kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuala es la mejor gimnasta rusa?

kanaeva

sessina

tchachina

belova

kabaeva

kapranova

Ver los resultados

Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Mensaje por mel el Vie Ene 29 2010, 21:49

Miguel-Mex escribió:Que Kanaeva esta por delante de Besonova eso es evidente y no se puede tapar el sol con un dedo,que las rusas reciben mayor puntaje que las demas tambien es muy cierto pero tambien hay que ser honestos que ellas estan muy adelantadas a las demas federaciones de ritmica,ellas son las que imponen las rutinas de moda y otra vez siendo honestos la escuela rusa se ha ganado a pulso su reputacion recordemos que antes las Ucranianas eran las que se imponian sobre las demas pero las rusas se han venido perfecionando y ahorita creo yo que son las mejores exponentes en todo,en tecnica,manejo del aparto y demas,vaya es muy cierto que la Vinner es la que manda en la federacion mundial pero como quieres que Godunko con su dinamismo y alegria en cinta supere a una Kanaeva o a una maestra como Sessina con su rutina de la cinta en patras?Godunko es dinamica y alegre pero no es la mas limpia con la cinta y no creo que por ejemplo tenga mejor tecnica que Vera Sessina,claro que todo esto es en mi humilde opinion y sin el afan de ofender a nadie !!

Pues precisamente Godunko con la cinta es una máquina. Y de las ultimas rusas la unica que me parece limpia con el aparato fue Tchachina, pq Kabaeva y Olga Kapranova de limpies nada. Kanaeva también es limpia con el aparato, pero me gusta más Tchachina y ademas a Tchachina la veo más limpia corporalmente, rodillas, pies releves en los giros.... Kanaeva tiene unas condiciones impresionantas pero aun no ha llegado a su 100%. De momentro para mi Tchachina mejor, aunque Kanaeva podria llegar a ser igual o mejor, pero para mi aun no ha llegado.

Volviendo a lo de los aparatos, las rusas innovan mucho pero yo no destacaria precisamente su limpieza en el manejo.

mel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 130

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: