kanaeva? tchachina?kabaeva?.......
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......
Miguel-Mex escribió:Que Kanaeva esta por delante de Besonova eso es evidente y no se puede tapar el sol con un dedo,que las rusas reciben mayor puntaje que las demas tambien es muy cierto pero tambien hay que ser honestos que ellas estan muy adelantadas a las demas federaciones de ritmica,ellas son las que imponen las rutinas de moda y otra vez siendo honestos la escuela rusa se ha ganado a pulso su reputacion recordemos que antes las Ucranianas eran las que se imponian sobre las demas pero las rusas se han venido perfecionando y ahorita creo yo que son las mejores exponentes en todo,en tecnica,manejo del aparto y demas,vaya es muy cierto que la Vinner es la que manda en la federacion mundial pero como quieres que Godunko con su dinamismo y alegria en cinta supere a una Kanaeva o a una maestra como Sessina con su rutina de la cinta en patras?Godunko es dinamica y alegre pero no es la mas limpia con la cinta y no creo que por ejemplo tenga mejor tecnica que Vera Sessina,claro que todo esto es en mi humilde opinion y sin el afan de ofender a nadie !!
Pues precisamente Godunko con la cinta es una máquina. Y de las ultimas rusas la unica que me parece limpia con el aparato fue Tchachina, pq Kabaeva y Olga Kapranova de limpies nada. Kanaeva también es limpia con el aparato, pero me gusta más Tchachina y ademas a Tchachina la veo más limpia corporalmente, rodillas, pies releves en los giros.... Kanaeva tiene unas condiciones impresionantas pero aun no ha llegado a su 100%. De momentro para mi Tchachina mejor, aunque Kanaeva podria llegar a ser igual o mejor, pero para mi aun no ha llegado.
Volviendo a lo de los aparatos, las rusas innovan mucho pero yo no destacaria precisamente su limpieza en el manejo.

mel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: