kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuala es la mejor gimnasta rusa?

41% 41% 
[ 85 ]
3% 3% 
[ 6 ]
40% 40% 
[ 82 ]
2% 2% 
[ 5 ]
14% 14% 
[ 28 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 206

kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Mensaje por pumikita95 el Vie 21 Ago 2009 - 10:23

Hago esta pregunta :::::::::::

cual es la mejor gimnasta rusa ? Cool Laughing

Última edición por Verónica el Vie 21 Ago 2009 - 17:28, editado 2 veces (Razón : me olvidado una gimnasta)
pumikita95
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 239

Re: kanaeva? tchachina?kabaeva?.......

Mensaje por bessonova_cid el Vie 21 Ago 2009 - 10:52

Tchahchina, Kanaeva es una copia de esta y Kabaeva pues... mucha flexi pero poca expresion
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Marduk el Vie 21 Ago 2009 - 11:38

Por supuesti,y en mi opinion Kana.Tchahchina si es verdad que fue la maestra de Kanaeva,pero esta ultima es mucho mejor.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por RGimnasia el Vie 21 Ago 2009 - 12:55

de las retiradas... Tchachina forever!!! A kanaeba aun le queda demostrar su trbajo durante los próximos años para superar a Irina!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por rosibelova el Vie 21 Ago 2009 - 13:03

Kanaeva para mi es una version mejorada de Tchachina, y no creo que le quede mucho por demostrar, en menos tiempo ha obtenido mejores resultados Razz

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pumikita95 el Vie 21 Ago 2009 - 13:42

pero porque obtenga mejores resultados no significa que sea mejor Suspect
pumikita95
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago 2009 - 14:38

Pues yo creo que Kanaeva es mejor que Tchachina.

Tchachina siempre tenia fallos en cinta.

Y Kanaeva ha tenido fallos, estos meses atras por la "explotación" de Vinner.

Invitado
Invitado

Mensaje por pumikita95 el Vie 21 Ago 2009 - 14:57

kanaeva 38% [ 5 ]sessina 0% [ 0 ]tchachina 61% [ 8 ]belova 0% [ 0 ]kabaeva 0% [ 0 ]kapranova Like a Star @ heaven

kien ganara?xd
pumikita95
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gotia79 el Vie 21 Ago 2009 - 16:50

Tchachina la mejor!! Claro que Kanaeva ha tenido mejores resultados, porque ella no tenía a Kabaeva por delante a los ojos de Vinner.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por celita el Vie 21 Ago 2009 - 17:29

Me cuesta mucho tener que elegir entre Tchachina y Kanaeva, ya que adoro a las dos y el que Irina se retirara sin tener ningún título absoluto aún me atormenta, de hecho eso influye bastante en la alegría que me suponen las victorias de Kanaeva, porque con ella podría haberse repetido la situación de Irina y no fué así por suerte.

Tchachina no es que fuera mejor que Kanaeva, sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es Eugenia todavía y lo mucho que puede mejorar lo poco que le queda por pulir. La cosa con Irina es que era especial, por sus saltos que nadie más ha hecho ni hará como ella. Con ella se fueron muchos elementos preciosos que no se pueden permitir las demás y eso deja un vacío difícil de llenar.

Además, Tchachina (al igual que Bessonova) fué una gran perdedora durante años. Es más, yo creo que ella fué la mayor damnificada de la era Kabaeva. Porque a Bessonova le robaban un campeonato y ál llegar a casa se encontraría a todo su entorno apoyándola y gritando "¡injusto!". En cambio Tchachina tendría que tragarse las celebraciones por el triunfo de Kabaeva que debería haber sido de ella. Por eso, yo a Bessonova y a Tchachina las considero que son grandes iconos de la gimnasia rítmica, pero no necesariamente mejores gimnastas que Eugenia Kanaeva, quién seguramente también termine convertida en un icono, aunque en eso, ganar nunca juega a tu favor.

Mi voto va para Tchachina, la primera gimnasta que osó cuestionar a Marina Lobatch como la dueña indiscutible de mi corazón gimnástico.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por *albita* el Vie 21 Ago 2009 - 17:46

hombre es que Tchachina ha estado mucho mas tiempo que Kanava, que aun es joven, no se deberian comparar porque pienso que Kanaeva puede llegar a evolucionar mas que Tchachina, pero todavia no se sabe
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por celita el Vie 21 Ago 2009 - 17:52

Sí, Kanaeva si sigue como hasta ahora, y las lesiones la respetan, podría llegar a ser más grande que Tchachina. Tiene condiciones, es muy buena con los aparatos, arriesga, tiene unos brazos preciosos... le falta sacar más carisma y embobar a todo el mundo (al menos a los que no estamos embobados ya, porque yo la adoro ya), y eso se consigue con tiempo y no hay más que mirar lo que eran Almudena o Zhukova con la edad de Kanaeva y lo que terminaron siendo. Tenemos a una campeona ahora mismo de un nivel impresionante, y me encanta que le den las medallas aunque pueda resultar un poco aburrido que siempre gane la misma. Mejor aburrirnos que frustrarnos con los robos, mientras la medalla sea merecida que le den 80 si quieren, a mí me vale.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago 2009 - 18:37

@celita escribió:Me cuesta mucho tener que elegir entre Tchachina y Kanaeva, ya que adoro a las dos y el que Irina se retirara sin tener ningún título absoluto aún me atormenta, de hecho eso influye bastante en la alegría que me suponen las victorias de Kanaeva, porque con ella podría haberse repetido la situación de Irina y no fué así por suerte.

Tchachina no es que fuera mejor que Kanaeva, sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es Eugenia todavía y lo mucho que puede mejorar lo poco que le queda por pulir. La cosa con Irina es que era especial, por sus saltos que nadie más ha hecho ni hará como ella. Con ella se fueron muchos elementos preciosos que no se pueden permitir las demás y eso deja un vacío difícil de llenar.

Además, Tchachina (al igual que Bessonova) fué una gran perdedora durante años. Es más, yo creo que ella fué la mayor damnificada de la era Kabaeva. Porque a Bessonova le robaban un campeonato y ál llegar a casa se encontraría a todo su entorno apoyándola y gritando "¡injusto!". En cambio Tchachina tendría que tragarse las celebraciones por el triunfo de Kabaeva que debería haber sido de ella. Por eso, yo a Bessonova y a Tchachina las considero que son grandes iconos de la gimnasia rítmica, pero no necesariamente mejores gimnastas que Eugenia Kanaeva, quién seguramente también termine convertida en un icono, aunque en eso, ganar nunca juega a tu favor.

Mi voto va para Tchachina, la primera gimnasta que osó cuestionar a Marina Lobatch como la dueña indiscutible de mi corazón gimnástico.

Tchachina solo de llevó el Europeo de Moscú 2005...

Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel-Mex el Vie 21 Ago 2009 - 18:56

Mmmm version mejorada de Tchachina?de que manera puedes mejorar lo inmejorable?la Kanaeva es buena pero creo que no se puede comparar con Tchahcina que la respaldan tantos años de trayectoria y el que no haya ganado un mundial no la hace peor si no que siendo totalmente honestos ella no contaba con el apoyo de la bruja de Vinner mientras que kabaeva era su mejor carta,ademas kabaeva era flexible pero tchachina era elegante,ejecutaba bien sus rutinas y tenia una tecnica ma sdepurada que Kabaevay con lo de los nudos d ela inta,todas las gimnastas los tienen o dime cual gimnasta no se le ha enredado la cinta?sin duda TCHACHINA !!!!!!!!!!!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 65

Mensaje por Neni el Vie 21 Ago 2009 - 19:17

Gimnasta un poquito anterior, pero más o menos "reciente" y que no está en la lista: LIPKOVSKAYA, mi voto hubiese sido para ella Smile
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por IMA el Vie 21 Ago 2009 - 19:27

@Neni escribió:Gimnasta un poquito anterior, pero más o menos "reciente" y que no está en la lista: LIPKOVSKAYA, mi voto hubiese sido para ella Smile
Opino igual.
IMA

Mensaje por tomo-chan el Vie 21 Ago 2009 - 21:25

por supuesto que mi voto es por tchachina 100% y comparto la idea de que kanaeva es una copia de tchachina, ademas en youtube vi un video que me lo ha aclarado jijiji, pero tambien kabaeva no se queda nada atras, es solo que le faltaba mas expleción en sus ultimos años.
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Iriyana el Vie 21 Ago 2009 - 22:05

A ver... Para mi Kanaeva sin duda. Si que es verdad que AL PRINCIPIO Kanaeva era una copia de Tchachina. Pero Zhenya ha ido evolucionando en una gimnasta totalmente distinta. Yo esque ahora por más que miro no encuentro ninguna semejanza! Zhenya e Irina eran muy parecidas como gimnasta cuando Kana todavia no habia llegado a la categoria senior(misma musica, mismos elementos, mallas...), pero ahora son totalmente distintas.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Pablo el Vie 21 Ago 2009 - 22:28

Elegir a la mejor rusa es un poco... muy difícil! De las que habéis puesto para elegir me quedo con Tchachina, Kanaeva me encanta pero aun no me emboba... aunq sin duda Lipovskaya y Zaripova me gustan más que las hay arriba puestas :D
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Alicena el Sáb 22 Ago 2009 - 0:47

Mi voto también habría sido por Natalia
pero como no estaba, me quedo con Tchachi <3<3<3<3<3 ninguna otra rusa me transmite tanto como ella lo hizo, ademas era muy versátil, giraba bien, saltaba bien, tenia buen manejo de implemento (en cinta no mucho) y hacia cosillas interesantes, como esos saltos que los terminaba girando.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Miguel-Mex el Sáb 22 Ago 2009 - 0:52

YEAH !!!!!!!!!!!!!! Tchachina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Sáb 22 Ago 2009 - 1:29

tachachina era buena tenia elegancia y tecnica pero creo que no tenia tanta flexibilidad como kanaeva ... mi voto es para kanaeva .. le falta carisma pero se puede mejorar ... kabaeva su flexibilidad pero no tenia casi carisma ... sessina sus releves sus giros .. . era maravillosa pero kanaeva como que a superado todo para mi es la mejor de las rusas y va a seguir siendo ... ella va a tener los oros si se los propones ... me duele que tchachina nunca obtuviera el oro por kabaeva y por la vieja esa de viner que era su preferida ... bueno kanaeva supper!! :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por Alicena el Sáb 22 Ago 2009 - 2:14

lo que más odio de las rusas es que son pura flexibilidad. asi que obviamente, no iba a ser mi criterio Smile
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Miguel-Mex el Sáb 22 Ago 2009 - 5:57

mmmmm,las bulgaras tambien son famosas por su flexibilidad no solo las rusas !
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rosibelova el Sáb 22 Ago 2009 - 12:00

Pues fijaos que a mi Tchachina con todo lo bueno que tenia nunca diria que es una gimnasta que transmitia, expresion tenia 0, todos los montajes la misma cara, le costaba hasta sonreir ligeramente, creo que hay gente que tiene en un altar de perfeccion a Tchachina porque no soportaban a Kabaeva, si Kabaeva no hubiera existido a Tchachina se le sacarian fallos de todos sitios. Creo que fue una gimnasta muy buena, pero expresion Rolling Eyes

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba