miér 16 Abr 2008 - 15:31

Yo creo que el enfrentamiento era entre las Vitrichenko que en ese momento estaban apoyadas con las Deriuginas y entre las Serebrianskayas...
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por Patricia el Miér 16 Abr 2008 - 15:34

Ah! tuve la suerte de poder hablar con ella en el europeo del 98 y estaba felicísima de la vida... el ejercicio de cinta era precioso, tengo fotos y vídeo y no me canso de verlo.
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:59

Pues ya lo he dicho en numerosas ocasiones, y de nuevo lo repito, igual sere la unica pero a mi NUNCA NUNCA NUNCA me gusto Serebrianskaya, nunca entendere sus movimientos infantiles y sus musicas supr marchosas de alevin o infantil, en cambio, tras todos los jaleos de aquel entonces...me impresione cuando volvio la encantadora Ekaterina, sinceramente, en Oporto 98, encontre a Ekaterina preciosa, elegante como nunca y transmitiendo lo que nunca transmitio!! Muchos decian que era su cuesta abajo pero para mi, su mejor competicion!!!! y de hecho...arraso bastante, no es asi???

Sobre Vitri, creo q hizo gestos feisimos hacia ella en esta competicion pero ueno, le toco tragarse su orgullo porque Ekaterina la vencio practicamente en todo!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por IMA el Miér 16 Abr 2008 - 16:12

A mí Serebrianskaya nunca me llegó, supongo que en gran parte por sus ejercicios, creo que con otros montajes hubiese lucido mucho mas. Su altura no quedaba muy bien con los movimientos infantiles.
IMA

Mensaje por ruben el Miér 16 Abr 2008 - 16:16

A mi esta gimnasta me gusta mucho. Pero desde siempre he pensado que sus ejercicios eran muy simples. No tenian ningun riesgo, lo cual es dificil fallar. Elegante si era y muy correcta.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Abr 2009 - 16:43

A mí es de las que más me gustan.

Recuerdo en la retransmisión del europeo de Oporto '98 que hizo La 2, que Paloma del Río dijo que no se hablaba con ninguna de sus compañeras de equipo aunque realmente, nunca me llegué a enterar bien de la historia.

Un beso a tod@s.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por JR el Sáb 18 Abr 2009 - 11:13

Según se dijo en su momento: después de Atlanta las VItrichenko se unieron al clan DIrugina, marginando así a Serebrianskaya y a su entrenadora y madre (enferma ya por entonces). Se dijo que las condiciones de entreno de Serebrianskaya eran bastante malas.. y así fue a Oporto, aunque yo creo que esos ejercicios eran los más bonitos y maduros de toda su carrera. En Oporto 98, en la entrega de medallas por equipos, entre ellas dos (Ekat. y Elena) ni se hablaban y se giraron la cara.. imagino que por envidias y cosas así.
Paradójicamente, ya en el 99 las Diruginas tenían en ciernes a Yerofeeva, Bessonova, Tkachenko... y ya Vitrichenko, como que no les interesaba. Y lo que pasó en Zaragoza 2000... ya lo sabemos tod@s.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 18 Abr 2009 - 11:20

Que paso en Zaragoza?yo no me acuerdo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por IMA el Sáb 18 Abr 2009 - 11:44

Es el cuento de siempre en la gimnasia, hoy te ayudo a ti y mañana me ayudas a mi. Y si encima las que ayudan tienen intereses de por medio...
Fue raro que sin fallar Vitrichenko, Serebrianskaya la pasase en la final de Atlanta con los mismos ejercicios que en las jornadas previas.
Después de esto, en Patras Serebrianslaya no consiguió grandes notas, fue tercera por los fallos de las rusas.
Y en Oporto se bajaron del podium ambas, si no recuerdo mal. Aquí empezó el dominio ruso.
Como dicen: DIVIDE Y GANARÁS (Serebrianskaya y Vitrichenko juntas eran un gran equipo para Ucrania)(Al igual que Vitrichenko, Yerofeeva y Bessonova en Zaragoza y se fueron por equipos detrás de España) Beneficiados en el asunto, pues Rusia,Bielorrusia, por entonces Alemania...
IMA

Mensaje por JR el Sáb 18 Abr 2009 - 11:51

lo de Alemania en el periodo 98-2000s fue uno de los grandes FRAUDES de la rítmica reciente!!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por IMA el Sáb 18 Abr 2009 - 12:11

JR escribió:lo de Alemania en el periodo 98-2000s fue uno de los grandes FRAUDES de la rítmica reciente!!
Era vergonzoso.
IMA

Mensaje por *albita* el Sáb 18 Abr 2009 - 14:23

q paso en zaragoza para los que empezamos a amar la gimnasia mas tarde??
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por Begotxu el Sáb 18 Abr 2009 - 14:30

en la competicion por equipos(la que clasificada para el AA) vitrichenko recibió unas notas de risa, se habia clasificado para el AA pero como la veintipico o algo así, además al parecer las notas más bajas incluso se las daban las propias jueces ukranianas, supongo que las deruginas se la querían quitar d edelante, como protesta por esas notas, el AA donde ganó kabaeva con unos 10 más que injustos, vitrichenko vió la competicion desde la grada.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Pablo el Sáb 18 Abr 2009 - 14:41

pero en la final individual si que salió pero en el grupo B, no? es que hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien... pero si recuerdo la imagen de Kabaeva empezando su ejercicio de aro y madre e hija Vitrichenko en la grada viendo el ejercicio... tb me acuerdo del raaato que estuvo Helena firmando autógrefos xq sabía de sobra lo que pasaba, el gesto era como con un poco de burla... de ese europeo salieron varias juezas sancionadas y no solo las ukranianas, la verdad es que fue un poco de risa las notas de las alemanas, las notas de Eva Serrano, la cantidad de 10 que le dieron a Kaabeva y a Raskina... uff, fue una competición muy muy rara :S
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por IMA el Sáb 18 Abr 2009 - 15:23

Creo que Vitrichenko no llegó a salir en la final AA.
IMA

Mensaje por nai el Sáb 18 Abr 2009 - 15:54

JR escribió:lo de Alemania en el periodo 98-2000s fue uno de los grandes FRAUDES de la rítmica reciente!!

¿Que paso?
nai

Mensaje por laughs and smiles el Dom 19 Abr 2009 - 14:59

Tenian 2 gimnastas con grandes condiciones fisicas, pero con montajes de no gran dificultad y con manejo de aparato algo pobre, y pese a eso tenian buenas notas y el equipo quedaba siempre en muy buena posicion.... Esta es mi opinion (antes de que alguien me mate!)

Tanto Helene Asmus como Editha Schauffler provenian de paises de la antigua Union Sovietica: Helene Asmus era de Omsk, en Rusia, y Editha Schaufler de Kyrgyzstan.
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Pablo el Dom 19 Abr 2009 - 15:16

a mi me gustaba más Helene, tenía ejercicios más vistosos que la sosa de Editha...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por SalvaDior el Lun 4 Mayo 2009 - 20:18

Alguién sabe si la madre de Serebrianskaya consiguió superar el cáncer y sigue siendo entrenadora?

Y el club Gratsia al que ella pertenecía? Sigue en activo? Me gustaron mucho las gimnastas que salieron de ahí a parte de Sere, como Olena Tkchenka o Gatilova.

Un besito Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Milka el Lun 4 Mayo 2009 - 20:23

SalvaDior escribió:Alguién sabe si la madre de Serebrianskaya consiguió superar el cáncer y sigue siendo entrenadora?

Y el club Gratsia al que ella pertenecía? Sigue en activo? Me gustaron mucho las gimnastas que salieron de ahí a parte de Sere, como Olena Tkchenka o Gatilova.

Un besito Smile
Liubo murió hace ya unos años.Sobre lo del club..ni idea!
Milka

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba