Ayuda, please!
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda, please!
Hola! Igual este no es el sitio apropiado pero pensé que al ser el subforo de vídeos alguien me sabría ayudar.
Resulta que he estado pasando cintas de VHS que tenía con competiciones como Madrid, Granada... al DVD y hasta ahí todo bien, pero una vez que las grabo no sé porqué en el PC o el portátil no se me ven aunque en el DVD sí. De hecho es que parece que el DVD estuviera vacío cuando lo meto al PC y no sé porqué :shocked:
Cuando están en el disco duro del DVD pone que el formato es mpeg-2 así que pensé que deberían verse y me han comentado que así es, pero no sé... alguien me puede ayudar? ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Resulta que he estado pasando cintas de VHS que tenía con competiciones como Madrid, Granada... al DVD y hasta ahí todo bien, pero una vez que las grabo no sé porqué en el PC o el portátil no se me ven aunque en el DVD sí. De hecho es que parece que el DVD estuviera vacío cuando lo meto al PC y no sé porqué :shocked:
Cuando están en el disco duro del DVD pone que el formato es mpeg-2 así que pensé que deberían verse y me han comentado que así es, pero no sé... alguien me puede ayudar? ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?
Gracias!

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Re: Ayuda, please!
pues yo sólo te puedo decir que no tengo ni idea de por qué sucede eso pero a mí me pasa exactamente lo mismo. Yo también creo que es algo del formato pero la tecnología me puede 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Ayss, pues a ver si alguien experto nos ilumina y lo resolvemos! jejeje

Como has pasado de vhs al dvd? yo tengo algunas cintas que me gustaria conservar...

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

netartemisa escribió:Hola! Igual este no es el sitio apropiado pero pensé que al ser el subforo de vídeos alguien me sabría ayudar.
Gracias!
Cuando terminas de copiar el dvd, ¿lo finalizas?. Normalmente si un dvd no es finalizado o cerrado, suele dar problemas de lectura en dispositivos que no sean con el que lo has copiado

ipt- Gimnasta del Europeo

ipt escribió:Cuando terminas de copiar el dvd, ¿lo finalizas?. Normalmente si un dvd no es finalizado o cerrado, suele dar problemas de lectura en dispositivos que no sean con el que lo has copiado
Ayss, muchas gracias, justo venía a comentarle a rachel que me habían comentado esa solución por otro foro y lo he probado con un dvd que ya tenía grabado y parece que funciona!
nai escribió:Como has pasado de vhs al dvd? yo tengo algunas cintas que me gustaria conservar...
Pues he conectado el reproductor de VHS y el DVD/grabador con un cable de euroconector normal, así en el AV1 del dvd me aparece el canal del vídeo por así decirlo, tan sólo le doy a play y a .rec y se graba, eso sí, a tiempo completo, si son tres horas, pues tres horas grabando xDD
Jops, qué penita me da ahora que se me borró Zaragoza '00 y casi toda la final individual de Madrid'01

sí, ya sabía lo de que hay que finalizarlos. Aunque ahora que lo pienso mi problema es al revés, los DVDs que grabo en el PC no puedo verlos en el DVD. Creo que es porque en el Nero no me sale la opción de grabar DVD de película o no sé qué royos 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Ah! Pues eso supongo que puede ser porque el DVD no te lea divx y entonces tienes que grabarlos como DVD de película, que yo eso tp sé cómo se hace con el Nero 

Gracias! intentaré pasarlo a dvd

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: