Esta vez yo necesito una musica!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esta vez yo necesito una musica!!

Mensaje por *albita* el Dom 23 Ago 2009 - 1:39

Pablo escribió:Albita, escucha FULL OF GRACE de SARAH MCLACHLAN Wink
movida? ... WHEN LOVES TAKES OVER de la gran KELLY ROWLAND y si buscas un medio tiempo... THE GREATEST de MICHELLE WILLIAMS :D

muchas gracias pablo!la de micuelle williams me ha encantado Smile si tienes alguna mas del estilo de Sarah Mclachlan dime, busco ese ritmo ! a ser posible en español! si no sabes no pasa nada, suficiente has hecho! jeje gracias de nuevo

*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Dom 23 Ago 2009 - 2:32

*albita* escribió:siii pero es largo, estoy recopilando todavia todas las fotos y videos que tengo! y disimuladamente intento que el me de los suyos! quiero meter muchas canciones bonitas de las que me pusisteis pero, tantas fotos no creo que tenga! serian como 20 minutos!!
Lo que pasa que todas las que me gustan son lentas, y para que una lenta impacte tiene que ir despues de una rapida creo..
os seguire informando!jj

aa ok ... jejeje besos!! :D

Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Venezuela.

Mensaje por *albita* el Dom 23 Ago 2009 - 3:18

Alejandro escribió:Hola, Albita, conoces una canción de Poison que se llama "every rose has it´s thorn"?

Igual te sirve, te busco un link...es una balada y tiene más años que el fuego, pero igual te sirve

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Eu2DA4I4TGw
http://www.youtube.com/watch?v=Eu2DA4I4TGw[/quote[/url]]

gracias Alejandro!la verdad que lentas ya he recopilado pero, esta incluso como cancion mientras navego por internet es bonita escucharla si Smile buen gusto

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por Pablo el Dom 23 Ago 2009 - 6:18

*albita* escribió:
Pablo escribió:Albita, escucha FULL OF GRACE de SARAH MCLACHLAN Wink
movida? ... WHEN LOVES TAKES OVER de la gran KELLY ROWLAND y si buscas un medio tiempo... THE GREATEST de MICHELLE WILLIAMS :D

muchas gracias pablo!la de micuelle williams me ha encantado Smile si tienes alguna mas del estilo de Sarah Mclachlan dime, busco ese ritmo ! a ser posible en español! si no sabes no pasa nada, suficiente has hecho! jeje gracias de nuevo

muchas de nada Albita! pues lentas en español... siempre recomendaré AUNQUE TU NO LO SEPAS en la versión de mi querido QUIQUE GONZALEZ, ME CUESTA TANTO OLVIDARTE de MECANO, POR ARRIESGARNOS de JENNIFER LOPEZ y MARC ANTHONY, SábADO POR LA TARDE en la versión de SOLE GIMENEZ, YO TAMBIEN FUI FELIZ de NIKA (OT)

ahora mismo se me ocurren esas Wink

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: