Ayuda, please!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, please!

Mensaje por netartemisa el Jue 27 Ago 2009 - 18:08

Hola! Igual este no es el sitio apropiado pero pensé que al ser el subforo de vídeos alguien me sabría ayudar.

Resulta que he estado pasando cintas de VHS que tenía con competiciones como Madrid, Granada... al DVD y hasta ahí todo bien, pero una vez que las grabo no sé porqué en el PC o el portátil no se me ven aunque en el DVD sí. De hecho es que parece que el DVD estuviera vacío cuando lo meto al PC y no sé porqué :shocked:

Cuando están en el disco duro del DVD pone que el formato es mpeg-2 así que pensé que deberían verse y me han comentado que así es, pero no sé... alguien me puede ayudar? ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

Gracias!

netartemisa
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 752

Re: Ayuda, please!

Mensaje por rachel el Jue 27 Ago 2009 - 20:53

pues yo sólo te puedo decir que no tengo ni idea de por qué sucede eso pero a mí me pasa exactamente lo mismo. Yo también creo que es algo del formato pero la tecnología me puede Evil or Very Mad

rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por netartemisa el Jue 27 Ago 2009 - 21:26

Ayss, pues a ver si alguien experto nos ilumina y lo resolvemos! jejeje

netartemisa
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Vie 28 Ago 2009 - 2:00

Como has pasado de vhs al dvd? yo tengo algunas cintas que me gustaria conservar...

nai

Mensaje por ipt el Vie 28 Ago 2009 - 8:53

netartemisa escribió:Hola! Igual este no es el sitio apropiado pero pensé que al ser el subforo de vídeos alguien me sabría ayudar.

Resulta que he estado pasando cintas de VHS que tenía con competiciones como Madrid, Granada... al DVD y hasta ahí todo bien, pero una vez que las grabo no sé porqué en el PC o el portátil no se me ven aunque en el DVD sí. De hecho es que parece que el DVD estuviera vacío cuando lo meto al PC y no sé porqué :shocked:

Cuando están en el disco duro del DVD pone que el formato es mpeg-2 así que pensé que deberían verse y me han comentado que así es, pero no sé... alguien me puede ayudar? ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Cuando terminas de copiar el dvd, ¿lo finalizas?. Normalmente si un dvd no es finalizado o cerrado, suele dar problemas de lectura en dispositivos que no sean con el que lo has copiado

ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Bilbao

Mensaje por netartemisa el Vie 28 Ago 2009 - 10:07

ipt escribió:Cuando terminas de copiar el dvd, ¿lo finalizas?. Normalmente si un dvd no es finalizado o cerrado, suele dar problemas de lectura en dispositivos que no sean con el que lo has copiado

Ayss, muchas gracias, justo venía a comentarle a rachel que me habían comentado esa solución por otro foro y lo he probado con un dvd que ya tenía grabado y parece que funciona! Smile

nai escribió:Como has pasado de vhs al dvd? yo tengo algunas cintas que me gustaria conservar...

Pues he conectado el reproductor de VHS y el DVD/grabador con un cable de euroconector normal, así en el AV1 del dvd me aparece el canal del vídeo por así decirlo, tan sólo le doy a play y a .rec y se graba, eso sí, a tiempo completo, si son tres horas, pues tres horas grabando xDD
Jops, qué penita me da ahora que se me borró Zaragoza '00 y casi toda la final individual de Madrid'01 Sad

netartemisa
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Vie 28 Ago 2009 - 13:47

sí, ya sabía lo de que hay que finalizarlos. Aunque ahora que lo pienso mi problema es al revés, los DVDs que grabo en el PC no puedo verlos en el DVD. Creo que es porque en el Nero no me sale la opción de grabar DVD de película o no sé qué royos SUSTO

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por netartemisa el Vie 28 Ago 2009 - 15:27

Ah! Pues eso supongo que puede ser porque el DVD no te lea divx y entonces tienes que grabarlos como DVD de película, que yo eso tp sé cómo se hace con el Nero Suspect

netartemisa
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Vie 28 Ago 2009 - 16:00

Gracias! intentaré pasarlo a dvd

nai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: