kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuala es la mejor gimnasta rusa?

41% 41% 
[ 85 ]
3% 3% 
[ 6 ]
40% 40% 
[ 82 ]
2% 2% 
[ 5 ]
14% 14% 
[ 28 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 206

Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Lun 24 Ago 2009 - 5:51

sii es como anna bessonova ... tiene su estilo de bailar ... si la musica es rapida y como de suspenso ella esta seria ... si es rapida pero alegre ... ella sonrie y vive y disfruta su rutina!! =D la expresion facial es algo muy importante dentro de la gimnasia !! =D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ago 2009 - 9:50

Siempre lo diré : Bessonova és una de las gimnastas mas expresivas.
También tenemos a Almudena, Vitrichenko, Godunko, Zhukova...

Y las más inexpresivas, sin duda: Kabaeva, Kapranova y Risenzon

Invitado
Invitado

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ago 2009 - 14:33

Yo no diria que Kabaeva es inexpresiva para nada. Me parece casi mas inexpresiva Zhukova con todo lo que me gustaba. Kabaeva siempre llevaba musicas muy alegres y sonreia mucho y se veia que lo pasaba bien en el tapiz, tambien de vez en cuendo llevaba musicas mas lentas para pelota como por ejemplo en el mundial de Madrid y ahi tambien expresaba la musica, no iba sonriendo ni seria, la expresaba.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Pablo el Lun 24 Ago 2009 - 14:52

@rosibelova escribió:Yo no diria que Kabaeva es inexpresiva para nada. Me parece casi mas inexpresiva Zhukova con todo lo que me gustaba. Kabaeva siempre llevaba musicas muy alegres y sonreia mucho y se veia que lo pasaba bien en el tapiz, tambien de vez en cuendo llevaba musicas mas lentas para pelota como por ejemplo en el mundial de Madrid y ahi tambien expresaba la musica, no iba sonriendo ni seria, la expresaba.

buff, menudo ejercicio el de pelota en el mund¡al de madrid, sin duda es uno de mis favoritos :D
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ago 2009 - 15:02

Pero si es igual que el que llevó hasta 2004.
Cada año el mismo.
Canvió la musica y canvió los elementos en distinto lugar de ejecución.

Y no la veo nada expresiva.
Estava riendo!

Invitado
Invitado

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ago 2009 - 15:13

Muchas gimnastas llevan el mismo ejercicio durante mas de un año adaptandolo al codigo ¿y? Eso no tiene nada que ver con la expresividad y no, Kabaeva cuando llevaba musicas serias no sonreia, por muy mal que te caiga la cesar lo que es del cesar. En la del 2001 llevaba una ligera sonrisa porque la musica era mas sensual pero en la del 2002 que nadie me venga a decir que esto no es expresion:

http://www.youtube.com/watch?v=Oi12OQCh1j0

Ah y por cierto, Kabaeva el ejercicio de pelota del 2001 solo lo llevo en el 2001. En el 2002 que es el del video es musica, maya y montaje completamente nuevo.

rosibelova

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ago 2009 - 15:18

Pues que os quejais de su ejercicio de pelota del 2004, y es el mismo canviando la musica.

Y ese ejercicio fue el mismo durante los 4 años!

Canviando los elementos de puesto pero es el mismo

Invitado
Invitado

Mensaje por nai el Lun 24 Ago 2009 - 16:31

Kabaeva es muy expresiva
nai

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ago 2009 - 17:48

@carles69p escribió:Pues que os quejais de su ejercicio de pelota del 2004, y es el mismo canviando la musica.

Pero que dices? Si en el 200, 2001, 2002, 2003 y 2004 los montajes eran completamente distintos, claro que usaba algunos elementos iguales, obviamente, como hacen todas, si tienes un elemento que te vale 1.50 y te sale perfectamente no vas a dejar de hacerlo porque ya lo hayas hecho el año anterior, pero musicas, mayas, coreografia y montaje en general eran completamente distintos. No hay mas ciego que el que no quiere ver asi que aqui lo voy a dejar porque solo hace falta ir a youtube y ver videos.

rosibelova

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Lun 24 Ago 2009 - 17:56

@rosibelova escribió:
@carles69p escribió:Pues que os quejais de su ejercicio de pelota del 2004, y es el mismo canviando la musica.

Pero que dices? Si en el 200, 2001, 2002, 2003 y 2004 los montajes eran completamente distintos, claro que usaba algunos elementos iguales, obviamente, como hacen todas, si tienes un elemento que te vale 1.50 y te sale perfectamente no vas a dejar de hacerlo porque ya lo hayas hecho el año anterior, pero musicas, mayas, coreografia y montaje en general eran completamente distintos. No hay mas ciego que el que no quiere ver asi que aqui lo voy a dejar porque solo hace falta ir a youtube y ver videos.

rosi ... jeje un pequeño detalle no 200 ... si no 2000 jeje un pequeño detallito =D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Enka el Lun 24 Ago 2009 - 18:19

He votado por tchachina, pero para mi la mejor rusa es Lipovskaya

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Miguel-Mex el Lun 24 Ago 2009 - 20:02

pues ya gano Tchachina no ?? ya tiene mas d ela mitad del porcetnaje,ya no hay posibilidad de que ganase Kanaeva,no ?Vera Sessina tambien era buenisima mucho muy elegante y de tecnica muy depurada !!!! me encantaba vera !!!!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 65

Mensaje por Alvaro el Lun 24 Ago 2009 - 20:12

Yo pediria que por favor se metiera en esta lista a gimnastas como Lipkovskaya y Batyrchina, históricas y mucho mejores que muchas que hay en este ranking.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Lun 24 Ago 2009 - 20:14

y que si se puntua a retiradas sea por un lado y a activas mas jovenes por otro, ya que Kanaeva aun le queda muchos años de triunfos por demostrar
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ago 2009 - 21:20

@Evgenia_BessonovaFan escribió:
@rosibelova escribió:

rosi ... jeje un pequeño detalle no 200 ... si no 2000 jeje un pequeño detallito =D

Si bueno cuando nos quedamos sin argumentos hay que fijarse en esos detalles Wink

rosibelova

Mensaje por reynaldo el Mar 25 Ago 2009 - 4:28

Kanaeva y Tchahchina.

kabaeva, no me gusta nada siempre la sobre puntuaban desde 1998 que la vi por primera vez crei que era muy buena pero despues le elevaban las notas de manera tremenda, bueno eso es lo que creo jejejejejeje
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Mar 25 Ago 2009 - 5:59

@reynaldo escribió:Kanaeva y Tchahchina.

kabaeva, no me gusta nada siempre la sobre puntuaban desde 1998 que la vi por primera vez crei que era muy buena pero despues le elevaban las notas de manera tremenda, bueno eso es lo que creo jejejejejeje

ay que admitir que era buena pero es rusa... y absolutamente todas las rusas tienen mas puntuaciones que las demas gimnastas!!! :D =D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por reynaldo el Mar 25 Ago 2009 - 6:14

@reynaldo escribió:Kanaeva y Tchahchina.

ay que admitir que era buena pero es rusa... y absolutamente todas las rusas tienen mas puntuaciones que las demas gimnastas!!! :D =D

Totalmende deacuerdo contigo, pero es que en ocaiones se pasaban en serio con ella con errores y las jueces solo por que Alina sonreia al 100% le perdonaban errores que a otras nos y como bien dices rusas tenia que ser jejejejeje Laughing
reynaldo

Mensaje por Miguel-Mex el Mar 25 Ago 2009 - 6:15

pues quizas pero ellas,las rusas poseen mejor tecnica que las demas escuelas de ritmica,siendo totalmente honestos !!!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Mar 25 Ago 2009 - 6:27

@Miguel-Mex escribió:pues quizas pero ellas,las rusas poseen mejor tecnica que las demas escuelas de ritmica,siendo totalmente honestos !!!!

sii.. pero las rusas le dan mayor puntaje por la viner!! opino yo!! :D tienen tecnica pero nunca vas a ver a una ( vamos a decir que a una española) va a tener mayor puntuacion que una rusa .. asi sea la peor de las rusas pero va a tener mas !! ahi esta besso ... siempre tiene uno o dos puntos menor que kanaeva .. y anya casi que es igual a kanaeva ( y mira como le dan las puntuaciones) :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por reynaldo el Mar 25 Ago 2009 - 6:35

@Miguel-Mex escribió:pues quizas pero ellas,las rusas poseen mejor tecnica que las demas escuelas de ritmica,siendo totalmente honestos !!!!

sii.. pero las rusas le dan mayor puntaje por la viner!! opino yo!! :D tienen tecnica pero nunca vas a ver a una ( vamos a decir que a una española) va a tener mayor puntuacion que una rusa .. asi sea la peor de las rusas pero va a tener mas !! ahi esta besso ... siempre tiene uno o dos puntos menor que kanaeva .. y anya casi que es igual a kanaeva ( y mira como le dan las puntuaciones) :D

Totalmene concuerdon contigo y tambien analicemos las rutinas de godunko en atenas 2004 sin errores con dificultad muy alta y con presentacion maravillosa y no le alcanzo para la medalla y bessonova siempre ha estado a la sombre de las rusas y siendo onestos si bessonova fuera rusa cuantos titulos tendria 3 mundial y 3 europeos y una medalla de oro olimpica
reynaldo

Mensaje por Begotxu el Mar 25 Ago 2009 - 8:57

@Alvaro escribió:Yo pediria que por favor se metiera en esta lista a gimnastas como Lipkovskaya y Batyrchina, históricas y mucho mejores que muchas que hay en este ranking.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Mar 25 Ago 2009 - 18:35

@reynaldo escribió:

Totalmene concuerdon contigo y tambien analicemos las rutinas de godunko en atenas 2004 sin errores con dificultad muy alta y con presentacion maravillosa y no le alcanzo para la medalla y bessonova siempre ha estado a la sombre de las rusas y siendo onestos si bessonova fuera rusa cuantos titulos tendria 3 mundial y 3 europeos y una medalla de oro olimpica

exacto ! si besso fuese rusa.. ufff ya bueno pues tendria toda una pared llena de oros!! ( nada mas de oro)
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 25 Ago 2009 - 19:19

Yo creo que Kanaeva esta muuuuuuy por delante de Bessonova. Por lo menos un punto.
Y sí, si Anna fuera rusa tendria todos los oros que se colgo Kabaeva!
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Miguel-Mex el Mar 25 Ago 2009 - 19:36

Que Kanaeva esta por delante de Besonova eso es evidente y no se puede tapar el sol con un dedo,que las rusas reciben mayor puntaje que las demas tambien es muy cierto pero tambien hay que ser honestos que ellas estan muy adelantadas a las demas federaciones de ritmica,ellas son las que imponen las rutinas de moda y otra vez siendo honestos la escuela rusa se ha ganado a pulso su reputacion recordemos que antes las Ucranianas eran las que se imponian sobre las demas pero las rusas se han venido perfecionando y ahorita creo yo que son las mejores exponentes en todo,en tecnica,manejo del aparto y demas,vaya es muy cierto que la Vinner es la que manda en la federacion mundial pero como quieres que Godunko con su dinamismo y alegria en cinta supere a una Kanaeva o a una maestra como Sessina con su rutina de la cinta en patras?Godunko es dinamica y alegre pero no es la mas limpia con la cinta y no creo que por ejemplo tenga mejor tecnica que Vera Sessina,claro que todo esto es en mi humilde opinion y sin el afan de ofender a nadie !!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba