kanaeva? tchachina?kabaeva?.......
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
kanaeva? tchachina?kabaeva?.......
Hago esta pregunta :::::::::::
cual es la mejor gimnasta rusa ?

cual es la mejor gimnasta rusa ?

Última edición por Verónica el Vie Ago 21 2009, 17:28, editado 2 veces (Razón : me olvidado una gimnasta)

pumikita95- Gimnasta del Europeo

Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......
Tchahchina, Kanaeva es una copia de esta y Kabaeva pues... mucha flexi pero poca expresion

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Por supuesti,y en mi opinion Kana.Tchahchina si es verdad que fue la maestra de Kanaeva,pero esta ultima es mucho mejor.

Marduk- Gimnasta del Europeo

de las retiradas... Tchachina forever!!! A kanaeba aun le queda demostrar su trbajo durante los próximos años para superar a Irina!

Evibarsu- Moderadora

Kanaeva para mi es una version mejorada de Tchachina, y no creo que le quede mucho por demostrar, en menos tiempo ha obtenido mejores resultados 

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

pero porque obtenga mejores resultados no significa que sea mejor 

Pues yo creo que Kanaeva es mejor que Tchachina.
Tchachina siempre tenia fallos en cinta.
Y Kanaeva ha tenido fallos, estos meses atras por la "explotación" de Vinner.
Tchachina siempre tenia fallos en cinta.
Y Kanaeva ha tenido fallos, estos meses atras por la "explotación" de Vinner.
Invitado- Invitado
kanaeva 38% [ 5 ]sessina 0% [ 0 ]tchachina 61% [ 8 ]belova 0% [ 0 ]kabaeva 0% [ 0 ]kapranova
kien ganara?xd
kien ganara?xd

Tchachina la mejor!! Claro que Kanaeva ha tenido mejores resultados, porque ella no tenía a Kabaeva por delante a los ojos de Vinner.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Me cuesta mucho tener que elegir entre Tchachina y Kanaeva, ya que adoro a las dos y el que Irina se retirara sin tener ningún título absoluto aún me atormenta, de hecho eso influye bastante en la alegría que me suponen las victorias de Kanaeva, porque con ella podría haberse repetido la situación de Irina y no fué así por suerte.
Tchachina no es que fuera mejor que Kanaeva, sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es Eugenia todavía y lo mucho que puede mejorar lo poco que le queda por pulir. La cosa con Irina es que era especial, por sus saltos que nadie más ha hecho ni hará como ella. Con ella se fueron muchos elementos preciosos que no se pueden permitir las demás y eso deja un vacío difícil de llenar.
Además, Tchachina (al igual que Bessonova) fué una gran perdedora durante años. Es más, yo creo que ella fué la mayor damnificada de la era Kabaeva. Porque a Bessonova le robaban un campeonato y ál llegar a casa se encontraría a todo su entorno apoyándola y gritando "¡injusto!". En cambio Tchachina tendría que tragarse las celebraciones por el triunfo de Kabaeva que debería haber sido de ella. Por eso, yo a Bessonova y a Tchachina las considero que son grandes iconos de la gimnasia rítmica, pero no necesariamente mejores gimnastas que Eugenia Kanaeva, quién seguramente también termine convertida en un icono, aunque en eso, ganar nunca juega a tu favor.
Mi voto va para Tchachina, la primera gimnasta que osó cuestionar a Marina Lobatch como la dueña indiscutible de mi corazón gimnástico.
Tchachina no es que fuera mejor que Kanaeva, sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es Eugenia todavía y lo mucho que puede mejorar lo poco que le queda por pulir. La cosa con Irina es que era especial, por sus saltos que nadie más ha hecho ni hará como ella. Con ella se fueron muchos elementos preciosos que no se pueden permitir las demás y eso deja un vacío difícil de llenar.
Además, Tchachina (al igual que Bessonova) fué una gran perdedora durante años. Es más, yo creo que ella fué la mayor damnificada de la era Kabaeva. Porque a Bessonova le robaban un campeonato y ál llegar a casa se encontraría a todo su entorno apoyándola y gritando "¡injusto!". En cambio Tchachina tendría que tragarse las celebraciones por el triunfo de Kabaeva que debería haber sido de ella. Por eso, yo a Bessonova y a Tchachina las considero que son grandes iconos de la gimnasia rítmica, pero no necesariamente mejores gimnastas que Eugenia Kanaeva, quién seguramente también termine convertida en un icono, aunque en eso, ganar nunca juega a tu favor.
Mi voto va para Tchachina, la primera gimnasta que osó cuestionar a Marina Lobatch como la dueña indiscutible de mi corazón gimnástico.
celita- Gimnasta del Mundial

hombre es que Tchachina ha estado mucho mas tiempo que Kanava, que aun es joven, no se deberian comparar porque pienso que Kanaeva puede llegar a evolucionar mas que Tchachina, pero todavia no se sabe

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, Kanaeva si sigue como hasta ahora, y las lesiones la respetan, podría llegar a ser más grande que Tchachina. Tiene condiciones, es muy buena con los aparatos, arriesga, tiene unos brazos preciosos... le falta sacar más carisma y embobar a todo el mundo (al menos a los que no estamos embobados ya, porque yo la adoro ya), y eso se consigue con tiempo y no hay más que mirar lo que eran Almudena o Zhukova con la edad de Kanaeva y lo que terminaron siendo. Tenemos a una campeona ahora mismo de un nivel impresionante, y me encanta que le den las medallas aunque pueda resultar un poco aburrido que siempre gane la misma. Mejor aburrirnos que frustrarnos con los robos, mientras la medalla sea merecida que le den 80 si quieren, a mí me vale.
celita- Gimnasta del Mundial

celita escribió:Me cuesta mucho tener que elegir entre Tchachina y Kanaeva, ya que adoro a las dos y el que Irina se retirara sin tener ningún título absoluto aún me atormenta, de hecho eso influye bastante en la alegría que me suponen las victorias de Kanaeva, porque con ella podría haberse repetido la situación de Irina y no fué así por suerte.
Tchachina solo de llevó el Europeo de Moscú 2005...
Invitado- Invitado
Mmmm version mejorada de Tchachina?de que manera puedes mejorar lo inmejorable?la Kanaeva es buena pero creo que no se puede comparar con Tchahcina que la respaldan tantos años de trayectoria y el que no haya ganado un mundial no la hace peor si no que siendo totalmente honestos ella no contaba con el apoyo de la bruja de Vinner mientras que kabaeva era su mejor carta,ademas kabaeva era flexible pero tchachina era elegante,ejecutaba bien sus rutinas y tenia una tecnica ma sdepurada que Kabaevay con lo de los nudos d ela inta,todas las gimnastas los tienen o dime cual gimnasta no se le ha enredado la cinta?sin duda TCHACHINA !!!!!!!!!!!!

Miguel-Mex- Gimnasta del Grand Prix

Gimnasta un poquito anterior, pero más o menos "reciente" y que no está en la lista: LIPKOVSKAYA, mi voto hubiese sido para ella 

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: