kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuala es la mejor gimnasta rusa?

41% 41% 
[ 85 ]
3% 3% 
[ 6 ]
40% 40% 
[ 82 ]
2% 2% 
[ 5 ]
14% 14% 
[ 28 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 206

Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 17 Sep 2012 - 1:51

Ninguna de ellas. Sólo ha habido una rusa q me gustase. La rusa. Kostina. Nada más qué añadir I love you
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 17 Sep 2012 - 1:53

Y mis esperanzas de qué alguna llegue a lo qué Rachel comentas de expresar con la mirada, Kudry

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 17 Sep 2012 - 1:54

Rachel G escribió:Chásina de cabeza. Atípica y personal como ella sola. Dura y dulce a la vez. Un misterio bellísimo.

Y Lipkóvskaya porfavorrrr!!!!

Me hace mucha gracia lo de "Escuela Rusa". Ese término es una suerte de concepto paraguas que engloba realidades distintas y distantes, sobretodo. No hay nada más heterogéneo que una lista de gimnastas rusas ordenadas cronológicamente.

Si hay una parcela del estilo que la escuela gimnástica rusa debiese haber copado con todas las de la ley, esa sería el BALLET CLÁSICO, que es lo más patrio y enraízado que tienen y en lo que dominan y dominarán de toda la vida por mucho que Francias, Estados Unidos y Grandes Bretañas se empeñen en intentar dominar.

PERO NO.

A la señora Tita no le ha dado por ahí porque parece que el peso del ballet ruso a ella no le pesa, mira tú. A ella le ha dado por aglutinar entrenadoras que le producen joyas siberianas (léase Shtelbaums, Buyánovas, etc...) y por dedicarse personalmente a las niñitas de sus ojos (léase KaBaevas, Kapránovas, Merkulovas y próximamente en sus pantallas, Sinitsinas) pasándolas siempre por delante de las otras, por supuesto! y "permitiendo" seguir con vida a Cháshinas, Barsoúkovas o Sésinas.

¿El estilo?: La ausencia de él. Y en cualquier caso, un buen remeneíto de hombros turcomongol. Todo esto, si puede ser, aliñado con una buena arritmia y falta de eje temático entre música, maillot, expresión facial y coreografía.

Si alguien hubiera tenido cabeza aquí, hubiese encauzado la gimnasia rusa hacia lo que nadie hace como los rusos y hubiera encumbrado a Barsúkova o a Sésina y lo hubiera dejado convivir pacíficamente con estilos diferentes, indescriptibles e igualmente deliciosos como el de Buyánova-Kóstina o el de Shtelbaums-Cháshina-KaNaeva.

Aportar los medios, las instalaciones, la infraestructura económica y el mando no tiene nada de malo, que es lo que hace Tita. Todo lo contrario. Esas niñas viven como creo que merece vivir una gimnasta que curra lo que ellas curran. Pero porfavor, un poquito de criterio, de cultura, de historia y de sentido común. Tanto Rossiya hurrraaaa, pues hazle los honores a tu Rossiya de tu corazón, que a mi me duelen los ojos de ver los festivales de fin de curso que te montas, Titaa. SUSTO
Grandisimo post Cool Cool Cool

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Sep 2012 - 6:26

marta_arce escribió:Ninguna de ellas. Sólo ha habido una rusa q me gustase. La rusa. Kostina. Nada más qué añadir I love you

Creo que es la unica gimnasta en la que todos nos ponemos de acuerdo, respecto a gusto o respeto a los palmares...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Tchachinafan el Lun 17 Sep 2012 - 11:32

Rachel G escribió:Chásina de cabeza. Atípica y personal como ella sola. Dura y dulce a la vez. Un misterio bellísimo.

Y Lipkóvskaya porfavorrrr!!!!

Me hace mucha gracia lo de "Escuela Rusa". Ese término es una suerte de concepto paraguas que engloba realidades distintas y distantes, sobretodo. No hay nada más heterogéneo que una lista de gimnastas rusas ordenadas cronológicamente.

Si hay una parcela del estilo que la escuela gimnástica rusa debiese haber copado con todas las de la ley, esa sería el BALLET CLÁSICO, que es lo más patrio y enraízado que tienen y en lo que dominan y dominarán de toda la vida por mucho que Francias, Estados Unidos y Grandes Bretañas se empeñen en intentar dominar.

PERO NO.

A la señora Tita no le ha dado por ahí porque parece que el peso del ballet ruso a ella no le pesa, mira tú. A ella le ha dado por aglutinar entrenadoras que le producen joyas siberianas (léase Shtelbaums, Buyánovas, etc...) y por dedicarse personalmente a las niñitas de sus ojos (léase KaBaevas, Kapránovas, Merkulovas y próximamente en sus pantallas, Sinitsinas) pasándolas siempre por delante de las otras, por supuesto! y "permitiendo" seguir con vida a Cháshinas, Barsoúkovas o Sésinas.

¿El estilo?: La ausencia de él. Y en cualquier caso, un buen remeneíto de hombros turcomongol. Todo esto, si puede ser, aliñado con una buena arritmia y falta de eje temático entre música, maillot, expresión facial y coreografía.

Si alguien hubiera tenido cabeza aquí, hubiese encauzado la gimnasia rusa hacia lo que nadie hace como los rusos y hubiera encumbrado a Barsúkova o a Sésina y lo hubiera dejado convivir pacíficamente con estilos diferentes, indescriptibles e igualmente deliciosos como el de Buyánova-Kóstina o el de Shtelbaums-Cháshina-KaNaeva.

Aportar los medios, las instalaciones, la infraestructura económica y el mando no tiene nada de malo, que es lo que hace Tita. Todo lo contrario. Esas niñas viven como creo que merece vivir una gimnasta que curra lo que ellas curran. Pero porfavor, un poquito de criterio, de cultura, de historia y de sentido común. Tanto Rossiya hurrraaaa, pues hazle los honores a tu Rossiya de tu corazón, que a mi me duelen los ojos de ver los festivales de fin de curso que te montas, Titaa. SUSTO

I love you aplauso

pues mi voto, va por: ¿adivinen quién? Smile

He visto a muchísimas gimnastas, cientos (miles puede ser :p) de rutinas, estilos, caras y cuerpos gimnásticos. Siento gran respeto y admiración por la gimnasia de muchas, debilidad y locura por la gimnasia de otras. Grandísimas gimnastas que puedo ver y ver sin cansarme, ucras, rusas, bielos, búlgaras etc...... Se muy bien que no es la mejor que ha existido, (que vaya que para mi la única gimnasta que se puede decir que era verdaderamente PERFECTA sin que nadie salte a decir lo contrario, era Kostina, por consenso mundial ja!) pero ninguna gimnasta me llena el corazón como lo hizo, hace y seguirá haciendo Irina Tchachina. Única e irrepetible, para mi ella es perfecta, y como dijo Rachel: un misterio bellísimo I love you .
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Camila el Mar 6 Nov 2012 - 0:31

Dificil decidirse entre Kanaeva y Tchachina, pero me quedo con Tchachina, porque mi amor hacia ella fue a primera vista (:
Camila
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por yaya el Mar 6 Nov 2012 - 1:22

marta_arce escribió:Ninguna de ellas. Sólo ha habido una rusa q me gustase. La rusa. Kostina. Nada más qué añadir I love you
totalmente de acuerdo
yaya

Mensaje por yaya el Mar 6 Nov 2012 - 1:25

mi ranking es aunque se me tiren al cuello pero es como he vivido la ritmica de antaño hasta dia de hoy: 1/KOSTINA 2/LIPKOVSKAYA 3/KABAEVA 4/KANAEVA 5/TCHACHINA
yaya

Mensaje por Rachel G el Mar 6 Nov 2012 - 22:33

Casi casi tanto como la propia Kóstina me gusta ser muy pesada con Kóstina. Me la pongo día sí día también como video de buenas noches y me suelo acordar de ella haciendo cosas bobas cotidianas. Me viene a la cabeza y pienso, ay, Oksanilla, cómo estará, a ver si al final nos vemos todos y nos contamos cuatro cosas.

Así que, aunque he votado Cháshina, me veo obligada moralmente.

A ver, de las que hay Cháshina, pero LA RUSA es Kóstina.

Ya está dicho.
Razz
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Buntonboy el Mar 6 Nov 2012 - 22:40

Rachel G escribió:Casi casi tanto como la propia Kóstina me gusta ser muy pesada con Kóstina. Me la pongo día sí día también como video de buenas noches y me suelo acordar de ella haciendo cosas bobas cotidianas. Me viene a la cabeza y pienso, ay, Oksanilla, cómo estará, a ver si al final nos vemos todos y nos contamos cuatro cosas.

Así que, aunque he votado Cháshina, me veo obligada moralmente.

A ver, de las que hay Cháshina, pero LA RUSA es Kóstina.

Ya está dicho.
Razz

Se perdio una gimnasta que pudo haber sido una gran entrenadora en el futuro u.u

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba