Info Europeo Bremen 2010

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Info Europeo Bremen 2010

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 29 Ago 2009 - 2:40

Hola forer@s amig@s!!!
Queria contarles que el sabado pasado estuve en la ciudad de Bremen con algnos mimebros de la organización del evento. El toreno promete ser interesante y estan trabajando bastante para que todo salga bien.
Seguramente esta vez vere el toreno bien desde adentro si todo sale como se esta planeando.
El gimnasio donde se llevara a cabo el torneo tiene una ubicacion provilegiada: en frente a la estacion terminal de trenes principal de Bremen.
Para aquellos que tengan pensado ir, les aconsejo alquilar horeles centricos (bien cerca de la estacion de trenes) ya que de esa forma llegaran al gimnasio caminando. El centro de Bremen no es tan grande y esta bastante centralizado por lo que se puede ir a todos lados caminando.
Quizas un hote centrico sale un poco mas que uno no tan centrico, pero si hay algo que es caro en Alemania es viajar en trasnporte público, por lo tanto,mejor gastar en el hotel y poder llegar a todos lados caminando. Cualquier cosa que sepa ya les ire comentando.
Saludos a tod@s.
Ariel

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Re: Info Europeo Bremen 2010

Mensaje por tomo-chan el Sáb 29 Ago 2009 - 5:10

que envidia, ustedes los que viven en Europa pueden ir a todas estas instancias deportivas, no como yo que vivo aqui al fin del mundo ( Chile), espero que los que vayan la pasen bien y disfruten arto
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 467

Mensaje por Milka el Sáb 29 Ago 2009 - 8:59

@ariel milanesio escribió:Hola forer@s amig@s!!!
Queria contarles que el sabado pasado estuve en la ciudad de Bremen con algnos mimebros de la organización del evento. El toreno promete ser interesante y estan trabajando bastante para que todo salga bien.
Seguramente esta vez vere el toreno bien desde adentro si todo sale como se esta planeando.
El gimnasio donde se llevara a cabo el torneo tiene una ubicacion provilegiada: en frente a la estacion terminal de trenes principal de Bremen.
Para aquellos que tengan pensado ir, les aconsejo alquilar horeles centricos (bien cerca de la estacion de trenes) ya que de esa forma llegaran al gimnasio caminando. El centro de Bremen no es tan grande y esta bastante centralizado por lo que se puede ir a todos lados caminando.
Quizas un hote centrico sale un poco mas que uno no tan centrico, pero si hay algo que es caro en Alemania es viajar en trasnporte público, por lo tanto,mejor gastar en el hotel y poder llegar a todos lados caminando. Cualquier cosa que sepa ya les ire comentando.
Saludos a tod@s.
Ariel
Gracias Ariel...dos preguntitas importantes,¿se sabe la fecha?¿cuál es el aeropuerto más cercano?Gracias de nuevo!!!!!!!
Milka

Mensaje por Begotxu el Sáb 29 Ago 2009 - 10:03

Creo, si no me equivoco que era del 13 al 18 de mayo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 29 Ago 2009 - 10:08

Hola!!! La fecha es del 15 al 18 de ABRIL. Es relativamente temprano el torneo porque asi lo exigió la Unió Europea,ya que el torneo es clasificatorio para los Juegos Olimpicos Juveniles.
El aeropuerto más cercano es en la misma ciudad de Bremen.
Besotes a ambas

ariel milanesio

Mensaje por Begotxu el Sáb 29 Ago 2009 - 10:48

oh ! Surprised entonces de donde saque yo lo de mayo ? bueno... no sé ! jajajaja
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Milka el Sáb 29 Ago 2009 - 10:49

@ariel milanesio escribió:Hola!!! La fecha es del 15 al 18 de ABRIL. Es relativamente temprano el torneo porque asi lo exigió la Unió Europea,ya que el torneo es clasificatorio para los Juegos Olimpicos Juveniles.
El aeropuerto más cercano es en la misma ciudad de Bremen.
Besotes a ambas
La fecha es buena...justo pa mi cumple!!!ahora a investigar si hay semana santa o algo en esas fechas y al europeo!!!!!!Gracias Ariel!
Milka

Mensaje por Milka el Sáb 29 Ago 2009 - 10:52

La semana santa acaba el día 4 de Abril!!!vaya mala suerte....si me lo planteo sería de viernes noche a domingo tarde...jooooooo
Milka

Mensaje por mayte el Sáb 29 Ago 2009 - 17:25

Ari, ya nos irás informando.

Desde Alicante hay vuelos con air berlin a Bremen, espero poder ir en mi primer viaje petardo jejejeje
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Sáb 29 Ago 2009 - 17:50

Gracias Ariel por la información!
A mi me apetece mucho ir!, a ver si ahorro de aquí a allá lo suficiente!!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Mensaje por ariel milanesio el Dom 30 Ago 2009 - 1:43

claro! Lo que vaya sabiendo les ire informando!!!! Besazo! Razz

ariel milanesio

Mensaje por rachel el Dom 30 Ago 2009 - 15:01

Ay! yo también estoy pensando ir. A ver si puedo que este año no sé qué será de mí. Pero la verdad es que me apetece y mucho hacer un viaje forero Smile aplauso
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Guillermo el Lun 31 Ago 2009 - 14:38

LA UEG nuevamente haciéndole la pascua a Portimao y ocupando SU fin de semana. Ahora la Copa del Mundo de Portimao será a mediados de Marzo. En fin...

Alemania, gimnasia... preparad un dinerito para las entradas. Y no olvidéis dejar en casa TODAS las cámaras de video, que os las requisan en la puerta, menudos son...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Yolanda el Lun 31 Ago 2009 - 14:46

Jolin, pues si que hay malos rollos no????
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Milka el Lun 31 Ago 2009 - 14:48

@Guillermo escribió:LA UEG nuevamente haciéndole la pascua a Portimao y ocupando SU fin de semana. Ahora la Copa del Mundo de Portimao será a mediados de Marzo. En fin...

Alemania, gimnasia... preparad un dinerito para las entradas. Y no olvidéis dejar en casa TODAS las cámaras de video, que os las requisan en la puerta, menudos son...
Me imagino que un torneo de copa del mundo es menos importante que el Europeo...de todas formas lo normal es confirmar fechas no?Sobre lo q dices de Alemania no creo que las entradas sean más caras que en Patra,andarán por ahi y si está prohibido grabar...pues que se le va a hacer no?La gente que quiera ir a Bremen me imagino que sabrá a lo q va y se merecen disfrutar...no se,tu comentario es como una jarro de agua fria.
Milka

Mensaje por RGimnasia el Lun 31 Ago 2009 - 19:08

Nose como funcionaran los eventos deportiovos...pero yo acabo de llegar a casa de recorrerme media alemania y las entradas a los museos,castillos etc...son exactamente igual q aqui en España!!

Alemania es preciosa...intentare estar en este campeonato!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Guillermo el Lun 31 Ago 2009 - 20:45

El asunto es que yo conozco muy bien Alemania y a la DTB (Federación Alemana). Si por ellos fuera sería barato, pero normalmente las entradas a cualquier evento (conciertos, deportes, etc, son como un 30% más caras que en España). Espero equivocarme y que pongan precios populares para garantizar una audiencia importante.

Por otro lado, hay normas "no escritas" que dicen que el primer fin de semana de marzo es de Moscú, el primero de mayo de Corbeil, el último de marzo de Thiais, el segundo de abril de Portimao, etc, etc. El Europeo solía ser en junio (aunque en Baku fue en Mayo) tradicionalmente, con excepciones como Granada, que se tuvo que organizar más tarde, en noviembre porque falló Maastricht que era la ciudad originalmente designada.

Digamos que los que sabéis de rítmica casi podéis decir sin mirar el calendario cuándo va a ser cada competición.

Moscú - Kiev - Thiais - Brno - Portimao - Marbella - Corbeil - Minsk - Holon, etc, etc. Todos los años cambian algunas y bailan las fechas, pero el esquema general se repite una y otra vez.

Por cierto, este año en enero habrá una Copa del Mundo B en Montreal y Marbella se consolida en el fin de semana del 15 de mayo, justo después de Corbeil.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Mar 1 Sep 2009 - 1:33

Hola Guillermo...a ver, no se que tan bien conoceras a la DTB, en todo caso me alegro por ti. Yo les cuento que en el tema deorganizacion del europeo algo se simplemente porque estare implicado. Los precios de las entradas todavia no se saben pero en todo caso lospodran encontrar en breves en la pagina www.nordwest-ticket.de
De todas formas no nos olvidemos los precios con los que se dispararon en benidorm..y lo que fue la magnitud del evente...asi que vamos, no hablemos por hablar todavia
El tema de que le evento sea en abrilya lo explique anteriormente y esto se los puedo decir de boca directa porque tuve una charla hace dos fines de semana directamente en Bremen. Es un pedido de la UEG que se haga en esta fecha por la clasificacio a los JJOO Juveniles.
En cuanto a lo de las camaras de fotos y videos...ya que conoceis a los alemanes, ya sabeis que ellos solamente se ajustan a las reglas...tan facil y sencillo como eso.

Eva!!!! Asi que te gusto Alemania...que bien! Yo tampoco encuentro que sea mas caro que en otrolugar...salvo el transporte publico como lo he dicho antes.
A ver si nos enocntramos y me cuentas!! Besos

ariel milanesio

Mensaje por Guillermo el Mar 1 Sep 2009 - 8:18

Ojo, la vida en Alemania no es en absoluto más cara que en España, al menos que en Madrid, sino más bien al contrario. Excepto el transporte, la gasolina y dos cosas más, casi todo tiene precios similares o más bajos.

No critico a la DTB por las fechas si te fijas, sino a la UEG. Podían haber elegido cualquier otro fin de semana y no machacar más a Portimao, a quienes ya les birlaron la organización del Europeo 2006 a última hora y de muy malos modos.

Y efectivamente, lo de Benidorm rozaba la vergüenza por el precio impuesto para un evento de relativa relevancia. Éste es un deporte que necesita precios populares, por favor...

Esperemos a ver qué se decide, seguro que va a se run Europeo estupendo, en un país occidental. Y en Alemania se suelen hacer las cosas bien, no hay más que ver el GP de Berlín.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por natmen el Mar 1 Sep 2009 - 14:31

estoy de acuerdo contigo ariel.yo voy todos los años a Alemania y a mi me parece q el nivel d vida es mas barato que España.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por ariel milanesio el Mar 1 Sep 2009 - 23:58

http://img90.yfrog.com/i/dsc06260j.jpg/

Aca les dejo el poster del europeo... es una foto que yo mismo saque del flyer en realidad ya que creo que todavia no fue publicado en internet o por lo menos yo no lo encontre.
Que les parece?

Saludos,
Ariel

ariel milanesio

Mensaje por nai el Miér 2 Sep 2009 - 1:31

Muy bonita, nada q ver con la de Mie, jejeje, ¿quien es la gimnasta?
nai

Mensaje por ariel milanesio el Miér 2 Sep 2009 - 3:10

Es una gimnasta desconocida delambiente internacional, pertenece al centro de promoción olimpica de Bremen. A mi tambien me gusta mas que el de Mie, sin duda!

ariel milanesio

Mensaje por nai el Miér 2 Sep 2009 - 13:10

Pues estará contentísima de salir en el cartel Wink
nai

Mensaje por yerofeeva el Miér 2 Sep 2009 - 13:26