kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuala es la mejor gimnasta rusa?

41% 41% 
[ 85 ]
3% 3% 
[ 6 ]
40% 40% 
[ 82 ]
2% 2% 
[ 5 ]
14% 14% 
[ 28 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 206

Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Mensaje por Iriyana el Sáb 22 Ago 2009 - 12:27

Rosibelova, totalmente de acuerdo contigo. Lo has explicado perfectamente!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Miguel-Mex el Sáb 22 Ago 2009 - 19:30

yeah pero como quiera es la mejor,TCHACHINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 65

Mensaje por rosibelova el Sáb 22 Ago 2009 - 19:36

Bueno, es la mejor segun tu opinion claro.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Miguel-Mex el Sáb 22 Ago 2009 - 19:37

jajajajajajajaja !!!!!!!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por lilia el Sáb 22 Ago 2009 - 19:41

Pues de las que hay puestas en la lista no me quedo con ninguna!. Si tengo que elegir a una gimnasta rusa escojo a Lipovskaia! :sm2: , lástima que se retirara tan pronto!

lili@ mini35
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Pablo el Sáb 22 Ago 2009 - 20:31

Evgenia_BessonovaFan escribió:tachachina era buena tenia elegancia y tecnica pero creo que no tenia tanta flexibilidad como kanaeva ... mi voto es para kanaeva .. le falta carisma pero se puede mejorar ... kabaeva su flexibilidad pero no tenia casi carisma ... sessina sus releves sus giros .. . era maravillosa pero kanaeva como que a superado todo para mi es la mejor de las rusas y va a seguir siendo ... ella va a tener los oros si se los propones ... me duele que tchachina nunca obtuviera el oro por kabaeva y por la vieja esa de viner que era su preferida ... bueno kanaeva supper!! :D

Kabaeva no tenía carisma?? estamos hablando de la misma Kabaeva?? por que vamos, la Kabaeva que yo recuerdo era carismática a más no poder... sobre quien es más o menos flexible debería darnos igual, no se mide la calidad por la flexibilidad y no se si Kanaeva es más flexible que Tchachina. Y sobre la expresión de Tchachina, cierto es que siempre llevaba la misma cara pero acordaros de la expresión de sus brazos y sobre todo de las manos... Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Sáb 22 Ago 2009 - 20:52

Pablo lee bien, que dice que KaNaeva es la que no tiene carisma Razz

Y es cierto que Tchachina transmite con manos y brazos pero tambien lo hace Kanaeva, y para mi mejor que Tchachina, y siempre se le critica su falta de expresividad.

Yo sigo creyendo que Kanaeva es una version mejorada de Tchachina y espero que algun dia podamos hablar de una gimnasta que sea una version mejorada de Kanaeva porque eso sera bueno para la ritmica y querra decir que vamos por buen camino.

De todas formas a mi Lipkovskaya y Batyrchina me robaron el corazon en el europeo del 97, lastima los fallos de ambas, fue la primera competicion que vi por la tele y por eso me quedo con ellas.

rosibelova

Mensaje por Pablo el Sáb 22 Ago 2009 - 21:32

Evgenia_BessonovaFan escribió:tachachina era buena tenia elegancia y tecnica pero creo que no tenia tanta flexibilidad como kanaeva ... mi voto es para kanaeva .. le falta carisma pero se puede mejorar ... kabaeva su flexibilidad pero no tenia casi carisma ... sessina sus releves sus giros .. . era maravillosa pero kanaeva como que a superado todo para mi es la mejor de las rusas y va a seguir siendo ... ella va a tener los oros si se los propones ... me duele que tchachina nunca obtuviera el oro por kabaeva y por la vieja esa de viner que era su preferida ... bueno kanaeva supper!! :D

Rosibelova, lo he leído bien Razz

por cierto tía, em encanta tu avatar!! quien es?? I love you
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Sáb 22 Ago 2009 - 21:45

Pablo escribió:

Rosibelova, lo he leído bien Razz

por cierto tía, em encanta tu avatar!! quien es?? I love you

Esa parte no la habia leido yo jajajaja, entonces de acuerdo contigo, Kabaeva lo que le faltaba en tecnica le sobraba en carisma.

Mi avatar es la misma que tenia antes, Lucia Muñiz, solo que ahora hace danza y esa foto es de una funcion que tuvieron hace unas semanas Wink Y si, sale muy guapa jajaja

rosibelova

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Dom 23 Ago 2009 - 2:20

en fin kanaeva le falta reirse un poco mas en sus rutinas ( cuando debe ) no una musica trizte y se va a reir jajajaja.... :D si no es q le falta algo nose q es pero algo le falta a kanaeva .. parece perfecta pero creo q no lo es aun y creo q con ella se puede mejorar ... kabaeva era mas flexible q una goma y se expresaba bien pero estaba viendo unas fotos de ella y estaba bailando y se le notaba la cara como de seria ... o seria q mis ojos estan malos o vi mal eh! ... y tambien en un video nose cual pero se q en uno !!! :D bueno mi voto para kanaeva ... version mejorada de las rusas.. y la nueva estrella de ese pais ... :D e irina tchachina me parece una gimnasta muy linda con tecnica etc .... se expresaba bien... pero a mi me sigue la idea d q la faltaba flexi pero bueh ... no se puede retroceder el tiempo para mejorarla !! :D :D.
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por carlis el Dom 23 Ago 2009 - 2:38

IMA escribió:
Neni escribió:Gimnasta un poquito anterior, pero más o menos "reciente" y que no está en la lista: LIPKOVSKAYA, mi voto hubiese sido para ella Smile
Opino igual.
Y yo, me encanta
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por Miguel-Mex el Dom 23 Ago 2009 - 2:47

mmmm creo que la flexibilidad que la gimnasta le imprima a sus rutinas no depende del todo de ellas si no como su entrenadora decida ejecutarlas,recordemos que la carrera de Kabaeva la lleaba la Vinner y la de Tchachina era Vera o sea 2 cosas totalmente diferentes,pienso que como Vera decidio llevar a Tchahcina fue mas que bien,que sucede ahora??? o sea Kondakova,Kapranova,Ermakova,Lukonina,Dmitrieva y Kanaeva todaaaass hacen los mismos elementos,son tan parecidas pienso que eso era la diferencia de Tchachina y Kabaeva una se inclinaba por explotar su extrema flexibilidad y la otra era un perfecto balance de una real gimnasta de ritmica,ademas que sucede con Besonova?es durisima de espalda pero creo que esa limitada flexibilidad que posee la orilla a explotar otras virtudes que ella tiene y no ser o hacer los mismos ejercicios como las demas chicas,claro que esto es en mi muy personal opinion,para mi fue 100000 de veces preferible que Tchachina llevara su carrera como la llevo y no como contorcionista doblandose sin parar como algunas otras chicas de su equipo ruso,en mi personal opinion
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alicena el Dom 23 Ago 2009 - 4:16

rosibelova escribió:Pues fijaos que a mi Tchachina con todo lo bueno que tenia nunca diria que es una gimnasta que transmitia, expresion tenia 0, todos los montajes la misma cara, le costaba hasta sonreir ligeramente, creo que hay gente que tiene en un altar de perfeccion a Tchachina porque no soportaban a Kabaeva, si Kabaeva no hubiera existido a Tchachina se le sacarian fallos de todos sitios. Creo que fue una gimnasta muy buena, pero expresion Rolling Eyes

No es que no soporte a Kabaeva. de hecho, me impresiona esa mujer, sobre todo en sus primeros años.
Lo que me refiero sobre la expresión de tchachina no va a la cara, sino que con su cuerpo. una cancion te podria expresar mucho, sin mirarle la cara al cantante. Eso mismo me pasa con Irina, y quizas sea lo mismo que le pasa a las demas personas que la tienen en el altar.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ago 2009 - 12:05

Evgenia_BessonovaFan escribió:en fin kanaeva le falta reirse un poco mas en sus rutinas ( cuando debe ) no una musica trizte y se va a reir jajajaja.... :D si no es q le falta algo nose q es pero algo le falta a kanaeva .. parece perfecta pero creo q no lo es aun y creo q con ella se puede mejorar ... kabaeva era mas flexible q una goma y se expresaba bien pero estaba viendo unas fotos de ella y estaba bailando y se le notaba la cara como de seria ... o seria q mis ojos estan malos o vi mal eh! ... y tambien en un video nose cual pero se q en uno !!! :D bueno mi voto para kanaeva ... version mejorada de las rusas.. y la nueva estrella de ese pais ... :D e irina tchachina me parece una gimnasta muy linda con tecnica etc .... se expresaba bien... pero a mi me sigue la idea d q la faltaba flexi pero bueh ... no se puede retroceder el tiempo para mejorarla !! :D :D.

Kanaeva se ríe mucho en su ejercicio de cuerda :D

En cinta yo la encuentro bien.

En aro le falta...
En pelota mas de lo mismo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Dom 23 Ago 2009 - 18:25

si .. y en las mazas tambn !!! la de ahorita Smile :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laughs and smiles el Dom 23 Ago 2009 - 18:31

Bueno, de las de arriba, yo me quedo con Tchachina....

De las mas antiguas me quedo con Batyrchina y Lipovskaya
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por nai el Dom 23 Ago 2009 - 20:00

Me quedo con Kanaeva, aunque Tchachina fue una gimnasta excepcional creo que Kanaeva es mejor
nai

Mensaje por faMara el Dom 23 Ago 2009 - 20:37

Yo no se mucho de gimnasia para atreverme a decir quien es mejor.Kabaeba marco una época aunque a mi no me gusta tanto contorsionismo en la gimnasia y eso hay que reconocerselo, y carisma me parece tenia un monton, iba de diva y eso creo que la perjudico al no saber retirarse a tiempo(tal vez no la dejaron) y dejarnos el recuerdo de sus ultimos años en la gimnasia que es mejor olvidar. DE Tchachina no se que opinar ...buena seria pero kabaeba la ensombrecio . Y kanaeva creo y deseo que haga también historia en la gimnasia y no solo en el medallero , fisicamente no me puedo imaginar una gimnasta más completa lo tiene todo flexibilidad, elegancia,buen manejo de los aparatos ... pero lo que creo que le falta es carisma tal vez es normal solo es una choquilla de 18 años le falta madurar . No se trata de que sonria más como alguien ha dicho porque la expresion debe acompañar a la música (no como Riserson que se sonrie todo el tiempoxDD) pero si que se note que disfruta de sus ejercicios y los vive .Espero sea cosa de tiempo que esto pase yo tengo fe en que será una de las mejores gimnastas de todos los tiempos y también el público la tenemos que animar para que encuentre su lugar y se sienta confiada y arropada para que pueda enseñarnos todo lo que puede trasmitirnos. En resumen voto x Kanaeva.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ago 2009 - 21:08

faMara escribió:Yo no se mucho de gimnasia para atreverme a decir quien es mejor.Kabaeba marco una época aunque a mi no me gusta tanto contorsionismo en la gimnasia y eso hay que reconocerselo, y carisma me parece tenia un monton, iba de diva y eso creo que la perjudico al no saber retirarse a tiempo(tal vez no la dejaron) y dejarnos el recuerdo de sus ultimos años en la gimnasia que es mejor olvidar. DE Tchachina no se que opinar ...buena seria pero kabaeba la ensombrecio . Y kanaeva creo y deseo que haga también historia en la gimnasia y no solo en el medallero , fisicamente no me puedo imaginar una gimnasta más completa lo tiene todo flexibilidad, elegancia,buen manejo de los aparatos ... pero lo que creo que le falta es carisma tal vez es normal solo es una choquilla de 18 años le falta madurar . No se trata de que sonria más como alguien ha dicho porque la expresion debe acompañar a la música (no como Riserson que se sonrie todo el tiempoxDD) pero si que se note que disfruta de sus ejercicios y los vive .Espero sea cosa de tiempo que esto pase yo tengo fe en que será una de las mejores gimnastas de todos los tiempos y también el público la tenemos que animar para que encuentre su lugar y se sienta confiada y arropada para que pueda enseñarnos todo lo que puede trasmitirnos. En resumen voto x Kanaeva.

La expresión es una cosa muy importante.
No te confundas.

Invitado
Invitado

Mensaje por faMara el Dom 23 Ago 2009 - 21:32

carles69p escribió:
faMara escribió:Yo no se mucho de gimnasia para atreverme a decir quien es mejor.Kabaeba marco una época aunque a mi no me gusta tanto contorsionismo en la gimnasia y eso hay que reconocerselo, y carisma me parece tenia un monton, iba de diva y eso creo que la perjudico al no saber retirarse a tiempo(tal vez no la dejaron) y dejarnos el recuerdo de sus ultimos años en la gimnasia que es mejor olvidar. DE Tchachina no se que opinar ...buena seria pero kabaeba la ensombrecio . Y kanaeva creo y deseo que haga también historia en la gimnasia y no solo en el medallero , fisicamente no me puedo imaginar una gimnasta más completa lo tiene todo flexibilidad, elegancia,buen manejo de los aparatos ... pero lo que creo que le falta es carisma tal vez es normal solo es una choquilla de 18 años le falta madurar . No se trata de que sonria más como alguien ha dicho porque la expresion debe acompañar a la música (no como Riserson que se sonrie todo el tiempoxDD) pero si que se note que disfruta de sus ejercicios y los vive .Espero sea cosa de tiempo que esto pase yo tengo fe en que será una de las mejores gimnastas de todos los tiempos y también el público la tenemos que animar para que encuentre su lugar y se sienta confiada y arropada para que pueda enseñarnos todo lo que puede trasmitirnos. En resumen voto x Kanaeva.

La expresión es una cosa muy importante.
No te confundas.
Totalmente de acuerdo en que la expresion es muy importante creo que no he dicho lo contrario.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Dom 23 Ago 2009 - 21:46

totalmente de acuerdo contigo esto es lo q yo trataba de decir... jeje .. xD pero lo del yo no se mucho de gimnasia es mentira ... jajajajaja 99% de acuerdo con tu comentario faMara ! :D =D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ago 2009 - 21:57

Si perdón.
Como he visto lo Risenzon... me he confundido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel-Mex el Dom 23 Ago 2009 - 23:11

estoy de acuerdo con Mara no se trata de que la gimnasta traiga una rebanada de sandia ,pareceria una idiota payasa si solo se estuviera riendo mientras hace la rutina ademas de falsa,para expresar tiene las manos y el manejo del aparato,es cierto que Tchachina no se reia pero se expresaba por otros medios mucho mas elegantes que el sonreir !!!!1
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Dom 23 Ago 2009 - 23:52

Miguel-Mex escribió:estoy de acuerdo con Mara no se trata de que la gimnasta traiga una rebanada de sandia ,pareceria una idiota payasa si solo se estuviera riendo mientras hace la rutina ademas de falsa,para expresar tiene las manos y el manejo del aparato,es cierto que Tchachina no se reia pero se expresaba por otros medios mucho mas elegantes que el sonreir !!!!1

vamos a decir que opino lo mismo .... =) =D no lo es todo sonreir .. aunque no me gusto lo de la risa falsa .... porque hay gimnastas que disfrutan sus rutinas y se rien! =D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ago 2009 - 0:20

Pero es que la cara es la parte del cuerpo con la que mas se expresa, claro que la expresion es importante pero no se califica como expresion solo el sonreir, la cara debe reflejar la musica ya que es la principal parte del cuerpo con la que se expresa y en ese aspecto Tchachina fallaba, siempre la misma cara, y tampoco es que fuese una cara sin expresion en plan Yussupova, es que muchas veces llevaba cara de que preferia estar en otro sitio antes que en el tapiz.

rosibelova

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba