Info Europeo Bremen 2010
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Info Europeo Bremen 2010
Hola forer@s amig@s!!!
Queria contarles que el sabado pasado estuve en la ciudad de Bremen con algnos mimebros de la organización del evento. El toreno promete ser interesante y estan trabajando bastante para que todo salga bien.
Seguramente esta vez vere el toreno bien desde adentro si todo sale como se esta planeando.
El gimnasio donde se llevara a cabo el torneo tiene una ubicacion provilegiada: en frente a la estacion terminal de trenes principal de Bremen.
Para aquellos que tengan pensado ir, les aconsejo alquilar horeles centricos (bien cerca de la estacion de trenes) ya que de esa forma llegaran al gimnasio caminando. El centro de Bremen no es tan grande y esta bastante centralizado por lo que se puede ir a todos lados caminando.
Quizas un hote centrico sale un poco mas que uno no tan centrico, pero si hay algo que es caro en Alemania es viajar en trasnporte público, por lo tanto,mejor gastar en el hotel y poder llegar a todos lados caminando. Cualquier cosa que sepa ya les ire comentando.
Saludos a tod@s.
Ariel
Queria contarles que el sabado pasado estuve en la ciudad de Bremen con algnos mimebros de la organización del evento. El toreno promete ser interesante y estan trabajando bastante para que todo salga bien.
Seguramente esta vez vere el toreno bien desde adentro si todo sale como se esta planeando.
El gimnasio donde se llevara a cabo el torneo tiene una ubicacion provilegiada: en frente a la estacion terminal de trenes principal de Bremen.
Para aquellos que tengan pensado ir, les aconsejo alquilar horeles centricos (bien cerca de la estacion de trenes) ya que de esa forma llegaran al gimnasio caminando. El centro de Bremen no es tan grande y esta bastante centralizado por lo que se puede ir a todos lados caminando.
Quizas un hote centrico sale un poco mas que uno no tan centrico, pero si hay algo que es caro en Alemania es viajar en trasnporte público, por lo tanto,mejor gastar en el hotel y poder llegar a todos lados caminando. Cualquier cosa que sepa ya les ire comentando.
Saludos a tod@s.
Ariel
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Info Europeo Bremen 2010
que envidia, ustedes los que viven en Europa pueden ir a todas estas instancias deportivas, no como yo que vivo aqui al fin del mundo ( Chile), espero que los que vayan la pasen bien y disfruten arto

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Gracias Ariel...dos preguntitas importantes,¿se sabe la fecha?¿cuál es el aeropuerto más cercano?Gracias de nuevo!!!!!!!ariel milanesio escribió:Hola forer@s amig@s!!!
Saludos a tod@s.
Ariel

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Creo, si no me equivoco que era del 13 al 18 de mayo

Begotxu- Redactora de Twitter

Hola!!! La fecha es del 15 al 18 de ABRIL. Es relativamente temprano el torneo porque asi lo exigió la Unió Europea,ya que el torneo es clasificatorio para los Juegos Olimpicos Juveniles.
El aeropuerto más cercano es en la misma ciudad de Bremen.
Besotes a ambas
Besotes a ambas

oh !
entonces de donde saque yo lo de mayo ? bueno... no sé ! jajajaja
entonces de donde saque yo lo de mayo ? bueno... no sé ! jajajaja
Begotxu- Redactora de Twitter

La fecha es buena...justo pa mi cumple!!!ahora a investigar si hay semana santa o algo en esas fechas y al europeo!!!!!!Gracias Ariel!ariel milanesio escribió:Hola!!! La fecha es del 15 al 18 de ABRIL. Es relativamente temprano el torneo porque asi lo exigió la Unió Europea,ya que el torneo es clasificatorio para los Juegos Olimpicos Juveniles.
Besotes a ambas

La semana santa acaba el día 4 de Abril!!!vaya mala suerte....si me lo planteo sería de viernes noche a domingo tarde...jooooooo

Ari, ya nos irás informando.
Desde Alicante hay vuelos con air berlin a Bremen, espero poder ir en mi primer viaje petardo jejejeje
Desde Alicante hay vuelos con air berlin a Bremen, espero poder ir en mi primer viaje petardo jejejeje

mayte- Gimnasta del Mundial

Gracias Ariel por la información!
A mi me apetece mucho ir!, a ver si ahorro de aquí a allá lo suficiente!!
lili@
A mi me apetece mucho ir!, a ver si ahorro de aquí a allá lo suficiente!!
lili@

lili@- Moderadora

claro! Lo que vaya sabiendo les ire informando!!!! Besazo! 

Ay! yo también estoy pensando ir. A ver si puedo que este año no sé qué será de mí. Pero la verdad es que me apetece y mucho hacer un viaje forero

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

LA UEG nuevamente haciéndole la pascua a Portimao y ocupando SU fin de semana. Ahora la Copa del Mundo de Portimao será a mediados de Marzo. En fin...
Alemania, gimnasia... preparad un dinerito para las entradas. Y no olvidéis dejar en casa TODAS las cámaras de video, que os las requisan en la puerta, menudos son...
Alemania, gimnasia... preparad un dinerito para las entradas. Y no olvidéis dejar en casa TODAS las cámaras de video, que os las requisan en la puerta, menudos son...
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Jolin, pues si que hay malos rollos no????

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Me imagino que un torneo de copa del mundo es menos importante que el Europeo...de todas formas lo normal es confirmar fechas no?Sobre lo q dices de Alemania no creo que las entradas sean más caras que en Patra,andarán por ahi y si está prohibido grabar...pues que se le va a hacer no?La gente que quiera ir a Bremen me imagino que sabrá a lo q va y se merecen disfrutar...no se,tu comentario es como una jarro de agua fria.Guillermo escribió:LA UEG nuevamente haciéndole la pascua a Portimao y ocupando SU fin de semana. Ahora la Copa del Mundo de Portimao será a mediados de Marzo. En fin...

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: